Diablo III llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este septiembre

Los usuarios de Xbox 360 también tendrán la oportunidad de enfrentarse a las hordas de demonios de los Infiernos Abrasadores. Blizzard ha anunciado el desarrollo de una versión de Diablo III para Xbox 360, que se une a la ya anunciada para PlayStation 3. Ambas versiones estarán disponibles el 3 de septiembre de 2013.

Aquellos que reserven el título en cualquiera de las dos plataformas, recibirán el exclusivo objeto Yelmo infernal para el juego. Disponible desde el nivel 1, el Yelmo Infernal otorga un bonificador de experiencia para ayudar a tus personajes de PlayStation 3 o Xbox 360 a subir de nivel.
Coñe, con tanto ps4 y xbox juan se me habían olvidado este juego jajaja. Habrá que probarlo!.
Muchos alardeaban de que era exclusivo de sony...y ahora se llevan un ZAS
juaniko18ct escribió:Muchos alardeaban de que era exclusivo de sony...y ahora se llevan un ZAS


Blizzard dijo desde el primer día que no se trataba de ningún tipo de exclusiva.
Benzo escribió:
juaniko18ct escribió:Muchos alardeaban de que era exclusivo de sony...y ahora se llevan un ZAS


Blizzard dijo desde el primer día que no se trataba de ningún tipo de exclusiva.

Pero los de Sony si lo pregonaban, no? O al menos creo recordar que lo hicieron.
Microsoft ya esta comprando desarrolladores a base de talonario...Lamentablemente no puede comprarse a la gente a base de talonario,porque es a los que hay que sangrar.
Ismsanmar escribió:
Benzo escribió:
juaniko18ct escribió:Muchos alardeaban de que era exclusivo de sony...y ahora se llevan un ZAS


Blizzard dijo desde el primer día que no se trataba de ningún tipo de exclusiva.

Pero los de Sony si lo pregonaban, no? O al menos creo recordar que lo hicieron.

Si, ademas Benzo mira mi mensaje de arriba y veras que uno ya dice que va a base de talonario...
En fin
dogboyz escribió:Microsoft ya esta comprando desarrolladores a base de talonario...Lamentablemente no puede comprarse a la gente a base de talonario,porque es a los que hay que sangrar.


[qmparto]

[plas]
Hay algo que Microsoft nunca podrá comprar...

...un dinosaurio [+risas]
Al parecer los desarrolladores trabajan gratis para Sony porque el único que compra IDs es microsoft.
Zas absoluto para los que se creían que el mercado no iba a forzar a sacar versión para Xbox 360.
Hale, lo próximo consolizar el Starcraft II y el siguiente WarCraft :P
Me lo "pillare" pa la 360 y asi cuando no tenga internet en el pc me vicio en consola.
Adrianix_10 escribió:Zas absoluto para los que se creían que el mercado no iba a forzar a sacar versión para Xbox 360.

Si, el mercado...

Por cierto, me encantan los juegos en los que la reserva significa que puedas subir de nivel más rápido.

/ironic mode off
Aburrido,repetitivo y mal planteado,caí en pc, pero estos de blizzard no me vuelven a pillar más.
fgj77 escribió:Aburrido,repetitivo y mal planteado,caí en pc, pero estos de blizzard no me vuelven a pillar más.


Joer, es que menuda moral si lo tienes en PC y ponerte de 0 de nuevo en consola. ¿A farmear otra vez lo mismo?
Pues menudo sacacuartos que van a meter en consola.

Blizzard ultimamente da asco. Todo por la pasta.
Yo personalmente lo veo una cagada y una pérdida de dinero para Blizzard sacar este juego para consolas, pero en fin a ver qué acogida tiene..
Buena noticia sin duda.Un juego asi no debe ser exclusivo de nadie.Y dad por echo que saldra version para xbox 1
Ya lo comprare cuando baje de precio o en uk. Por muy mal que resulte algo mejor que el de PC sera, aunque solo sea porque conexion permanente no habra.

Espero que se hayan currado los controles y que sean comodos de utilizar.
Para ellos, menudo chasco me llevé cuando lo jugué en PC, entre la mierda de estar siempre conectado y el farmeo interminable. Blizzard, esta es la última [noop]

salu2
Uhh juegaco!

ironic mode off.
Yo tengo un bárbaro lvl 60 (12) y sinceramente, si no hay ni arenas ni nada, ¿qué os anima a seguir jugando?
Me alegro por los que lo puedan disfrutar también en 360...yo pasaré de el XD
juaniko18ct escribió:Muchos alardeaban de que era exclusivo de sony...y ahora se llevan un ZAS


Pues menudo ZAS, un juego mediocre que lo pude "disfrutar" (por decir algo) en PC desde mucho antes, eso nunca podrá llamarse exclusiva. Como no lo es el Gears of War o el Alan Wake ya que los tengo en PC

El día que anuncia el Beyond two Souls o el The last of us para otra plataforma ya sea PC o XBOX entonces si lo consideraré todo un ZAS pero no creo que el talonarios de M$ de para tanto XD
Naitguolf escribió:
fgj77 escribió:Aburrido,repetitivo y mal planteado,caí en pc, pero estos de blizzard no me vuelven a pillar más.


Joer, es que menuda moral si lo tienes en PC y ponerte de 0 de nuevo en consola. ¿A farmear otra vez lo mismo?


Con el diablo 2, hubo temporadas que dejaba de jugar por otros juegos. Pero al ver alguien jugandolo tardaba cero coma en crearme otra cuenta y volver a subir a tope.

Si el 3 fuera la mitad de divertido que el 2, no tendría problema en farmear lo mismo 1000 veces en pc, xbox y ps3.
Es mas, si el 3 valiera la pena, aún seguiría jugandolo hasta la expansión y mucho después. Pero es que no hay por donde cogerlo. Da la impresión (y de hecho, creo que es así) de que ningún desarrollador del D3 jugó al diablo 2.

A mi Blizzard no me la pega mas...
Donde esté Path of Exile ..y es gratis.
Si eso está claro, el 2 como si lo sacan en todas las plataformas, y lo jugaría cada uno con un personaje distinto (o incluso el mismo) ¿pero el 3? Con una vez y da gracias de momento....
Panterazo escribió:Donde esté Path of Exile ..y es gratis.


+1.000.000

El POE se debería de llamar Diablo 3...
Demasiado tarde...ya ni lo juego en pc,no me veo empezando de nuevo.
A imprimir dinero, más usuarios, más pasta para sacar con la AH. El juego fue un fracaso en PC, por que salio a medio terminar y ahora sigue MUY lejos de ser el sucesor de Diablo II
Es obvio que quien lo ha jugado en PC no lo hará aquí, pero con quien no lo han jugado y con las parties de 360 la opción se pone muy golosa.

Yo me esperaba que fuera "exclusivo" de PS3, así que esta noticia me agrada mucho.
Jsk77 escribió:Es obvio que quien lo ha jugado en PC no lo hará aquí, pero con quien no lo han jugado y con las parties de 360 la opción se pone muy golosa.

Yo me esperaba que fuera "exclusivo" de PS3, así que esta noticia me agrada mucho.



No te gustará tanto el día que lo compres y veas la puta mierda de juego que es.
Pues como sea el de versión de Pc, vaya cagada que se casco Blizzard, tras doce años de espera, seis de desarrollo salio con errores en el servidor y sin terminar, la conexión constante a internet, el drop realmente es penoso, si no vas con el máximo de hallazgos mágicos y una equipación específica no te cae nada que merezca la pena. Total una decepción que vendió copias gracias al nombre de sus antecesores.

Un saludo
Pablopictures escribió:Hay algo que Microsoft nunca podrá comprar...

...un dinosaurio [+risas]

Desñoclamiento x 1000 XD
ZeTaKa escribió:A imprimir dinero, más usuarios, más pasta para sacar con la AH. El juego fue un fracaso en PC, por que salio a medio terminar y ahora sigue MUY lejos de ser el sucesor de Diablo II



fracaso para el público, no para la empresa
El juego ciertamente es una grandísima mierda, pero quizá ahora al menos su sistema de juego no esté roto al no requerir online obligatorio y no estar el drop enfocado a depender de compras con dinero real en la RMAH para avanzar con el personaje sin estar jugando meses 16h al día.
De mi bolsillo blizard va a ver poco más, D3 es uno de los juegos que más me ha decepcionado ultimamente.
dogboyz escribió:Microsoft ya esta comprando desarrolladores a base de talonario...Lamentablemente no puede comprarse a la gente a base de talonario,porque es a los que hay que sangrar.

Mensaje troll del siglo [qmparto]
dogboyz escribió:Microsoft ya esta comprando desarrolladores a base de talonario...Lamentablemente no puede comprarse a la gente a base de talonario,porque es a los que hay que sangrar.


Madre miaaaaaaaaaaaaaaa...........no entiendo como escuece tanto. Desde un principio se dijo que se iba a lanzar en las dos plataformas (Xbox 360 y Ps3). ¿A que viene este comentario? ¬_¬ ¬_¬
Pues a mi el Diablo 3 de Pc me encanto, pague 54 euros por el juego y saque casi 200€ en la RMAH, asi que un juegazo en toda regla, JAJAJAJAJAJAJA
Otro que se lo comprará para ps3 a pesar de habérselo pasado en todos sus niveles de dificultad en pc!!!
Cuanto bocazas.... algunos se quejan de que en un juego de farmear, se farmea mucho, otros se quejan de la rmah en consolas cuando no va a existir, me encantan los trolls :D
Yo creo que la gente es muy extremista, creo que simplemente le hacen falta arreglos (como DII en su momento), el juego tiene una buena base, tan solo hace falta agregar contenido ENDGame... En PS360 la cámara ha mejorado, NO HAY RMAH (hurra!!1), y creo que la cosa será más divertida teniendo los 2 o 3 colegas al lado con los mandos huyendo de un elite xD

D3 es de aquellos juegos que después de tanto hype y humo se convierten en las decepciones del año, cuando seguramente a mucha gente le haya dado mas de 300 horas de juego(como a mi), algo como FFXIII que todo el mundo rajaba de él cuando yo no lo veo para nada malo, pasillero...si, pero viendo XIII-2... buen juego xD
Pablopictures escribió:Hay algo que Microsoft nunca podrá comprar...

...un dinosaurio [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=0k_RpeFOnbA

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Voy a hacer cuentas, estoy a punto de petarme el mass effect 3, y también estoy liado con el skyrim y el dark souls,tengo en mente como futuribles GTA V, este diablo 3, tomb raider, hellraidern, pes 2014... fable y tomb raider anniversary, ah! el flashback remozado... y batman arkham origins y dark souls 2, vale con esto acabo mi periplo con la xbox 360 en 2016-17 más o menos, y viendo lo que se cuece con la xbox1 ningunas ganas oiga!
Saludos, y a disfrutar.
De las pocas veces que sacan un juego más tarde en consola que en pc, a ver como son los controles...
La peste se extiende a otros sistemas.
Hace años que no juego en PC y lógicamente no he probado Diablo III pero, ¿tan malo es?
Así a groso modo, para uno que vició bastante a DII, ¿qué falla tanto?
91 respuestas
1, 2