Atención: tocho importante de estos ultra-mega-super detallados y con mi penosa narrativa que nunca entenderé por qué os gusta xD. No tiene que ver con la chica del hilo principal, pero tiene que ver con mi vida amorosa, así que bueno... aquí lo encajo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por supuesto me encantaría que lo leyéseis, no imaginais cuanto...
Ya estoy lúcido. Anoche estaba que no estaba, vamos, que no sabía ni lo que decía (NYMMIA LO SABE xD). Lo que no quita que siga en las mismas. Pero para que os hagáis una ligerísima idea de lo que puedo sentir, os tengo que explicar algo que viene de lejos...
Y es que la chica de ayer (llamémosla B para facilitar las cosas)... estuve coladiiisimo por ella este verano (
puse un post aquí hablando sobre ello, quizá os suene). Pero de esto que me llegó hondo, que pensaba en ella la 25 horas al día, que no comía nada (pero nada de nada), dormía tres horas (e incluso a veces trasnochaba), hum, y todo esto por el primer día que la vi, en una piscina... hum, tenía que hacer algo. Y en esa época (hablamos sólo de hace 4 meses) yo era increíblemente tímido, y vamos, ni de coña habría hecho el tipo de cosas que narro en estos posts.
Así que opté por el camino cutre-cobarde y obtuve su móvil por otros medios. Le mandé 3 SMS's durante 3 días, simplemente diciéndole que quería conocerla y que haber si saliamos un dia etc etc... su respuesta a esos SMS's fueron llamadas perdidas, y al final una noche de esas me dijeron que
se habia liado con un amigo, así que, bueno... la cosa fue bastante corta (1 o 2 semanas) así que tampoco me dolió demasiado.
Pero como se suele decir... siempre queda algo. Los meses sucesivos me acoplé al grupo de gente con el que iba ella (no por ella, sino porque las circunstancias lo hacían casi inevitable). Así la fui conociendo, y, cómo decirlo... obviamente se me cayó el mito que tenía sobre ella, uno es bastante iluso en su primer amor y lo magnifica todo. Pero aparte de eso, la conocí más o menos por encima y me di cuenta de que no era precisamente mi tipo de chica. Muy suya, de rollos ocasionales, bastante
zorra como se suele llamar (costumbre que no comparto, pero para que me entendáis).
Bueno,
eso creía. No le di importancia, chicas hay a puñaos y todo ese rollo, además de que todo lo que pude sentir por ella ya se había desvanecido cuasi totalmente. Durante todo este tiempo, a pesar de estar en el mismo grupo de amigos no nos hemos hablado casi. Bueno, no es la primera ni la última chica que se muesta indiferente ante mi así que tampoco le di muchas vueltas.
Y ahora tenemos que dar un salto en el tiempo a hace dos semanas. Incomprensiblemente, esta chica, de prácticamente ni mirarme, ni hablarme, ni reirme siquiera los ingenios (que son mi seguro de vida) pasó a... bueno, simplemente a tratarme normal, como debería ser. Ya hablábamos de vez en cuando, se reia conmigo y ese tipo de cosas. Me chocó porque el cambio fue ciertamente brusco, pero bueno, no le di importancia, ni tampoco quería que la tuviese (y más aún con el trasfondo de estas historias amorosas mias que todos conoceis).
Y es cuando me dicen, de rebote, que ha dejado a ese tío con el que se había liado (que eran novios, por si no ha quedado claro)... entonces las cosas ya tenían sentido, más o menos. Sin embargo, como que me daba igual, seguía teniendo de ella esa idea tan mala que he comentado antes... aunque bueno, la cosa iba más o menos suavizándose, ya que tratabamos entre nosotros y las cosas se volvieron más palpables. Así que ha pasado a ser una amiga más.
Llega ahora el momento de comentar lo que pasó anoche, que algunos pueden calificar como pagafantismo. Sin embargo, aseguro que no lo es, porque en ese momento yo no quería nada con esta chica, ni si quiera me lo planteé anoche con la zorrera que llevaba.
Y es que cuando ya llevábamos... hum, yo 10 cubatas y ella ¿5? pero ella estaba notablemente más pedal que yo xD estábamos en una cerca de
otra amiga, y así que nos quedamos a solas en un momento fuera de la casa (el resto se habían pasado dentro a jugar a la consola) y nos quedamos ahí nosotros con cinco cachorros que había, jugando con ellos y hablando entre nosotros como si nos conociesemos de toda la vida, vamos, el alcohol le causó tal inhibición que deduzco que si antes no lo hizo es por algunos prejuicios que tendría sobre mi (obvio, soy más cerrado que un candado). También ayudó el hecho de que yo también estaba más suelto, claro xD
Entonces nos pasamos adentro de nuevo. Había tres sillones. Me tumbo en uno para relajarme, y ella hace lo mismo en otro. Hasta que se pone a decirme...
-Andréees...
-Que paaasa...
-Nadie me quiere...
-No digas eso, que sabes que es mentira
-Andréees... no tengo novio...
-Yo tampoco tengo novia y no me quejo...
-Andreees... (siempre con el mismo tono de voz, acojonante xD)
-...queee
-Lo que pasa es que somos demasiado buenos...
-Sí, eso es (jarl)
-Andrees creo que no tengo tu messenger...
-No, no lo tienes
-Tienes que dármelooo
-Pues pídeselo a Manu mañana (je)
Bueno, son solo tres ejemplos, pero estuvo así como media hora delirando (a causa del alcohol, parece ser), desahogandose conmigo (que era el menos indicado, vaya...). Y es cuando entramos en una situación ciertamente tierna, que no sé por qué, me sentí yo ahí muy bien con ella. Llegó un momento que me chocó realmente algo que me dijo y me quedó totalmente claro que quería alargar el tema, pero no logro acordarme de qué fue >_<
Llega la hora de irnos, entonces salimos de la casa y veo que está que no se tiene. Se acerca a mi y se me agarra, apoyando su cabeza en mi pecho, semi-abrazándome y tal. Yo pensando "pobrecilla, lo que hace el alcohol xD". Pero estaba que no se tenía y diciendo a cada rato que tenía ganas de vomitar (cosa que al final no hizo) así que bueno, no quise darla de lado. Fuimos abrazados por la calle cual pareja, durante aproximadamente veinte minutos, mientras llegábamos a su casa (con el resto de amigos detrás, que de sujetavelas saben un rato).
Susurrándome todo el rato, agarrada a mi con mucha fuerza y apoyando su cabeza en mi. Había momentos que se soltaba, pero a los pocos segundos volvía a agarrarse con más fuerza aún. Estábamos paradójicamente unidos y sin ningún precedente, bueno, quizá el alcohol... pero igual que yo actué y sentí de ese modo bajo las mismas circunstancias, y ahora sé que lo hice y que estaba centrado cuando lo hice, por qué a ella no le puede haber pasado lo mismo?
Y ahora es lo que hace que me haya decepcionado a mi mismo. Cómo es posible que contraiga este tipo de sentimientos de forma tan fácilmente ante "la primera" que pasa? Bueno, en realidad no: anteriormente hubo dos chicas que sí que se me pusieron a tiro pero como no me gustaban les di de lado; esta vez es distinto, supongo, por que sí me lo planteo y la chica, ante lo de esta noche, vi que si que tiene su corazón, cosa que antes no veía. Y no lo veía porque lo tiene detrás de un chaleco antibalas y sólo lo saca a relucir en momentos como ése.
Hala, ya me he desahogado... cosa que necesitaba. Esta tarde voy a ver a esta chica de nuevo. No voy a poder evitar estar atento a su forma de actuar >_<
NOTA: NO es Cris. Es anterior a ella.