1frit escribió:Yo igual lo pillo en digital cuenta principal, si veo que me mola lo pillo en un futuro rebajado o de 2 mano, Nm fio ya de ningún juego, todo mean defraudado
DeltaDoce escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Soy un autentico profano en Diablo aunque hace (muchos) años le di un tiento al 2...Tengo pensado pillarlo segun salga ¿que clase me recomendais para empezar? En WoW durante unos años tuve un Rogue y un Mago...no se si se parecera algun personaje a la clase de juego de estos.
flopsete escribió:No se si se ha comentado antes en el hilo, os comento el caso.
Mi hija tiene el juego en la Ps3 y acaba de hacer el platino, yo me estoy reservando para darle cuando salga en la Ps4, mi pregunta es la siguiente:
¿Se mantienen los personajes, niveles, armas y alijo de la ps3 en la ps4? O ¿Tienes que empezar desde cero?
Gracias de antemano y salu2
MikeFg escribió:Yo lo digo ya, no os pilleis este juego solo por la Campaña, porque es una pérdida de dinero. No porque sea mala, si no porque es un juego hecho para farmear, y si no es lo tuyo echar horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez para mejorar tu equipo... No es tu juego, simplemente.
senabre escribió:MikeFg escribió:Yo lo digo ya, no os pilleis este juego solo por la Campaña, porque es una pérdida de dinero. No porque sea mala, si no porque es un juego hecho para farmear, y si no es lo tuyo echar horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez para mejorar tu equipo... No es tu juego, simplemente.
Que tan poco dura la campaña?
wilhelm76 escribió:Además si te pones como metas los logros, sobre todo los de encontrar ciertos personajes y hacer los eventos aleatorios el juego gana muchiiiiiiiiiiisimo.
Eso sí, si te gusta ese estilo. Mi mujer y yo al de ps3 sus 500 horas no nos la quitaron.
Julian92ESP escribió:Ah, pues lo de maestro 1,2,4 y 5 eso de la versión de consola, pero de la old gen. En consolas new gen tienes hasta tormento VI (igual que en pc), y creo que en la Ultimate Evil Edition y la versión de PC no varia, salvo en los controles del juego.
Dejo una imagen para que lo veáis:
MikeFg escribió:flopsete escribió:No se si se ha comentado antes en el hilo, os comento el caso.
Mi hija tiene el juego en la Ps3 y acaba de hacer el platino, yo me estoy reservando para darle cuando salga en la Ps4, mi pregunta es la siguiente:
¿Se mantienen los personajes, niveles, armas y alijo de la ps3 en la ps4? O ¿Tienes que empezar desde cero?
Gracias de antemano y salu2
Vas a poder usar el personaje de PS3 en PS4.
Xterno50 escribió:No me decido aùn..me acuerdo cuando jugaba hace años con mi hermana y unos amigos al Runes of Magic, lo juguè bastante..era F2P, no sè còmo serà ahora..pero supe que Diablo era otro mundo..¿me lo recomiendan? el personaje que yo tenga en el online, podrè usar ese en el local? no se puede jugar local y a la vez con otra gente, ¿no? ¿que es lo mejor del juego? una cosa que no me gusta, es que si van a la pagina del juego, ven que en la version de PC tiene dificultades mas en comparacion con consolas que son..meh..no cambia nada.
NIVELES DE DIFICULTAD PARA PC
Normal: 100% de salud, 100% de daño, 0% bonus de oro extra, 0% bonus de experiencia extra
Difícil: 200% de salud, 130% de daño, 75% bonus de oro extra, 75% bonus de experiencia extra
Experto: 320% de salud, 189% de daño, 100% bonus de oro extra, 100% bonus de experiencia extra
Maestro: 512% de salud, 273% de daño, 200% bonus de oro extra, 200% bonus de experiencia extra
Tormento I: 819% de salud, 396% de daño, 300% bonus de oro extra, 300% bonus de experiencia extra
Tormento II: 1311% de salud, 575% de daño, 400% bonus de oro extra, 400% bonus de experiencia extra
Tormento III: 2097% de salud, 833% de daño, 550% bonus de oro extra, 550% bonus de experiencia extra
Tormento IV: 3355% de salud, 1208% de daño, 800% bonus de oro extra, 800% bonus de experiencia extra
Tormento V: 5369% de salud, 1752% de daño, 1150% bonus de oro extra, 1150% bonus de experiencia extra
Tormento VI: 8590% de salud, 2540% de daño, 1600% bonus de oro extra, 1600% bonus de experiencia extra
NIVELES DE DIFICULTAD PARA CONSOLA
Fácil: +0% de hallazgo de oro, +0% de hallazgo mágico, +0% de experiencia
Normal: +20% de hallazgo de oro, +20% de hallazgo mágico, +40% de experiencia
Difícil: +40% de hallazgo de oro, +40% de hallazgo mágico, +80% de experiencia
Maestro I: +60% de hallazgo de oro, +60% de hallazgo mágico, +120% de experiencia
Maestro II: +70% de hallazgo de oro, +70% de hallazgo mágico, +140% de experiencia
Maestro III: +80% de hallazgo de oro, +80% de hallazgo mágico, +160% de experiencia
Maestro IV: +90% de hallazgo de oro, +90% de hallazgo mágico, +180% de experiencia
Maestro V: +100% de hallazgo de oro, +100% de hallazgo mágico, +200% de experiencia
Estoy entre este y el Metro Redux..sè que son juegos muy distintos, pero no sè cuàl pillar..¿alguno lo pillara?
Xterno50 escribió:No hay noticias sobre el soporte que tendrá el juego después del lanzamiento? Porque están barajando el dar soporte al juego después de su lanzamiento tales como por parches para resolver errores del juego o sacar nuevo contenido como en la plataforma de PC. (Dijeron que tampoco sabían si darian soporte para arreglo de errores) ojala haya el mismo soporte que en PC, es lo único que me echa para atrás de comprarlo.. Pff
colaso escribió:Yo lo voy a pillar de salida, pero a mi, la verdad, es que me parecería de tener una caradura impresionante si tratan esta versión del juego como han tratado las de PS360...Porque seamos realistas, tarde o temprano saldrán "glitches" para dupear objetos, oro, gemas, fragmentos de piedra de falla...Que pueden estropear la experiencia de juego aun jugando con amigos.
Solo espero que estén al tanto del tema, lo solucionen y lo vayan actualizando (ya sea a la vez que en pc o tiempo después), pero si lo hacen como en PS360, es probable que meses después de la salida del juego, tengamos algo bastante distinto a lo que haya en pc.
Saludos!!
RoxasDAuditore escribió:Las ganazas que le tengo a este juego no son normales, ya que llevo queriéndolo desde PS3 pero nunca lo llegué a comprar.
Pero una duda, ¿el online de esto necesitará PS+? Supongo que sí, pero por irlo sabiendo...
RoxasDAuditore escribió:Las ganazas que le tengo a este juego no son normales, ya que llevo queriéndolo desde PS3 pero nunca lo llegué a comprar.
Pero una duda, ¿el online de esto necesitará PS+? Supongo que sí, pero por irlo sabiendo...
Parry escribió:http://www.gamespot.com/articles/blizzard-still-debating-post-launch-support-for-di/1100-6420925/
Pues según parece todavía están en duda. Supongo que dependerá de las ventas.
SalvaDiaz escribió:Parry escribió:http://www.gamespot.com/articles/blizzard-still-debating-post-launch-support-for-di/1100-6420925/
Pues según parece todavía están en duda. Supongo que dependerá de las ventas.
Aquí os pongo la respuesta de un verde sobre el tema de las actualizaciones en consola que hice hace unas semanas, a mi me da a entender que si habrá soporte:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10993949907
MikeFg escribió:Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+
framara escribió:MikeFg escribió:Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+
prácticamente para todos los juegos online hay que tener PlayStation Plus, no?
SamxFisher escribió:framara escribió:MikeFg escribió:Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+
prácticamente para todos los juegos online hay que tener PlayStation Plus, no?
pues si, como te dice mikeFg, para los únicos que no necesitas PS+ para jugar online son los juegos free to play como warframe, planetside 2 etc, para todo lo demás.... mastercard, quería decir PS+
zeraw escribió:Puff, se me esta haciendo eterna la espera...
MikeFg escribió:Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio
SalvaDiaz escribió:MikeFg escribió:Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio
Ya te digo.
wilhelm76 escribió:SalvaDiaz escribió:MikeFg escribió:Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio
Ya te digo.
Por cierto, así de pronto me pregunto, habra demo para ps4 ?