SalvaDiaz escribió:Dark escribió:Pues es asi, es mas...el peto del set Akkham o como se escriba, se lo saque a la tia que vende a cambio de esquirlas de sangre. Me gaste 150 esquirlas en petos y salió.
Kadala lo da todo excepto exclusivos de alijos, independientemente del nivel de dificultad, pero eso no significa que en experto salgan partes de set matando, eso sólo pasa en tormento 1 como mínimo. Lo que si cae en menos de tormento son recipes verdes
makiki escribió:una pregunta rapisdisima que se que no va aqui, es cierto que la version de 360 se queda sin la 2.1???
caracuel escribió:Hola chicos tengo una pregunta estaba por el acto 3 y resulta que ayer me metí en la partida de un amigo que acababa de empezar y ahora he vuelto a jugar y me sale que estoy en acto 1 he perdido todo mi progresó ??? Gracias
caracuel escribió:Ya he probado eso pero me sale todo bloqueado no se porque ...
Julian92ESP escribió:Para el trofeo de destruir 50 objetos yo recomiendo el cementerio de las zarzas del acto V.
Yo me lo saque ahí con un bárbaro a sprint y con la runa de torbellino.
bulkathos9 escribió:caracuel escribió:Ya he probado eso pero me sale todo bloqueado no se porque ...
Has probado ajustes de partida y seleccionar acto 3 y la mision que ivas?
caracuel escribió:Si es lo que pasa que cuando entrado al juego no me acordaba y le he dado a continuar y me a ido directamente al acto 1.... Y a lo mejor a tenido algo que ver ??? Bueno ya estoy dándole rápido para volver a llegar donde estaba jejebulkathos9 escribió:caracuel escribió:Ya he probado eso pero me sale todo bloqueado no se porque ...
Has probado ajustes de partida y seleccionar acto 3 y la mision que ivas?
Umbasa escribió:Si alguien necesita ayuda en modo incondicional o que le echen una mano con ciertos jefes o demás en esta modalidad que me avise y le abro el camino que tengo un cruzado incondicional a nivel 70 que reparte hostias como panes.
Por cierto, como yo me dispongo a ayudar a quien lo necesite, no me vendría mal que alguien me ayudara a mi a subir a nivel 70 a 4 personajes que me quedan, el plan es jugar el modo aventura en dificultades altas y que el compañero vaya delante matando enemigos mientras yo subo de nivel. Con un poco de ayuda se hace en un par de dias/noches.
Gt: VitoloLP
josedavidqp escribió:Umbasa yo necesito subir en incondicional sin morir, soy nivel 49
Como lo hacemos, sin morir y subir rapido, quiero quitarme este logro de encima
Bikot escribió:El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.
Yo tengo una pregunta muy tonta:
Soy mago y me hago la picha un lio, lo normal es que deba usar varas o bastones, no? Pero veo builds de mago con hachas, mazas etc... etc... pero el mago no usa esas armas, si me pongo un arco y me quedo sin poder arcano veo que mi mago empieza a tirar flechas... supongo que por eso me lio, si una de estas armas (maza, arco etc...) me pone daño normal +100, quiere decir que con cada golpe que de con cualquier habilidad tendre +100 de daño? y si el arma me pone daño de fuego +100 y uso habilidades de fuego tambien le aumenta el daño de fuego a esa habilidad?
Lo se, soy retarded.

Darkshait escribió:Al final el cargo que me han hecho por el juego al comprarlo en digital en la store de Hong Kong ha sido 28,39 eypos.
Asi da gusto!
pyrumano escribió:Bikot escribió:El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.
Soy mago y me hago la picha un lio, lo normal es que deba usar varas o bastones, no? Pero veo builds de mago con hachas, mazas etc... etc... pero el mago no usa esas armas, si me pongo un arco y me quedo sin poder arcano veo que mi mago empieza a tirar flechas... supongo que por eso me lio, si una de estas armas (maza, arco etc...) me pone daño normal +100, quiere decir que con cada golpe que de con cualquier habilidad tendre +100 de daño? y si el arma me pone daño de fuego +100 y uso habilidades de fuego tambien le aumenta el daño de fuego a esa habilidad?
Lo se, soy retarded.
Pffff, la pregunta a mi no me parece tan tonta eh
En teoría solo se aplica al arma, si fuese por ejemplo 20% de daño de habilidades de fuego, ahí si, todo lo que usases de fuego se aplicaría un 20% más, pero si pone que es el arma en sí el que hace "1000 de daño de fuego por golpe" pues no creo.
pyrumano escribió:Oye chicos, el daño de espinas qué es exactamente?
Para un Cruzado que merece más la pena, el set de Born, Caín, el del Demonio o Blackthorne?
Gracias!
Bikot escribió:pyrumano escribió:Bikot escribió:El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.
Lo se, soy retarded.
Pffff, la pregunta a mi no me parece tan tonta eh
En teoría solo se aplica al arma, si fuese por ejemplo 20% de daño de habilidades de fuego, ahí si, todo lo que usases de fuego se aplicaría un 20% más, pero si pone que es el arma en sí el que hace "1000 de daño de fuego por golpe" pues no creo.
Ya. jejejeje es que es ilogico que un hacha de daño 100 haga ese daño tirando magia, pero cuando la equipo me sube muchisimo el daño (normal) y luego veo magos con hachas y demas, quizas no mire bien y daria % de daño de habilidad o algo. Igualmente, en ese caso el hacha solo la usas si te quedas sin poder arcano pq no hay boton de melee, supongo que los melee golpean con algun boton, los magos no deberian poder equiparla, da lugar a confusion.![]()
Gracias por la respuesta.

kornn escribió:hola a todos...me ha llamado la atencion este juego pero tengo algunas dudas antes d empezarlo:
-se puede jugar offline coop a 4?
-en que nivel de dificultad empezarlo?, es que leo q es muy facil, lo pongo en experto directamente?. nunca he jugado a ningun diablo
muchas gracias de antemano, saludos.
Parry escribió:kornn escribió:hola a todos...me ha llamado la atencion este juego pero tengo algunas dudas antes d empezarlo:
-se puede jugar offline coop a 4?
-en que nivel de dificultad empezarlo?, es que leo q es muy facil, lo pongo en experto directamente?. nunca he jugado a ningun diablo
muchas gracias de antemano, saludos.
- Sí.
- En el más alto que puedas. Al principio costará un poco pero, poco a poco, se irá volviendo más sencillo al ir equipando los personajes. Ya las pasarás canutas en nivel 70, no te preocupes si os resulta muy fácil al principio.
tezuka10 escribió:pyrumano escribió:Oye chicos, el daño de espinas qué es exactamente?
Para un Cruzado que merece más la pena, el set de Born, Caín, el del Demonio o Blackthorne?
Gracias!
Ninguna de las tres,fuera coñas,el mejor set del cruzado es el de akkhan,si lo completas y pones daño sagrado,con el mengual destino de los caídos,haces la famosa holy shotgun,hasta hace poco tenía dos menguales,si hubiese visto tu mensaje antes te la hubiera dado,si tienes alguna duda me avisas y te ayudo.saludos.
pyrumano escribió:tezuka10 escribió:pyrumano escribió:Oye chicos, el daño de espinas qué es exactamente?
Gracias!
Ninguna de las tres,fuera coñas,el mejor set del cruzado es el de akkhan,si lo completas y pones daño sagrado,con el mengual destino de los caídos,haces la famosa holy shotgun,hasta hace poco tenía dos menguales,si hubiese visto tu mensaje antes te la hubiera dado,si tienes alguna duda me avisas y te ayudo.saludos.
Gracias crack, soy muy indeciso para que habilidades y objetos llevar. Ahora mismo llevo una Maximus e intento usar lo máximo posible de daño de fuego. A veces se me hace que pego muy poco.
PD: Si me agregas al live de puta madre.
Dark escribió:Pinaculo, esa de "El barbero" es buena?
Yo no piloto mucho, la tengo pero no la uso, pero es que veo que tu casi me triplicas en DMG total.
A ver si me puedes orientar a mejorar el daño que voy paquetero.
Tengo esto pero veo que mis niveles y encima para ser un Cruzado son bajos.
Dark escribió:Pinaculo, esa de "El barbero" es buena?
Yo no piloto mucho, la tengo pero no la uso, pero es que veo que tu casi me triplicas en DMG total.
sabuc0 escribió:Dark escribió:Pinaculo, esa de "El barbero" es buena?
Lo primero y como mas rapido vas a subir daño, coge el genzaniku, y cambiale la velocidad de ataque por un hueco, y metele una esmeralda tocha(la verde), busca % prob critico en casco,guantes,brazales,escudo y anillos
Debo reintentar?