Aceskies escribió:duquesa escribió:1º, no sé pq no pones el nombre de A, pero bueno tu verás peque... 2º me alegro que le hayas ignorado, que no piense q eres su corderito, aun no entiendo su actitud pero bueno es pasado..., 3º sino le pides el msn al menoscomentale en el fotolog o alguna pagina de estas, seguro que consigues el acercamiento. Y así hahber como se presenta el finde...
Ánimo
Porque me arrepiento de haber dado el nombre anteriormente y no quiero agravar el errorY me parece que no has entendido la situación, reléela, que a quien he ignorado no es a A___ xD
bueno ya nos contarás pq peque a veces me confundes. nymmia escribió:Pues hubo un día que Aceskies quiso lanzarse a la piscina, y la gente le recomendó que le dijera que era bellísima y bla, bla, bla. Cosas empalagosísimas, vamos.Y yo hice un comentario de que por favor, ni se le ocurriera soltar esa clase de cosas y puse varios ejemplos. Uno de ellos era decir " tienes la piel tan suave como la del melocotón", o algo así. No tiene más misterio, cotillas marujos.

The_Devil escribió:Bueno, por la sensacion q me da Aceskies, dudo muchisimo q lo hiciera, pero si lo hizo, no hay duda de por q fracaso la cosa entonces... le daria un subidon de azucar o algo asi sin duda xD
duquesa escribió:Ya he releído, te has ido con A y ni te has despedido de esta chica... no lo entiendo...bueno ya nos contarás pq peque a veces me confundes.
The_Devil escribió:ostia puta... de verdad le dijiste ese tipo de cosas?
Aceskies escribió:Hmmm, una última duda. Si se me queda mirando como ayer, qué es preferible:
1) "Estás deseando que te dé un beso, a que sí?"
(esperar respuesta) y en caso afirmativo ZAS.
2) "Estoy deseando besarte esas dos fresas que tienes de labios" (u otro adjetivo, esto es lo primeor que se me ha ocurrido ahora... xD)
(introduzca beso sin esperar de su parte)
3) Acercarse lentamente y ZAS
nymmia escribió:Bueno, si has decidido lanzarte sigue siendo precavido, a ver si te va a hacer un Laudrup y te vas a quedar con cara de OWNED. Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO. Parece una chica sensible pero no muy típica, y si intentas camelártela con piropos dulzones como a las chicas en general, se apartará y no le rozarás ni el bigotillo. Relax, pequeñ saltamontes.
The_Devil escribió:nymmia escribió:Bueno, si has decidido lanzarte sigue siendo precavido, a ver si te va a hacer un Laudrup y te vas a quedar con cara de OWNED. Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO. Parece una chica sensible pero no muy típica, y si intentas camelártela con piropos dulzones como a las chicas en general, se apartará y no le rozarás ni el bigotillo. Relax, pequeñ saltamontes.
A veces olvido q es verdad q estas cosas le gustan a la gente... sin empalagamiento... Bueno, no desviemos el tema.
ivanhoe_gg escribió:se ve que lo tienes bastante hecho. Preguntale que que suele hacer los fines de semana cuando esteis hablando de todo un poco y dile que si le apetece salir o algo (de garitos, botellon, cine,...) y le pides el movil y msn pa hablarlo y quedar. Se entiende que con mas amigos, en plan, te apetece venirte con mis amigos a hacer "X" el finde? Y luego ya pos hablas con ella y le metes fichas y tal.
Ilwenray85 escribió:Ánimo con la fémina en cuestión, galán... tú puedes... ¡¡¡¡SEGURO QUE SÍ!!!!
Ainz... ¿se ha notado demasiado?
DDDDDDDDDDDD Aceskies escribió:Hale, me voy ya al sobre, que me estoy volviendo loco. A ver si continúo la racha de sueños eróticos que llevo y esta vez toca con la que tiene que tocar, y no con la otra![]()
Aceskies escribió:[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]
OniTako escribió:
Lo del tuenti no me parece una acción correcta, no todavia. ¿Cómo has obtenido su dirección? ¿La has visto en la clase que compartis o la has buscado expresamente? Y no sé, creo que lo del messenger es mejor dejar pasar un tiempo. En esas clases que dais juntos, ¿sabes si os harán hacer algún tipo de trabajo en grupo? Lo ideal sería ahí, que fuera en tu grupo y pedirle el messenger para comunicaros sobre el trabajo. Claro que no lo usarias solo para eso.
OniTako escribió:Me recuerdas a cuando iba al instituto con tu edad.
No te conozco pero esto es un foro público:
Bueno, lo primero de todo, no te hagas muchas ilusiones, no sea que te des un trompetazo. La chica juega contigo, y no estás seguro de si no es así con nadie más.
¿Estás seguro de que no tiene novio/pareja? Podria estar con alguien de fuera de tu instituto y tu no saberlo.
Lo del tuenti no me parece una acción correcta, no todavia. ¿Cómo has obtenido su dirección? ¿La has visto en la clase que compartis o la has buscado expresamente? Y no sé, creo que lo del messenger es mejor dejar pasar un tiempo. En esas clases que dais juntos, ¿sabes si os harán hacer algún tipo de trabajo en grupo? Lo ideal sería ahí, que fuera en tu grupo y pedirle el messenger para comunicaros sobre el trabajo. Claro que no lo usarias solo para eso.
Pero paciencia. Aunque tampoco hagas de la espera algo eterno.
No te tomes mi mensaje como un ataque, solo trato de cubrir otro punto de vista para tenerlo en cuenta.
Para bien o para mal, seguiré leyendo, y quizá vosotros a mi también![]()
¡Ánimo!
Pacothemaster escribió:En el tuenti tu poones tu lugar de estudio y te sale la gente que estudia alli. Así que no creo q a la chica le sepa mal.
nymmia escribió:Huy, ¡¡WARNING!! Si no eres rosa en este hilo corres el riesgo de que algún usuario se lo tome a mal. La solución está en decir antes que nada las palabras mágicas: "Lucha por ella". Después tienes vía libre
The_Devil escribió:Aceskies escribió:Hale, me voy ya al sobre, que me estoy volviendo loco. A ver si continúo la racha de sueños eróticos que llevo y esta vez toca con la que tiene que tocar, y no con la otra![]()
uy uy si unes esto y esto...Aceskies escribió:[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]
mmmm bueno mejor no inventare xD
OniTako escribió:Me recuerdas a cuando iba al instituto con tu edad.
No te conozco pero esto es un foro público:
Bueno, lo primero de todo, no te hagas muchas ilusiones, no sea que te des un trompetazo. La chica juega contigo, y no estás seguro de si no es así con nadie más.
¿Estás seguro de que no tiene novio/pareja? Podria estar con alguien de fuera de tu instituto y tu no saberlo.
Pero paciencia. Aunque tampoco hagas de la espera algo eterno.
No te tomes mi mensaje como un ataque, solo trato de cubrir otro punto de vista para tenerlo en cuenta.
Para bien o para mal, seguiré leyendo, y quizá vosotros a mi también![]()
¡Ánimo!

Y no, no me voy a tomar ningún post como un ataque, faltaría más xD Aceskies escribió:Hombre..., no con esa intención exacta, pero algo si le dejaré caer. Grax por el detalle. Lo que sí que NO haré es lo de "vente con mis amigos". Mis amigos no son precisamente una juerga (quitando ocasiones puntuales, léase halloween, de ahí el empepinamiento que tengo). Pero bueno, improvisaré. La he agregado al tuenti, si lo ve antes de que llegue el lunes (que lo verá), sin finalmente me agrega entonces le pediré el msn o le pondré el mio.

MaXiMo87 escribió:Yo antes de agregarla destranjis se lo pediría en persona, no me gusta mucho eso de agregar por sorpresa... Aunque si ella quiere algo si que funcionaría... En todo caso, creo que si te la lias Alyssa recuperará "mágicamente" el interés por ti, así son las tias...

y lo de "luego hablamos" me gusta ^^ OniTako escribió:¿Sabes algo sobre sus aficiones?
duquesa escribió:Has soñado con A pq no la conseguiste jajaja, seguramente aun hay alguna atracción, es normal, pero no creo que tardes muco diciendo que has soñado con esta...
soleambeati escribió:Uooo es una cani pastillera que va a raves hardcore y viste con harapos!!!
Ehm... ah, aficiones, lei que era todo lo contrario a ti xD
Suerte, campeón, esta si que si.
The_Devil escribió:duquesa escribió:Has soñado con A pq no la conseguiste jajaja, seguramente aun hay alguna atracción, es normal, pero no creo que tardes muco diciendo que has soñado con esta...
KIERE soñar con la de ahora pero aun no lo ha conseguido, al menos q haya dixo por aki xD
Aceskies escribió:OniTako escribió:¿Sabes algo sobre sus aficiones?
Sé que son totalmente distintas a las mias y con eso me basta xD

Dahk escribió:O puede habérsele jodido internet, que también suele pasar![]()
Si ves que es seca o que habla menos por el msn, dile que a ti no te mola hablar por msn, que prefieres el cara a cara y el contacto visual, y que haber cuando quedáis.
Lo que te ha dicho ascoli tambien es buena idea... piensa que si le molas quizá te haya dicho eso para que tú le digas "pues queda conmigo". Si se vuelve a conectar puedes empezar con un "bueno, bueno, he estado pensando en lo que decías, y para que no se mosqueen tus amigos lo mejor es que salgas conmigo [emoticono sonriendo]"
Dahk escribió:
He tenido 2 relaciones serias en mi vida, una con una que tenía aficiones completamente contrarias a las mías, y otra con aficiones similares. Con la primera he pasado la mejor temporada de mi vida hasta el momento y ahora es mi mejor amiga, la otra me utilizó para sus malvados planes
Conclusión, las aficiones no importan una mierda, lo que importa es la tolerancia y el respeto, la primera toleraba todos mis gustos, aficiones y opiniones contrarias. Con la segunda, en cuanto diferíamos un poco, (lo hacía aposta, para ver su reacción) se ponía hecha una furia...
PD: y esta segunda chica también se mosqueaba porque no soñaba con ella (no suelo soñar con nada), como si puediésemos controlar los sueños o algo xD
" y nada más, no hay que marear la perdiz tampoco. Pacothemaster escribió:Aces, a la mínima oportunidad, como dejándolo caer. hazle saber que Alyssa es solo tu amiga. Que a lo mejor está con dudas por eso.
Pacothemaster escribió:Voy a tomarme un café triple.

nymmia escribió:Joder, una se va a dormir y cuando vuelve se encuentra con ésto...
Yo no veo tan grave lo del messenger, Aces, sobre todo porque ella parece haberte lanzado indirectas por lo del tuenti y tal. Y es seca porque hay gente muy seca por messenger, además, estás acostumbrado a tus conversaciones metafísicas con La Rancia y a lo mejor en contraste te choca un poco, pero será cuestión de confianza.
Y también pienso que no deberías decirle de quedar, simplemente algo en plan "Oye, pues yo voy a estar por tal sitio...Si ves que con quien vas te aburres mucho y queréis pasaros por allí, ya sabes" y nada más, no hay que marear la perdiz tampoco.
Por cierto nymmia, creo que no te he dicho que esta chica me recuerda MUCHO a ti cuando habla xD...