Diagrama de instalación del d2ckey

Ya podéis ir preparando el soldador de precisión y la lupa porque tenemos disponible el diagrama de instalación del d2ckey, el primer modchip de Wii compatible con el modelo D2C. Tenéis más información sobre el chip en su nueva web oficial.

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien me comenton que en eol no soportaban la pirrateria

peor no se

lo habre soñado
a ver quien es el valiente que se anima xDD
hmbre, al menos no son 30
Esto alegrara a bastantes usuarios de Wii,bien por los creadores.
pero el modelo de wii D2C desde cuando representa k esta en el mercado. xk 1amigo se la compro la semana pasada y no pensava encontrar problemas para 1modchip
.abc. escribió:alguien me comenton que en eol no soportaban la pirrateria


Flipo, siendo MegAdicto!!!, aun sigues hablando de pirateria, cuando de lo que aqui siempre se habla es de un chip para que uno utilice sus respaldos.

Por dios, que esto el EOL
.abc. escribió:alguien me comenton que en eol no soportaban la pirrateria


Y tienes toda la razón, pero un modchip es para cargar software no firmado o homebrew a parte de poder utilizar tus copias de seguridad de tus juegos originales.


Un saludo
Uffffff puentes al canto [plas]
Ernestotaku escribió:hmbre, al menos no son 30

no, son 31 contando gnd y voltaje
Alguien me puede decir el significado de los jumpers del modchip? refion free? real? no se... no lo entiendo explicarmelo jejeje
XDDDDDDDDDDDD lo de la pirateria me ha matao, claaaaro, por eso todos los patrocinadores viven de las visitillas de los tios legales del foro. XDDDDDDDDDDDDD

Desde luego, esto nunca cambiara.

Respecto a la noticia, cojonudo, sera caro y los instaladores lo cobraran por un ojo, PERO por lo menos tienen opcion de poderlo poner, peor seria no poder.

Y sobre el tema de jumpers, por si alguien no lo tiene claro, es para seleccionar la region del chip, por lo que para nosotros los de region PAL, hay que UNIR los puntos de soldadura correspondientes al JP2 y dejar de serie el JP1. Todo un clasico de la gente de ORIGA, que no veia desde el Messiah 1.
uy [flipa] ke facil!!!!!!!!!!!

[bye]
TyRaeL escribió:Alguien me puede decir el significado de los jumpers del modchip? refion free? real? no se... no lo entiendo explicarmelo jejeje


Alguien puede explicar lo de "No region Override" ?? o esque con este chip se podran cargar copias JAP?? [666] [666] [666]
Parece facil.............


............... Muhahhahahahaa ni en broma
sabeis si se puede alquilar el telescopio hubble,es que no ando mu bien de la vista,xddd
atreiu escribió:sabeis si se puede alquilar el telescopio hubble,es que no ando mu bien de la vista,xddd


Primero tendras que saber la diferencia entre telescopio y mircoescopio. Luego apartir de ahi haz lo que quieras. [jaja]
.abc. escribió:alguien me comenton que en eol no soportaban la pirrateria

peor no se

lo habre soñado


No has soñado nada amigo, poner un chip no es pirateria.
NADA , esto es como el dicho este , Con paciencia y salivita el elefante se la metio a la hormiguita ... un estilo es la instalacion de esto jaja
31 soldaduras de nada.... como ya dije en los anteriores post sobre el chip de 30 soldaduras eso esta hecho por un profesional... No es algo que este al alcance de cualquiera... Al lado una ps2slim es un juego de niños. [+risas] .

Respecto al primer comentario del post, mirad que estais pesadines en que instalar esto es pirateria. ¿Qué pasa que esto no cambiará nunca o que?, cuantas veces habrá que repetir la misma historia.
Yo creo que voy a esperar, estoy seguro de que este chip va a abrir las puertas a otras inslataciones más sencillas. Además el chip es muy caro comparado con los que existen actualmente, no os parece?
Madre mia, hay que tener precision de cirujano para instalar eso xD
na , 5 min y puesto ...
como me alegra haver comprado la consola en su salida , 5 soldaduras faciles y se acabo ,
salu2
Fácil :D sencillo...y PARA TODA LA FAMILIA!!!!!
Esto me ha recordado el chip Origa que puse hace muuuuchos en mi PS2. Parecía que se me habia esturreado un plato de spaguettis encima de la placa.

Si encontraa la foto que le hice en aquel momento... Tenía, creo recordar, 30 soldadura también

Un saludo
Es imposible!
Joer! si uno se puede soldar eso, está perdiendo el tiempo poniendo chips, que se ponga a estudiar medicina que así si que ganará pasta de verdad operando a la peña... y seguro que es más facil todavia que el empastrao ese de cables en 2 milimetros...

Saludos y suerte a los que los tengan cuadrados y se atrevan con ello.
cineoschip escribió:Es imposible!
Joer! si uno se puede soldar eso, está perdiendo el tiempo poniendo chips, que se ponga a estudiar medicina que así si que ganará pasta de verdad operando a la peña... y seguro que es más facil todavia que el empastrao ese de cables en 2 milimetros...

Saludos y suerte a los que los tengan cuadrados y se atrevan con ello.


No me jodais , es cuestión de tiempo... nada mas... con calma se hacen que las soldaduras con buen material estan tiradas.
hola

la verda de es que me alegro mucho de que salga el chip,

y casi que me alegro tambien que sea complicaete ponerlo (pero joder, son demasiadas, con unas 10-15 soldaduras asi, me conformaba),

porque ya llevo unas cuantas wii reparadas, que han sido jodidas de gente que se cree que esto es ponerse y ya esta,

asi por lo menos, la gente las llevara a un profesional, porque eso no lo hace cualquiera


saludos
Yo primero voy a enterarme bien de qué va este d2ckey, que no tengo ni idea, y luego me tocará buscarme la vida para que alguien me lo ponga, porque yo ni loco me pongo a trastear con la consola a esos niveles xD.

EDITO: Vale, esto me pasa por no leer bien... (que alguien me eche la peta, lo merezco). A mi no me hace falta, que tengo la consola desde hace bastante tiempo, y con un chip normalito me vale.

Eso sí, tanto cablecito por ahi suelto acojona, por lo menos, al que no sabe.
joder...
no se yo si hare esto... pero si lo hago lo hare a precio de oro
mutter_6969 escribió:joder...
no se yo si hare esto... pero si lo hago lo hare a precio de oro


Eso es lo que digo yo... es que cuanto vas a cobrar, por hacer esa obra... vamos no me jodas que aqui estaban cobrando por las wii's chinas 90 eurazos y sin garantia ni ostias, vas con una pifostio de estos y vamos....
Que no merece la pena ni abrir la consola para cobrarle al tio 100 euros que quieres que te diga. Al menos ese trabajo no. Es lo que hay.
Un desliz y te quedas con la cara tontón y luego claro, a ver quien en su sano juicio ASEGURA ese trabajo.
jolines 31 cables para solo hackear el lector me parese muchisimo deberian empezar de una ves a intentar hackear la maquina en si no solo el el lector que esto no nos lleva a ningun lado

salu2
¿Alguien ha leído la parte de "Intelligent Code Modifying System" ? Si esas cosas son ciertas, igual sería bueno instalar este chip en otras consolas...

Por ejemplo, que debido a la implementación "al aire" de los chips de pocos cables, son fácilmente detectables por el harwdware del Wii (en el momento que quieran hacerlo) y que este chip por su construcción totalmente distinta sólo interviene en los momentos necesarios para parchear los datos...

Esto me recuerda los primeros chips No-Swap del PS2, entre otros aquellos "magic" que juraban y perjuraban que no dañaban el lente ni nada aunque mandaran datos a lo bestia sobre la unidad... que no leían DVD9 por problemas de los lectores y no por el chip... Y que tal? El tiempo los delató.

Esas cosas me hacen replantearme si de verdad valdrá la pena sacrificar facilidad sobre calidad (claro, en caso de que lo que estén publicitando sea real :D )

Edito:

Olvidaba el asunto del region free, en la instalación lo que dice es "Para activar la compatibilidad region free, cierra los jumpers que concuerden con la región de tu consola".

Ahí me están dando a entender que es totalmente region free... Será??

Saludos!!
McLoco escribió:...
Olvidaba el asunto del region free, en la instalación lo que dice es "Para activar la compatibilidad region free, cierra los jumpers que concuerden con la región de tu consola".

Ahí me están dando a entender que es totalmente region free... Será??

Saludos!!

no, no lo es.

descripción del producto escribió: - Compatible con los nuevos lectores D2C (no es compatible con lectores D2A y D2B).
- Requiere soldaduras en su instalación: 29 cables.
- Procesador ACTEL.
- Carga directa de juegos de Wii (compatibilidad superior a Wiikey ).
- Carga directa de juegos de GC.
- Soporte juegos multi-disco.
- Soporte "Audio streaming" para juegos de GC.
- Soporte parcial juegos de otras regiones (compatible con el 80% de los juegos ).
yo creo q el precio real de esta operacion serian 130-150€ menos ya es currar a lo tonto, todo lo que sea menos de 100€ limpios por instalacion lo veo de gilipollas.


de verdad espero que salgan mejores cosas y a buscar puntos alternativos como locos yo en al foto ya localizo 1.....menos es nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tan tan dificil no es... pero si laborioso, reconstruir las 3 patillas es mas complicado, y lo digo yo que tengo un pulso pesimo, tengo que coger el soldador con las 2 manos y con las muñecas apoyadas [+risas] [+risas]
Los instaladores cobran mas por las de las patillas cortadas?
las patillas cortadas esta tirao en comparacion yo pj tardo menos de 15 min en hacer el agujero, tu saves lo q se va a tardar en soldar 29 cables ahi?

menuda locura q no son 30 cables a placa son 30 cables a un chip con patillas minusculas, si almenos fueran rollo BIOS de ps2 pos vale pero esas son muy chungas es como una ps2 v3 multiplicada por 3.
Pues yo he llegado a ver cobrar 300 euros por poner el chip a una GC aquí en Sant Boi, y eso que son 4 cables. Y esque hay gente muy tonta en esta vida (o que le sobra el dinero, como al inolvidable Matías el humilde). Si aplicasemos el factor de incremento de la dificultad a ese precio... sería un negocio de lo más lucrativo :-P
No se si alguien ha leido lo que puse en el post anterior, pero parece que muchos por lo visto no.

Y si, se puede hacer, se tarda tiempo, pero se puede, y si, de 150 euros no se libra nadie, eso es evidente.
El Wiikey debe hacer algo yo uso ese chip en todas las versiones y no he tenido problema, alguien tiene una foto de esa placa nueva..........thx
1.- estañamos la patilla con cuidadin.
2.- cortamos y pelamos hilo
3.- estañamos hilo
4.- unimos hilo y patilla con cuidadin.
5.- pegamos trocito de papel adhesivo con el nº de punto al que corresponde para enterarnos cual es.

6.- Repitanse los pasos del 1 al 5 durante 28 veces mas

7.- soldamos masa y voltaje.
8.- unimos la maraña de hilos al chip y lo fijamos.
9.- revisamos con el polimetro.

Conclusion:

Si algun dia me compro una Wii (echemosle imaginacion) y me toca este lector, me lo monto para mi goce y disfrute, ahora, ni de coña hago dicha instalacion a terceros ni aunque me paguen 200 leros a no ser que este necesitadisimo de pasta. Amos no joas, con lo atacao que he llegado a estar con algunas versiones de PS2 (ole esas patillas rumbosas de la controladora que solo del calor indirecto del soldador hacia soltarse la que justo acababas de soldar al lado), como para ponerme con una de estas wiis y el d2ckey.

Mi mas sincera admiracion a quienes se pongan con ello, como todo, cuando llevas 200 la 201 sale sola.
Edy escribió:No se si alguien ha leido lo que puse en el post anterior, pero parece que muchos por lo visto no.

Y si, se puede hacer, se tarda tiempo, pero se puede, y si, de 150 euros no se libra nadie, eso es evidente.


150 por ser la novedad.. y 120 cuando baje un poco el chip [jaja]
300€ una gamecube???? 100€ una wii de las normales?
Ju as
Pero vuestros clientes son tontos o que??
XD
Yo tengo tarifas algo más asequibles... 30 € la wii normal, 50 la ps2, y ésta me imagino que serán 100 ó 120, (la psp cobro 120)

Todo es echarle paciencia y saliva (ay k diga, y flux)
En una tarde se hace eso perfectamente
No os parece bien ganar 100 € en una tarde? A mi si [looco]

(Con 3 wii te compras un buen microscopio electrónico)
Puedes cobrar 50 euros por una ps2, pero también depende mucho del chip que te instalen...
destrock escribió:Puedes cobrar 50 euros por una ps2, pero también depende mucho del chip que te instalen...


lo que se cobra, se supone que es la mano de obra, y aparte lo que cueste el chip. yo hago eso mismo.
yo ya lo digo todo lo q no sea menos de 100€ limpios osea 130€ con el chip es perder el tiempo.

eso a nivel tienda sin pagar inpuestos pues quitarle un 20% ya q te ahorras de los impuestos.


Puedes cobrar 50 euros por una ps2, pero también depende mucho del chip que te instalen...


claro el infinity vale 30€ que ganas 20€ eso es de ser tonto el culo como la jodas te veo pagando 130€ por pringao :D, supongo q dira 50€ quitando el chip
Ah vale, entonces ya me parecía a mí demasiado barato, lo he entendido mal... pues tampoco me parece ningún chollo entonces. :-p
En la PS2 y la Xbox que tengo, yo mismo me instale los chips en las 2 y me funcionaron a la primera... Pero para esto me parece que hay que echarle un par de huevos.

Salu2!
56 respuestas
1, 2