Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ( reservas,envíos ect)

Hola abro este post para hablar del tema envíos , reservas ect ect

La mia ya está en camino

Imagen
Tengo dos amigos que reservaron con Carrefour, uno la dual y otro el DR, bueno, pues al de la dual le ha llegado hoy y al del DR le dicen que para la semana que viene le llega, que mañana es cuando los envían ¬_¬

Edit: ya le ha cambiado el estado al que tenía la estándar, así que seguramente la reciba mañana.
Carrefour online acabo de mirar y ya está en camino, por Correos (en la web de correos me pone Pendiente de depósito).
Amazon España, Edición dual reservada desde el 4 de Junio y aun ni me la han cobrado... Soy de Madrid. Me huele a chamusquina :)
Pillada ayer oa dual en Carrefour, me la han enviado hoy, y correo de correos de que en breve me lo entregan, es muy probable que sea mañana
Swordfish II escribió:Tengo dos amigos que reservaron con Carrefour, uno la dual y otro el DR, bueno, pues al de la dual le ha llegado hoy y al del DR le dicen que para la semana que viene le llega, que mañana es cuando los envían ¬_¬

Puedes preguntar a tu amigo si la stellbook va incluida por dentro o por fuera como incentivo de Carrefour?
Game me ha enviado la dual ya y Fnac las dos versiones estándar también.

Espero que llegue mañana todo bien.
xmetalcoryx escribió:Amazon España, Edición dual reservada desde el 4 de Junio y aun ni me la han cobrado... Soy de Madrid. Me huele a chamusquina :)


Misma situación que la tuya
Yo hice el pedido en amazon españa en junio, y hoy me lo cobraron y en entrega prevista para mañana
(mensaje borrado)
Alguien de Fnac sabe algo? Me sigue saliendo en proceso de entrega al proveedor... Me parece que mañana no viene ni de coña.
Yo lo tengo encargado (y por desgracia pagado) en Mediamarkt y me he puesto en conctacto con ellos hace escasos minutos y mi pedido sigue en "preparación" por lo que me parece que me puedo ir olvidando de recibirlo mañana...
La proxima vez tiraré por amazon o comprar en físico
Alguien en la misma situación?
Yo en Amazon lo tengo ya enviado con entrega durante el día de mañana.
Esta mañana me dijeron en Amazon, que salía hoy el envío(de Sevilla), aun sigo sin noticias del envío.

Sigo con fecha de llegada 29-30 noviembre
@Ferky Mediamarkt lo tiene marcado como enviado el mismo día de salida y te llega; muchos de sus repartos salen de tu Mediamarkt más cercano a primera hora de la mañana ;)
J_Aimar escribió:Alguien de Fnac sabe algo? Me sigue saliendo en proceso de entrega al proveedor... Me parece que mañana no viene ni de coña.


Mira si te lo han cobrado, porque por el estado del envío no te fíes. Si te han hecho ya el cargo, mañana seguro que lo tienes. A mí me lo han cobrado hoy por la mañana, y Fnac siempre me ha cobrado el día anterior y nunca me ha fallado.
Si. Me lo han cobrado. Hace 1 hora me ha cambiado el estado y se ha creado etiqueta en GLS. A ver si hay suerte y lo tengo mañana.
Me ha pasado una cosa muy raro, anule la reserva del dua pack de fnac en el mes septiembre, pero hoy me ha llegado un correo de ellos , me pone que el pedido ya esta enviado y solo me ha cobrado 2.99€ por paypal . Alguien :-? tiene misma situación que yo?
A mi amazon ni me ha cobrado ni me lo ha enviado.

GG.
Otro con la dual de Amazon ni cobrada siquiera...
Otra dual de amazon sin cobrar ni enviar
Yo también con la Dual comprada en Amazon y sin cobrar ni enviar. ¿Sabéis si es fácil encontrar la dual en tiendas (BCN) y cancelar así la reserva de Amazon?
Yo tengo que ir a recoger el mío a Carrefour.
Y en teoría la imprenta ya me terminan los manuales impresos del juego.
Menudo viernes xD
Yo tengo la dual reservada en Amazon y sin enviar ni cobrada.
He hablado con Amazon por el chat y me han dicho que mi banco había denegado el pago sin dar explicaciones (no me lo creo).

He modificado la forma de pago (la misma) y me ha confirmado desde el chat que esta vez acepta el cobro (mentira porque no lo veo cobrado en mi banco).

Dudo que me llegue hoy tras el cambio de método de pago pero yo de vosotros preguntaría por el chat
Justo acabo de recibir el correo de GAME para recoger el juego, justo a la hora a la que abrian
@marioxavo2 Yo pregunté y no me han dicho nada de problemas de cobro, que sería imposible porque he hecho otros muchos pedidos sin problema. Me han dicho que han tenido un problema con ese producto en específico, y que esos problemas internos (de amazon) de distribución se suelen solucionar en un plazo de 1-3 días.

Y me ha llegado ya un correo que dice que se retrasa el pedido, con fecha indefinida. Nos está pasando a todos los que hemos reservado la dual en Amazon, mientras que otros que reservaron los juegos individuales los están recibiendo. A saber qué han liado.

Otra cosa, ¿A vosotros en el pedido os sale el nombre del producto? Porque a mí me sale que se llama "gonlomas" en vez de "Pokémon... Tal" xD
Acabo de recibir el mail de amazon que me han retrasado el pedido sin fecha. Cancelado de inmediato y he podido pillar la de game, que al menos trae regalitos aunque es algo más cara.

El chat no sirve para nada, unos embusteros de aupa.
santivc escribió:@marioxavo2 Yo pregunté y no me han dicho nada de problemas de cobro, que sería imposible porque he hecho otros muchos pedidos sin problema. Me han dicho que han tenido un problema con ese producto en específico, y que esos problemas internos (de amazon) de distribución se suelen solucionar en un plazo de 1-3 días.

Y me ha llegado ya un correo que dice que se retrasa el pedido, con fecha indefinida. Nos está pasando a todos los que hemos reservado la dual en Amazon, mientras que otros que reservaron los juegos individuales los están recibiendo. A saber qué han liado.

Otra cosa, ¿A vosotros en el pedido os sale el nombre del producto? Porque a mí me sale que se llama "gonlomas" en vez de "Pokémon... Tal" xD



Gonlomas también.

Habrán aceptado más pedidos de los que tenían
otro que le han retrasado el juego en amazon :(
Parece que a todos los "gonlomas" nos la han jugado...
Entregado por Correos! Desde Carrefour.es y también ya me ha llegado el vale de 10€ para compras en la web, así que a por el Arceus y que me quede por 36€ XD
A mi de Carrefour me sigue poniendo "Estamos esperando tu transferencia" pero me han cobrado y todo.

Llamando a atención al cliente me han comentado que tienen problemas con el seguimiento de los juegos pero que mi paquete si que está en correos y se supone que llegaría hoy.

¿Alguien de Madrid (yo vivo en Mostoles) que lo ha pedido a Carrefour y le llegase ya o tenga mas noticias?

Gracias
Alguien de Fnac? (Valencia) me lo cobraron la madrugada del miércoles al jueves y todavía me pone en el estado "pendiente de envío a tienda" y no he recibido el SMS para recogerlo 😞
DraXa escribió:Alguien de Fnac? (Valencia) me lo cobraron la madrugada del miércoles al jueves y todavía me pone en el estado "pendiente de envío a tienda" y no he recibido el SMS para recogerlo 😞

El mío sí que está disponible para recoger, sobre las 9h me han enviado el SMS y el correo (aunque iré por la tarde).
La gente que lo ha pillado en Carrefour y le ha llegado hoy... ¿Les ponía como fecha de entrega el 24?
arnauete52 escribió:Entregado por Correos! Desde Carrefour.es y también ya me ha llegado el vale de 10€ para compras en la web, así que a por el Arceus y que me quede por 36€ XD

Te ha llegado el steelbook? Porque a mí me ha llegado la edición dual y ni rastro del steelbook. He llamado a atención al cliente y dicen que han pasado nota al almacén para que me lo envíen. Ya veremos…
Ya me acaba de llegar el correo avisando del retraso de la dual en amazon [+risas]
@F1 Borja

Jo qué suerte. Yo los viernes salgo a las 11 de trabajar y pensaba que ya lo habría recibido e iba directa a por él... Y aquí estoy en casa esperando 😞
Otro "gonlomas" por aqui...

Estoy hablando con Amazon para quejarme amargamente... mira que normalmente no suelen fallar pero...
Buenas

He recibido mi copia de Pokémon Perla de Fnac pero no venía con el regalo de reserva. Según publicitaba la web era una caja con un pin.

¿Alguien más en la misma situación?

Gracias
Cancelado el de amazon de edición dual, y comprado en la tienda del pueblo
DarkPhoenix8 escribió:
arnauete52 escribió:Entregado por Correos! Desde Carrefour.es y también ya me ha llegado el vale de 10€ para compras en la web, así que a por el Arceus y que me quede por 36€ XD

Te ha llegado el steelbook? Porque a mí me ha llegado la edición dual y ni rastro del steelbook. He llamado a atención al cliente y dicen que han pasado nota al almacén para que me lo envíen. Ya veremos…


Yo es que era Diamantee solo, mucha suerte
Lord_Jamonero escribió:La gente que lo ha pillado en Carrefour y le ha llegado hoy... ¿Les ponía como fecha de entrega el 24?


Sii, esa fecha es automática y no refleja en las reservas el día de salida, debería de llegarte hoy. A mi me lo ha traído correos, mira a ver si a ti también y espérate a la hora que suele pasar el de correos a traerte las cartas.
El mío sigue en reparto de Amazon, a ver si llega ya [carcajad]
Que es gonlomas? Ya no se llama pokemon?
Me da un poco igual que me lo retrasen porque estoy con el smtv pero quisiera estar seguro que no me lo cancelaran mas adelante porque sino salgo a pillar unq dual en carrefour o algo
Demolitionlovers escribió:Que es gonlomas? Ya no se llama pokemon?
Me da un poco igual que me lo retrasen porque estoy con el smtv pero quisiera estar seguro que no me lo cancelaran mas adelante porque sino salgo a pillar unq dual en carrefour o algo


Yo viendo el percal y que me han enviado el mail de retraso sin fecha, he cancelado y me he pillado la dual en game. Lo malo es que no la tendré para hoy...
Me acaba de llegar de carrefour comprada el miércoles, pero Creo que voy a devolver la edición dual. Me ha salido a 100€ y lleva la caja de cartón y el dlcs, pero por 84€ los tengo los dos juegos sueltos y no necesariamente he de comprarlos ahora juntos si no quiero. Me esperaba algo más en la edición, no investigué demasiado, pero a mí no me compensa los 100€
En fnac la normal le ha llegado a alguien?
max64 escribió:En fnac la normal le ha llegado a alguien?

A mí, pero ha llegado sin el pin ni el dlc de reserva. Ya les he enviado un mensaje.
72 respuestas
1, 2