Diablo III se va al segundo trimestre y tendremos nuevo Call of Duty

Metalhead escribió:
arcard escribió:acojonante ver como la gente se queja del que otro call of duty, cuando las ventas demuestran que toda esa gente que se esta quejando pasa por caja religiosamente TODOS los años....


Borreguismo lo llaman. Hay gente que no lee foros, ni prensa especializada, ni nada. Solo compra lo que ve en los escaparates en letreros grandes o en los anuncios de TV. Con lo que acaban comprando lo que les dicen las grandes compañías, básicamente CODs y FIFAs. No estoy diciendo que todos los jugadores sean de ese tipo, pero si son una parte importante.

Algo parecido ha pasado con Battlefield 3, la campaña de publicidad tan brutal que ha tenido en TV y en tiendas no la recuerdo en ningún otro Battlefield, y sin duda se ha visto reflejado en las ventas.

Con la diferencia de que este battlefield 3 si que es mejor que los COD, al menos en mi opinion
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora no tienen excusa para hacer un marzo negro...

no sé cuando salía el diablo 3, en marzo o en abril o XD

pero de todos modos, no compren nada en marzo [oki]
Tenia pensado hacerme con el D3 mientras salia el GW2 pero creo que ya voy desechando la idea
Respecto al Cod yo ando con el black ops,y no pienso cambiar asta que me quiten el server...son todos iguales!!y respecto al diablo 3,ya apesta con tanto retraso...
alanwake escribió:
PsPHaCkS escribió:Ostia puta, otro cod mas? pero por dios, que el mw3 salio hace dos dias como el que dice... xD

Estos de activios al final por espabilados se van a cargar la saga con tanto juego cada año y 80 dlc despues de sacar el juego

quien lo diria viendo tu actividad reciente del live
Modern Warfare 3
Modern Warfare 2
Call of Duty ELITE
Battlefield: Bad Co. 2
Call of Duty 4
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajajajaaj me ha echo gracia el comentario pero la verdad que con toda la razon... Pero el mw3 y el cod4 son prestados, que me los deja mi primo, paso campaña, saco logros, vicio un poco al online y a volar xD

Eso si, el mw2 y al bf2 buena caña le he pegado si, al 3 quiero llegar al nivel 80 y a chuparla, ni 1 dia jugado llevo jajajaja

Pero la verdad, que gracia me ha echo el comentario [oki] [qmparto]
allps2 escribió:muchos criticamos a COD, pero es que miras la competencia y es que se lo ponen a huevo, uncharted 3 era mi compra segura, hasta que anunciaron el season pass y los dlc a mansalva y pase hasta de alquilarlo, van a sacar el twisted metal black, y season pass, igual que SSX.... es que con una competencia tan estupida que juego online te vas a comprar ? pues uno que puedas vender si te defrauda, o cuando te canses de el, y mientras la competencia haga estas cagadas tendremos mas y mas COD.


Mi no entender?, ¿Acaso crees que con el COD te vas a librar de DLC's?. Tanto uno como los otros hacen lo mismo, si a Activision le funciona y a Naughty Dog no, quizá es porque la gente compra los COD para jugar online y los DLC's son bienvenidos para ir renovando las partidas y no aburrirte de los mismos mapas y modos todo el rato. En cambio en el Uncharted 3, se podían haber ahorrado el online y hacer la campaña al menos tan larga como la del 1 y 2, pero es que encima van y anuncian 14 paquetes de DLC's de pago para el online. ¡Se les ha ido la cabeza!. Cuando juegas al Gears o al COD y te van metiendo un paquetito de mapas de vez en cuando, se digiere bien y vas comprándolos, pero cuando te anuncian 14 paquetes de mapas de golpe para un juego cuyo modo online genera muy poca expectación, jejeje como que no cuela y para eso mejor ni empezar a jugar.

Respecto al Diablo 3, espero equivocarme, pero algo me dice que va a pasar como con el Duke Nukem Forever. Que cuando salga la gente ya se habrá cansado de esperar y encima no va a estar a la altura de las expectativas.
Sauron-Jin escribió:Respecto al Diablo 3, espero equivocarme, pero algo me dice que va a pasar como con el Duke Nukem Forever. Que cuando salga la gente ya se habrá cansado de esperar y encima no va a estar a la altura de las expectativas.


Esperemos que no, porque con las ganas que le tenía al Duke Nukem.....XD
Este año el COD lo podrian anunciar con los turrones, vuelve por navidad...
Sauron-Jin escribió:
allps2 escribió:muchos criticamos a COD, pero es que miras la competencia y es que se lo ponen a huevo, uncharted 3 era mi compra segura, hasta que anunciaron el season pass y los dlc a mansalva y pase hasta de alquilarlo, van a sacar el twisted metal black, y season pass, igual que SSX.... es que con una competencia tan estupida que juego online te vas a comprar ? pues uno que puedas vender si te defrauda, o cuando te canses de el, y mientras la competencia haga estas cagadas tendremos mas y mas COD.


Mi no entender?, ¿Acaso crees que con el COD te vas a librar de DLC's?. Tanto uno como los otros hacen lo mismo, si a Activision le funciona y a Naughty Dog no, quizá es porque la gente compra los COD para jugar online y los DLC's son bienvenidos para ir renovando las partidas y no aburrirte de los mismos mapas y modos todo el rato. En cambio en el Uncharted 3, se podían haber ahorrado el online y hacer la campaña al menos tan larga como la del 1 y 2, pero es que encima van y anuncian 14 paquetes de DLC's de pago para el online. ¡Se les ha ido la cabeza!. Cuando juegas al Gears o al COD y te van metiendo un paquetito de mapas de vez en cuando, se digiere bien y vas comprándolos, pero cuando te anuncian 14 paquetes de mapas de golpe para un juego cuyo modo online genera muy poca expectación, jejeje como que no cuela y para eso mejor ni empezar a jugar.

Respecto al Diablo 3, espero equivocarme, pero algo me dice que va a pasar como con el Duke Nukem Forever. Que cuando salga la gente ya se habrá cansado de esperar y encima no va a estar a la altura de las expectativas.


Si se ahorran el online, gente quiere un online, si no fijate en la saga AC, que para mí el online estúpido en ese juego, pero bueno.

No e jugado al U3, solo al 1 y lo tengo por terminar :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi no me desagrada que saquen otro CoD [angelito]

Otra vez la misma mierda con distinto colorrrrrrr [sati]
Pero aún hay gente q se piensa comprar el D3 sabiendo q debe tener internet para jugarlo y no lleva LAN?


Pues contando que el LAN me da lo mismo que este o no este, ni el diablo 2 lo utilice y que por regla general el 98% voy a estar conectado en el juego pues me da igual, no es que me guste mucho la idea ni tampoco se si me lo voy a comprar seguro pero desde luego que esas dos cosas no me echan para atrás.

Saludos.
A mi hermano pequeño no le dejo meter ningún COD en mi PS3, me evito así que se compre uno, eso sí, el BF3 le encanta :D
Fumadikto escribió:Lo del diablo me esta recordando cada vez mas al Duke Nukem....... y si, otro call of dutty, lo mismo que otro mario, otro zelda y otro spiderman, si un juego funciona lo repetirán, y bienvenidos que son!! Yo personalmente me alegro de cada titulo nuevo de las grandes sagas.


Tú sabes cuánto tiempo ha tardado en salir el Zelda SS? CINCO AÑOS. Es el primer zelda que sale desarrollado en Wii.

Marios? han salido 2 juegos en un intervalo de casi 10 años. Me lo estás comparando con los COD? es una broma no?
Metal_Nazgul escribió:
Fumadikto escribió:Lo del diablo me esta recordando cada vez mas al Duke Nukem....... y si, otro call of dutty, lo mismo que otro mario, otro zelda y otro spiderman, si un juego funciona lo repetirán, y bienvenidos que son!! Yo personalmente me alegro de cada titulo nuevo de las grandes sagas.


Tú sabes cuánto tiempo ha tardado en salir el Zelda SS? CINCO AÑOS. Es el primer zelda que sale desarrollado en Wii.

Marios? han salido 2 juegos en un intervalo de casi 10 años. Me lo estás comparando con los COD? es una broma no?

opino lo mismo y espero que no se extienda la palabra "SAGA"  a este tipo de juego porque de saga tiene bien poco
tiene mas historia un libro de TEO que los COD [+risas]
Menos mal que por fin sale otro Call of Duty, que ya hace mucho tiempo desde el anterior...
DuenDe X escribió:Menos mal que por fin sale otro Call of Duty, que ya hace mucho tiempo desde el anterior...


Buf ya te digo!! Ya tengo ganas de poder conseguir la nueva entrega, que hace mucho que no veo un nuevo CoD [+risas]
los COD han sido el cancer de esta generacion, por culpa del COD hemos tenido shooters para vender y regalar, estoy segurisimo vamos.. asi como la destruccion de algunas sagas, vease Resident Evil, que lo quieren Call of Dutizar por completo o eso dijeron los de Capcom
Lo de COD es vergonzoso... aunk mas vergonosa es la gente k se compra el mismo producto todos los años, aunk ellos veran lo k hacen con suns 70€ + dlcs a 15€ ...no voy a decir nada mas...

Lo de DIABLO 3 ... No era par febrero? Al final el juego va aser contemporaneo a la realidad.... El juego se basa 20 años despues del Diablo2, y creo que llevamos ya 12 transcurridos en realidad....
Ya me esperaba lo del Diablo III me da que hasta junio no lo vemos.

Y lo del call of dutty pues no se donde está el problema,todos los años sacan fifas,pros need for speed..... y si los sacan todos los años es porque se venden mucho.

PD:No juego al cod desde el 2.
Pero no dijeron que ya no habria mas COD en esta generacion,que ya no daban mas de si estas consolas..............no lo entiendo :-?

Bueno si ................ [looco] [looco] [looco] Imagen [looco] [looco] [looco]
Todos los años el mismo juego de futbol "con mejores gráficos (NO) y nuevos jugadores (que no importan a nadie)"
Todos los años el mismo FPS de guerra "con mejores gráficos (NO) y nuevos escenarios (que no importan a nadie)"

Pero la gente sigue comprandoselos como si no hubiese mañana. Y encima se lo comen con patatas y menu grande (diriase de los DLC) sin siquiera pensar en ello........¿soy yo o esta industria apesta cada vez de forma más evidente a basura? Ya queda clarísimo que la época dorada donde las compañias les interesaba su producto > los usuarios > dinero, murió, y ahora solo queda Dinero > + dinero > fama > producto > usuarios....
Empiezo a pensa que el Diablo III es una leyenda urbana....
Para cuando lo saquen ya estaremos disfrutando de juegos holograficos Oooh
Bueno, para los que se quejan tanto de un nuevo COD... es tan sencillo que un mes o dos antes de que salga el nuevo, vayas y vendas el que se tiene. Así el nuevo sale más barato.
AlterNathan escribió:
Pero aún hay gente q se piensa comprar el D3 sabiendo q debe tener internet para jugarlo y no lleva LAN?


Pues contando que el LAN me da lo mismo que este o no este, ni el diablo 2 lo utilice y que por regla general el 98% voy a estar conectado en el juego pues me da igual, no es que me guste mucho la idea ni tampoco se si me lo voy a comprar seguro pero desde luego que esas dos cosas no me echan para atrás.

Saludos.


O sea q te la suda q por cualquier motivo se caigan los servers de Blizzard (o q la compañía de vaya al garete) y tengas un precioso posavasos del D3?

Lo q dije, así vamos.
Pues vaya faena lo del Diablo :/

Lo de un nuevo Call of Duty se pagaba a 1.01 por euro apostado en las casas de apuestas online xD
Otro CoD que no me pienso pillar, por supuesto... [jaja]
Dios mio,se me van a pasar al ganas de jugar al D3 para cuando salga.. [+risas]
es gracioso como la presión social puede con muchos... todos comprando el call of duty nuevo, si no, no estas a la ultima.... ¿a la ultima de que ? me pregunto yo... unos cuantos mapas nuevos algunas mejoras y ale a vender como churros.

el contrapunto lo da el diablo 3.... un juego que se retrasa y retrasa.... el ultimo que salio hace mas de 10 años, filosofías totalmente distintas, fue anunciado en el 2008 y lleva 4 años de retraso.

como siempre esto va por gustos... algunos se conforman con pequeñas mejoras y pagar un pastón...

otros compran calidad y realmente un paso adelante en el mundo del videojuego... el pastón es el mismo pero han tenido mas de 10 años para ahorrar XD
Algún día Blizzard se comprometerá con el cliente dándole una fecha y sera el primer fracaso de la compañía

Prefiero pensar que lo hacen para darnos un buen trabajo y no para crear mas hyppe, si es que se escribe asi
78 respuestas
1, 2