Diario de un sonyer:El final

1, 2, 3
Ohhhh.. no te vayas gran lider....

P.D: ADIOS [bye]
Falkiño escribió:Sí, parece que nos toma por imbéciles o algo ¿alguien ha reportado este hilo?

Hombre, no incumple ninguna norma asi que no lo veo necesario.
Lagunamov escribió:Supongo que este será mi último mensaje en este foro, primero dar las gracias a los que me habeís creido y m lo habeís echo llegar (por qué aunque parezca inverosímil todo es cierto) , a la gente qe no m ha creído pues perdón y ellos se lo han perdido, y solo decir que este foro me ha echo pasar momentos buenos y malos, así que siempre os recordaré y el motivo de abrir este post no lo sé muy bien (alguien me ha convencido). Para lo que queraís ya sabeís dodne estoy y nos vemos en el World Of Warcraft. Hasta siempre!




Te vas al WOW!!??? NOOO hay que llamar a los Blizzard! habrá baneos masivos! :Ð
Lagunamov escribió:Supongo que este será mi último mensaje en este foro, primero dar las gracias a los que me habeís creido y m lo habeís echo llegar (por qué aunque parezca inverosímil todo es cierto) , a la gente qe no m ha creído pues perdón y ellos se lo han perdido, y solo decir que este foro me ha echo pasar momentos buenos y malos, así que siempre os recordaré y el motivo de abrir este post no lo sé muy bien (alguien me ha convencido). Para lo que queraís ya sabeís dodne estoy y nos vemos en el World Of Warcraft. Hasta siempre!


pero esta vez te vas de verdad?? me lo juras por snoopy??
Lagunamov escribió:Supongo que este será mi último mensaje en este foro, primero dar las gracias a los que me habeís creido y m lo habeís echo llegar (por qué aunque parezca inverosímil todo es cierto) , a la gente qe no m ha creído pues perdón y ellos se lo han perdido, y solo decir que este foro me ha echo pasar momentos buenos y malos, así que siempre os recordaré y el motivo de abrir este post no lo sé muy bien (alguien me ha convencido). Para lo que queraís ya sabeís dodne estoy y nos vemos en el World Of Warcraft. Hasta siempre!


Jugando a la PS3 en la puerta del TGS, llévate bufanda, que hace frío [oki]
Lagunamov, no hace falta montar tanta película, basta con dejar de postear.
Metal_Nazgul escribió:
pero esta vez te vas de verdad?? me lo juras por snoopy??



Quiero su renuncia firmadita co sangre [rtfm]

Lo de que "parece inverosímil pero es cierto" es lo mejor de todo: su abuelo trabaja en Nintendo (LOL) sabe japonés (SUPERLOL) y además fue al TGS (MEGALOL) xDD


Salu2!
foto jugando al wow
--
Imagen
--
[qmparto] exclusivas para EOL
Daphne escribió:foto jugando al wow
--
Imagen
--
[qmparto] exclusivas para EOL



[qmparto] ¿Cual es de los 4? ¿El Enano quizas? [jaja]
Lagunamov escribió:dais pena de verdad


Mira quien habla.
xuano666 escribió:
Mira quien habla.


El no ha recurrido al insulto en ningún momento.

Adiós Lagu!
Lagunamov escribió:dais pena de verdad


Sí...damos pena nosotros ¬_¬

Todavía puedes arreglar las cosas; abre un hilo y pide disculpas a EOL; di la verdad sobre todo esto y ya está, yo por mi parte, si te disculpas pasaré todo esto que has hecho, desde el día del MACROWNED hasta ahora, inclusive las trolladas, por alto, como si jamás hubieran pasado. Y te aseguro que el resto de usuarios harán lo mismo

Pero es cosa tuya dar el primer paso.


Salu2!
xuano666 escribió:
Mira quien habla.


no sé e, yo sé lo que soy, tengo vida social (y bastante), puedo estar sin postear en eol (he estado muxo tiempo sin postear hasta hoy), voy a la universidad, tengo wena vida, no soty todo el dia en la habitación,no soy adicto a ninguna cosa,he tenido novia, tengo amigos y no los critico por la espalda, etc. Yo no creo que alguien que me conozca le de pena cosa que tu seguro que das
Nachoman escribió:Llegó la novia.... :-|


Sus estados lo dicen todo, uno es un "Dreamer" y el otro es "Paranormal" xD


Salu2!
Falkiño escribió:
Sí...damos pena nosotros ¬_¬

Todavía puedes arreglar las cosas; abre un hilo y pide disculpas a EOL; di la verdad sobre todo esto y ya está, yo por mi parte, i te disculpas pasaré todo esto que has hecho, desde el día del MACROWNED hasta ahora, inclusive las trolladas, por alto, como si jamás hubieran pasado. Y te aseguro que el resto de usuraios harán lo mismo

Pero es cosa tuya dar el primer paso.


Salu2!


El problema es que en todo es verdad ;)

Para más inri, estos fueron los que le convalidaron primero de bachillerato a Lagunamov.

Bueno, pues fin.
Jur...

¿Pero esto no era el final?

Un saludo.
Si queréis que acabe, dejadlo ya, ¿no?
Kayru escribió:
El problema es que en todo es verdad ;)

Para más inri, estos fueron los que le convalidaron primero de bachillerato a Lagunamov.

Bueno, pues fin.



Que me saque la matrícula escaneada de la Uni donde salgan sus datos, una foto del título suyo de Bachiller o lo que sea. De palabra de alguien de su edad que dice ir a la Uni, que además en este hilo ha quedado claro que no sabe nada del idioma japonés y que además presume de haber ido al TGS 2006 y haber recibido una cantidad ingente de pilladas en contra....NO, NO ME LO CREO.


Salu2!
Lagunamov escribió:dais pena de verdad


Es curioso que seas tú el que diga eso de los demás. Una cosa, ¿cuántas veces te has retirado ya de EOL? ¿Esta vez va en serio?
Si es así ciao Fanaticmov (sí, me tomo la libertad de llamarte como quiero ya que es lo que tú hiciste una vez conmigo).

Saludos![bye]
Lagunamov escribió:
no sé e, yo sé lo que soy, tengo vida social (y bastante), puedo estar sin postear en eol (he estado muxo tiempo sin postear hasta hoy), voy a la universidad, tengo wena vida, no soty todo el dia en la habitación,no soy adicto a ninguna cosa,he tenido novia, tengo amigos y no los critico por la espalda, etc. Yo no creo que alguien que me conozca le de pena cosa que tu seguro que das


La diferencia entre tu y yo (bueno, una de tantas) es que yo no me paseo por los foros pensando que mi "vida social" le importa a alguien lo más mínimo, que soy el centro del universo y tal como para andar flipándose montando películas.

Por cierto, ¿no has dicho ya varias veces que "este es mi último post en el EOL"?
Falkiño escribió:Lo de que "parece inverosímil pero es cierto" es lo mejor de todo: su abuelo trabaja en Nintendo (LOL) sabe japonés (SUPERLOL) y además fue al TGS (MEGALOL) xDD


siguiendo la jerarquía de los Tazos:

Lagunamov escribió:dais pena de verdad


MasterLOL
Para estas cosas hay psicólogos.. no? xD
Raizing escribió:Para estas cosas hay psicólogos.. no? xD


Para casos perdidos como éste, te aseguro que ni el mejor equipo comandado por un servidor ([qmparto]) podría hacer nada. Como mucho certficar la defunción clínica de ciertas áreas del cerebro.
...ntch...ains que gentes...habeis estropeado el regreso por la puerta grande de lagunamov....[qmparto]
yo tmb estube aki

firmado:tu fan numero 2(despues de metal)


[plas] [plas]
Me extraña que no haya saltado Kayru diciendo que su japonés escrito no es perfecto, ya que lo suyo es hablarlo xD.

Yo no quiero que te vayas a todas estas, sigue posteando, las risas son bestiales.
:-?
Pero ¿a cuento de qué viene este hilo?. Hola soy Lagunamov me gusta ser diferente, llamar la atención y hacerme la víctima:-|

Lagunamov escribió:Supongo que este será mi último mensaje en este foro, primero dar las gracias a los que me habeís creido y m lo habeís echo llegar (por qué aunque parezca inverosímil todo es cierto) , a la gente qe no m ha creído pues perdón y ellos se lo han perdido, y solo decir que este foro me ha echo pasar momentos buenos y malos, así que siempre os recordaré y el motivo de abrir este post no lo sé muy bien (alguien me ha convencido). Para lo que queraís ya sabeís dodne estoy y nos vemos en el World Of Warcraft. Hasta siempre!


ZzzZZ

Cúentaselo a quien le importe.:o

Lagunamov escribió:dais pena de verdad


[+risas]

Tiene gracia que seas tú quien lo digasXD

¿De verdad te vas?, en el fondo se te echará de menos.:P
duende escribió:Me extraña que no haya saltado Kayru diciendo que su japonés escrito no es perfecto, ya que lo suyo es hablarlo xD.

Yo no quiero que te vayas a todas estas, sigue posteando, las risas son bestiales.


La cosa estriba en que si es hablado...¿por qué escribe fonéticamente mal si sabe pronunciarlo?


Salu2!
Imagen
something wrong with that kid,his head don't work and never did
La cosa estriba en que si es hablado...¿por qué escribe fonéticamente mal si sabe pronunciarlo?


Cierto, no me había dado cuenta. Pues mira, ya no tienes ninguna excusa macho.

A todas estas, para cuando un análisis de la Wii? con estas de que tu abuelo es Miyamoto y tal...
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamilé.... [tomaaa]

Edit: Haber, te han pillado, dejalo estar, usa otro nickname si asi vas a dejar de dar la brasa y aprende de tus errores, nada mas.

Saludos,
maximo_exponent escribió:Edit: Haber, te han pillado, dejalo estar, usa otro nickname si asi vas a dejar de dar la brasa y aprende de tus errores, nada mas.

Saludos,


No lo hará, no se bajará del carro; dice que es cierto y punto, ya está, a la mierda la realidad (es un "Dreamer" recordemos) y por mis cojones que lo que yo digo es cierto. Como dice duende, su abuelo es Miyamoto, su padre es agente de la CIA y a su hermano le dieron una medalla conmemorativa por haber atrapado a Sadam Hussein en Irak [maszz]


Salu2!
Hombre!!!.Pensé que te ibas indefinidamente y ahora te vemos de nuevo haciendo lo de siempre [borracho] .Se ve que no tuviste suficiente después del ridículo al que estuviste expuesto delante de todo EOL.

no sé e, yo sé lo que soy, tengo vida social (y bastante), puedo estar sin postear en eol (he estado muxo tiempo sin postear hasta hoy), voy a la universidad, tengo wena vida, no soty todo el dia en la habitación,no soy adicto a ninguna cosa,he tenido novia, tengo amigos y no los critico por la espalda, etc. Yo no creo que alguien que me conozca le de pena cosa que tu seguro que das


Yo sé lo que soy,tengo vida social(y bastante),no me da la gana estar sin postear en EOL,voy a la universidad,tengo buena vida,no estoy todo el día en la habitación,no soy adicto a ninguna cosa,llevo con mi novia 7 años,tengo amigos y no les critico a sus espaldas...¿Y?.¿Es que pretendes hacer ver a los eolianos que eres el único que va a la universidad y tiene amigos?.

Por cierto,desde aquí le digo a tu defensor de pléitos pobres (Kayru),que se deje de mensajitos privados amenazadores y que todo lo que tenga que decir,lo diga a la cara.

Que siga el circo
Gyzmo escribió:Por cierto,desde aquí le digo a tu defensor de pléitos pobres (Kayru),que se deje de mensajitos privados amenazadores y que todo lo que tenga que decir,lo diga a la cara.

Que siga el circo


¿Es eso cierto? [flipa]


Salu2!
Alguien ha podido probar si Kayru no es un clon de Lagunamov? Sería muy bueno que ambos tubieran la misma IP [qmparto]
Este post sin imagenes no vale [boing]
ninu está baneado por "troll"
vale que el chaval metió la gamba hasta el fondo, pero no veo la necesidad de cebarse tanto.
ninu escribió:vale que el chaval metió la gamba hasta el fondo, pero no veo la necesidad de cebarse tanto.


¡¿Cómo que no?! Joder este es el tipo de hilos que luego se hacen míticos XD


Salu2!
ninu está baneado por "troll"
Falkiño escribió:
¡¿Cómo que no?! Joder este es el tipo de hilos que luego se hacen míticos XD


Salu2!


la misma broma repetida muchas veeces deja de hacer gracia. Yo lo dejaria caer en el olvido. Pero si os sentis mas felices haciendo leña del arbol caído....
a por el no nos apoya!!! [uzi]
--
es broma [rtfm] xDD
Lagunamov escribió:Supongo que este será mi último mensaje en este foro, primero dar las gracias a los que me habeís creido y m lo habeís echo llegar (por qué aunque parezca inverosímil todo es cierto) , a la gente qe no m ha creído pues perdón y ellos se lo han perdido, y solo decir que este foro me ha echo pasar momentos buenos y malos, así que siempre os recordaré y el motivo de abrir este post no lo sé muy bien (alguien me ha convencido). Para lo que queraís ya sabeís dodne estoy y nos vemos en el World Of Warcraft. Hasta siempre!


Tu mismo, si el dia que te pillaron en bragas hubieses sido una persona hecha y derecha y hubieras rectificado y pedido perdón, estas cosas no pasarían. Y fíjate tú, que habrías quedado mucho mejor que quedas ahora.

Tú te lo guisaste y tú te lo comiste.

Agur.
Cierren esto y controlen al creador, [toctoc]
takeda escribió:Cierren esto y controlen al creador, [toctoc]


Leñe pero si es de los mejores hilos de este subforo; puede que si se pone a defenderse ocurra un segundo advenimiento; la llegada del nuevo MEGAOWNED, MEGAOWNED Reloaded; el regreso. Eso no se puede desperdiciar [looco] [looco]


Salu2!
joder xDD yo me parto con estos topics [qmparto] no se como pude tardar tanto en ser user
Falkiño escribió:
Leñe pero si es de los mejores hilos de este subforo; puede que si se pone a defenderse ocurra un segundo advenimiento; la llegada del nuevo MEGAOWNED, MEGAOWNED Reloaded; el regreso. Eso no se puede desperdiciar [looco] [looco]


Salu2!


Mirar, este crio (pq es lo que es) intenta simplemente llamar la atención, lo mejor que podia pasar es que lo banearan y punto.

No estoy a favor del escarnio publico, ya se le dio caña (y demasiada para mi gusto) cuando la merecio, ahora lo mejor seria ignorarle para que deje de dar la brasa.

Aunque entiendo que la tentación es fuerte, pq el chaval se las trae... [mad]
takeda escribió:
Mirar, este crio (pq es lo que es) intenta simplemente llamar la atención, lo mejor que podia pasar es que lo banearan y punto.

No estoy a favor del escarnio publico, ya se le dio caña (y demasiada para mi gusto) cuando la merecio, ahora lo mejor seria ignorarle para que deje de dar la brasa.

Aunque entiendo que la tentación es fuerte, pq el chaval se las trae... [mad]


Un crio que busca notoriedad y a quien le importa bien poco lo que se piense de él, detrás de un nick al fin y al cabo.

Una notoriedad que está consiguiendo ya cerca de 2000 visitas en este hilo.

Desde luego que tomo nota de tu consejo y desde ya me piro a otra cosa.

Que vaya a subirle el ego su tia abuela.
takeda escribió:Aunque entiendo que la tentación es fuerte, pq el chaval se las trae... [mad]


Cierto, me dejo llevar por la emoción...es que el hilo del MEGAOWNED es mítico ya xDD

Hay que decir que este tipo de hilos me divierten mucho, aunque sinceramente poco puedo aportar a la mayoría de hilos deeste subforo: ni puta idea sobre los datos muy técnios, como el Cell por ejemplo, que si multihilo no se qué, que si no se qué números.... y de muchos otros temas, opino en cosas muy generales, como retrasos, aspecto o diseños; y el foro de PS3 está lleno de hilos técnicos, sobre HD, Internet o lo que sea. Este hilo me esyá divirtiendo y peco de un poco de entusiasmo [+risas]


Salu2!
esto si es nextgen, Wow

pd. falsifico todo tipo de documentos incluidos matrículas de universidad a cambio de una pequeña remuneración por gastos de tiempo y esfuerzo mental, lo digo por si alguno necesita pruebas falsas, falkiño me avala
108 respuestas
1, 2, 3