Diablo III se va al segundo trimestre y tendremos nuevo Call of Duty

El gigante Activision Blizzard ha presentado hoy sus resultados financieros para el cuarto y último trimestre del año 2011. Los ingresos para el pasado año alcanzaron los $4.76 mil millones ($4.45 mil millones el año anterior) y para el cuatro trimestre se registraron $1.41 mil millones ($1.43 mil millones el año pasado).

En cuanto a futuros lanzamientos, la mala noticia es la llegada de Diablo III, ya que esta no se producirá hasta el segundo trimestre del 2012 (abril/mayo/junio). Otro juego de Blizzard, World of Warcraft, ha perdido 100.000 suscriptores y ahora son 10,2 millones. La promoción del Annual Pass ha sido aprovechada por 1 millón de usuarios.

Por el lado de Activision, Call of Duty es de nuevo la estrella. Esta franquicia ya cuenta con 40 millones de usuarios al mes (20M para MW3, 10M para Black Ops y 5M para MW2). Call of Duty Elite, tiene 7 millones de usuarios, 1,5 millones de pago. Este 2012 tendremos de nuevo, otra entrega de Call of Duty.
Woooow otro COD este año, no me lo esperaba...............

[poraki] [poraki] [poraki]
cerdeña_1891 escribió:Woooow otro COD este año, no me lo esperaba...............

[poraki] [poraki] [poraki]

lo digo con toda la seriedad del mundo y preocupación
¿no se cansa la gente de COD? ¿de verdad compran cada año "el mismo juego"?
¿se ha convertido la saga COD en la frase pokemon? ¡¡hazte con todos!!
si existiesen novedades seria el preimero en felicitar a la compañia, pero cada año solo hacen que pintarlo un poco por encima y ale otro juego nuevo.
Lo del diablo ya me lo esperaba, me fastidia un huevo q aun no tengan fecha para el heart of the swarm(me da a mi q se va a 2013), una pena.
¿Pero no dicen nada de Starcraft 2? :S Sólo que será ne 2012:(
Ostia puta, otro cod mas? pero por dios, que el mw3 salio hace dos dias como el que dice... xD

Estos de activios al final por espabilados se van a cargar la saga con tanto juego cada año y 80 dlc despues de sacar el juego
Lo de Diablo 3 es un cachondeo ya y bueno lo de Call of Duty es como dicen "Hzte con todos Po-ke-mon"
PsPHaCkS escribió:Ostia puta, otro cod mas? pero por dios, que el mw3 salio hace dos dias como el que dice... xD

Estos de activios al final por espabilados se van a cargar la saga con tanto juego cada año y 80 dlc despues de sacar el juego

Pero si ya se la han cargado desde hace un par de entregas.
Con tanto dinero que ganan y no se arriesgan con una nueva IP ni de coña.Lamentable la actitud que tiene Activision,exprimir la gallina de los huevos de oro hasta dejarla seca y asquear a la gente con tanto juego identico.

salu2
PsPHaCkS escribió:Ostia puta, otro cod mas? pero por dios, que el mw3 salio hace dos dias como el que dice... xD

Estos de activios al final por espabilados se van a cargar la saga con tanto juego cada año y 80 dlc despues de sacar el juego

quien lo diria viendo tu actividad reciente del live
Modern Warfare 3
Modern Warfare 2
Call of Duty ELITE
Battlefield: Bad Co. 2
Call of Duty 4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho CoD pero sólo valen el 2 y el 4
Call of Duty RLZZZZZ!!!!!!!!!!!















[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mientras la gente compre los cods,no os preocupeis,que no faltaran
pero... vendiendo lo que venden, a alguien le sorprende aun que vayan a hacer otro mas? y otro? Y OTRO?!
triste, muy triste... pero es un negocio y es logico, aunque no nos guste (me incluyo), que lo hagan. Por mi parte el proximo tampoco pienso comprarlo, mas me j*** el retraso de DIII
Otro colofduty?

Imagen

Y mira que yo sigo jugando los zombis del black ops y el superviciencia del mw3 :o
que ironía, la misma compañía, en la misma noticia, cabreando con un juego en el que sacan ediciones como rosquillas y con otro que les cuesta sacar más que la vida misma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del diablo me esta recordando cada vez mas al Duke Nukem....... y si, otro call of dutty, lo mismo que otro mario, otro zelda y otro spiderman, si un juego funciona lo repetirán, y bienvenidos que son!! Yo personalmente me alegro de cada titulo nuevo de las grandes sagas.
Y yo me pregunto, la gente que ha comprado el MW3 (60€) + ELITE (50€), no se siente ATRACADA al saber que van a sacar otro COD en noviembre ? Yo creo que me cabrearía un poco. Si fuera un juego "nuevo" todavía pase, pero es que desde el MW2 son refritos de lo mismo.
Metalhead escribió:Y yo me pregunto, la gente que ha comprado el MW3 (60€) + ELITE (50€), no se siente ATRACADA al saber que van a sacar otro COD en noviembre ? Yo creo que me cabrearía un poco. Si fuera un juego "nuevo" todavía pase, pero es que desde el MW2 son refritos de lo mismo.

hombre yo pague 130€ por la epic del gears 3 mas los 2400 microsoft points del session pass
pero claro del 2 al 3 es un cambio bastante enorme,en cambio es como tu dices 60€ mas 50€ para un "REFRITO".. no entiendo la verdad pero debo respetarlo igual.
Lo del COD la verdad me ha pillado de sorpresa, NO ME LO ESPERABA XD XD XD XD
esto del cod es ya un saca cuartos.... asco me da
yo la verdad es que no entiendo la gente tanto critica a activision por sacar cod's cada año y después lo siguen comprando....

sí, es un sacacuartos pero si sacasen un mario kart cada año lo seguiríamos comprando, y no estoy defendiendo a nadie, si miráis mi historial del live no veréis mas que quizás el black ops....
Era de esperar, Activision sabe que por cada juego que saquen se van a forrar y por eso les da igual que la gente se pueda cansar. Porque mientras puedan van a ir pillando pasta a saco, un saludo.
A ver cuando sale al final el Daiblo!!
Esta claro que Activision-Blizzard van a su bola 100%. Han conseguido dos gallinas de los huevos de oro increibles.
Money talks....

Por mi parte soy usuari de todos los CoD pero ya se estan pasando un poco ¬_¬
Otro CoD, qué raro... lo peor es que muchas especificaciones técnicas, si siguen la línea que los últimos 80 que han sacado, me las sé antes de que digan nada [sonrisa]
alanwake escribió:
cerdeña_1891 escribió:Woooow otro COD este año, no me lo esperaba...............

[poraki] [poraki] [poraki]

lo digo con toda la seriedad del mundo y preocupación
¿no se cansa la gente de COD? ¿de verdad compran cada año "el mismo juego"?
¿se ha convertido la saga COD en la frase pokemon? ¡¡hazte con todos!!
si existiesen novedades seria el preimero en felicitar a la compañia, pero cada año solo hacen que pintarlo un poco por encima y ale otro juego nuevo.



con que no te lo compres todo el mundo en paz....¡¡¡

tocaba este año a treyarch y¿saldrá pa la ps vita?...teniendo en cuenta que hay uno programado para ps vita..¿es el mismo que sale en 2012 o es otro ya en exclusiva para la nueva portatil?

a mi me encanta la saga sinceramente...¿fanboy.....?...lo que quieran decir esos que manejan la jerga videoconsolera,solo soy alguien que disfruta con una buena franquicia aunque los demas la vean copiosa y desgastada...MIENTRAS ME GUSTE A MI Y NO MOLESTE A NADIEN TODOS EN PAZ...¡¡¡
saludos

edito:a todos los que no les gusta o lo que sea de la idea de COD uno por año...¿os leeré en futuro hilo oficial preguntando cosas del online o temas del juego de X plataforma de consolas?

inocentemente dicho...¿jurasteis de pequeños que nunca fumariais y despues fumasteis?

dew
muchos criticamos a COD, pero es que miras la competencia y es que se lo ponen a huevo, uncharted 3 era mi compra segura, hasta que anunciaron el season pass y los dlc a mansalva y pase hasta de alquilarlo, van a sacar el twisted metal black, y season pass, igual que SSX.... es que con una competencia tan estupida que juego online te vas a comprar ? pues uno que puedas vender si te defrauda, o cuando te canses de el, y mientras la competencia haga estas cagadas tendremos mas y mas COD.
IMPLOSION escribió:
alanwake escribió:
cerdeña_1891 escribió:Woooow otro COD este año, no me lo esperaba...............

[poraki] [poraki] [poraki]

lo digo con toda la seriedad del mundo y preocupación
¿no se cansa la gente de COD? ¿de verdad compran cada año "el mismo juego"?
¿se ha convertido la saga COD en la frase pokemon? ¡¡hazte con todos!!
si existiesen novedades seria el preimero en felicitar a la compañia, pero cada año solo hacen que pintarlo un poco por encima y ale otro juego nuevo.



con que no te lo compres todo el mundo en paz....¡¡¡

tocaba este año a treyarch y¿saldrá pa la ps vita?...teniendo en cuenta que hay uno programado para ps vita..¿es el mismo que sale en 2012 o es otro ya en exclusiva para la nueva portatil?

a mi me encanta la saga sinceramente...¿fanboy.....?...lo que quieran decir esos que manejan la jerga videoconsolera,solo soy alguien que disfruta con una buena franquicia aunque los demas la vean copiosa y desgastada...MIENTRAS ME GUSTE A MI Y NO MOLESTE A NADIEN TODOS EN PAZ...¡¡¡
saludos

edito:a todos los que no les gusta o lo que sea de la idea de COD uno por año...¿os leeré en futuro hilo oficial preguntando cosas del online o temas del juego de X plataforma de consolas?

inocentemente dicho...¿jurasteis de pequeños que nunca fumariais y despues fumasteis?

dew

Nunca me me he comprado un COD y nunca me lo compraré,sobre gustos los colores
prefiero 100000 de veces tipo ghost recon y similares MUY tácticos
Diablo 3 para junio, eso ya se veia, diablo 2 salio en junio, este no podia ser menos jejeje, esperaremos :)
Pues yo juego a CODs desde el 2 y cada vez la cosa va a peor. Este MW3 ya no lo queria pillar(tengo BF3), al final me lo regalaron en Enero y la verdad el online me ha defraudado bastante.
Estoy esperando a Diablo3 pa comprarme un buen pc, igual en 2015 ¬_¬
yo veo normal que hagan otro cod, al final es una empresa que se gana la vida con esto y si vende mucho pues seguirá haciendo cods.
Me rio de aquel que opine que los COD son una saga cuando no dejan de ser el mismo juego con distintos mapas xDD, vaya telita xD
no conozco los cod;¿de que van?


XD
Nooooo Diablo 3 retrasado, ya no puedo más por favor no me hagáis esto más.
Joder con el diablo 3, al final voy a agotar el anual pass y aun no habra salido :(
pero si lo de COD es muy simple si te gusta el waw u el ops pues cojeros solos los de treyarch y si te gusta mw,mw2,mw3 pues a por Infinity ward, para mi los COD salen cada 2 años puesto que me cojo solo los MW aunque tengo que rconocer que me compre el OPS por mi sobrino que me insistio si no lo mismo me lo pillo
menudo asco le estoy cogiendo al Call of Duty... y pensar que Capcom quiere acercar la saga Resident Evil a este juego para que a la gente que juega al CoD le guste... uuffff.. es caer muy bajo

le he cogido asco porque mas que nada es en parte el culpable de que en el 80% de los juegos hayan tiros y mas tiros, que asco de generacion
La verdad es que el último COD me pareció simplemente un disco de escenarios nuevos. Aunque estuvo bien el hecho de ser escenarios reales.

Sería interesante ver otro COD con un salto técnico importante, pero más de lo mismo con la misma calidad técnica no aporta gran cosa y ya empieza a perder interés.
pues yo lo descarguè por torrent lo instalè y solo llegue ala fase del helicoptero (la segunda). ahi lo desinstale. mierda de juego. es lineal hasta el punto que hay zonas que no puedes saltar o pasar si no esta escrito en los codigos que lo hagas por ahi, los enemigos respawnean de la nada y te matan balas invisibles si haces algo que no debes y si avanzas corriendo te cubres avanzas te cubres, tu propio peloton misteriosamente acaban con todos, luego disparas armas al entorno y todo explota o no da en el blanco segun interese o no. Motor grafico igual que el BO, veo muchas texturas descuidadas, en fin, mas de lo mismo pero con mapas nuevos, y el otro dia hablaba con un primo mio que se compra todos los años el nuevo porque dice que le compensa, o un amigo que se gasta 70 euros para jgarlo en la ps3 porque sus hermanos lo gastan ... al 1º le dcia kno habia jugado un shooter en su vida y debia probar otras cosas, al 2º que recordase las horas exadas en el unreal tournament entre otros y que enseñara a sus hermaos juegos de verdad ...al final el resultado es el mismo lanzarse a por el nuevo call of duty >.< siempre la misma mierda ...

El primero que probè fue el 2 y me encantò el MW1 me impresionò por los graficos pero de ahi en adelante mejoras pocas o ninguna. :(
anotherworld850 escribió:pues yo lo descarguè por torrent lo instalè y solo llegue ala fase del helicoptero (la segunda). ahi lo desinstale. mierda de juego. es lineal hasta el punto que hay zonas que no puedes saltar o pasar si no esta escrito en los codigos que lo hagas por ahi, los enemigos respawnean de la nada y te matan balas invisibles si haces algo que no debes y si avanzas corriendo te cubres avanzas te cubres, tu propio peloton misteriosamente acaban con todos, luego disparas armas al entorno y todo explota o no da en el blanco segun interese o no. Motor grafico igual que el BO, veo muchas texturas descuidadas, en fin, mas de lo mismo pero con mapas nuevos, y el otro dia hablaba con un primo mio que se compra todos los años el nuevo porque dice que le compensa, o un amigo que se gasta 70 euros para jgarlo en la ps3 porque sus hermanos lo gastan ... al 1º le dcia kno habia jugado un shooter en su vida y debia probar otras cosas, al 2º que recordase las horas exadas en el unreal tournament entre otros y que enseñara a sus hermaos juegos de verdad ...al final el resultado es el mismo lanzarse a por el nuevo call of duty >.< siempre la misma mierda ...

El primero que probè fue el 2 y me encantò el MW1 me impresionò por los graficos pero de ahi en adelante mejoras pocas o ninguna. :(


Felicitaciones por darte cuenta que CoD no es un sandbox.
pues lo dejaremos pasar..
Pero aún hay gente q se piensa comprar el D3 sabiendo q debe tener internet para jugarlo y no lleva LAN?

Así nos vá!

Yo sigo hechándole vicios por LAN con los colegas al D2, y cada vez más contento!!!

Yo jugué al COD 4 (o Modern Warfare 4 o algo así) y me pareció un grandísimo juego.

Un saludo.
aggjs cuanto odio ya a activision por mi que les aproveche
acojonante ver como la gente se queja del que otro call of duty, cuando las ventas demuestran que toda esa gente que se esta quejando pasa por caja religiosamente TODOS los años....
Mientras los sigan comprando se seguirá vendiendo por montones.

Yo abandoné a COD desde el MWF2....
arcard escribió:acojonante ver como la gente se queja del que otro call of duty, cuando las ventas demuestran que toda esa gente que se esta quejando pasa por caja religiosamente TODOS los años....


Borreguismo lo llaman. Hay gente que no lee foros, ni prensa especializada, ni nada. Solo compra lo que ve en los escaparates en letreros grandes o en los anuncios de TV. Con lo que acaban comprando lo que les dicen las grandes compañías, básicamente CODs y FIFAs. No estoy diciendo que todos los jugadores sean de ese tipo, pero si son una parte importante.

Algo parecido ha pasado con Battlefield 3, la campaña de publicidad tan brutal que ha tenido en TV y en tiendas no la recuerdo en ningún otro Battlefield, y sin duda se ha visto reflejado en las ventas.
78 respuestas
1, 2