Diario de un sonyer:El final

1, 2, 3
orly yarly escribió:esto si es nextgen, Wow

pd. falsifico todo tipo de documentos incluidos matrículas de universidad a cambio de una pequeña remuneración por gastos de tiempo y esfuerzo mental, lo digo por si alguno necesita pruebas falsas, falkiño me avala


¡Hombre, tú por aquí! ¿No crees que hacer propaganda así tan pública es malo para tus falsificaciones? :-?


Salu2!
Lagunamov escribió:Konochiwa, watashiba Lagunamov sumu Spain,nipon matsu Purei Sutēshon 3,motorstorm "anta ga daisuki",purei Sutēshon kuru,xbox iru kirai
Y tu sabes Japones? Con lo poco que se yo me basta para decirte que eso está mal escrito, es incoherente... a no ser que sepas una especie de Japones / Indio?

Otra cosa tu no te ibas de aquí por esto?...
[IMG=http://i91.photobucket.com/albums/k281/toribioperezmendez/userbars/owned1.png]http://i91.photobucket.com/albums/k281/toribioperezmendez/userbars/owned1.png[/IMG]

Enfín... madura ya! [tomaaa]
Laguna, hazte un favor y no te despidas más. Asume tu situación, deshazte de esa cuenta y empieza una nueva etapa, más racional y sincera.

El mundo no se acaba en ningún sitio, pero hay que saber hasta dónde es bueno seguir.

Un saludo
ninu está baneado por "troll"
chencho_3 escribió:Y tu sabes Japones? Con lo poco que se yo me basta para decirte que eso está mal escrito, es incoherente... a no ser que sepas una especie de Japones / Indio?

Otra cosa tu no te hibas de aquí por esto?...


ni él japones ni tú castellano... [reves]
Falkiño escribió:
¡Hombre, tú por aquí! ¿No crees que hacer propaganda así tan pública es malo para tus falsificaciones? :-?


Salu2!

veo a laguno y su amigo boris desesperados por conseguir pruebas y decidí intentar aprovecharme
de todas formas shhh calla
David Ricardo escribió:
ibas no lleva H.

Un saludo
Veo que me veneras... pues ala ya está editado, más contento?
chencho_3 escribió:Veo que me veneras... pues ala ya está editado, más contento?

Sí, yo también he editado para que tú estés también contento [fies]

Un saludo
David Ricardo escribió: Sí, yo también he editado para que tú estés también contento [fies]

Un saludo
GRACIAS! [inlove]
Pensaba que Lagunamov se habia retirado de EOL con algo de dignidad pero con "gusto" veo que regreso a perderla [poraki]
108 respuestas
1, 2, 3