Diablo III llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este septiembre

Pues que quereis que ios diga.. he jugado a diablo i y II en pc, el 3 no lo he tocado.......... y ahora por motivos personales (NIÑOS) no puedo ni casi jugar en Pc, solo en la xbox de vez en cuando a las 2 de la mañana jejejeje.

Así que bienvenido SEA. Probare a ver que tal funciona con el pad al ser un juego de CLICK directo sobre el bicho............ Y BIENVENIDO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta claro que la casualizacion de controles en el juego es porque tenían en mente esta versión, eso si al menos el juego es divertido hasta que te lo pases luego es un farmear sin sentido porque el drop es bajisimo y para el colmo orientado a la casa de subastas.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:
ZeTaKa escribió:A imprimir dinero, más usuarios, más pasta para sacar con la AH. El juego fue un fracaso en PC, por que salio a medio terminar y ahora sigue MUY lejos de ser el sucesor de Diablo II



fracaso para el público, no para la empresa



Para la empresa fue una joya, imagina las ventas, que fueron muy buenas + la AH, es un dineral, por que tienes que contar los objetos y el oro, que algunos compran oro y luego lo usan para comprar cosas en la AH de oro, y se queda un ¿15? Tengo la torre reparando y no puedo verlo.
Yo realmente deje de jugar cuando empece a ver gente que la baneaban por jugar en Linux, en el fondo, el juego era lo que buscaba, que no quita que este muy lejos de ser lo que toca, pero me bastaba, cuando leí lo de los bans mientras jugaba en Linux, dije, pues que se pudra.
Ahora me tienta abandonar el GW2 y sacar buenas cosas para el D3, guardar las mejores y ponerlas en la AH de pago cuando salgan los consoleros, que habrá más de uno de los que paga por las armas del Call of Duty que encantado pagara por objetos del Diablo... Listos everywhere y más si podemos jugar con mando, que quieras o no, si esta bien pensado es menos pesado que estar con el teclado ratón.
Lo del drop a mi me parece correcto, lo siento, si es MUY fácil que te caiga de todo, te aburres en dos días, como me a pasado con el GW2 cuando llegué a lvl 80 y me dijeron repite esta instancia hasta que tengas el equipo dije... uuuuu que aburrido y lo deje, una instancia fácil fácil, que no quita que no la cague a gogo, pero vamos que después me hice un mapa del diablo3 en difícultad 3, que es una mierda y era de papel en comparación.
Nameless escribió:Hace años que no juego en PC y lógicamente no he probado Diablo III pero, ¿tan malo es?
Así a groso modo, para uno que vició bastante a DII, ¿qué falla tanto?


Vas subiendo de nivel y te van desbloqueando las skills para ir probando diferentes builds, una vez llegas a nivel 60 ya no hay nada más que hacer. No hay personalización alguna del personaje y sus atributos. El 99,99% de objetos que caen son inútiles (ni se pueden mejorar) y sólo puedes farmear para ganar oro e ir a la casa subasta a cogerte el objeto clónico de turno y que no esté muy inflado de precio.
(mensaje borrado)
Lo que me arrepenti yo de comprarlo en PC, madre mia...por el mismo precio luego me hice con Guild Wars 2 meses despues y gloria bendit !!!
Más vale tarde que nunca...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero esto si no juegas online no vale nada no?
Perfecto, bienvenido a las consolas :)
yoyo1one escribió:Pero esto si no juegas online no vale nada no?


Bueno yo juego con los colegas, pero el 50% del viaje lo he hecho solo :/
Me alegro de que salga para las consolas. No solo los jugones de PC tenemos derecho a pasarlo bien con este tipo de juegos.
Espero que hayan hecho un buen port
Pues me alegro por que se echa de menos este tipo de juegos en consolas
Consolas... que no nos deja progresar en PC´s, por favor recuerden que les tienen que bajar la resolución y los FPS, para que trabaje no????
como lo hagan igual de mal que en pc se lo pueden meter por el culo !!
sere el unico al que le ha gustado este juego?? [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nnecesitara online permanente como en pC?
Y el último mono es... ¡los jugadores de PC que tienen que joderse y jugar siempre online!
Gran noticia. No sé las horas que le pude echar al 2 y ahora poder disfrutar este en consolas me parece estupendo :)
lamentable el objeto que te dan por reservar [qmparto] [qmparto]
yamakazy escribió:como lo hagan igual de mal que en pc se lo pueden meter por el culo !!


Amen a eso,no tiene nada que ver con el 2.

Probad una demo porque la decepcion puede ser dura si esperais algo parecido al 2.
Estaba claro que acabaría siendo multiplataforma, aunque supuse que sería anunciado en el E3. En mi caso, me haré con la versión PS3, ya que mi suscripción a XBL Gold ha caducado y con el anuncio de One no tengo ni la más mínima intención de renovarla.
Basura.


Por cierto para el que siga los rumores de neogaf se comenta que MS pagaría por tapar las versiones de ps4
mis amigos acabaron todos baneados asi que para mi no tiene sentido jugar, farmear solo ya aburre.
Lo cierto es que hace unos meses con un autobot pillabas millones en apenas unas horas, podias sacar dinero en la sbasta real, vender la cuenta, etc.
no apoyo lo que mis amigos hicieron pero blizzard lo pedia a gritos por la forma en que se "planteo" el juego, mis amigos evidentemente no volveran a comprar el juego, millones de chino farmers si.
este tipo de cosas solo ensucian una comunidad vamos.

Los niveles de nephalem que anyadieron me parecieron acertados y tb la personalizacion de la dificultad, creo que deberia haber mas diversidad de equipos especiales, eliminacion de la susodicha subasta (en pc, mil hurras por las consolas) y como bien decis mas contenido end game, como eventos especiales y esas cosas.
Tampoco me parece un mal juego, pero es que han hecho muchas cagadas con el y tampoco ha sido el juego que se esperaba tras tanto tiempo.

edit :; que el juego acabaria multiplataforma ya me lo olia.
Desde un ppio fue pensado para mandos al limitar el juego a 4 habilidades, en lugar de 10 o mas como otros muchos juegos, ademas de que el CD al cambiar de habilidades impiden que manos mas agiles o macros puedan usarse para mejorar el juego.
Al final lo que ellos te vendian como un juego variable , se convertia en buscar la mejor combinacion dehabilidades chetadas, al menos en eso han nivelado algo el juego.
Aun le quedan bastantes cosas que pulir :)
Yo es que no entiendo a la gente, sale multiplataforma y el segundo post que leo es para decir que ahora los de sony diran noseque, y encima va de imparcial, esto es la repanocha [qmparto] [qmparto] . No me extraña que se monten unas discusiones entre fanboys de campeonato si ya empezamos así la noticia.

Envidio en parte a los jugadores que lo jueguen en consola, sin ah con dinero y posibilidad de jugar offline, creo que son ahora mismo los mayores inconvenientes en pc. [buuuaaaa]
pero jugar con pad diablo 3?? mmmm
Me parece una gran noticia que salga para ambas la verdad. Espero que el precio acompañe.
Estaba claro que al final seria multi....por mi parte caerá la versión de la consola de sony.
Biennnnnnn , ya era hora de la version xbox 360 :D :D [fies] [fies] [fies]
Yo no he probado la versión de pc, aunque un amigo mio muy viciado a los D, se lo paso en 3 o 4 dias. Yo lo alucine y apenas lo ha vuelto a tocar.
Respecto a estas versiones, pueden estar mejor o peor....pero 60€ por un juego de hace año y medio.....creo que se les va la pinza completamente. Espero que se percaten del error.
Estaba cantaoo!! por cierto alguien se acuerda de la xboxjuan y la ps4 con tanto pepinazo para esta navidades?
(mensaje borrado)
Entonces está confirmado que no requiere conexión permanente,que no tiene casa de subastas y la existencia de la Arena???

Lo que seria también cojonudo es loguear en consola tu personaje de PC

Saludos
Esto estaba más que claro.

Por fin podré jugarlo! xD
haber si se puede jugar en link seria la bomba
dogboyz escribió:Microsoft ya esta comprando desarrolladores a base de talonario...Lamentablemente no puede comprarse a la gente a base de talonario,porque es a los que hay que sangrar.

+1
tito500 escribió:haber si se puede jugar en link seria la bomba


ya te digo , si trae interconexion seria la leche ya
A ver qué tal la adaptación a los mandos...
Mi portátil es viejuno y no tira por él, así que guay.
Anda que ya les vale, lo sacan cuando está la siguiente generación de consolas a punto de caramelo :S, esperan un poco más y está el 4 para PC ya hecho
Chevi escribió:Anda que ya les vale, lo sacan cuando está la siguiente generación de consolas a punto de caramelo :S, esperan un poco más y está el 4 para PC ya hecho


En la next-gen también sale.

Traficante escribió:Entonces está confirmado que no requiere conexión permanente,que no tiene casa de subastas y la existencia de la Arena???

Lo que seria también cojonudo es loguear en consola tu personaje de PC

Saludos


Según se, si se puede jugar offline, no tiene RMHA y el pvp que ahí es un poco chusta, y no, no puedes vincular tu cuenta de pc con la de consola.
El peor Diablo de LARGO.

Menudo coñazo de juego.
esperare a que este gratis en psn plus, dudo mucho que la version de consola sea buena
Bueno yo sigo esperando al Age of Conan que decían que iba a salir, me imagino que todavía se estará programando.......x ddd
91 respuestas
1, 2