Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ( reservas,envíos ect)

Francis York escribió:
max64 escribió:En fnac la normal le ha llegado a alguien?

A mí, pero ha llegado sin el pin ni el dlc de reserva. Ya les he enviado un mensaje.

Era por paack o gls?
Menuda troleada esto del Gonlomas xD estoy por salir en búsqueda de la Dual pero vaya pereza. Creéis que llegará?
max64 escribió:
Francis York escribió:
max64 escribió:En fnac la normal le ha llegado a alguien?

A mí, pero ha llegado sin el pin ni el dlc de reserva. Ya les he enviado un mensaje.

Era por paack o gls?

Paack
A mi Amazon al final no lo ha enviado, no le quedan unidades, y en teoria era con el steakbook y todo lo que regalsban, nose si cancelar el pedido xq dudo q reciban mas
Morenistic escribió:A mi Amazon al final no lo ha enviado, no le quedan unidades, y en teoria era con el steakbook y todo lo que regalsban, nose si cancelar el pedido xq dudo q reciban mas


¿Lo de que no quedan más unidades te lo han dicho los de atención al cliente? No les eches mucha cuenta porque a cada uno nos están diciendo una cosa distinta.

Me extraña que no queden unidades, todos los que estamos en EOL con la dual reservada en Amazon estamos en las mismas, yo diría que han tenido un fallo en el sistema interno con la cosa esta del nombre raro y tal, y que cuando lo solucionen (a saber) ya irán enviando unidades.
A mi me acaba de mandar Carrefour la confirmación del envío para que me llegue el lunes o el martes y eso que lo tenia reservado desde hacía mucho y pagado cuando lo pusieron.
Desde luego el Arceus no pienso precomprarlo, ya iré a buscarlo a tienda el dia de salida.
Recibido de fnac con la steel ^^
Imagen
santivc escribió:
Morenistic escribió:A mi Amazon al final no lo ha enviado, no le quedan unidades, y en teoria era con el steakbook y todo lo que regalsban, nose si cancelar el pedido xq dudo q reciban mas


¿Lo de que no quedan más unidades te lo han dicho los de atención al cliente? No les eches mucha cuenta porque a cada uno nos están diciendo una cosa distinta.

Me extraña que no queden unidades, todos los que estamos en EOL con la dual reservada en Amazon estamos en las mismas, yo diría que han tenido un fallo en el sistema interno con la cosa esta del nombre raro y tal, y que cuando lo solucionen (a saber) ya irán enviando unidades.

No me han dicho nada pero es lo que me supongo que no sabrian el stock que tendrian, ya veremos como queda
Ahora me sale Fnac con que ha entregado el paquete a GLS con fecha de entrega el 24/11/21, qué cojones...

Eso sí, cobrado desde el jueves a las 6 de la mañana. No entiendo por qué tan tarde la verdad, además es la primera vez que veo lo de GLS, será por esa empresa?

Nunca Fnac me había fallado con una entrega de salida y va a joder con Pokemon. Menos mal que por GAME pillé la dual, pero un par de colegas se van a quedar sin jugar hasta la semana que viene
Yo he conseguido comprar hoy en game la edición dual con todos los extras, póster, steelbook y las 2 figuras, y ya está en camino….espero que me llegue todo el lunes
Que es eso de gonlomas? No lo envian y ahora pone eso xd, hoy en mediamarkt había con steelbook pero a 120 pavos... A ver si envian o mañana en game tienen
Nada, el pedido sigue igual sin enviar y no disponible el Gonlomas, ¿que ha podido pasar?
Yo cancelé y los pillé por separado más baratos en MM, en amazon llegaron a igualar el precio, así que XD
Yo recibí ayer mismo mi "Gonlomas" por sus 99€... Si, ayer domingo, Amazon me entregó la Dual (sin caja metálica que me la he conseguido yo por otro lado).

Por compartir información con quien le pueda servir diré que:

-Lo tenía reservado desde el 4 de Junio, pero en vez de el nombre normal del articulo aparecían unos números.
-El jueves 18 se cambió el nombre a "gonlomas" y nunca supe lo que significaba eso...
-El viernes de salida del juego, ni me lo enviaron y nadie sabia nada (solo me dijeron desde el chat que el proveedor no les había entregado ninguna DUAL Edition por unos problemas, por lo que nadie la recibiría desde Amazon) y que no sabían cuando me lo iban a entregar.
-Soy de Madrid.
-El sábado por la tarde me lo cobraron (como a las 19:00)
-Me lo entregaron ayer domingo a las 12:45PM.

Todo rarísimo y con un olorcillo a que ni ellos sabían que hacían...
Me ha llegado hace una hora el diamante, comprado en carrefour
¿La Steelbook qué tiendas la daban? ¿Se puede conseguir a estas alturas?
En Wallapop apenas he visto y muy caras.
yo recibi mi gonlomas de amazon el viernes, he estado de viaje y la he abierto esta mañana

VIENE SIN STEELBOOK

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

les abri un chat y al final he conseguido un reembolso de 16 euros y algo, pero vamos, que no son serios con los regalos porque me consta que no es la primera vez que les pasa
Yo aun sigo sin mi gonlomas y no sé que hacer ya, seguir esperando o pillar las ediciones standar
A mi me falta que game me envie el mail para recogerla en tienda, pero me huele a que algo raro ha pasado porque...

19-11-2021 00:00:00 EN TRÁNSITO
22-11-2021 08:48:00 EXPEDICION PARCIAL EN REPARTO
22-11-2021 13:14:00 EXPEDICIÓN ENTREGADA INCOMPLETA
22-11-2021 13:20:00 ENTREGA EFECTUADA

Eso de expedicion incompleta o parcial no pinta bien. Ya es mala suerte, primero lo de Gonlomas y ahora esto...
Yo tenía dos packs duales reservados en Amazon. Uno el 9 de junio y otro el 29 de julio. Para el del 9 de junio ya me han avisado esta tarde que me llegaría el viernes, pero ya pedí dos ediciones en PCComponentes el Sábado, por su PVP (120€) y me han llegado hoy en perfecto estado y con dos cajas metálicas también precintadas y todo en orden, así que la he cancelado.

Para la otra esperaré, por si se retrasa más de una semana, pedir una compensación o algo. Porque aunque ya tendrían que compensar de alguna manera toda la liada que nos han hecho, y el no enviarlas con la caja metálica aun habiéndolas vendido como tal, no creo que si contacto con ellos hoy me hagan mucho caso.

En todo caso, para el que le interese, el pack sigue a la venta en PCComponentes con la caja metálica. Eso sí, tened cuidado y mirad bien, que también tienen a la venta un pack vendido por otra tienda, que sale algo más caro y viene sin caja metálica. El que yo he comprado es vendido por PCC y te explicita que viene con steelbook, a 119,98€.
Pues nada, chateando con Amazon y que me peine, no solo no lo tienes el día de lanzamiento sino que encima dicen que ellos no tienen la culpa.
Alucinante, ni una más con un juego de lanzamiento en Amazon desde luego.
Viendo que al compañero le vino el gonlomas sin el steelbook he cancelado el pedido, a tomar por saco, ya cuabdo me pase el smtv miraré si jurgo a este
Hola!

Alguien ha conseguido ya Dittos extranjeros de varias naturalezas con 5 IVs?

Si algún alma caritativa pudiera pasarme lo agradecería mucho para poder buscar shinys con el método Masuda. Mil gracias de antemano!
72 respuestas
1, 2