soademi escribió:Hola, yo juego en Tormento 6 (no se si el % de hallazgo magico afecte) y el portal al mundo de las riquezas me lo abren 1 de cada 8 a 10 goblins....generalmente en el nucleo de arreat.
Juego en los servidores de zona 1 (estados unidos) ya que soy de Uruguay y me gusta mas la store yankie.
saludos!
manelukoh escribió:Hola buenas me recomendáis más ccruzado de fuego o de rayos... Tengo setde aandares sino lo buscaría de fuego
NeoWendigo escribió:Buenas, una pregunta, es realmente divertido para jugar en multi local a cuatro? Lo voy a usar sobre todo para eso, y no se qué hacer... y tampoco se si comprarlo por ebay digital o físico...
NeoWendigo escribió:Buenas, una pregunta, es realmente divertido para jugar en multi local a cuatro? Lo voy a usar sobre todo para eso, y no se qué hacer... y tampoco se si comprarlo por ebay digital o físico...
soademi escribió:@wilhelm76 hola!!! pudiste ver el tema de los goblins? Pordiamos armar alguna ruta de farmeo si te parece con las pantallas donde mas spawnean en base a las experiencias de cada uno
wilhelm76 escribió:Yo consegui por fin una run decente para lo del portal.
Con 8-10 goblins portal "asegurado" si esa palabra existe en diablo.
Datos en torno a los 150 millones de oro que pille.
@misantropo ya llevo dos jajajajajajajaja. A ver si disfrutas de ello alguna vez. Te espero.
Metis Connetis escribió:Es curioso, estas últimas veces que estoy jugando con mi personaje principal de nivel 70 en el herrero, para reparar no me sale nada, como si todo mi equipo estuviera siempre perfecto, ¿es normal?.
Un saludo.
wilhelm76 escribió:Metis Connetis escribió:Es curioso, estas últimas veces que estoy jugando con mi personaje principal de nivel 70 en el herrero, para reparar no me sale nada, como si todo mi equipo estuviera siempre perfecto, ¿es normal?.
Un saludo.
Mira a ver si tienes unas hombreras q hacen tu equipo indestructible.
Es lo único que conozco con ese efecto.
wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".
Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.
Acto I
Cavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.
Acto III
Torreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.
Núcleo de Arreat -> Mapa cortito en linea recta.Duración 3 minutos.
En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.
Nota 1. La media de goblins es de 2 por las cuatro zonas visitadas.
Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.
Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo @misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.
...¿alguna sugerencia para la próxima vez que me salga, hay manera de evitar que pase esto? wilhelm76 escribió:Sobre el bug del cofre nunca me paso, pero si que me han caído objetos en zonas imposibles de coger y si te mueves alrededor con paciencia te sale la x para recogerlo.
Y para lo de atacar junto a una salida o entrada, eso nos ha pasado a todos alguna vez, yo lo que hago es dejar pulsada la x y así puedes atacar y moverte un poco mientras ejecutas el ataque.
Prueba a dejar pulsada la x y a moverte ya veras como avanza tu personaje.
Ivaneitor escribió:Buenas, ¿la llave del mal sigue bugueada no? Porque he matado un montón de veces al jodido guardián del acto IV y nada...he leído que la suelta Zoltum Kulle. ¿Es el kulle que puedes encontrar como boss en el modo aventura o tengo que hacer una máquina infernal para matar al Kulle que sale con la bestia de asalto?
Gracias!
usuariopc escribió:Ivaneitor escribió:Buenas, ¿la llave del mal sigue bugueada no? Porque he matado un montón de veces al jodido guardián del acto IV y nada...he leído que la suelta Zoltum Kulle. ¿Es el kulle que puedes encontrar como boss en el modo aventura o tengo que hacer una máquina infernal para matar al Kulle que sale con la bestia de asalto?
Gracias!
En consola la llave infernal no se consigue en el guardián del acto 4. Se consigue en uno de los tres portales que abres con las tres primeras llaves (para esos tres portales solo hacen falta 3 llaves, no hace falta la del mal). En uno de esos tres portales, el que sale Kulle con otro enemigo, ahí es donde te sueltan la llave del mal. Y con esa abres el cuarto portal (el que sale diablo invocando más enemigos finales) y consigues en él el cuarto ingrediente para hacer el amuleto o el anillo infernal.
wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".
Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.
Acto I
Cavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.
Acto III
Torreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.
Núcleo de Arreat -> Mapa cortito en linea recta.Duración 3 minutos.
En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.
Nota 1. La media de goblins es de 2 por las cuatro zonas visitadas.
Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.
Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo @misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.
soademi escribió:La run funcionar funciona!! el tema es que abran el condenado portal...pero como todo en diablo es suerte....habra veces que se vea el portal mas seguido que otras....pero confirmadisimo que son buenos puntos de encuentro goblin los que has enumerado!
Yo lo que he visto que a algunos jugadores les ha a aparecido haciendo fisuras es la reunion goblin, pero aun no he tenido suerte en mis partidas!
wilhelm76 escribió:...Con la corona de Leoric que casi duplica la gema engarzada (topacio) y el anillo Naerling +-40% de hallazgo te cuelas en los 120% o menos 130%....
danisuici escribió:En amazon lo acaban de poner a 35€, creo que es el momento de comprarlo, que en ps3 lo jugué justo antes de comprarme la 4 y lo tenía muy reciente como para gastarme los 60 de inicio
Kikepasa escribió:Hola a todo!! He comprado la edicion Ultimate Evil Edition digital y al poner a descargar el juego, me aparece por duplicado, hay alguien que lo tenga asi? igual ya lo han preguntado anteriormente, pero 300 paginas son demasiadas para leer.
Kikepasa escribió:Hola a todo!! He comprado la edicion Ultimate Evil Edition digital y al poner a descargar el juego, me aparece por duplicado, hay alguien que lo tenga asi? igual ya lo han preguntado anteriormente, pero 300 paginas son demasiadas para leer.
hexing escribió:Kikepasa escribió:Hola a todo!! He comprado la edicion Ultimate Evil Edition digital y al poner a descargar el juego, me aparece por duplicado, hay alguien que lo tenga asi? igual ya lo han preguntado anteriormente, pero 300 paginas son demasiadas para leer.
Si no recuerdo mal una de las descargas el juego es en inglés, me suena que yo lo que hice fue borrar el que esta en inglés. Saludos
PharaunMizzrym escribió:Hola a todos,
He adquirido la versión de PS4 y ya había terminado el juego en PS3. He exportado desde PS3 los datos y he importado desde PS4. Tengo mi personaje pero no tengo la partida que estaba jugando (era la segunda vuelta en un nivel de dificultad más complicado). ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
wilhelm76 escribió:PharaunMizzrym escribió:Hola a todos,
He adquirido la versión de PS4 y ya había terminado el juego en PS3. He exportado desde PS3 los datos y he importado desde PS4. Tengo mi personaje pero no tengo la partida que estaba jugando (era la segunda vuelta en un nivel de dificultad más complicado). ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
Has probado a elegir el acto y el momento dentro del acto. Uf, hace tiempo de esto y no me acuerdo muy bien.