Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition llega a las consolas el 19 de agosto

DS_impact escribió:Si habrá más expansiones según tengo entendido.

Julian92ESP escribió:Es posible que saquen mas expansiones, según unas declaraciones que hizo blizzard hace ya tiempo.

Entonces dejo los leuros donde están [oki]
Pero si sacan otra expansión igual es dentro de 2 años, Blizzard se lo toma con calma.

Yo lo tengo en PC, y como no se puede pasar el personaje de PC a consola no creo que lo pille, igual si un dia lo veo a 20-30€ me animo, pero por 70 ni de coña.
Pues yo esperando a que bajara a 20 euros en 360 para pasármelo completito (ya lo tengo hiper jugado en PC) ya que cambia el control y porque me apetece hacerme los logros, ahora me esperaré a que salga y baje de precio el nuevo ya que viene completo XD.

Nada, otro añito más a esperar a jugar Diablo III en consola.

Paciencia... la madre de todas las ciencias XD .
kTuLu escribió:
DS_impact escribió:Si habrá más expansiones según tengo entendido.

Julian92ESP escribió:Es posible que saquen mas expansiones, según unas declaraciones que hizo blizzard hace ya tiempo.

Entonces dejo los leuros donde están [oki]

si por que vayan a sacar mas expansiones no lo vas a comprar, olvidate de jugarlo, ya que este es como el WOW, expansion cada 2 años, asi que para 2016 aprox habra otra, ¿no vas a jugarlo hasta 2016? y cuando salga preguntaras lo mismo y como habra expansion en 2018 tampoco lo compraras? jajaja que no lo compres por el precio abusivo de la nueva generacion lo comprenderia, pero porque salgan mas expansiones no
40 lereles el juego completo y actualizado (old gen).
No está nada mal si no tienes el Diablo 3 original.
Si lo tienes duele un poco más, pero si consigues venderlo si que sale a cuenta.

Seguro que cae.
Estoy disfrutando del D3 en PS3 como un enano con mi pareja.
Un A-RPG para dobles muy chulo, con sus objetos únicos y sus cosicas de enganchar típicas del género (aunque a veces se hace más pesao que una vaca en brazos, venga a bajar niveles en mazmorras...)
Por ese precio next gen q conmigo no cuenten !!!


Agur!!
arcard escribió:
kTuLu escribió:
DS_impact escribió:Si habrá más expansiones según tengo entendido.

Julian92ESP escribió:Es posible que saquen mas expansiones, según unas declaraciones que hizo blizzard hace ya tiempo.

Entonces dejo los leuros donde están [oki]

si por que vayan a sacar mas expansiones no lo vas a comprar, olvidate de jugarlo, ya que este es como el WOW, expansion cada 2 años, asi que para 2016 aprox habra otra, ¿no vas a jugarlo hasta 2016? y cuando salga preguntaras lo mismo y como habra expansion en 2018 tampoco lo compraras? jajaja que no lo compres por el precio abusivo de la nueva generacion lo comprenderia, pero porque salgan mas expansiones no

Pues no lo compraré, no será ni el primero ni el último con el que lo haga... paciencia desde luego tengo ;)

Lo que no voy a hacer es comprarlo ahora, que el año que viene saquen una nueva expansión y dentro de año y medio me lo quieran volver a vender.
Tengo todavía mi edición coleccionista de PC, para mi ha sido el juego con mas hype en casi 30 años que llevo jugando, y el que mayor decepción también me ha dado.

Ahora parece que con la expansión todo lo han dejado como debería de haber sido realmente desde un principio (fuera la subasta con dinero real etc...) pero han tardado demasiado y han ido a por la pela, conmigo no van a ver ningún duro mas en ninguna de las plataformas, al menos no con este juego.

Podría haber sido de los mejores juegos de la historia como lo fue Diablo 2, pero pensaron demasiado en la pela, una pena. D.E.P. Diablo
La noticia me ha dejado frío; entonces este Reaper of Souls de consolas ¿NO INCLUYE EL JUEGO ORIGINAL? Estaba esperando algún pack para Xbox 360 donde vinieran el juego original, sus DLCs, la expansión y sus DLCs.

¿No se sabe nada al respecto?

:(
Buena fecha, bienvenido a la next gen de consolas
Pararegistros escribió:La noticia me ha dejado frío; entonces este Reaper of Souls de consolas ¿NO INCLUYE EL JUEGO ORIGINAL? Estaba esperando algún pack para Xbox 360 donde vinieran el juego original, sus DLCs, la expansión y sus DLCs.

¿No se sabe nada al respecto?

:(

Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido de la expansión Reaper of Souls, así como los actos del I al IV de la versión original de Diablo III. Además del nuevo acto, la expansión aporta el Cruzado como nueva clase, aumenta el nivel máximo a 70, añade nuevas habilidades a las cinco clases de héroes originales, introduce el modo Aventura, las fallas Nephalem, un nuevo sistema de botín y la mística, una nueva artesana que ofrece personalizar el equipo.


En este párrafo de la noticia especifica que incluye el Diablo 3 y la expansión Reapers of Souls, además de otros contenidos.
La gente se quejaba de la casa de subastas.Para mi era el único aliciente para entrar,el de sacarte algún €.

Para mi repetir mil veces el mismo acto para ver si te cae algo mejor,no tiene sentido alguno...y que esta ahora sea la única finalidad del juego,lo veo absurdo.Farmear semanas conectado a masa para terminar 5 min antes un acto,es lo único que ofrece este juego.

Hoy em día creo que hay mejores opciones,incluso gratuitas.
Ahora solo falta que confirmen que se podrán importar los personajes del diablo iii original, aunque supongo que no habrá problemas
xasis escribió:Ahora solo falta que confirmen que se podrán importar los personajes del diablo iii original, aunque supongo que no habrá problemas


Ese es el plan.
Darkcaptain escribió:Tengo todavía mi edición coleccionista de PC, para mi ha sido el juego con mas hype en casi 30 años que llevo jugando, y el que mayor decepción también me ha dado.

Ahora parece que con la expansión todo lo han dejado como debería de haber sido realmente desde un principio (fuera la subasta con dinero real etc...) pero han tardado demasiado y han ido a por la pela, conmigo no van a ver ningún duro mas en ninguna de las plataformas, al menos no con este juego.

Podría haber sido de los mejores juegos de la historia como lo fue Diablo 2, pero pensaron demasiado en la pela, una pena. D.E.P. Diablo


A mi Diablo 3 me está gustando, pero para nada supone la sorpresa que fue en su día Diablo 2.
Cierto es que el 1 estaba bien, pero el 2 supuso la cuadratura del círculo.
Esta tercera entrega la veo muy continuista para haberse tirado el porrón de años que se han tirado en hacerlo.
Juego entretenido, sobre todo en multi pero, para mi gusto, con muchas carencias para ser un gran juego, en general.

Saludos!
-Angel- escribió:La gente se quejaba de la casa de subastas.Para mi era el único aliciente para entrar,el de sacarte algún €.

Para mi repetir mil veces el mismo acto para ver si te cae algo mejor,no tiene sentido alguno...y que esta ahora sea la única finalidad del juego,lo veo absurdo.Farmear semanas conectado a masa para terminar 5 min antes un acto,es lo único que ofrece este juego.

Hoy em día creo que hay mejores opciones,incluso gratuitas.

Amén. Yo tampoco lo entendía, ni lo entenderé.

1-Diablo3 es un juego PvE, si te gastabas dinero en la casa de subastas no perjudicabas a nadie, todo al contrario.
Toda la vida han existido cargadores, trucos de vidas infinitas, etc, pero nadie te obliga a usarlos. Lo bueno es la libertad de poder elegir, no en prohibir.
Repito es un PvE no importa cuantos trucos uses pues no perjudicas a nadie.

2-Hearthstone si es un juego PvP y si te gastas la pasta en un Leroy Jenkins, en Ragnaroks, Sylvanas, etc, es fácil ganar a alguien que no los lleve. Este juego si es un P2W y nadie se queja. Curioso.

3-Lo pasé en grande con la casa de subastas. Además en Diablo3 se podía comerciar sin necesidad de casas de subastas y te ahorrabas pagar la comisión a Blizzard. Yo compré y vendí varios articulos en webs externas.
Un Diablo sin comercio no es un diablo, es un Final Fight.
No me entero bien. Yo tengo diablo 3 para 360, tengo q volver a comparme el juego con esa edicion? No se puede comprar solo la expansion como dlc mas barata q el precio de esta edicion ultimate?
DrJugon escribió:No me entero bien. Yo tengo diablo 3 para 360, tengo q volver a comparme el juego con esa edicion? No se puede comprar solo la expansion como dlc mas barata q el precio de esta edicion ultimate?

Parece q va todo junto D3+Reaper of Souls. A mi me ha pasado lo mismo, no tendre el juego ni 3 meses y anuncian esto :( podian sacar el RoS como dlc, para que los q ya tenemos D3 no tengamos que pagar 40 euros.
La unica "solucion" es vender YA el D3 en una tienda CEX (estan pagando 19 eur) y con eso y poniendo 20 mas en verano pillar el juego nuevo. Pero en mi caso voy a pasar de gastar mas dinero en este juego, me quedo como estoy.
Wozzeck escribió:
DrJugon escribió:No me entero bien. Yo tengo diablo 3 para 360, tengo q volver a comparme el juego con esa edicion? No se puede comprar solo la expansion como dlc mas barata q el precio de esta edicion ultimate?

Parece q va todo junto D3+Reaper of Souls. A mi me ha pasado lo mismo, no tendre el juego ni 3 meses y anuncian esto :( podian sacar el RoS como dlc, para que los q ya tenemos D3 no tengamos que pagar 40 euros.
La unica "solucion" es vender YA el D3 en una tienda CEX (estan pagando 19 eur) y con eso y poniendo 20 mas en verano pillar el juego nuevo. Pero en mi caso voy a pasar de gastar mas dinero en este juego, me quedo como estoy.


Joder, pues vaya jodienda. }:/

No tiene ningún sentido, sería un zas en toda la boca a los que hemos pillado el juego que no pongan la expansión para pillarla independientemente. :-?

Gracias por contentar, compañero. ;)
Con ésto de esperar, la verdad es que se aprovecha uno bastante.

Primero con la ONE y ahora con lo del Diablo, que soy de los que pensaba esperar hasta los 20 euros y pillarlo. Menos mal que no lo conseguí a ese precio y salió esta noticia porque si no me habría quedad con el juego incompleto.

Yo no sé vosotros, pero yo hace tiempo que me tomo con mucha calma éste mundillo.

Ya no compro juegos ni consolas de lanzamiento. Se ahorra uno mucho dinero y palos.

Aún estoy esperando a que bajen el GTA V y Diablo 3. Ahora tendré que esperar a que baje el Diablo 3 más ROS.

Por el último que esperé a que bajase fue el Dead Space 3, que lo pillé por 12,95 hace unas semanas y ahora el Motogp 13 que lo pillé por 9,95. Menudas gangas.
una pregunta esto que es una expansion o una version mejorada del 3,y por ultimo es obligatorio tener internet conectada a la consola para jugarlo ? saludos
yamakazy escribió:una pregunta esto que es una expansion o una version mejorada del 3,y por ultimo es obligatorio tener internet conectada a la consola para jugarlo ? saludos

Ser es una expansion ya que añade cosas y no cambia lo que es el juego original(no se si haran cambios en habilidades, objetos o cosas asi) y no creo que se necesite internet para jugar ya que en diablo 3 normal no se necesita. Pero la duda que tengo yo es si se va a poder comprar como si fuera un dlc o solo se va a poder adquirir comprando el diablo 3 entero. Si alguien lo sabe que me lo diga porque es un poco cagada eso de que haya que comprar el juego entero otra vez [buuuaaaa]
Saludos.
La edición que sale es juego con expansión, no es el diablo sólo ni la expansión sóla.
73 respuestas
1, 2