Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition llega a las consolas el 19 de agosto

El Ángel de la Muerte invadirá las consolas cuando el próximo 19 de agosto Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition esté disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Hasta ahora Blizzard solo había reconocido el desarrollo del título para consolas de nueva generación, pero finalmente parece que no se olvidarán de aquellos que iniciaron su aventura en Diablo III con las antiguas maquinas de Microsoft y Sony.

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition tendrá un precio recomendado de 69,99 euros para PS4 y Xbox One, y 39,99 euros para PS3 y Xbox 360. Todos aquellos que reserven el juego serán recompensados con unos cubrehombros infernales que proporcionarán desde nivel 1 una bonificación a la vitalidad, la vida por segundo y la reducción de tiempo de reutilización.

Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido de la expansión Reaper of Souls, así como los actos del I al IV de la versión original de Diablo III. Además del nuevo acto, la expansión aporta el Cruzado como nueva clase, aumenta el nivel máximo a 70, añade nuevas habilidades a las cinco clases de héroes originales, introduce el modo Aventura, las fallas Nephalem, un nuevo sistema de botín y la mística, una nueva artesana que ofrece personalizar el equipo.

Diablo III: Reaper of Souls está disponible desde el 25 de marzo para PC y Mac, plataformas en las que consiguió vender 2,7 millones de copias en una semana.
Pues yo lo cogere para la ps4 ya que en pc apenas lo juge,ahora que viene con la expansion es buen momento para darle otro try,lo que no me gusta es el tema de que quiten la casa de subastas pero bueno.
Sludos.
Le van a sacar partido, vaya que si
25 de marzo para PC?? o está equivocada la fecha, o está equivocado el tiempo verbal...

Pues mira, le tengo en la lista de la compra desde hace tiempo... así que me pillaré esta versión...
Hoy mismo voy a vender la versión de 360 y pillaré esta. Que buena noticia que salga para consolas, hice bien en no pillar la expansión en PC aunque no sabia si iban a sacarla para consolas.. Y encima 2x1, perfecto.
faco escribió:25 de marzo para PC?? o está equivocada la fecha, o está equivocado el tiempo verbal...

Pues mira, le tengo en la lista de la compra desde hace tiempo... así que me pillaré esta versión...


Es que desde el 25 de marzo esta disponible la expansión para pc

Madre mía 70€ el puto juego, si es que blizzard son unos careros
ostras que pena a verme desesho de mi xbox one y ps4 por falta de juegos q me gustaran. Pensando que este no lo iban a anunciar nuncaaaaaa! En fin, una putadilla grrrrrr
La demo de PS3 me encantó, pero no lo pille esperando la versión de PS4. Al final no saldrá tan tarde como pensaba :)
Plage escribió:
faco escribió:25 de marzo para PC?? o está equivocada la fecha, o está equivocado el tiempo verbal...

Pues mira, le tengo en la lista de la compra desde hace tiempo... así que me pillaré esta versión...


Es que desde el 25 de marzo esta disponible la expansión para pc

Madre mía 70€ el puto juego, si es que blizzard son unos careros

ya lo ha corregido... antes estaba en futuro la frase...
Esta versión completa vale mucho la pena. El D3 deberia de haber salido con todas las mejoras introducidas en el reaper of souls (y por las que llegaron en el camino hacia la expansión). Aún así 70€ por un juego siguen siendo muchos euros...
La expansión esta muy bien. Añade unas cuantas horas de historia y el nuevo sistema de fallas es muy entretenido. Eso sí, se han flipado con el precio en consolas. Yo pague 30 en pc y ya me pareció caro...
Yo sinceramente gente que tiene pc y consola, gastarse 70€ en la version consola cuando la version de pc sale a menos de 20€
pero lo recomiendo porque con el dlc, es como deberia haber salido Diablo III la primera vez.


PD: Vale no entendí que viene el juego base :Ð ,aunque tambien me parece carisimo.
Benzo escribió:Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition tendrá un precio recomendado de 69,99 euros para PS4 y Xbox One, y 39,99 euros para PS3 y Xbox 360

vaya puta estafa, se les tenia que caer la cara de verguenza esa diferencia de precio por algo que no va a tener cambios apreciables, vaya tela, y lo triste es que aun habra gente que lo compre a esos precios, vaya como se aprovechan de la gente
Cuando lo encuentre a 30€ o así, me consideraré su compra. XD
No entiendo por que no lo sacan para Wii U, cuando somos casi 7 millones de usuarios! y de potencia la WiiU es superior a ps3 y xbox360 y con el tabletomando seria la ostia :o
Brutico escribió:No entiendo por que no lo sacan para Wii U, cuando somos casi 7 millones de usuarios! y de potencia la WiiU es superior a ps3 y xbox360 y con el tabletomando seria la ostia :o


Pues es para pegarles, porque los gráficos de sus juegos son propios de PS3 y Xbox 360 (los de los juegos de Wii U me refiero)
¿No dan la opción de comprar solo el DLC? Si es así, me voy corriendo al CEX...
tailsnic escribió:
Brutico escribió:No entiendo por que no lo sacan para Wii U, cuando somos casi 7 millones de usuarios! y de potencia la WiiU es superior a ps3 y xbox360 y con el tabletomando seria la ostia :o


Pues es para pegarles, porque los gráficos de sus juegos son propios de PS3 y Xbox 360 (los de los juegos de Wii U me refiero)

culpa a nintendo por ambas cosas, por no poner dinero para que las demas compañias saquen sus juegos en wiiU y sea mas vendible y los graficos, una consola que no explota lo que tiene, que esta a años luz de la xbox one y la ps4, pero si se la supone algo superior a 360 y ps3
Duelen esos 70 €. Y más por un juego que funciona en casi cualquier máquina. Yo creo que pasaré, a ver si anuncian alguna otra cosa para entretenerme este verano con la PS4 (GTAV pleaseeeeee)
Nameless escribió:¿No dan la opción de comprar solo el DLC? Si es así, me voy corriendo al CEX...


Algo parecido voy a hacer yo.

En cex te dan por el de xbox 19€ en efectivo. Creo que sera el mejor sitio.

La noticia es muy buena, ya daba por perdida la opcion de poder jugar a la expansion en xbox con las modificaciones que ello conlleva.
A ver si media mark hace otro plan cambiazo y lo venden a 30€ o algo menos.
Cuando esté barato quizás...para alguien que nunca ha jugado Diablo (como yo), ¿lo recomendais el 3?
no necesitas haber jugado los anteriores para jugar al 3, no es un juego en principio complicado de jugar y entender, es un mata mata por excelencia. Es como un shooter pero en 3ra persona jajajajaja. Muy bueno por cierto yo lo llevo jugando desde que salio y es bastante divertido ademas de que cuando te aburres un poco de algun personaje te puedes hacer otro cambia las habilidades pero el modo de juego no varia asi que te entretienes.
Se sabe si se podrán importar los pjs desde Pc a One o Ps4? Siendo un juegos de blizzard y teniendo una cuenta battlenet eso no sería una complicación. Más que nada porque si es así lo pillo para consolas y aparco el de pc.
Perfecto!!! Póngame uno para mi ONE...
Si señor, el arte de vender lo mismo 20 veces.
Juegos Online = Comprar humo.
Elm1ster escribió:Si señor, el arte de vender lo mismo 20 veces.


Igual que el COD, que los FIFAS-PRO, que los Assasins, que los Mario, que los ZElda, que los.......¿sigo?

Que se repita no significa que sea malo

Cuestion de gustos
monthyp escribió:
Elm1ster escribió:Si señor, el arte de vender lo mismo 20 veces.


Igual que el COD, que los FIFAS-PRO, que los Assasins, que los Mario, que los ZElda, que los.......¿sigo?

Que se repita no significa que sea malo

Cuestion de gustos

Correcto, si crees que sólo hacía referencia a este juego te equivocas, es a toda la industria y no sólo videojuegos.
A ver qué tal funciona el Remote Play en Vita de la versión PS4.
El Diablo III normal estaba muy bien para jugar con colegas, seguro que este está mejor, pena que para PC no saquen soporte para mando y varios jugadores a la vez en un equipo.
Buena noticia la verdad. Así podré hacerme con todo el juego completo.
Elm1ster escribió:
monthyp escribió:
Elm1ster escribió:Si señor, el arte de vender lo mismo 20 veces.


Igual que el COD, que los FIFAS-PRO, que los Assasins, que los Mario, que los ZElda, que los.......¿sigo?

Que se repita no significa que sea malo

Cuestion de gustos

Correcto, si crees que sólo hacía referencia a este juego te equivocas, es a toda la industria y no sólo videojuegos.


Vale que la industria esta a falta de ideas. Al menos de ideas innovadoras y rompedoras (tambien habria que valorar los porques) pero eso no significa que los juegos sean malos. Hay sagas buenisimas, y juegos totalmente nuevos y distintos que son un truño.
Yo creo que en el caso que nos ocupa, esta expansión han mejorado mucho el juego original.
ADN escribió:Pues yo lo cogere para la ps4 ya que en pc apenas lo juge,ahora que viene con la expansion es buen momento para darle otro try,lo que no me gusta es el tema de que quiten la casa de subastas pero bueno.
Sludos.


Madre mía pero como puedes decir que no te hace gracia que quiten la subasta cuando es lo peor que le a podido pasar a la saga diablo

La verdad es que el juego a mejorado muchísimo con esta expansión y se acerca mucho a lo que debió ser la continuación de diablo 2. Además que ahora es muy adictivo

Eso sí. 70 pavos por el juego + exp me parece una sobrada. Más cuando sale con retraso. Además de una discriminación a los usuarios de nueva gen cuando el mismo juego en los gen cuesta 20 euros menos
No se porq no me gustó mucho el 3, si el 1 y el 2 me parecieron bastante buenos, soy 100% consolero, pero aquellos fueron para pc, y valla viciada... Creo q se me hizo muy repetitivo, o el hecho de q mataba a todo muy facil, no se...
Bieeeeeeeeeenn para la 360 tambien vicioooooooooooooooo
Para gente como yo, que no ha tenido la oportunidad de probar la expansion en pc y el diablo 3 normal se lo ha pasado en consola, el precio para xbox 360 esta mas que bien, ya que el de pc vale 40 pavos solo la expansion, un saludo
Pregunta absurda:
Si cojo la versión de consola, de mis pjs de PC naranjas de la china verdad?
Para PS4 lo puedes reservar por 55€... así que para poder ampliar un poco el catalogo actual creo que vale la pena. No soy de comprar juegos cuando salen pero de momento no hay mucha alternativa Xp
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece una buena noticia que salga la expansión para PS360. Por cierto, los poseedores del juego original si quieren la expansión tienen que comprar el juego + expansión obligatoriamente porque no se vende por separado. Lo bueno es el precio, 40 euros a diferencia de los 70 euros de la next-gen.
Muchísimas gracias Blizzard, por un momento pensé que se habían olvidado de los usuarios de ps3 y xbox 360, pero ya veo que no. Me ha alegrado el día esta noticia y todo :p
Con el Diablo estoy un poco perdido la verdad, solamente sé que jugué la demo en X360 y fue droga pura, pero decidí esperar por si sacaban una versión completa.

¿Diablo III: Reaper of Souls (Ultimate Evil Edition) es el Diablo III + Reaper of Souls? ¿No tienen previsto sacar más expansiones?

Voy preparando los leuros de mientras [jaja]
Que bien, al final no toca esperar mucho, deseando tenerlo ya en mi PS4 :D
kTuLu escribió:Con el Diablo estoy un poco perdido la verdad, solamente sé que jugué la demo en X360 y fue droga pura, pero decidí esperar por si sacaban una versión completa.

¿Diablo III: Reaper of Souls (Ultimate Evil Edition) es el Diablo III + Reaper of Souls? ¿No tienen previsto sacar más expansiones?

Voy preparando los leuros de mientras [jaja]


Si habrá más expansiones según tengo entendido.
Me parece genial que saquen esta versión para la PS3 y la xbox360, ya que esperaba que lanzasen una versión incluyendo el reapers of souls, así que me lo pillaré cuando lo lanzen
La pregunta del millón.

Tengo Diablo III en ps3, con un personaje creado ( Mago nivel 60 ) si sale el Reaper of Souls ¿ Que pasará con mi personaje ? Tengo muchas horas invertidas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yujuuuu. cae para 360.
Me encantó el anterior diablo 3
Acá el juego más exp sale por 48 dolares y el pack de ambos (que estuvo y ya no está) salió por 40. Además de que las suscripciones de wow salen 5 dolares al mes (si se pagan 6 meses)

Las ventajas de vivir en Argentina con una moneda super devaluada [decaio]
Para mi gusto es caro. Yo me esperaria a que saliese a precio de CEX - Cash converter - Segunda Mano ...
kTuLu escribió:Con el Diablo estoy un poco perdido la verdad, solamente sé que jugué la demo en X360 y fue droga pura, pero decidí esperar por si sacaban una versión completa.

¿Diablo III: Reaper of Souls (Ultimate Evil Edition) es el Diablo III + Reaper of Souls? ¿No tienen previsto sacar más expansiones?

Voy preparando los leuros de mientras [jaja]


Es posible que saquen mas expansiones, según unas declaraciones que hizo blizzard hace ya tiempo.
Este fijo cae para ps4!!
73 respuestas
1, 2