Diablo IV anuncia novedades en el sistema de objetos y revela el panel de leyenda

El lanzamiento de Diablo IV aún está lejos, pero Blizzard sigue cumpliendo con su palabra y ofrece un nuevo informe trimestral con detalles sobre el progreso del juego. En esta ocasión el estudio habla sobre dos de las principales características de Diablo IV: el sistema de objetos y el de leyenda. Además, el informe sirve para comunicar que “el equipo está en este momento probando una versión funcional del juego, lo que supone un hito muy considerable en el proceso”. Parece que hay luz al final del largo túnel. Ahora solo falta llegar.

Empezamos con el sistema de objetos de Diablo IV, que recupera los afijos de subida de rango de habilidad. “A medida que los jugadores invierten puntos en sus habilidades, estas se van volviendo más poderosas, y, si encuentran objetos con subida de rango de habilidad, el proceso se acelera”, explica Joe Piepiora, diseñador jefe de sistemas del juego. “El bonus consiste en que, cuando se equipan con un objeto con subida de rango de habilidad para una habilidad aún sin aprender, la adquieren”.

La segunda gran novedad es la introducción del Ocultista, un personaje que puede extraer un poder legendario de un objeto legendario y cristalizarlo en forma de esencia mientras el objeto se destruye. La esencia puede implantarse en otro objeto legendario para reemplazar el poder presente en este o almacenarse para utilizarla más adelante. En consecuencia, los poderes legendarios pueden aparecer en diferentes casillas de objetos, pero hay que tener en cuenta que por su naturaleza los objetos únicos no pueden ser modificados.

Imagen

Respecto al panel de leyenda que se desbloquea al llegar al nivel 50, busca garantizar que el jugador tiene el máximo control sobre el crecimiento del personaje. “Vuestro héroe comienza su periplo por el sistema de leyenda en el punto central del panel de inicio de su clase y, a partir de ahí, va avanzando hacia el exterior en función de las decisiones que toméis”, explica Piepiora. “Una vez que llega a una casilla de puerta, elegís un nuevo panel de leyenda para acoplarle”.

“El resultado es un conjunto de bonus personalizado que potencia a vuestro héroe y reconoce su compromiso con el progreso, y que podréis retocar y ajustar a lo largo de partidas y más partidas”, añade Piepiora. El panel de leyenda está formado por casillas fijas de diferentes tipos y a medida que el héroe gane experiencia obtendrá puntos para desbloquearlas. También hay casillas especiales que pueden albergar un glifo, que son objetos que se encuentran y que, una vez incrustados en el panel de leyenda, otorgan distintos beneficios en función del número de casillas activas dentro de su radio de acción.

“Además, se pueden subir de nivel los glifos adentrándose en ciertas mazmorras especialmente poderosas”, dice Piepiora. “Al subir de nivel un glifo, se amplía su radio de acción, lo que le permite absorber u otorgar poder a un mayor número de casillas activas”.


Para los interesados, en el informe también se habla de forma generosa sobre los efectos visuales en Diablo IV.
¿Nivel 50?

Veo que van a parir otro Diablo 3 con cositas del Diablo 2 para ver si mantienen a sus seguidores y alargar el juego artificialmente con sus toques de mmorpg.

Miedo me da lo que van a parir estos de Blizzard
Yo mientras tenga edad mortal para jugarlo me conformo. Porque blizzard tarda eones en sacar juegos.
Ganas de que salga y meterle igual o más horas que al 3, que fueron cientos.
Tremenda mierda se nos viene de juego. La itemización sigue siendo para niños de 10 años y el sistema ese Paragon suena a mierda que te cagas, volvemos a la basura de +5 main stat hasta el infinito. Cojonudo "diseño".
Esta empresa ha dejado de existir para mi.
Sinceramente ojalá cierren y sea un ejemplo de lo que te puede pasar en esta industria si no respetas unos mínimos.

Lo siento por los trabajadores, aunque según parece eran muchos los que lo sabían y miraban para otro lado.
No deberia ni aparecer publicado algo sobre este juego y compañia
están los ánimos pesimistas- pero a lo bruto...xD.. eso si, el día de salida (2025 o así) lo petará y los servers petarán [+risas]
sefirot947 escribió:están los ánimos pesimistas- pero a lo bruto...xD.. eso si, el día de salida (2025 o así) lo petará y los servers petarán [+risas]


Tal y como llevan las cosas desde hace mucho, no creo que peten por mucha gente...XD.
La verdad que tenía mucho hype por este juego, pero con las cosas terribles que han pasado en Blizzard, la mierda que ha sido el Diablo resurrected, y la info que van sacando del juego que es cada vez peor...hay que ir mentalizándose que Blizzard es un barco a la deriva a punto de hundirse y que de ahí no va a salir nada bueno nunca más (y bien merecido se lo tienen)
Maito escribió:
sefirot947 escribió:están los ánimos pesimistas- pero a lo bruto...xD.. eso si, el día de salida (2025 o así) lo petará y los servers petarán [+risas]


Tal y como llevan las cosas desde hace mucho, no creo que peten por mucha gente...XD.


los cuatro gatos del foro no cuentan... cuantos millones vendió d3 ¿? . (20 millones).pues eso, que aunque venda la mitad sigue siendo un porrón de gente.

p.d no hay datos oficiales del 2 nop¿?
Puf pues ese sistema de puntos para habilidades es muy difícil de compensar. Ya se vió en Diablo 2 que está totalmente roto. Al menos, para evitar quedarse con personajes inútiles, podrían meter un sistema infinito de reseteos, no como en el D2 que sólo podías hacerlo 3 veces. Así al menos a base de probar pues te puedes modelar el personaje más o menos a tu gusto sin haber tirado puntos en habilidades o niveles de éstas para nada.
Dwyane escribió:No deberia ni aparecer publicado algo sobre este juego y compañia


Esto mismo, Activision Blizzard debería estar vetada mientras siga saliendo mierda y nada cambie.
Que pesados sois los que comentáis para quejaros de Blizzard que que muy bien habrán hecho lo que quiera me da exactamente igual yo quiero sus juegos y si me gusta de salida pues lo compraré no hace falta que sigáis escribiendo en cada noticia.

Por ahora no se sabe mucho si es como el 3 con 4 habilidades y pequeños cambios se lo van a comprar ellos, si es como el dos con árboles de habilidades para elegir lo que quieres entonces sí
Y ahora hagamos que algunos objetos de Diablo 4 sean NFTs.... ya veremos que divertido entonces, o casi que mejor no les doy ideas.

Aun recuerdo cuando Blizzard molaba y hacia juegos buenos en periodos de tiempo aceptable. Todo se torció a partir de WOW.
shurtmato escribió:Que pesados sois los que comentáis para quejaros de Blizzard que que muy bien habrán hecho lo que quiera me da exactamente igual yo quiero sus juegos y si me gusta de salida pues lo compraré no hace falta que sigáis escribiendo en cada noticia.

Por ahora no se sabe mucho si es como el 3 con 4 habilidades y pequeños cambios se lo van a comprar ellos, si es como el dos con árboles de habilidades para elegir lo que quieres entonces sí


Pesado tú, el foro es para comentar las noticias y dar las opiniones sobre ellas.
Si no te gusta no las leas.

En el caso de Blizzard creo que están totalmente justificados todos los comentarios y críticas tras el estrafalario anuncio de Diablo Inmortal , el desastroso lanzamiento de D2R y un largo etc en la gestión de sus otras IPs.
yo estoy enganchadisimo al titan quest y al grim dawn, con que sea como estos, me conformo.
Buenos dias, me parece que se lo estan currando y mucho ,el sonido, la ambientacion , las habilidades , y se ve que le estan dando mucho mimo al juego para no caer en los grandes fallos que acontecio en su anterior saga.
Para algo dan un informe trimestral y esperan el feedback de nosotros.

Sinceramente me importa un bledo la imagen que tiene ahora mismo blizzard ya que a mi lo que me interesa son sus juegos, y ademas yo pagando por el juego beneficio tambien al trabajador y su curro. cierto es que tambien a la misma empresa pero al mismo tiempo hace que sus trabajadores sigan en sus puestos.

yo si el juego final me gusta , pagare con gusto por el.

un saludo.
kieto leon escribió:Buenos dias, me parece que se lo estan currando y mucho ,el sonido, la ambientacion , las habilidades , y se ve que le estan dando mucho mimo al juego para no caer en los grandes fallos que acontecio en su anterior saga.
Para algo dan un informe trimestral y esperan el feedback de nosotros.

Sinceramente me importa un bledo la imagen que tiene ahora mismo blizzard ya que a mi lo que me interesa son sus juegos, y ademas yo pagando por el juego beneficio tambien al trabajador y su curro. cierto es que tambien a la misma empresa pero al mismo tiempo hace que sus trabajadores sigan en sus puestos.

yo si el juego final me gusta , pagare con gusto por el.

un saludo.


Empiezo diciendo que con tu dinero haces lo que quieras, eso por descontado, sin embargo aclarar algunas cosas:

Que te importe un bledo no es bueno para la industria, pagar por el juego beneficia infinitamente más a la empresa que al trabajador, el cual está demandando a Blizzard por muchos motivos (No solo el acoso sexual, también se incluye el abuso laboral y actos no precisamente éticos ) y muchos trabajadores precisamente no siguen en sus puestos por despidos o renuncias directamente por la situación ya descrita. Ya sin mencionar la retirada de muchos directivos o grandes personalidades dentro de la misma por diversos motivos y las huelgas de los propios trabajadores.


Me parece de puta madre que te encante lo que ves y que compres el juego, pero no se puede justificar con: "Así apoyo a sus trabajadores" porque no funciona así (Al menos no en su mayoría). E insisto, compra y disfruta como un enano del juego porque seguramente será un juegazo, pero lo de esta compañía ha llegado a puntos lamentables en muchísimos aspectos y, a día de hoy, no contarán con mi dinero y mucho menos con mi aprecio.
Es curioso lo ansioso que era antes por cualquier noticia de esta compañía y la absoluta indiferencia que siento ahora.
es acojonante, full hipócritas. El día que salga todos como babosos comprándolo, como siempre pasa.
JoseAtk escribió:es acojonante, full hipócritas. El día que salga todos como babosos comprándolo, como siempre pasa.

Y dos días despues a llorar por sentirse estafados

No es ser hipócritas, es que el hombre es de tropezar dos veces con la misma piedra.
sino cambia activision blizzard este juego será un fracaso
a mi me llama la atencion lo de nivel 50.
expansiones y dlcs everywhere.
A 10 niveles por exp.
xo bueno,a ver q sale,aun falta tiempo,jejeje
Blizzard la tengo vetada, lo jodido es que por distintas razones y solo ya por alguna de ellas me valdría para vetarla, pero parece ser que se esfuerzan en darme mas.

Para cualquiera que le importe Blizzard tendría que hacer lo mismo, no es como si fueran a desmontar el chiringuito si no engañan a la gente o explotan a sus trabajadores o ocultan abusos para proteger a determinados desarrolladores y diseñadores y que no pierdan talento.
Pero si a ti como comprador de juegos no te afecta en nada que te engañen o que sigan haciendo toda clase de guarradas... pues seguiran haciéndolo.

El problema son los fanboys que no quieren ver nada solo por su fanatismo hacia una empresa... que hace mucho que no es la que era, esto pasa con blizzard, pero tb con Nintendo o CDProjekt o la infinidad que han estado haciendo de todo pensando que a nadie le importaria.
v5grip escribió:a mi me llama la atencion lo de nivel 50.
expansiones y dlcs everywhere.
A 10 niveles por exp.
xo bueno,a ver q sale,aun falta tiempo,jejeje


Porque si fuese nivel 100,no se podrían sacsr expansiones, al ser el último número existente...

Va a haber expansiones porque las ha habido siempre, con el nivel que sea. Se sabe y a mi personalmente me gusta, siempre que el juego principal no quede cojo.
shurtmato escribió:Que pesados sois los que comentáis para quejaros de Blizzard que que muy bien habrán hecho lo que quiera me da exactamente igual yo quiero sus juegos y si me gusta de salida pues lo compraré no hace falta que sigáis escribiendo en cada noticia.

Por ahora no se sabe mucho si es como el 3 con 4 habilidades y pequeños cambios se lo van a comprar ellos, si es como el dos con árboles de habilidades para elegir lo que quieres entonces sí


Te parece pesado que se recrimine una empresa en la cual ha habido un suicido y cientos de vejaciones a empleados ?

Que te de igual lo que hayan hecho y lo único que te importe sean sus juegos me parece deleznable.

Sinceramente yo también creo como otros usuarios que El Otro Lado debería dejar de lado las noticias de esta compañía hasta que se resuelva todo.
ByR escribió:
v5grip escribió:a mi me llama la atencion lo de nivel 50.
expansiones y dlcs everywhere.
A 10 niveles por exp.
xo bueno,a ver q sale,aun falta tiempo,jejeje


Porque si fuese nivel 100,no se podrían sacsr expansiones, al ser el último número existente...

Va a haber expansiones porque las ha habido siempre, con el nivel que sea. Se sabe y a mi personalmente me gusta, siempre que el juego principal no quede cojo.


Y desde cuando las expansiones tienen que ir acompañados de más niveles? Porque otros ARPG no hacen eso. Blizzard lo hace porque son unos vagos de mierda y quieren ir poco a poco. Y con cada expansión como no saben balancear daños y esas cosas pues todo acaba en números de daño infinito y por eso hay que sacar tropecientos modos de dificultad y así hasta el infinito.
Si es otro diablo 3 por mi como si lo cancelan. He disfrutado el 2 resurrected como un enano, estan a eones en terminos de diversión y adiccion.
Si sigue el camino del resurrected es compra asegurada
Buenas.


Pues yo he disfrutado con todos los jodidos juegos de la saga bastante, del primero al último, por lo que pienso que muy mala va a tener que ser esta nueva entrega para que me decepcione.
Hay ganas de nuevo Diablo.
Si tuviera tiempo lo dedicaría a Lost Ark que le da mil vueltas a lo que he visto de Diablo IV
34 respuestas