Diablo III llegará sin contenido JcJ

Prefiero que tarden lo que tengan que tardar para que salga otra obra maestro como fue diablo 2 y no que lo saquen con prisas y corriendo para que nos den un truño
tambien lo prefiero, si blizzard promete lo que dice prometer vale la pena tener más paciencia ..


yo sigo apañao con la beta!

Imagen
dr_fate escribió:Me parece perfecto, es de las pocas empresas que no lanzan al mercado un producto terminado a las "apuradas"


Mandeee?? Es peor que eso, despues de lustros esperando lanzan medio juego. Vease Starcraft 2 el día de lanzamiento y este Diablo III ya apunta maneras para salir a medio hacer. La verdad, no me explico como tardan tanto en hacer los juegos que hacen, y compañías como Bethesda o Rockstar hacen maravillas inmensas en la mitad de tiempo. Debe ser como dice el compañero, tendrán 2 empleados, uno se ocupa de modelar los mini-bichitos de 100 polígonos y el otro de hacer los scripts [carcajad]

Y eso del estándar de calidad de Blizzard... un PC que tenía con una nvidia 8900gt movia a full el Gears of War y el Crysis en alta. Llega el Starcraft II y va fatal con unos gráficos mucho peores... no tiene sentido amigos, contraten a un tercero para esto del control de calidad.

berny6969 escribió:Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos

Cada dia me parece mas descojonante eol


¿No has oido nunca el dicho "ni calvo ni con tres pelucas"?, usa la lógica hombre, se puede ser molesto tanto por cansino como por vago.
BENZO
Decir que el WoW va tan bien como se esperaba... No se tu cuantos juegos conoces que tengan a 10 millones de personas pagando cada mes una cuota. Que haya bajado si (no durará toda la vida), es evidente, pero de ahí a que los resultados económicos no son los esperados...


Como ya he dicho antes soy subscriptor, pero ten en cuenta la de gente que ha perdido en los últimos trimestres, seguro que eso no se lo esperaban además te recuerdo que muchas compañías tienes estimaciones de ganar 20 y si solo gana 15 ya lo cuentan como perdidas


berny6969
Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos
Cada dia me parece mas descojonante eol


No critico a blizzard por la tardanza en sacar sus juegos, la criticaría por quitar características, como puede ser la lan, o ahora que digan a poco menos de un mes del anuncio oficial de la salida del juego, que le quitan el jcj que próximamente pondrán en un parche QUE NO DLC espero que eso quede claro, pero creo yo que tiempo han tenido más que de sobra.

abaunza75
Si tienes algún tipo de idea como crear un sistema de pvp el cual no este basado en algo ya existente, que haga que la gente disfrute sin repetir lo mismo de siempre en otro escenario, creo que ellos se alegrarían enormemente de escuchar tus planteamientos. Igual te meten en plantilla

Me hace gracia tu ironía pero mira tu por donde, yo tengo que tomar la decisión una decisión más difícil que ellos y es la siguiente. LO COMPRO O NO LO COMPRO, si me venden algo incompleto opto evidentemente por no darles mi dinero.
Segundo, no soy creativo ni leches, al igual que tu tampoco lo eres como puedo imaginar, ni creo que tampoco estas en plantilla como para hacerte adalid de sus bondades; sinceramente lo flipo con la gente que no es capaz de aguantar una critica contra su SUPERMEGACOMPAÑIA

abaunza75
Como ya he mencionado en un post anterior de este mismo tema, repito, Es una compañía lo cual, por lógica, tiene que mirar por beneficios, aunque como compañía tengan mucho dinero, como bien sabrás hace unos años la tuvo que absorber activision, por que Blizzard de por si, se iba a la quiebra. Así que es normal que trabajen mas tipo Activision que Blizzard a la antigua usanza, pero bueno, que mientras sigan haciendo juegazos, yo creo que mas de uno nos damos con un canto en los dientes jeje


Evidentemente una compañía mirará siempre por los beneficios y nunca nunca por el usuario final, primero ellos y luego todo lo demás, además no creo que Blizzard fuese la más beneficiada de la fusión con Activisión y dudo mucho que se fuese a ir a la quiebra, además te recuerdo que aunque esten fusionadas Blizzard continua con su "autonomía " además esto es dicho por la propia blizzard (aunque me gustaría ver hasta que punto es esto cierto)
PAYOMALO escribió:Me hace gracia tu ironía pero mira tu por donde, yo tengo que tomar la decisión una decisión más difícil que ellos y es la siguiente. LO COMPRO O NO LO COMPRO, si me venden algo incompleto opto evidentemente por no darles mi dinero.
Segundo, no soy creativo ni leches, al igual que tu tampoco lo eres como puedo imaginar, ni creo que tampoco estas en plantilla como para hacerte adalid de sus bondades; sinceramente lo flipo con la gente que no es capaz de aguantar una critica contra su SUPERMEGACOMPAÑIA


- No se donde ves la complicación, te gusta "SI COMPRO", no te gusta "NO COMPRO".
- Nunca he dicho que yo sea un genio creativo para darles las ideas, pero tu escribiendo, dejas plasmado que por lo visto alguna tienes que tener, si no es que te gusta criticar por aburrimiento.
- No es mi supermegacompañia, ya que yo a lo único que juego actualmente, es al DC Universe Online, que para la gente que no lo ha probado, señores y señoras un juego chapo, cada 2 meses contenido, gran variedad en el pvp, nuevos poderes cada pocos meses. Vamos un juegazo

PAYOMALO escribió:Evidentemente una compañía mirará siempre por los beneficios y nunca nunca por el usuario final, primero ellos y luego todo lo demás, además no creo que Blizzard fuese la más beneficiada de la fusión con Activisión y dudo mucho que se fuese a ir a la quiebra, además te recuerdo que aunque esten fusionadas Blizzard continua con su "autonomía " además esto es dicho por la propia blizzard (aunque me gustaría ver hasta que punto es esto cierto)


- Tiene que ver el resultado con el usuario final, por que si no, el numero de ventas decrecerá aceleradamente, y es un producto el cual les interesa que se siga vendiendo y se utilice para poderse beneficiar en este caso de servicios como son la subasta con €.
- En lo que dices Blizzard no fue la mas beneficiada en la fusión con activision en parte tienes razón. A nadie le gusta que entre otro a mandar en casa de uno mismo, diciéndote donde y como correr con los gastos que pensamos saber hacer. Pero activision a demostrado que es una compañía que sabe explotar un producto cuando le interesa y cuando es época de renovar, lo destruye.
- Y bueno la quiebra era inminente con el nivel de gastos por parte de la compañía por malos asesoramientos internos, ya que no estaban acostumbrados a tan grandes proyectos, por eso mismo surgió Activision al rescate con tan solo 19000 millones de dolares para comprar la compañía y realizar la fusión.
Por fin tendremos fecha definitiva, menos mal...
dr_fate escribió:Me parece perfecto, es de las pocas empresas que no lanzan al mercado un producto terminado a las "apuradas"


desde luego este no es el caso pero FIJO!

la pregunta que me viene a la mente es.... pondrán ese parche de pago tipo dlc o lo dejaran como un parche como dicen.
No se que pensaran hacer con el diablo 3 ... pero el ejemplo anterior de blizzard (wow) empezó siendo un juego casi exclusivo de pvp. Con el tiempo se fueron poniendo parches, y en uno de ellos implementaron pvp. Con el tiempo fueron poniendo mas zonas de pvp y en la primera expansion las arenas.

Estoy casi seguro de que cuando hayan nivelado todo, pondran parche pvp sin tener que pagar. Nunca un parche de blizzard ha sido de pago, y espero que no sea esta la primera vez. Si por algo se caracteriza esta empresa es por no dejar de lado sus juegos e ir sacando parches implementandolo, equilibrando y de vez en cuando añadiendo cosas nuevas. Todo ello gratuitamente.

PD: Otra cosa son las expansiones, mas o menos dolorosas. Desde siempre las han sacado. Pero hasta ahora se han podido considerar en su mayoria como juegos NUEVOS.

Por ahora no veo ninguna razon para no comprarmelo. Hasta ahora ningun juego de blizzard me ha defraudado.

PD: ¿A quien le va mal el starcraft2? LOL ¡Si iba en mi portatil acer to chustero de hace más de 5 años!
Sauron-Jin escribió:
dr_fate escribió:Me parece perfecto, es de las pocas empresas que no lanzan al mercado un producto terminado a las "apuradas"


Mandeee?? Es peor que eso, despues de lustros esperando lanzan medio juego. Vease Starcraft 2 el día de lanzamiento y este Diablo III ya apunta maneras para salir a medio hacer. La verdad, no me explico como tardan tanto en hacer los juegos que hacen, y compañías como Bethesda o Rockstar hacen maravillas inmensas en la mitad de tiempo. Debe ser como dice el compañero, tendrán 2 empleados, uno se ocupa de modelar los mini-bichitos de 100 polígonos y el otro de hacer los scripts [carcajad]

Y eso del estándar de calidad de Blizzard... un PC que tenía con una nvidia 8900gt movia a full el Gears of War y el Crysis en alta. Llega el Starcraft II y va fatal con unos gráficos mucho peores... no tiene sentido amigos, contraten a un tercero para esto del control de calidad.

berny6969 escribió:Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos

Cada dia me parece mas descojonante eol

¿No has oido nunca el dicho "ni calvo ni con tres pelucas"?, usa la lógica hombre, se puede ser molesto tanto por cansino como por vago.



Obviamente lo tuyo no es el conocimiento sobre la materia.

1 - StarCraft no es solo un juego de bichitos, diria que es el juego de estrategia matemáticamente más avanzado del mundo, los gráficos se mueven por la GPU de tu pc pero las unidades "bichitos" como los llamas se mueven por calculo de CPU, por cierto, con un equipo antiguo puedes jugar perfectamente y en equipos de gama alta existe la posibilidad de activar la calidad ULTRA.

2 - StarCraft 2 ¿salio a medias? ¿como? StarCraft 2 salio funcionando a falta de perfeccionar equilibrios nada más, es más, el mismo dia de salida por la noche tenias nuevo parche de mejoras. (eso es trabajar bien)

3 - consejo: no compares a la Rockstar o Bathesda que son empresas que desarrollan otro tipo de videojuegos, los videojuegos de la mano de blizzard son obras maestras, te guste o no te guste (veasé : WOW) como ejemplo.

Por último te diré que el tipo de usuario que juega a los GranThieftAuto o a los fallOut suele ser algo diferente al que juega a un StarCraft ya que este último requiere pensar mucho más activamente y eso no suele ir de la mano de según que jugadores por que se agobian.
a este paso lo sacan pal 2013 minimo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A starcraft 2 básicamente le quitaron las campañas, se supone que las iban a vender al poco (que menuda guarrada) y ahí siguen sin estar.
Y ahora esto... blizzard es cada vez más chapucera.
Lo de obra maestra será vuestra opinión, yo creo que si lo son... hasta diablo 2, luego nada de nada, y en el caso de los MMO... esto es más difícil de tildar porque dentro de lo que es su vida tienen periodos buenos y periodos malos (actualmente se encuentra en periodo malo) por lo que tildarlo de obra maestra cuando es tan cambiante no tiene mucho sentido
Rising_Hei escribió:A starcraft 2 básicamente le quitaron las campañas, se supone que las iban a vender al poco (que menuda guarrada) y ahí siguen sin estar.
Y ahora esto... blizzard es cada vez más chapucera.
Lo de obra maestra será vuestra opinión, yo creo que si lo son... hasta diablo 2, luego nada de nada, y en el caso de los MMO... esto es más difícil de tildar porque dentro de lo que es su vida tienen periodos buenos y periodos malos (actualmente se encuentra en periodo malo) por lo que tildarlo de obra maestra cuando es tan cambiante no tiene mucho sentido



Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Obviamente World Of Warcraft tambien es un fracaso según tu, total solo tuvo 13.000.000 de jugadores a nivel mundial :P respecto a tu otra opinion sobre que estan en mala epoca, tu diras... tienes a media generación del world Of Warcraft esperando como locos que salte fecha de salida del DIABLO III y por cierto las Keys para acceder a la BETA estan a 60€ de media. (se llegaron a vender hasta 300€ en ebay)

Es muy fácil hablar cuando no se tiene mucha idea ¿verdad? XDDDD putos niños .... :P
Mientras el producto siga siendo de calidad a mi me da igual esperar un poco mas ;)
a veces es increible como se entretiene uno leyendo a los fanboys defendiendo a "su" compañia a capa y espada en eol xDD
_H1b1k1_ escribió:a veces es increible como se entretiene uno leyendo a los fanboys defendiendo a "su" compañia a capa y espada en eol xDD


Al igual que a la mujer amada (a la que te quieres follar) se la defiende hasta la muerte XDDDD

tienes razón cual santo! :P
Desde mi punto de vista veo bien la acción de Blizzard. No quieren exponerse a vender un modo mal hecho, así que lo publican cuando sea medianamente decente. Mientras se espera a que lo solucionen, pues podemos ir disfrutando del resto del juego XD
Me pregunto si blizz lanzada este juego ya de una puta vez....ya dan porculo con tanto retraso y tanto cambio,y no digo que no sea correcto no sacar el jcj si no esta pulido...se huele a que con toda la pasta que sacan del wow no tienen ninguna prisa de sacar este,para no perder usuarios en el wow.
emipta escribió:
Sauron-Jin escribió:
dr_fate escribió:Me parece perfecto, es de las pocas empresas que no lanzan al mercado un producto terminado a las "apuradas"


Mandeee?? Es peor que eso, despues de lustros esperando lanzan medio juego. Vease Starcraft 2 el día de lanzamiento y este Diablo III ya apunta maneras para salir a medio hacer. La verdad, no me explico como tardan tanto en hacer los juegos que hacen, y compañías como Bethesda o Rockstar hacen maravillas inmensas en la mitad de tiempo. Debe ser como dice el compañero, tendrán 2 empleados, uno se ocupa de modelar los mini-bichitos de 100 polígonos y el otro de hacer los scripts [carcajad]

Y eso del estándar de calidad de Blizzard... un PC que tenía con una nvidia 8900gt movia a full el Gears of War y el Crysis en alta. Llega el Starcraft II y va fatal con unos gráficos mucho peores... no tiene sentido amigos, contraten a un tercero para esto del control de calidad.

berny6969 escribió:Ahora resultara que las empresas tienen que sacar un juego cada año,aunque claro luego los,podréis a parir como EA Ubi etc por sacarlos

Cada dia me parece mas descojonante eol

¿No has oido nunca el dicho "ni calvo ni con tres pelucas"?, usa la lógica hombre, se puede ser molesto tanto por cansino como por vago.



Obviamente lo tuyo no es el conocimiento sobre la materia.

1 - StarCraft no es solo un juego de bichitos, diria que es el juego de estrategia matemáticamente más avanzado del mundo, los gráficos se mueven por la GPU de tu pc pero las unidades "bichitos" como los llamas se mueven por calculo de CPU, por cierto, con un equipo antiguo puedes jugar perfectamente y en equipos de gama alta existe la posibilidad de activar la calidad ULTRA.

2 - StarCraft 2 ¿salio a medias? ¿como? StarCraft 2 salio funcionando a falta de perfeccionar equilibrios nada más, es más, el mismo dia de salida por la noche tenias nuevo parche de mejoras. (eso es trabajar bien)

3 - consejo: no compares a la Rockstar o Bathesda que son empresas que desarrollan otro tipo de videojuegos, los videojuegos de la mano de blizzard son obras maestras, te guste o no te guste (veasé : WOW) como ejemplo.

Por último te diré que el tipo de usuario que juega a los GranThieftAuto o a los fallOut suele ser algo diferente al que juega a un StarCraft ya que este último requiere pensar mucho más activamente y eso no suele ir de la mano de según que jugadores por que se agobian.


Evidentemente eres tú el que no sabe de lo que habla.

1 - No he entrado a valorar cual juego es mejor o más divertido, sólo he hablado de cual a mi parecer, y como programador, puede llevar más o menos tiempo de desarrollo. Starcraft 2 es un juego que a nivel técnico puede llevar a un estudio normal aproximadamente 6-8 meses de desarrollo para tenerlo en el estado en que salió a la venta, es decir, una campaña corta, pocos mapas online y gráficos SIMPLES para la época. Si pretendes decir que el resto de los 4 años que han tardado lo han dedicado a balancearlo... como que no cuela.

Y para puntualizar, no hay juego que con cálculos de movimiento o ia, estrese ni al 20% a una CPU de hace 2 años de doble nucleo. El cuello de botella de este juego era el código de la GPU, esto lo sabe hasta el tato, petardeaba incluso a niveles de detalle intermedios en la configuración que te puse antes, mientras que otros juegos muuuucho más complejos visualmente iban bastante bien.

2 - Sí, salió a medias, como he dicho antes, campaña corta, pocos mapas, sin LAN, y balanceo incompleto. Por eso tantos parchecitos y mapas lanzados a posteriori.

3 - Si te limitaras a leer lo que la gente escribe, verías que no he entrado a discutir que juego es mejor que cual, o cual es más divertido. Sólo digo que el trabajo que conlleva hacer un juego como los que esta haciendo Blizzard y los que está haciendo Rockstar o Bethesda, es incomparable, Si blizzard tuviera que hacer The elder Scrolls 6, tardaría 20 años al ritmo que hacen las cosas y lo lanzarían por trocitos, con parches cada 24 horas.

Por lo demás a mi los juegos de blizzard me encantan, me divierto mucho con ellos, y estoy esperando a este Diablo 3 como el que más, pero el que no reconozca que tardan demasiado, que luego se apoyan demasiado en parches y actualizaciones, y que sus juegos petardean en hardware actual a fecha de lanzamiento, es que esta ciego. Joder los gráficos del WoW a día de lanzamiento eran muy cutres para la época, y hacía falta una gráfica de gama alta para jugar a nivel de detalle alto. Y el rollo ese de los cálculos de la CPU no cuela, sólo hay que mirar el administrador de tareas para comprobarlo.
Blizzard desde siempre hace buenos juegos...pero tambien es verdad que tarda 20 veces mas que cualquier otra compañia que tambien haga buenos juegos.
Parte de ese exito lo tiene la explotacion de sagas que han calado y toda la publicidad y hyppe que hay detras de cada cosa que hacen...desde la blizzcom, los anuncios de la tele...decenas de tailers poniendo los dientes largos... y por supuesto...una larguiiiiiisima espera.
De todas formas abusar de estas cosas al final tiene que pasar factura y otras compañias se lo van a comer con papas con el tiempo. La gente cada vez es mas lista para ver esos chanchullos.
dlc se aproximaaaaa vaya tela
abaunza75 escribió:
weimi escribió:Es normal chicos, no ganan suficiente dinero con los otros juegos y no pueden poner a mas personal.

¿Sabes el numero de trabajadores que tiene blizzard a nivel mundial?
Es una compañía lo cual, por lógica, tiene que mirar por beneficios. De todos modos, una gran empresa que se preocupa por la calidad de un nuevo producto es digna de ser alabada, y no ser criticada con absurdos comentarios de aumentar numero de contrataciones, a ver si ahora blizzard activision va a quitar la crisis mundial de empleo para sacar un juego 6 meses antes con PVP en lugar de sacarlo tan solo PVE, ademas ten en cuenta que son diferentes proyectos y cada uno vive arraigado a determinados presupuestos, si no sale el juego al mercado, el presupuesto se lo comen, y creo que nadie quiere quedarse sin finalmente un buen Diablo 3. Esperar que no pase como con Age of Conan que salio demasiado caga prisas es una cosa. Pero que no quieran poner una parte del juego esperando perfeccionarla, Chapo!!!


"el ataque de los fanboys... perdon, de los tomates asesinos"!!!!

cuidao con lo que decis de blizzard que tenemso a todos los fanboys del mundo con el cuchillo entre los dientes, rastreando los foros en busca de comentarios negativos hacia blizzard preparados con su repertorio de "defensa a ultranza" de LA COMPAÑIA...

anda que, 5 años de desarrollo para sacar una castaña de action rpg cooperativo, y aun asi, decir que ole por ellos por no ser CAGAPRISAS, [+risas] [+risas] [+risas] ... hombre, digo yo que en 5 años han tenido tiempo ¿no? que el hubble tardaron menos tiempo en fabricarlo y mandarlo al espacio [poraki] hay que ser extremadamente fanboy para soltar semejante perla... no ser capaprisas, 5 años de desarrollo para un action rpg, LOL, cagaprisas, LOL



Benzo escribió:
PAYOMALO escribió:[...]e suena a, nos hemos tocado un poco los huevos y necesitamos que blizzard acapare más mercado por que wow (del que pago religiosamente) no me está dando ya los resultados económicos que esperaba.


Decir que el WoW va tan bien como se esperaba... No se tu cuantos juegos conoces que tengan a 10 millones de personas pagando cada mes una cuota. Que haya bajado si (no durará toda la vida), es evidente, pero de ahí a que los resultados económicos no son los esperados...

Los que habláis de DLC, que os pensáis que esto es Capcom, Square, Sony o Microsoft? Esto es Blizzard y lo sacaran en un parche completamente gratis. Blizzard cobra por juegos y expansiones, no por contenido entre el juego base y la expansión. Si quieren sacar DLC, te sacan una montura o pet (puramente estéticas y de las que hay a centenares en el juego) por 10 o 15€ y se ganan 100 o 200 millones en 24h xD


Benzo, perdona, pero a estas alturas decir "No tenemos el PVP terminado" cuando todos hemos visto como han gastado tiempo/esfuerzo e inversion absurdamente en desarrollar un sistema de casa de subastas con dinero real, del cual, os aseguro, han tenido que invertir mucho mas tiempo (temas de seguridad) y dinero para desarrollar que no para un absurdo sistema PVP para "pasar el rato" sin competitividad como ellos mismos han dicho.

Decir que el wow no van tan bien como se esperaba no es ni mas ni menos que decir que "el wow no va tan bien como se esperaba", y eso es un hecho... ¿que escudais a la compañia en sus 10kk de usuarios? vale... pero las compañias no miden sus beneficios en "beneficios"... miden sus beneficios en "incremento de beneficios sobre el año anterior"... asi que, si partimos de este punto, pues es evidente que a Blizzard le va MUCHO peor que el año pasado y bastante peor que el anterior...
basicamente porque desde que salio Cataclysm han sufrido una sangria de usuarios... es la primera expansion desde la salida del wow en que el numero de usuarios se ve reducido drasticamente trimestre tras trimestre... y perder alrededor de un 15% de cuota de mercado en unos 15 meses... uff... es mucho no, muchisimo, y preocupante, muy preocupante, asi que, no, a Blizzard no le va bien... le va mal. A una compañia le va bien cuando incrementa clientes trimestre a trimestre, y por lo tanto incrementa beneficios.
Asi que no hagais demagogia barata poniendo sobre la mesa el que tengan 10 millones de usuarios... porque te aseguro que TELEFONICA DE ESPAÑA (por poner un ejemplo), o SEUR tienen muchos no, muchisimos mas de 10 millones de clientes, y les va bastante mal, año tras año, cada año peor
aunque por otro lado habria que ver los usuarios que tiene blizzard actualmente, que seguramente su numero haya bajado bastante por debajo de los 10 millones, dato por otro lado como digo simplemente curioso... porque como hemos quedado mas atras, si la compañia va bien o va mal se mide respecto de los beneficios del año anterior, y no de un mero numero sin mas.

Finalmente, hombre... el tema DLC... yo no descarto para nada que blizzard CONTINUE su andadura de los DLC's (iniciado con el wow y las monturas/pets/cambios nombre/cambios faccion/cambios reino), por cierto, que los cambios de reino/faccion no son un tema meramente estetico... y ya que pago religiosamente una mensualidad bastante elevada, que ademas me hagan pagar por un cambio de faccion/reino que hace una maquina de manera automatizada y con CERO coste para la compañia y cuyo proceso tendria que ser gratuito para el usuario y poder hacerlo tantas veces como quiera, tiene tela.
Pero vamos, que si sacando una montura por 10 y 15 euros ganan en 2 dias 100 o 200 millones, que me digan como lo hacen... es mas... no se ni para que sacan el diablo3... que se dediquen a sacar monturitas y minipets, pero no me salen las cuentas oiga:
10 euros x 10 millones de ventas = 100 millones de euros
15 euros x 13 millones de ventas = 195 millones de euros

¿que quizas vendan 1 millon de monturas o de minipets? ok... ¿2 millones? si, con la primera que sacaron, pero no con las siguientes....
asi que, y tirando por lo alto:
15 euros x 1,5 millones de ventas = 22,5 millones
de los que, un 45% se lo queda hacienda (calculando impuestos españoles, que en suiza es como un 60%):
22,5 - 10,12 = 12, 38 millones...

digo esto por matizar un poquito los datos que dais, que de 200 millones de beneficio en 2 dias, a 12,5 millones hay un buen cacho...
es que si ganasen 200 millones de euros con cada mascota o montura que sacasen, os aseguro yo que estarian haciendo por el wow muchisimo mas de lo que hacen
Yo me tire 5largos años jugando al wow,y solo digo que blizz es una de las empresas mas cerdas que existe...junto a sony,telefonica,capcom y ea...tienen un tinglado montado con el wow de manda huevos,te cobra asta por respirar,empresas fantasmas de chinofarmers y demas mierdas y una atencion al cliente de puta risa...y para colmo estas pagando y resulta que las cuentas son de alquiler...
pd:blizz apesta y que saquen ya el puto diablo 3,que 5años son muchos.
Que bien, 5 años de producción de un juego y saldrá al mercado inacabado ........... Lo siento por los fanboys de Blizzard, pero esto no tiene perdón [uzi] ......

Blizzard .... tú antes molabas .........
Se va a quedar saliendo el juego :P
Espero que no lo metan con dlcs como últimamente hacen con todo...
Mejor esto que un retraso. Entiendo que parche no es lo mismo que dlc
Al menos no retrasarán más el juego (o sí...) porque ya les vale... llevan haciendo este juego y cambiando y modificando cosas desde 2006, ya va siendo hora de que vea la luz.
que bien, ha valido la pena por saber que al menos ya sale el día 15 de mayo, cuenta atrás jojojo
adanaldo escribió:Espero que no lo metan con dlcs como últimamente hacen con todo...


Mientras el DLC no sea de pago no me quejo
78 respuestas
1, 2