Diagrama de instalación del d2ckey

...ta madre esto me recuerda cuando chipeo los PS2 30001 y espero que es te chip no sea como los de PS2 no nos vaya a dañar algun componente o la lente (e incluso los 2)

espero que salga otra alternativa que me de al menos mas confianza, pero es bueno que ya exista al menos una alternativa, es cosa de esperar un poco.

Ojala ya saliera algo para la PS3 espero que no tenga que llevar 300 cables

salu2!
Las 29 soldaduras parecen ir a un integrado parecido al de los puntos más complicados de PS2 V3 (B, I). Teniendo en cuenta que en PS2 eran sólo dos cables y aquí son 29 no pediría menos de 120€ sin contar coste del chip.
juancar002 escribió:Las 29 soldaduras parecen ir a un integrado parecido al de los puntos más complicados de PS2 V3 (B, I). Teniendo en cuenta que en PS2 eran sólo dos cables y aquí son 29 no pediría menos de 120€ sin contar coste del chip.


Con Messiah en V3 eran 8 hilos. b,c,d,e,f,g,h,i

Saludos
Alex
Me cuesta más preparar los cables que soldarlos... así que 50euritos + el chip.
Me cuesta más preparar los cables que soldarlos... así que 50euritos + el chip.


jue si q eres barato, tu tiempo es muy barato yo por 50€ me rio en su cara [666] menos de 100€ es perder el tiempo
Pues ami por mui mal ke me sepa, tengo de las primeras wiis peeero la jodi soldandole el wikey i jodi una soldadura, tuve la suerte de kle todavia me funcione pero no puedo meterle otro chip ya ke fundi la soldadura conclusion o me instalo esa bestialidad de cables (ke no lo podre acer ni loco) i por kojones me va a tokar pagar, espero ke salga algo mas facil o por lo menos mas barato
hola

pues por mu mal que hayas dejao la zona todavia se le puede instalar el chip

a unas muy malas de que hayas cortado la patilla, se puede rascar el integrado y reconstruir la zona,


saludos
56 respuestas
1, 2