Diablo III tendrá lanzamiento a medianoche

Yo lo pillaré de forma digital que a las 12 de la noche no quiero estar en una tienda comprando, quiero estar en casa jugando ya xD

Pd: Lo de g2play como va? Te envian el cdkey por correo al momento de salir a al venta? Sin querer son 11€ menos que pillando directamente de battle.net xD
yo la verdad es que eso de hacer cola a las 12 de la noche para comprar algo, no lo veo
Yo lo veo algo genial, sin duda estaremos en la cola del Fnac del triangle en barcelona.
y yo que me quede sin poder probarlo el finde pasado que era jornada de pertas abiertas [mamaaaaa] ... hasta que no lo pruebe no sabre si vale la pena pagar u no pagar ...
By_InDiO escribió:y yo que me quede sin poder probarlo el finde pasado que era jornada de pertas abiertas [mamaaaaa] ... hasta que no lo pruebe no sabre si vale la pena pagar u no pagar ...


Si jugaste al DII este lo vas a flipar, es distinto en muchos aspectos pero la dinamica del juego sigue siendo espectacular..... y lo que no se sabe todavia :P

recomendado 100%
Zhaelx escribió:28€ me ha costado el mío.


¿Dónde lo has conseguido a ese precio? Por favor, dinoslo porque:

Imagen
El 15 de mayo es festivo de no apertura en Madrid con lo que TODAS las tiendas lo venderán durante el día 14 por cojones, ¿entonces para que leches abrirán tiendas la noche del 14 al 15 en Madrid?, me parece una soplapollez, además de joder a muchos trabajadores ques les importara una mierda el D3 y solo pensaran que un puñado de frikis no tienen nada mejor que hacer.

Por otra parte siendo la fecha oficial el 15, dudo que podamos jugar el 15 a una hora temprana en españa, nos tocara esperar como siempre a horario tarde-noche, si alguien puede confirmar que sea a primera hora de la mañana del 15.....No os hagáis ilusiones que luego vienen los cabreos.
CASTIGADOR escribió:El 15 de mayo es festivo de no apertura en Madrid con lo que TODAS las tiendas lo venderán durante el día 14 por cojones, ¿entonces para que leches abrirán tiendas la noche del 14 al 15 en Madrid?, me parece una soplapollez, además de joder a muchos trabajadores ques les importara una mierda el D3 y solo pensaran que un puñado de frikis no tienen nada mejor que hacer.

Por otra parte siendo la fecha oficial el 15, dudo que podamos jugar el 15 a una hora temprana en españa, nos tocara esperar como siempre a horario tarde-noche, si alguien puede confirmar que sea a primera hora de la mañana del 15.....No os hagáis ilusiones que luego vienen los cabreos.


Está confirmadísimo que se podrá jugar el 15 a las 00:01, toca no dormir:

Ya asistáis a un evento de lanzamiento, adquiráis el juego en una tienda local o esperéis pacientemente en casa a que se desbloquee vuestra versión digital, querréis estar a punto para vivir la experiencia de Diablo III en cuanto se abran los servidores. En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo. Como recordatorio para nuestros jugadores residentes en Rusia, las versiones digitales y comerciales en ruso de Diablo III estarán disponibles a partir del 7 de junio.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737 ... _2012#blog
Vaquero escribió:
Está confirmadísimo que se podrá jugar el 15 a las 00:01, toca no dormir:

Ya asistáis a un evento de lanzamiento, adquiráis el juego en una tienda local o esperéis pacientemente en casa a que se desbloquee vuestra versión digital, querréis estar a punto para vivir la experiencia de Diablo III en cuanto se abran los servidores. En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo. Como recordatorio para nuestros jugadores residentes en Rusia, las versiones digitales y comerciales en ruso de Diablo III estarán disponibles a partir del 7 de junio.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737 ... _2012#blog



Genial entonces, yo tengo reservada la coleccionista que pillare el 14 y como el 15 es fiesta estaré jugando todo el día :)
jamblar escribió:Eso es joder a los trabajadores, solo eso. Que lo pongan a la venta un día antes y arreando, peor claro, por el egoismo de unos pocos se tienen que joder otros.


Yo trabajo en comercio: ¿Joder a los trabajadores? Para empezar son 4 tiendas sueltas, y para seguir esas horas extra se las pagarán a muy buen precio..... te aseguro que en esos MM o FNAC, tal y como están las cosas, la mayoría de currantes se estarán dando de tortas para trabajar esa noche y cobrarlas como horas extra con nocturnidad..... especialmente considerando la puta mierda de sueldo base que dan estos sitios.

Por otro lado yo ya tengo instalado el DIABLO3 desde hace semanas...... Tengo el pase anual de WoW y me regalan la versión digital: hace semanas se abrieron los servers de descarga y lo bajé e instalé, solo que no se puede iniciar el juego, cada vez que lo intentas te sale un aviso diciendo algo así como que "todavía llueve fuego, D3 aún no se ha lanzado".

De todas formas puede que me pase por MM para ver que tal montan el chiringuito :P
Ya somos unos pocos que estaremos en la cola del FNAC (Triangle) el dia 14 :P
Estupideces hasta el Infinito y más alla.....

Nunca hay que ser FAN ABSOLUTO DE ALGO, como mucho...aficionado.....y luego ser crítico con lo que se vé...y te venden. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:Estupideces hasta el Infinito y más alla.....

Nunca hay que ser FAN ABSOLUTO DE ALGO, como mucho...aficionado.....y luego ser crítico con lo que se vé...y te venden. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



Americanadas, respecto a lo de cobrar mas.....JAJAJA que risa me da, o lo haces o a la calle mas bien
CrowX escribió:
jamblar escribió:Eso es joder a los trabajadores, solo eso. Que lo pongan a la venta un día antes y arreando, peor claro, por el egoismo de unos pocos se tienen que joder otros.


Yo trabajo en comercio: ¿Joder a los trabajadores? Para empezar son 4 tiendas sueltas, y para seguir esas horas extra se las pagarán a muy buen precio..... te aseguro que en esos MM o FNAC, tal y como están las cosas, la mayoría de currantes se estarán dando de tortas para trabajar esa noche y cobrarlas como horas extra con nocturnidad..... especialmente considerando la puta mierda de sueldo base que dan estos sitios.

Tú lo has dicho: porque se pagan una mierda de sueldos.

Si hubiese sueldos "europeos" de esos que cuando nos comparan con Europa nadie quiere hablar, veríais como no se darían tantas tortas por hacer esas horas extras, o si se diesen, sería por unas horas extras a un precio que mereciese la pena.
eddyjay escribió:
CrowX escribió:
jamblar escribió:Eso es joder a los trabajadores, solo eso. Que lo pongan a la venta un día antes y arreando, peor claro, por el egoismo de unos pocos se tienen que joder otros.


Yo trabajo en comercio: ¿Joder a los trabajadores? Para empezar son 4 tiendas sueltas, y para seguir esas horas extra se las pagarán a muy buen precio..... te aseguro que en esos MM o FNAC, tal y como están las cosas, la mayoría de currantes se estarán dando de tortas para trabajar esa noche y cobrarlas como horas extra con nocturnidad..... especialmente considerando la puta mierda de sueldo base que dan estos sitios.

Tú lo has dicho: porque se pagan una mierda de sueldos.

Si hubiese sueldos "europeos" de esos que cuando nos comparan con Europa nadie quiere hablar, veríais como no se darían tantas tortas por hacer esas horas extras, o si se diesen, sería por unas horas extras a un precio que mereciese la pena.


Estáis dando por supuesto que las paguen, cuando lo mas seguro es que las cambien por el equivalente en horas libres o igual ni eso, en cualquier caso es una chorrada abrir por la noche para algo innecesario totalmente, y mas cuando se podrá comprar durante el día 14 en tienda física y también online, todo sea por 4 frikis.
CASTIGADOR escribió:
Estáis dando por supuesto que las paguen, cuando lo mas seguro es que las cambien por el equivalente en horas libres o igual ni eso, en cualquier caso es una chorrada abrir por la noche para algo innecesario totalmente, y mas cuando se podrá comprar durante el día 14 en tienda física y también online, todo sea por 4 frikis.


Pero las ventas online y en tienda fisica no salen por las noticias. Sin embargo, así ya verás, la tele, la radio, el PapaRoma, dando publicidad gratis. [beer]
Rottor escribió:
CASTIGADOR escribió:
Estáis dando por supuesto que las paguen, cuando lo mas seguro es que las cambien por el equivalente en horas libres o igual ni eso, en cualquier caso es una chorrada abrir por la noche para algo innecesario totalmente, y mas cuando se podrá comprar durante el día 14 en tienda física y también online, todo sea por 4 frikis.


Pero las ventas online y en tienda fisica no salen por las noticias. Sin embargo, así ya verás, la tele, la radio, el PapaRoma, dando publicidad gratis. [beer]


Blizzard no creo que necesite de campañas como esta la verdad.
Hace tiempo que aprnedi a no quemar los juegos
Ir a un evento asi seria para cubrir noticia o por ver el ambiente

Pero por el juego en si, no iria
A las 12 de la noche, dicen... A esa hora prefiero estar en mi casita... [+risas]
Mola, una pena que por aqui no haya tienda, debe estar bien respirar ese ambiente a esas horas, sin duda la espera de 10 años? estaria bien rematarla con esta guinda de un momento especial.
Vamos a hacer balance:

Lanzamiento:

-Colas
-Caro
-Bugs
-Poca Gente en el Online


6 meses despues:

-Sin Colas
-Más Barato
-Pulido de bugs
-Online lleno.


Que cada uno se lo compre cuando quiera. Yo no tengo ninguna prisa.
sobrator escribió:Vamos a hacer balance:

Lanzamiento:

-Colas
-Caro
-Bugs
-Poca Gente en el Online


6 meses despues:

-Sin Colas
-Más Barato
-Pulido de bugs
-Online lleno.


Que cada uno se lo compre cuando quiera. Yo no tengo ninguna prisa.


Te equivocas

Colas?, compralo digital o acude a una tienda mas pequeña
Online vacío?, me parto en serio, no se a que le llamas tu un online vacío, pero de entrada va a estar petado de gente.
Bugs siempre hay, pero hablamos de blizzard, y ellos cuidan el producto como nadie.
Lo de mas barato, si por 10€ piensas esperar 6 meses allá tu, yo ni de coña
weimi escribió:ostia, ninguna ciudad de Andalucía XD


No esperarás que aqui, en Andalucía, eso de salir a media noche a comprar un puto juego vaya a tener mucho éxito. [carcajad]

La última vez que hicieron algo de eso aqui, en Granada, fue en El Corte Inglés cuando salió el Windows 95, y creo que fueron 4 personas o asi. [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
sobrator escribió:Vamos a hacer balance:

Lanzamiento:

-Colas
-Caro
-Bugs
-Poca Gente en el Online


6 meses despues:

-Sin Colas
-Más Barato
-Pulido de bugs
-Online lleno.


Que cada uno se lo compre cuando quiera. Yo no tengo ninguna prisa.


Te equivocas

Colas?, compralo digital o acude a una tienda mas pequeña
Online vacío?, me parto en serio, no se a que le llamas tu un online vacío, pero de entrada va a estar petado de gente.
Bugs siempre hay, pero hablamos de blizzard, y ellos cuidan el producto como nadie.
Lo de mas barato, si por 10€ piensas esperar 6 meses allá tu, yo ni de coña



Pues de eso viven las compañias, de los atacaos y los ansiosos.

Me puedo esperar perfectamente 6 meses, y un par de años si hace falta. Será por juegazos a 10euros. Y lo mismo hice con el Diablo 2, que hasta que no bajo a 20 euros no me lo compré y oye, lo disfruté igual o más que el resto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
e-ville escribió:Que hos esperais? Madrid, Barcelona y Valencia, tenerife y zaragoza sobretodo me han sorprendido... en las tres capitales españolas vale pero zaragoza [sonrisa] Sin menospreciar eh!, por la parte del juego ni de coña ire a Barcelona en coche a las 12, estamos locos? Ni que lo regalaran

3 capitales? eh.... vale
emipta escribió:yehaaaaaaaaaaaaa, nos vemos en las puertas del FNAC del triangle en BARCELONA!!!



Pues como les tengas reservado el juego por la página del fnac vete olvidando que te lo den. En caso contrario si te lo darán
parece k en cordoba nada de nada

cachis!! [mamaaaaa]
Esta tarde he reservado el Diablo 3 edición normal en el Media Markt Gran Casa de Zaragoza,y el chaval que me ha hecho la reserva me ha dicho lo del night opening del día 14, y que a los que vayamos a recoger nuestra reserva nos caerá algo de merchan seguro, y por lo que me ha dado a entender, puede que sea algún póster o camiseta de edición limitada exclusiva del lanzamiento. Yo no pensaba ir a comprarlo esa noche, pensaba pasarme el martes cuando hubiese pasado ya la vorágine del lanzamiento, pero después de que me dijera lo del merchan, iré sin falta el 14 a las 12 de la noche a ver si me cae alguna cosilla, porque la camiseta de Diablo 3 tiene que molar bastante. [babas]
Buenas, compre el diablo por xtralife y ya pone que se puede comprar y envio inmediato. pero ami me pone confirmado en vez de enviado... a alguien le ocurre lo mismo o a alguien le pone que se lo han enviado¿¿??

Un saludo.
Alguien me puede cobfirmar un par de dudillas?

- Si lo compro en descarga Digital, donde es mejor comprarlo? Y una vez lanzado el juego... Piefo obtener mi copia fisica? Tendria que pagar más?

- Para ir a la FNAC alas 12 de la noche hay que tener el juego reservado en la web de FNAC? Que pasa si np tienes reserva?

Respomder a estas dudas xfavor, nose q acer
..xD
Aqui ya lo venden en Madrid
Bazar de Loan
C/Antonio Lopez . 47
Metro de Marques de Vadillo
telefono 915604430
80 respuestas
1, 2