Diablo III llegará sin contenido JcJ

Jay Wilson, director de Diablo III ha notificado la "difícil" decisión de retrasar el sistema de Arenas JcJ. Según Wilson, los sistemas y las partidas JcJ no satisfacen los estándares de exigencia de Blizzard y por ese motivo no estarán presentes cuando se lance el juego.

Jay Wilson, director de Diablo III escribió:Después de muchas deliberaciones y conversaciones, llegamos a la conclusión de que retrasar todo el juego solo a causa del contenido JcJ sería un castigo para todos aquellos que esperan ansiosos para disfrutar del contenido de la campaña y de la parte central del juego, tanto en solitario como en modo cooperativo, que ya casi están terminados.

Cuando el contenido JcJ esté listo se lanzará en forma de parche que añadirá múltiples mapas de arena con escenarios y diseños temáticos, logros específicos para JcJ, un sistema de asignación de partidas y un sistema de progresión personal.

Antes de que finalice el mes, se espera que Blizzard revela la fecha de salida de Diablo III.
Sabia decisión, se habria ido ya al 2015 XD

PD:
Imagen

¿Ahora no era cuando mi vida mejoraba sustancialmente? [carcajad]
Llevan como mil años haciendo el juego y el tiempo no les da aun y lo que falta para que salga....puffff....esto es tomadera de pelo o BZ solo tiene 2 empleados??

Salu2!
Que cantidad de buenas noticias sobre diablo ultimamente, y en cuanto al jcj , me imagino que para satisfacer su estandar de exigencia(ganar toda la pasta que puedan) , lo añadiran como un dlc o tendra alguna mecanica en la que haya que pagar dinero real con apuestas o similar, madre mia que ganas que salga el torchlight 2
Blizzard me parece a mi que va de mal en peor en cuanto a desarrollo de juegos... Tela...

Y ya veremos si cumplen las expectativas, que el hype de muchos años nunca suele ser bueno.
Ah pero Diablo III iba a tener JcJ?, valla forma de convertir el juego en un MMO con eso de arenas de duelo.
que difícil va a ser el parto.
mithra escribió:que difícil va a ser el parto.


si, lastima que el equipo de blizzard no sufra una cesarea en sus cuerpos. [+risas]
Me parece perfecto, es de las pocas empresas que no lanzan al mercado un producto terminado a las "apuradas"
No nos preocupemos, siempre podremos obtenerlo por dlc...
pues mientras sea un parche y no lo saquen en formato dlc nonplusultra de mierda como seguramente lo harian capcom o EA [sonrisa] todo bien
JcJ??!?!? PvP de toda la vida!!

Espero que no conviertan el D3 en un league of legends, que no esta mal, pero cada cosa en su sitio, Diablo siempre ha sido de pasarse el juego contra la maquina en coop, espero que esa esencia no cambie porque sino le van a dar por el ojal
NeORomani escribió:JcJ??!?!? PvP de toda la vida!!

Tu estate tranquilo que viendo la situación actual el "JcJ" tendrá un "PvP" de 12€
A mi me gustaria que fuese como diablo 2 pero mejorandolo todo y ampliando escenarios, armas y demás cosas. Esperemos que no se pasen mucho con eso de comprar con dinero real, que sino ya lo veo venir, unos cuantos en nada de tiempo son los mejores y otros necesitan la vida por no pagar.
si eso significa que lo van a sacar pronto; adelante con ello
Menos mal.. a ver si lo van sacando ya que ya es hora.. jaja
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es normal chicos, no ganan suficiente dinero con los otros juegos y no pueden poner a mas personal.
por mi mejor, el jcj no me ha gustado nunca en estos juegos. Que se centren en el coop y se dejen de chorradas
weimi escribió:Es normal chicos, no ganan suficiente dinero con los otros juegos y no pueden poner a mas personal.

¿Sabes el numero de trabajadores que tiene blizzard a nivel mundial?
Es una compañía lo cual, por lógica, tiene que mirar por beneficios. De todos modos, una gran empresa que se preocupa por la calidad de un nuevo producto es digna de ser alabada, y no ser criticada con absurdos comentarios de aumentar numero de contrataciones, a ver si ahora blizzard activision va a quitar la crisis mundial de empleo para sacar un juego 6 meses antes con PVP en lugar de sacarlo tan solo PVE, ademas ten en cuenta que son diferentes proyectos y cada uno vive arraigado a determinados presupuestos, si no sale el juego al mercado, el presupuesto se lo comen, y creo que nadie quiere quedarse sin finalmente un buen Diablo 3. Esperar que no pase como con Age of Conan que salio demasiado caga prisas es una cosa. Pero que no quieran poner una parte del juego esperando perfeccionarla, Chapo!!!
nekuro escribió:
NeORomani escribió:JcJ??!?!? PvP de toda la vida!!

Tu estate tranquilo que viendo la situación actual el "JcJ" tendrá un "PVR" de 12€


Fixed, precio de venta al público recomendado. XD

Bueno si esta noticia hace que salga a la venta antes, pues mejor. Luego el que quiera, si es que hay DLC de PVP, pues que lo compre.
Al final vamos a pagar por unas pocas pantallas de D3 como no sea un poquito mejor que la beta mal vamos a acabar con blizzard
M@tu escribió:Blizzard me parece a mi que va de mal en peor en cuanto a desarrollo de juegos... Tela...

:-? ¿A qué te refieres exactamente?
me parece bien la decisión. Ya sabemos que lo que hace Blizzard es magia así que seguro que efectivamente es por un buen motivo. Además se habría retrasado más el juego y no se si lo habría soportado!! xD
mientras el parche que añada el JcJ sea gratuito me parece bien
A este paso nos cobrarán hasta las intros de los juegos y luego el contenido jugable, a pasar por caja de nuevo.
Pero en Blizzard se trabaja?
Siempre sacan calidad, pero vamos es como los grupos de musica que sacan 1 disco cada 10 años

Es una compañia querida, pero a veces me da que se rien del usuario y de su poder

Al final todos acabaremos comprandolo
Kortatu escribió:A este paso nos cobrarán hasta las intros de los juegos y luego el contenido jugable, a pasar por caja de nuevo.


En la noticia yo he leído parche y no DLC... cuando Blizzard lanza un parche hace pasar por caja? mmmm creo que no eh... yo no he pagado por ningún parche de SC2 ni WoW, no liemos al personal xD
les tendria que caer la cara de verguenza, acojonante con los años que llevan haciendo el juego que no este terminado y que lo vayan a sacar sin terminar.
por mucho que vayan a sacar en forma de parche el pvp deberian sacar el juego bastante rebajado ya que se esta comprando un juego sin terminar

Blizzard me parece a mi que va de mal en peor en cuanto a desarrollo de juegos... Tela...
:-? ¿A qué te refieres exactamente?

supongo que se refiera a la bastante patetica expansion del wow que fue cataclysm por la cual muchisimas personas hemos dejado de jugar al wow o por lo que pinta la siguiente expansion del wow, o por como estan tratando al diablo 3, no se, elige tu mismo pero creo que hay opciones mas que de sobra
Vaya tela....

Lo mejor de todo es la palabra "ansiosos" ya te digo, hay un ansia viva con D3 que no veas [+risas] (yo incluido xD) y ellos lo saben mejor que nosotros incluso.

Sobre el "JcJ" -que raro se ve traducido- xD (PvP), pues si es cuestión de mejorarlo y demás me parece bien.. ahora, si es por otra cuestión, no me parece tan bien..

En fin, que espero que digan ya la puta fecha oficial...
pa1nkill3r escribió:Pero en Blizzard se trabaja?
Siempre sacan calidad, pero vamos es como los grupos de musica que sacan 1 disco cada 10 años

Es una compañia querida, pero a veces me da que se rien del usuario y de su poder

Al final todos acabaremos comprandolo


arcard escribió:les tendria que caer la cara de verguenza, acojonante con los años que llevan haciendo el juego que no este terminado y que lo vayan a sacar sin terminar.
por mucho que vayan a sacar en forma de parche el pvp deberian sacar el juego bastante rebajado ya que se esta comprando un juego sin terminar



Documentaros un poco antes de poner este tipo de comentarios, por que blizzard esta trabajando en varios proyectos al mismo tiempo, tienen un control muy estricto de calidad para los juegos, cosa que ojala nos hubiera ofrecido Duke Nukem Forever por ejemplo. Señores yo digo no a los caga prisas y su a la buena calidad en los productos.
Bueno, parece que esta vez si que esta a punto de salir, habrá que renovar el Athlon X2 XD
abaunza75 escribió:
pa1nkill3r escribió:Pero en Blizzard se trabaja?
Siempre sacan calidad, pero vamos es como los grupos de musica que sacan 1 disco cada 10 años

Es una compañia querida, pero a veces me da que se rien del usuario y de su poder

Al final todos acabaremos comprandolo


arcard escribió:les tendria que caer la cara de verguenza, acojonante con los años que llevan haciendo el juego que no este terminado y que lo vayan a sacar sin terminar.
por mucho que vayan a sacar en forma de parche el pvp deberian sacar el juego bastante rebajado ya que se esta comprando un juego sin terminar



Documentaros un poco antes de poner este tipo de comentarios, por que blizzard esta trabajando en varios proyectos al mismo tiempo, tienen un control muy estricto de calidad para los juegos, cosa que ojala nos hubiera ofrecido Duke Nukem Forever por ejemplo. Señores yo digo no a los caga prisas y su a la buena calidad en los productos.


Perdona que te diga, pero blizzard como compañía tiene subdivisiones, o te crees tu por un momento que todos trabajan en todo? A partir de ahí vamos por partes, blizzard es cierto que no saca juegos a la ligera lo que si me huele a tufo es que digan los standares de calidad del PVP, eso es de chiste, me suena a, nos hemos tocado un poco los huevos y necesitamos que blizzard acapare más mercado por que wow (del que pago religiosamente) no me está dando ya los resultados económicos que esperaba.

Yo creo que se han visto forzados a sacarlo sin esa opción, por que para mi es más importante esa opción de juego que no una mierda casa de subasta.....oh wait, que eso si deja dinero a blizzard.
PAYOMALO escribió:[...]e suena a, nos hemos tocado un poco los huevos y necesitamos que blizzard acapare más mercado por que wow (del que pago religiosamente) no me está dando ya los resultados económicos que esperaba.


Decir que el WoW va tan bien como se esperaba... No se tu cuantos juegos conoces que tengan a 10 millones de personas pagando cada mes una cuota. Que haya bajado si (no durará toda la vida), es evidente, pero de ahí a que los resultados económicos no son los esperados...

Los que habláis de DLC, que os pensáis que esto es Capcom, Square, Sony o Microsoft? Esto es Blizzard y lo sacaran en un parche completamente gratis. Blizzard cobra por juegos y expansiones, no por contenido entre el juego base y la expansión. Si quieren sacar DLC, te sacan una montura o pet (puramente estéticas y de las que hay a centenares en el juego) por 10 o 15€ y se ganan 100 o 200 millones en 24h xD
PAYOMALO escribió:Perdona que te diga, pero blizzard como compañía tiene subdivisiones, o te crees tu por un momento que todos trabajan en todo?


Esto no tiene nada que ver con mi contestación, ya que varios proyectos, obviamente, no los gestiona un mismo departamento, pero bueno...

PAYOMALO escribió:A partir de ahí vamos por partes, blizzard es cierto que no saca juegos a la ligera lo que si me huele a tufo es que digan los standares de calidad del PVP, eso es de chiste, me suena a, nos hemos tocado un poco los huevos y necesitamos que blizzard acapare más mercado por que wow (del que pago religiosamente) no me está dando ya los resultados económicos que esperaba.


Si tienes algún tipo de idea como crear un sistema de pvp el cual no este basado en algo ya existente, que haga que la gente disfrute sin repetir lo mismo de siempre en otro escenario, creo que ellos se alegrarían enormemente de escuchar tus planteamientos. Igual te meten en plantilla :D

PAYOMALO escribió:Yo creo que se han visto forzados a sacarlo sin esa opción, por que para mi es más importante esa opción de juego que no una mierda casa de subasta.....oh wait, que eso si deja dinero a blizzard.


Como ya he mencionado en un post anterior de este mismo tema, repito, Es una compañía lo cual, por lógica, tiene que mirar por beneficios, aunque como compañía tengan mucho dinero, como bien sabrás hace unos años la tuvo que absorber activision, por que Blizzard de por si, se iba a la quiebra. Así que es normal que trabajen mas tipo Activision que Blizzard a la antigua usanza, pero bueno, que mientras sigan haciendo juegazos, yo creo que mas de uno nos damos con un canto en los dientes jeje
Bueno si esto significa que el juego sale antes y que no habra mas retrasos pues es un mal menor, ya lo incluiran mas adelante
Una de las pocas compañías que sacan juegos cuando tienen una calidad decente y la gente le mete palos por todos lados, impresionante...
Me parece bien que si tienen el modo historia acabado lo saquen, al fín y al cabo lo fuerte de Diablo ha sido el cooperativo y sobre todo, la comunidad online.
Y ya lo han dicho, han confirmado que será mediante parche gratuito, que estamos hablando de Blizzard señores, no de Capcom.
Prefiero que tarde y salga un juego a la altura de Blizzard a que me vendan un juego a medias. Los señores de Blizzard saben muy bien como hacer juegos, a mi ver, un juego de Blizzard tiene "garantía de no decepción" y espero que siga siendo así.

Saludos!
joder y aun asi siguen retrasando el juego??
Tony Skyrunner escribió:
M@tu escribió:Blizzard me parece a mi que va de mal en peor en cuanto a desarrollo de juegos... Tela...

:-? ¿A qué te refieres exactamente?


Pues que en desarrollo están yendo para atrás en mi opinión.

Que si ponemos esto, quitamos lo otro, sacamos una beta con 14 (LOL) parches, pero retrasamos el juego dos veces y después de 10 años de desarrollo, no tenemos tiempo para poner el PvP. Además, no puedes jugar offline y quitamos el LAN por nuestra cara bonita.

Luego ves a otras empresas sacando juegazos cada 2 o 3 años, terminados, correctos y divertidos.
pobrecillos, no han tenido tiempo en mil años que llevan de desarrollo, ni recursos para contratar a mas empleados para centrarse en el juego. Que si... que tienen un test de calidad ENORME. pero FACTURAN UNA MILLONADA absurda como para ir con la pachorra que van.
Cada vez peor este juego, se lo va a comprar un guardia
Wence-Kun escribió:No nos preocupemos, siempre podremos obtenerlo por dlc...


de pago? pinta mal...
va acabar siendo esto como Dn: forever, mil años de desarrollo y luego un juego mediocre, espero que no ...
Si una cosa que me gusta de Blizzard es que los juegos o los hace bien bien o no los saca,asi que por mi perfecto,sino cumple los standares de calidad por su parte me parece correcto.Ya podria aprender otras compañias que nos sacan juegos a prisas que son mas betas que otra cosa...
Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos

Cada dia me parece mas descojonante eol
berny6969 escribió:Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos

Cada dia me parece mas descojonante eol

hombre que en 12 años solo hayan sacado 3 juegos con chorrocientas expansiones, pero en base es el mismo juego... da que pensar la pachorra que llevan. Insisto, para la millonada que sacan al año que doblen la plantilla o que trabajen mas de una hora al dia porque no explico la parsimonia que tienen para hacer juegos
zaragozano escribió:
berny6969 escribió:Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos

Cada dia me parece mas descojonante eol

hombre que en 12 años solo hayan sacado 3 juegos con chorrocientas expansiones, pero en base es el mismo juego... da que pensar la pachorra que llevan. Insisto, para la millonada que sacan al año que doblen la plantilla o que trabajen mas de una hora al dia porque no explico la parsimonia que tienen para hacer juegos


No creo que sea parsimonia. Es mucho trabajo hecho y deshecho. Solo hace falta ver los talentos o UI de Diablo III de hace un tiempo y ver la actual (y final) en la beta, no tienen nada que ver. Cuando tenían un sistema hecho, lo han tirado al suelo porque no les gustaba y han hecho uno de nuevo. Y más gente no es igual a más cualidad.

El problema de Blizzard es que lo anuncia todo demasiado temprano y después cuando esta aparentemente a punto de salir (por un rumor o por un comentario de alguien de Blizzard), resulta que no, que tardará más.
Me gusta Blizzard, me gusta como trabajan y como sacan sus productos. Llevo comprando sus juegos desde hace muchos años y seguire comprando mientras sigan por esta linea. Ante todo calidad y servicio. Para tomaduras de pelo ya estan Riot y cia.

Salu2
El juego lleva 6 años en desarrollo (desde 2006), no diez ni mil.

Mientras sea para no retrasarlo y luego venga en un parche (dudo mucho que cobren por un parche, seria la primera vez), es una buena noticia sin duda (o bueno, al menos mejor a que lo retrasen).
78 respuestas
1, 2