Diablo III llegará el 15 de mayo

No hay duda que es caro, pero ya costaba eso el Diablo II y su expansión, pero por algo será que se sigue vendiendo por 20 en las tiendas tropecientos años después, la verdad este dudo que me de ni un 1% de las horas del Diablo II, ni tampoco quiero que me las de la verdad, por que me quede sin vida social 3 años, que vicio....
juanka_pc escribió:
Jesugandalf escribió:Edición de coleccionista reservada :)


En España???, donde????

Sólo en Xtralife aparece la coleccionista pero sin disponibilidad de reserva y en el resto de tiendas nada... :(

saludos.-

En España no, en Amazon.co.uk. Y por 15€ menos de lo que cuesta en España ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me esperare 1 mes a q vendan keys baratitas.
Bunnker escribió:
zaragozano escribió:y en mac en ingles :-| vaya tela a mi plin, pero me hace gracia en win este español y en mac no :S


dónde leches has leido eso? ¬_¬
http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-15-la-version-para-mac-de-diablo-iii-no-tendra-traduccion-al-castellano
Yo seguramente haré como como SWToR, miraré algún sitio de venta de claves donde estén baratas y me pillaré la normalita :) .

Verbatims... lo que tendrían que sacar es como con el SC 2, edicion Starter gratuita para probar el juego y ya está. Yo la verdad es que últimamente ya paso de las descargas de juegos, porque para lidiar con protecciones cada vez más porculeras, para tener que andar probando 5 cracks distintos a ver cual funciona bien... pues la verdad :P .

De lo de los juegos por fascículos yo creo que es tontería ya lamentarse, son así desde hace años, y seguirán siendo así por desgracia para siempre.

Y sobre las tiendas... yo sigo pensando que, pese a que una persona se pueda comprar X item, no se puede comprar manos, habilidad, o como se le quiera llamar, y en los TOP solo están los segundos.

Salu2


P.D: Lo del precio desde luego es una putada, y más aún más lo de la traducción para Mac. Esto último si que no lo entiendo, lo único propio para Mac deben ser los binarios, los archivos de datos deben ser los mismos.
Huele a bulo, en el mac lo único distinto es el binario, lo demás es igual.no tiene sentido.
zaragozano escribió:
Bunnker escribió:
zaragozano escribió:y en mac en ingles :-| vaya tela a mi plin, pero me hace gracia en win este español y en mac no :S


dónde leches has leido eso? ¬_¬
http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-15-la-version-para-mac-de-diablo-iii-no-tendra-traduccion-al-castellano
Soy el único que piensa que jugar y Mac no tiene demasiado sentido?

Si quieres jugar, no te compres un mac... Mira que me encanta OSX, pero tengo claro que no cumplen mis ideas, ni por precios y por que juego, y sus ordenadores no están pensados para jugar, lo miren como lo miren...

Igualmente veo algo absurdo que no salga traducido, es como mezclar churras con meninas, tal vez sea que tengan que cambiar formatos y tal, pero lo veo raro...
Se han pasado en el precio una burrada.
ZeTaKa escribió:Soy el único que piensa que jugar y Mac no tiene demasiado sentido?

Si quieres jugar, no te compres un mac... Mira que me encanta OSX, pero tengo claro que no cumplen mis ideas, ni por precios y por que juego, y sus ordenadores no están pensados para jugar, lo miren como lo miren...


Pues anda que no ha habido en los últimos años títulos que han tenido versión para PC y Mac. Yo creo que es justo lo contrario, los Mac puede que no estén todavía al nivel de los PCs en cuanto a catálogo de juegos, pero en los últimos años han ido estrechando cada vez más la línea que los separa (línea que empezó a adelgazar desde el momento en que se pasaron a Intel).

De hecho, si hay un sistema poco pensado para jugar, menos que Mac, es Linux, porque OSX todavía tiene títulos compatibles con el, pero Linux... tiene que tirar de Wine para absolutamente todo (salvo escasísimas excepciones).

De hecho, yo creo que tan absurdo es el pensar que los Mac no son para jugar, como el mito de que los que se lo pillan es para edición de vídeo y edición gráfica.

Yo todavía no me explico que Mac no tenga traducción, cuando deben ser los mismos ficheros (es lo normal, contenido común a ambos sistemas, PC y Mac, y binarios aparte. Vamos, "Los Sims 3", "Spore", "World of Warcraft", etc ... todos hacen lo mismo).

Salu2
Yo esta tarde he ido al GAME de mi ciudad a reservar 2 D3, uno de ellos normal y otro coleccionista y sin problema, es mas, en el ticket pone claramente COLECCIONISTA...
elmasmalo escribió:Yo esta tarde he ido al GAME de mi ciudad a reservar 2 D3, uno de ellos normal y otro coleccionista y sin problema, es mas, en el ticket pone claramente COLECCIONISTA...

¿Y cuánto te clavan por el coleccionista?
unos 90 pavos me han dicho...
soy feliz :D cuantiosos años esperandolo y aqui esta :D:D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMA!!! RESERVADOOOO!!! TAnto tiempo esperando espero que no decepcione!!
tic tac tic tac, comienza la cuenta atrás, próximo vicio en menos de 2 meses xDD
Imagen

entre guild war 2 y este juego.... adios a mi vida social [carcajad]
Uf, esa edición coleccionista está guapa guapa.... [Alaa!]
descargandoooooo como tengo pase anual del wow esta gratix XDDDD
LA verdad que no se valorar los juegos de Blizzard de forma objetiva
Casi todo lo que tocan tiene una calidad excepcional
Pero no se donde esta el limite en que los usuarios empezamos a ser incondicionales
Pues tendré que ir a reservar la edición coleccionista... [+risas]
Este caerá fijo... pero no a ese precio, tengo paciencia :P
Ed. Coleccionista reservada en Game (por fin) y dentro de 2 meses... [babas]

saludos.-
Tranquilos, aún queda tiempo suficiente para volverlo a retrasar jajajaja.
Le tengo muchisimas ganas, el primero me lo pase con un amigo en cooperativo (para la PSX) y el segundo lo jugue durante un par de años... que vicio me espera jaja.
Yo calculo 1 mes y medio a que acabo el Diablo II y despues este cae seguro [babas]
La edicion coleccionista me parece muy bonita. Me estoy planteando probar el mundo diablo [sati]
76 respuestas
1, 2