Diablo III llegará el 15 de mayo

Imagen

Al fin, Blizzard ha puesto fecha a uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, Diablo III llegará el 15 de mayo.

Blizzard Entertainment escribió:Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net de Blizzard.

Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Diablo III se podrá adquirir en dos versiones físicas, una normal por 59.99€ y otra para coleccionistas por 89.99€. Los jugadores de World of Warcraft también pueden conseguir el juego mediante el Pase Anual, oferta que terminará el 1 de mayo.
Que lo compren sus ceos. Sin acabar, con el timo de comprar equipo con dinero real. Para mi blizzard ha muerto desde el sc2.

Decid no a los juegos por fasciculos!
Por fin!!!!! Gran noticia!!!!!
Gran noticia, concisa, directa y sin florituras.
ehh ehh, el 15 de mayo, pero de q año?

[hallow]
Ohhh siiiiii!!!, que ganas por dios!
compra segura. Al final confirmaron la versión consola?
Por fin, ahora rezar para que rule en mi pc xD

Como es que esta noticia no está en portada? [+risas]

lecitron escribió:Que lo compren sus ceos. Sin acabar, con el timo de comprar equipo con dinero real. Para mi blizzard ha muerto desde el sc2.

Decid no a los juegos por fasciculos!


Comprar el equipo con dinero real? Hasta dónde yo sabía, habría una subasta con dinero del juego a lo wow y una con dinero real. Me lo aclaras un poco por favor?

Saludos!
Noticias sobre edicion coleccionista:

La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft®, y StarCraft®II: Wings of Liberty.

Fuente: Game.es
Era hora... aun asi fijo que al poco de salir sacarán un parche enorme para solucionar bugs
El juego pesa 7.60Gb. Ya se puede descargar para tenerlo todo listo el 17 de mayo :D
Al fin... lo quiero jugar... pero no quiero que me timen... y Blizz ultimamente, esta tomando malas costumbres de su hermanito Activision. La EC es brutal. Pero ya me tomaron el pelo con el SC2, y no quiero volver a caer...

Lo de la subasta con dinero real, me tira para atras, para ser "top" fijo que tendras que comprar algo allí que no se pueda sacar de forma nomal en el juego. Y los farmers se van a forrar, hasta que Blizz corte el grifo... Ah no! espera, que Blizz se lleva tajada de cada compra en la casa de subastas de dinero real.

Por supuesto, tambien habrá la casa de subastas con oro del juego, donde seguramente, no haya nada demasiado épico, y todo carísimo.

Miedo me da...
59.99?? Pero los juegos de PC no eran mas baratos porque no tenian que pagar royalties a una Sony o Microsoft?? Me parece algo carillo....
Por fin macho! tanto retraso que al final blizzard lo confirmo.

me parece buena fecha que sea para mayo para los que puedan ahorrar.

Yo me pillare la edicion especial
Menos mal que lo reservé en Amazon en noviembre por 34€, ahora solo queda esperar [beer]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
alfiin!!!
Porrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo triste es que la versión de DVD cueste lo mismo que la edición digital...
Ya era hora la espera se habia echo muy larga
Que ganas le tengo a este!!! =) al fin tenemos fecha!!!
Suq'ata escribió:Por fin!!!!! Gran noticia!!!!!

+1

Que bien :)
¡Alabada sea la virgen del carnero! ¡Por fín hay fecha! No queda mucho pues [Ooooo]
argam escribió:59.99?? Pero los juegos de PC no eran mas baratos porque no tenian que pagar royalties a una Sony o Microsoft?? Me parece algo carillo....


El caso es quejarse, hay juegos en esta generacion que valen eso y te dan si acaso 8-10 horas de juego y este que te ofrece un PORRON de horas y dices que es caro. Hay que medir lo que compras por la cantidad de horas que te va a hacer disfrutar.

No te lo tomes a mal eh, pero es que os quejais por todo.
Señores los cielos temblaran de nuevo 15 años despues de la llegada del señor oscuro.


:P



de este caen dos, uno coleccionista para guardar y otra normal para activar en mi battlenet :D

Imagen
pero ese juego no lleva desde el 2005 o por ai para salir?
joder, estos tios son la ostia, aun me acuerdo cuando era mas pequeño y quedabamos en un ciber para viciar que habia peña que hablaba de el y que iba a salir dentro de nada... que ingenuos,,,,,
Ahora la pregunta esta en donde reservar el juego, porque Game a este paso no llega a mayo.
jeje ya te digo tuninger, y ya por entonces estaba tan wapo y todo eso que se me habia olvidado ya hasta que habia un diablo pecadorl. desde luego que tienen que cobrar bien por el juego, con un desarroyo tan largo... :9

pero bueno es una buena noticia, el dia de mi cumple! montare la fiesta en el game sino no va a ir ni dios
Y para cuando la versión Xbox 360? poruqe dijeron que lo lanzarian y además esta confirmado
Edición de coleccionista reservada :)
Si ya tienes el pase anual, te dejan hacer la pre-descarga del juego, confirmado ahora mismo ;)

EDIT: Te tienes que descargar 7.6 GB, con el asistente de Blizzard, el archivo se llama "Diablo-III-8370-esES-Installer" en mi caso...
Instaladores de la precarga digital por si alguno lo quiere usar y tener el equipo listo ..


PC Español (esES): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
MAC Español (esES): Aún no disponible

PC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
MAC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... er.app.zip[/quote]
Que ganitas tengo de probarlo ya [babas]
a ver si activan en la web para reservar la coleccionista :D
Comparto la emoción, pero esta vez no me pasa como con el Starcraft 2, el cual es el juego menos amortizado de mi colección.... 50 eurazos casi por 4 o 5 horas que le habré echado... no me enganchó con lo friki que fui del Stacraft 1.

Esta vez lo haré como se tiene que hacer: Primero verbatim y si eso ya veremos.

Y es que eso que tanto repetimos de que "para que le añaden estas cosas nuevas si lo de antes ya molaba" no siempre es efectivo. El Starcraft 2 pecaba de eso precisamente, de ser lo mismo que el 1 pero renovado, y en mi opinión fue un fallo.

Miedo me da de que me pase lo mismo con Diablo 3, así que de momento no compraré a ciegas.
Jesugandalf escribió:Edición de coleccionista reservada :)


En España???, donde????

Sólo en Xtralife aparece la coleccionista pero sin disponibilidad de reserva y en el resto de tiendas nada... :(

saludos.-
supongo que a este juego tambien le meteran puros DLC que pudiendo incluirlo en la version final, lo sacaran cada X mses para ganar mas dinero XD yo por mi parte lo comprare cuando hagan un pack definitivo con todo el contenido y a un precio irrisorio
y en mac en ingles :-| vaya tela a mi plin, pero me hace gracia en win este español y en mac no :S
Diablo3 en fasciculos!

A ver como queda la cosa... el parche posterior de pvp será gratuito o de pago? La subasta con dinero real será una cagada?
zaragozano escribió:y en mac en ingles :-| vaya tela a mi plin, pero me hace gracia en win este español y en mac no :S

El SC II era bilingüe tanto mac como pc, qué raro...
zaragozano escribió:y en mac en ingles :-| vaya tela a mi plin, pero me hace gracia en win este español y en mac no :S


dónde leches has leido eso? ¬_¬
No me resistí y como Blizzard esperaba la pille. Eso si, no collectors, por joderla tanto...
Lo veo un poco caro para un juego de PC. Casi 60 euros no es lo normal en juegos de esta plataforma. De todas formas no me correra en mi PC, asique...xDD.

En cuanto a las subastas. Creo recordar que todo lo que se subasta se puede conseguir en el juego. Lo que ya no se son los porcentajes de drop de los objetos buenos. No obstante, siempre esta la pega de que el tio que paga tiene mejores cosas apenas empieza a jugar, pero no se le puede echar en cara a una empresa que intente sacar el mayor provecho posible a su producto, sobre todo si es con algo totamente opcional.

Lo que ya no me parece tan bien es que salga sin el pvp...porque estan vendiendo el juego incompleto, independientemente de que el parche posterior sea gratuito.
76 respuestas
1, 2