Día y hora de todas las conferencias del E3 2018

WoRMs escribió:@benzo, los dias no están mal puestos? el e3 pone que es del 12 al 14.


Eso es la feria en si, las presentaciones son antes de la feria.

Saludos
alanwake escribió:Sin duda el más esperado es Cyberpunk 2077, es muy posible que el lanzamiento lo anuncien para el primer trimestre del 2019, pero como lo anuncien para este mismo año, revientan los cimientos del Centro de Convenciones [looco] [looco] [looco] [boma]


El más esperado para algunos. A mí no me llama la atención, pero claro no me gustó el TW3 y por eso no tengo tan endiosada a la desarrolladora polaca como la mayoría.....
URE1213 escribió:ResidentEvil 2 para PS4/XboxOne y con suerte Switch...

Soñar es gratis ZzzZZ


Mala cosa si sale en Switch pues...
Yo espero ver algo de FFVII remake...
Yo lo que quiero ver son sobre todo nuevas IPs, savia nueva. De las grandes franquicias presupongo que las compañías serán capaces de, al menos, mantener el buen nivel (ya, ya sé que muchas veces no pasa).

En concreto tengo bastante interés en lo que puedan anunciar Nintendo (para decidirme sobre una Switch o no, de una vez) y MS porque en cuanto a hardware y servicios es la que me gusta más, pero en tema de exclusivos es la que peor está, para mí. Quiero ver algo más que Halo y Forza y algo más que IPs interesantes pero "pequeñas". Quiero un pelotazo del tamaño de Quantum Break (no me importa que fracasase comercialmente, para mí es una historia genial) o similares.
bartletrules escribió:Yo lo que quiero ver son sobre todo nuevas IPs, savia nueva. De las grandes franquicias presupongo que las compañías serán capaces de, al menos, mantener el buen nivel (ya, ya sé que muchas veces no pasa).

En concreto tengo bastante interés en lo que puedan anunciar Nintendo (para decidirme sobre una Switch o no, de una vez) y MS porque en cuanto a hardware y servicios es la que me gusta más, pero en tema de exclusivos es la que peor está, para mí. Quiero ver algo más que Halo y Forza y algo más que IPs interesantes pero "pequeñas". Quiero un pelotazo del tamaño de Quantum Break (no me importa que fracasase comercialmente, para mí es una historia genial) o similares.


Pues de MS apostaría a que vas a ver uno o ninguno de los que pides. Estando ahora en pleno proceso de formación de estudios nuevos, poca cosa vamos a encontrar hasta el año que viene mínimo (y para salir otros 3 años después perfectamente). Como mucho algo del supuesto Fable, y no es nueva IP como pides.
lichis escribió:Pues de MS apostaría a que vas a ver uno o ninguno de los que pides. Estando ahora en pleno proceso de formación de estudios nuevos, poca cosa vamos a encontrar hasta el año que viene mínimo (y para salir otros 3 años después perfectamente). Como mucho algo del supuesto Fable, y no es nueva IP como pides.


Mi problema con Fable es que desde el 2 que me gustó mucho, el 3 me dejó bastante frío. Halo 6 me encantaría porque además el 5 ya salío hace tres años. Pero en general, echo de menos uno o dos pelotazos grandes de MS en exclusiva, que se salgan de Forza, Gears, Halo.
bartletrules escribió:
lichis escribió:Pues de MS apostaría a que vas a ver uno o ninguno de los que pides. Estando ahora en pleno proceso de formación de estudios nuevos, poca cosa vamos a encontrar hasta el año que viene mínimo (y para salir otros 3 años después perfectamente). Como mucho algo del supuesto Fable, y no es nueva IP como pides.


Mi problema con Fable es que desde el 2 que me gustó mucho, el 3 me dejó bastante frío. Halo 6 me encantaría porque además el 5 ya salío hace tres años. Pero en general, echo de menos uno o dos pelotazos grandes de MS en exclusiva, que se salgan de Forza, Gears, Halo.


Pues de Halo 6 olvídate en este E3. Parece casi confirmado que antes que el Halo 6 se va a ver algo del universo Gears of War y que tampoco será el Gears of War 5. Hasta aquí lo casi seguro. Luego ya, en el terreno de la hipótesis más atrevida, hay quien habla de una suerte de "Gears of Xcom".
Raugo escribió:
WoRMs escribió:@benzo, los dias no están mal puestos? el e3 pone que es del 12 al 14.


Eso es la feria en si, las presentaciones son antes de la feria.

Saludos


ok, gracias.
Habrá algún megaton!!!!!!!!!!!!?????????
chachin2007 escribió:
URE1213 escribió:ResidentEvil 2 para PS4/XboxOne y con suerte Switch...

Soñar es gratis ZzzZZ


Mala cosa si sale en Switch pues...
Yo espero ver algo de FFVII remake...


graficos de ps360.quita,quita [noop]
el Final Fantay VII tiene muchos visos de NO salir en esta generacion.vamos como el XV de alli para aca que ni sabian por donde tirar.el VII veremos trailers,gameplay pero salir el juego lo dudo mucho con el trabajo que llevara y el cacao mental que tiene square enix.a esta generacion le queda 2 años,¿terminara el juego square enix en ese tiempo el FF VII Remake?ni de coña,a no ser que lo troceen como se rumoreo en su dia.
Ya hay ganas de ver que anuncian este año, igual empiezan a desvelar algo de la siguiente xbox y ps5, o quien sabe si en la pcgaming sale algo de las nuevas gráficas nvidia.
Espero que anuncien Nier 3 o Drakengard 4 aunque es mas probable que lo anuncien el año que viene y lo lancen en 2021, aun asi tengo fe
A Microsoft sólo le pido gafas de realidad virtual compatibles con ONE y PC y a Sony muchos juegos para las PSVR

El resto me la sopla [sonrisa] [sonrisa]
y capcom con el remake del resident evil 2? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Habra q ver el humo q nos venden este año [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
EmilioGT escribió:este año no me lo pierdo quiero ver un gameplay del puto juego que llevo esperando meses y meses y por lo cual me compre la playstation4. ellie partiendo cuello.¡¡¡yes nena a por todas!!!


Pues no tengas mucha esperanza en eso, el juego se anunció en 2016 y ya dijeron que el juego estaba en fase de preproducción. Así que lo esperable es una espera de tres años, para finales de 2019.
The last of us 2 y la bomba seria the last of us 2 junto a ps5....eso seria la mayor sorpresa nunca esperada
ramulator escribió:Pues no tengas mucha esperanza en eso, el juego se anunció en 2016 y ya dijeron que el juego estaba en fase de preproducción. Así que lo esperable es una espera de tres años, para finales de 2019.

pero que dices hombre,en dicembre del 2017 estaba por el 50% o 60% palabras literales de druckman en la playstation experience esa,ahora mismo estara por el 75% 80% este año lo veo complicado.pero si lo veo para el primer trimestre de 2019 entre enero y marzo o como mucho el segundo trimestre por hay andara la fecha de salida.

a finales de este año estara al 90% o 95%.en gold en enero o febrero y la salida en abril.lo que mosquea es el retraso de days gone esto puede afectar a el juego de the last of us,espero que no y si tiene que retrasarse alguno que sea el de la moto. [sonrisa]
Yo solo vine a ver la hora que sera la de Nintendo.
La de EA ni me paso por ahi menos Ubisoft el humo que mostraran sera tanto que terminare ahogandome jijijiji
Antes veo eurovisión. ..
TLOU 2 , skirym VI, y ya puestos GTA VI !!!
71 respuestas
1, 2