Diablo IV celebrará un fin de semana de beta abierta y acceso anticipado en marzo

javierserrano escribió:
Benzo escribió:
KnightSolaire escribió:
La pregunta inicial era el por qué estar siempre conectados aún para la campaña y la respuesta es que al ser un mundo compartido es necesario, luego ya arreglaos cada uno con los tecnicismos de lo que entendéis que es un MMO [+risas] , y lo dice un jugador de EverQuest I.

Sea lo que sea hay aspectos de mundo compartido que requieren conexión permanente a los servidores, como nuestras estadísticas, drop chance, equipo, etc. Aspectos que tienen que ser validados en todo momento, por mucho que tengamos la intención de jugar solos.


Dijeron que necesita conexión por ser un MMO, pero Diablo IV no es un MMO. De ahí el debate. Diablo IV pide conexión a internet porque Blizzard no quiere un modo offline.


mira a partir del min 10 esta comentando lo del mmo o no.

no es mmorpg 100% como es lost ark pero como dije antes en un comentario tiene mezclas de mmorpg y por lo que dice en el video necesitas tener conexion.

https://www.youtube.com/watch?v=wD-odk4jtZk


Y es gente que está "hablando mal".
Él mismo lo dice, que la gente se lo discute. (Con razón además).

Ningún Diablo ni de hecho ni siquiera Path of Exile que bastante más social son mmos.

Son arpgs online.
No cumplen la primera de las siglas que es "Massive".
Y masivo no refiere a jugadores totales ni picos online, sino concurrentes visibles entre si. (O divididos en canales a los que puedes saltar para estar con ellos).

Los Diablo son lo opuesto a masivos. Son grupos muy reducidos que de hecho penalizan bastante lo social (como la ausencia de intercambio total o parcial, restricciones como en diablo 3 de pocas horas del loot para el grupo local, etc).

Diablo nunca ha sido un mmo.
El mundo abierto en este lo hace mas tipo Sacred, pero sigue sin ser mmo.
No es cuestion de serlo "al 100% o menos", o lo es o no lo es y no es el caso.

====

Por clarificarlo algo más:

Diablo III is a hack-and-slash action role-playing game
https://en.wikipedia.org/wiki/Diablo_III

MMOs can enable players to cooperate and compete with each other on a large scale
https://en.wikipedia.org/wiki/Massively ... nline_game

Cosa que no cumple diablo IV por lo que no puede ser catalogado como mmo.
Riwer escribió:
javierserrano escribió:
Benzo escribió:
Dijeron que necesita conexión por ser un MMO, pero Diablo IV no es un MMO. De ahí el debate. Diablo IV pide conexión a internet porque Blizzard no quiere un modo offline.


mira a partir del min 10 esta comentando lo del mmo o no.

no es mmorpg 100% como es lost ark pero como dije antes en un comentario tiene mezclas de mmorpg y por lo que dice en el video necesitas tener conexion.

https://www.youtube.com/watch?v=wD-odk4jtZk


Y es gente que está "hablando mal".
Él mismo lo dice, que la gente se lo discute. (Con razón además).

Ningún Diablo ni de hecho ni siquiera Path of Exile que bastante más social son mmos.

Son arpgs online.
No cumplen la primera de las siglas que es "Massive".
Y masivo no refiere a jugadores totales ni picos online, sino concurrentes visibles entre si. (O divididos en canales a los que puedes saltar para estar con ellos).

Los Diablo son lo opuesto a masivos. Son grupos muy reducidos que de hecho penalizan bastante lo social (como la ausencia de intercambio total o parcial, restricciones como en diablo 3 de pocas horas del loot para el grupo local, etc).

Diablo nunca ha sido un mmo.
El mundo abierto en este lo hace mas tipo Sacred, pero sigue sin ser mmo.
No es cuestion de serlo "al 100% o menos", o lo es o no lo es y no es el caso.

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Por clarificarlo algo más:

Diablo III is a hack-and-slash action role-playing game
https://en.wikipedia.org/wiki/Diablo_III

MMOs can enable players to cooperate and compete with each other on a large scale
https://en.wikipedia.org/wiki/Massively ... nline_game

Cosa que no cumple diablo IV por lo que no puede ser catalogado como mmo.


miratelo otra vez por que creo no has entendido el mismo dice que tiene mundo abierto que ves a la gente en las zonas de mundo abierto y hay mazmorras eventos y bosses de mundo que vas ha tener que hacer con gente si cierto puedes jugarlo solo la camapaña pero solo la camapña lo demas vas a tener que jugarlo con gente.

no voy decir nada mas pq he puesto un video explicandolo y una pagina diciendo lo mismo y me decis con lo contrario mas de uno se va decepcionar si pensais que va a ser un arpg tipo diablo o poe y no lo va ser va ser una mezcla de diablo y mmo luego no vallais poniendo votos negativos y hablando mal del juego cuando ya se esta avisando.
Buf, con el historial que tiene Blizard con sus lanzamientos y sobre todo con la saga Diablo, que me tocó sufrir de lo lindo con el 3 y el 2 resurrected, ni de coña pago por una beta anticipada o un acceso anticipado. Es más, lo suyo es aguantarse unos días después del lanzamiento a ver cómo va la cosa, que luego llegas todo engorilado a casa para echarte tu vizio y los servers caídos y dramón al canto [+risas]
javierserrano escribió:miratelo otra vez por que creo no has entendido el mismo dice que tiene mundo abierto que ves a la gente en las zonas de mundo abierto y hay mazmorras eventos y bosses de mundo que vas ha tener que hacer con gente si cierto puedes jugarlo solo la camapaña pero solo la camapña lo demas vas a tener que jugarlo con gente.

no voy decir nada mas pq he puesto un video explicandolo y una pagina diciendo lo mismo y me decis con lo contrario mas de uno se va decepcionar si pensais que va a ser un arpg tipo diablo o poe y no lo va ser va ser una mezcla de diablo y mmo luego no vallais poniendo votos negativos y hablando mal del juego cuando ya se esta avisando.


Es un arpg online con ciertos eventos multijugador, y en ninguna de sus variantes a larga escala.
De ahí a meterle la coletilla "masivo" va un trecho.

Además, para mi no seria mala noticia en absoluto que fuese un mmorpg, pero precisamente va a ser completamente diferente a Lost Ark por ser géneros distintos.
Con muchas muchas ganas de probarlo.
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