Día triste,deprimente,estoy exa polvo...

Ya sé que muchos de vosotros odiais estos temas tan típicos.Pero me sirve para desahogarme?llevo cinco años con una persona...y ahora mismo creo q todo este tiempo lo he estado desperdiciando.
No puedo estar más así..hoy ha ocurrido algo que era la gota que colma el vaso.LO ODIO.Os lo juro,nunca habia odiado tanto a alguien como a él.Es un egoista,crio de mierda,gilipollas,cara dura...uffffff :(
Creo que he desperdiciado mi tiempo..nunca os ha pasado algo así??
5 años de mi vida... Me ha hecho miles de pu***** y yo le he perdonado siempre.Hemos pasado por todo,xo no aguanto más...
Lo siento por contaros mi vida.Y si alguien lo lee...GRACIAS
Si, si lo he sentido...umm a medias xD

que decirte....ánimo y palante, más no se puede hacer desde esta posición.
No pienses en el pasado, rectifica y vive el presente.

No dependas nunca de nadie.

y Sonríe, nunca dejes de hacerlo...

Puedo imaginar como te sientes pero... ánimo ^^


Si necesitas hablar, no dudes en mandarme un MP.
Me siento tan impotente...que no sé si tirarme en el sofá a llorar toda la noche,o salir de fiesta y tirarme con "cualkiera" en un sofá. No me siento despechada pero...sí super dolida.Creo que optaré por la primera.



*Luna,muchisimas gracias*Adris a tí tb!!
Desde luego es la mejor opción....hombre...umm..salir estaría bien...pero eso de ya sabes....bah...para que decir nada, si luego esto, se lo lleva el viento.



Ahora piensas eso de: he dado todo y el poco o nada...umm...no digo nada, me meto donde no me llaman.


Lo dicho, intenta que las penas sean menos penas, y es verdad, desde aqui más no se puede hacer, ojalá se pudiese hacer algo más.
SuMMeRiNLoVe escribió: tirarme con "cualkiera" en un sofá. No me siento despechada pero...sí super dolida.Creo que optaré por la primera.



Quierete un poco más y no seas objeto para nadie.


ánimo.

Yo me quedaría en casa pasandolo mal las primeras horas pero luego sacando valor de donde sea!!


Sé fuerte guapa!
Pues sí,teneis toda la razón del mundo.De todas maneras yo soy mucho de boquilla...nunca podría hacer eso con cualquiera. Intentaré pensar lo menos posible...GRACIAS DE NUEVO!!
A vosotros tb os ha pasado algo así?espero que no,de verdad. Y adris...él no ha dado nada,o...bueno... un 1%. Lo peor.
De nada, para eso estamos.

Pasarme algo asi...bueno...ummm...no fueron cinco años, pero fueron años, y no esque ella no diese nada, sino que...me puso un bonito regalo en la cabeza XD(ya sabes....xD). Que iba rozando los marcos de las puertas vamos.XD


Y si, he dado todo por alguien que no ha sabido agradecermelo.

Solo eso, trata de calmarte, que seguramente tengas los nervios ahi ahi, pensar en ello? umm, pero con la cabeza, no con el corazón, te aseguro que lo verás todo mejor, dentro de lo que cabe, claro está.
A mi no me ha pasado...pero creo que puedo hacerme una pequeña idea de como estas...


Mira...llora y haz lo que tengas que hacer... pero desahogate... reflexiona.

Y saca valor de donde no lo tengas...

[ginyo]
Eso haré...intentaré recuperarme poco a poco.Y como dice adris... pensar con la cabeza y no con el corazón. Ya os contaré lo que me suceda proximamente. Adris,tb te entiendo en ese tema! [risita] me ha pasado de todo... Muchas gracias a los,de verdad!
umm, no se si deberia decirlo, pero aqui estaremos...(si, no quiero parecer un cotilla xDD) ya sabes donde encontrarnos:p

Y de nuevo, de nada. [ginyo]
llevo cinco años con una persona...y ahora mismo creo q todo este tiempo lo he estado desperdiciando.


No soy el más indicado para decir nada, pero yo creo que en esos 5 años habréis tenido buenos momentos...y que se haya acabado la relación no significa que esos momentos se anulen [reojillo] al menos prefiero verlo así :)

Aunque comprendo muy bien lo que quieres decir :-?

En fin, darte ánimos y pa lante [beer]

o salir de fiesta y tirarme con "cualkiera" en un sofá

Candidatos no te van a faltar XD (vale, perdón por hacer bromas con la que estás pasando u_u)
bueno kedate en casa pensando, pero no te pongas a escuchar pereza es un consejo no es precisamente musica para animarse [oki]

animo y a seguir
como dice el dicho : si lloras por haber perdido al Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

hoy lo verás todo negro, pero con el tiempo te recuperarás.. Todos lo hacemos al final..

Y no, no has perdido 5 años de tu vida... En esos años has sido feliz, que es lo que importa. Empezarás a perder tiempo de tu vida si te amargas a partir de ahora.

La vida sigue,asi que a por todas!
lo primero es darte cuenta hasta donde has llegado tu para que la relación funcionara y hasta donde ha llegado el. Por lo que te he leido, parece ser que tu has perdonado mil cosas que a la inversa no hubieran sido perdonadas. Bueno pues esto que te he comentado es bastante importante para valorarte a ti misma, es decir, si eso no ha funcionado sabiendo que tu lo has puesto todo es simplemente porque la otra parte no queria.

A partir de aqui, tienes que controlar tu cerebro y pensar que tu pareja en el momento actual no te aportaba absolutamente nada, simples quebraderos de cabeza que a dia de hoy no se debe aguantar por nadie.

Aun entendiendo eso se empieza a tener una dependencia de la pareja que no es real (aun habiendote hecho mil putadas). Yo empece a tener dependencia de mi ex-pareja hasta que me di cuenta que no era como yo pensaba, es decir, tenia dependencia como objeto pero no como persona, queria hacer las cosas que hacia con mi ex-pareja pero no con ella.

Una vez esa dependencia pasa (te aseguro que es bastante rapido el proceso) comprobaras que todo sigue funcionando exactamente igual que cuando empezaste con el, de hecho, empiezas a disfrutar las cosas muchisimo mas y con ganas de hacer todo lo que se te pase por la cabeza.

Por ultimo empieza a sacar lo positivo de las cosas, se que es dificil ahora, pero lo negativo es lo primero y mas facil de pensar.

Comprobaras que en menos que canta un gallo vuelves a ser la persona que eras y con una sonrisa de oreja a oreja y esto que te esta pasando se quedara en una mera anegdota.

No dejes que te arruine unos meses de tu vida una persona que no merece la pena.
Por mucho que te digamos, el mal trago lo vas a pasar, y aunque intentes pensar que no es más que un mal momento; sufres y a joderse, no hay otro camino, tarde o temprano pasamos todos, pero paciencia, que el tiempo siempre fue el mejor ungüento para estos casos, en un mes o así el rumbo cambiará, y en tres meses pensarás que fuiste gilipollas por rayarte de mas en este asunto, asi que ánimo y continuando :)

Un Saludo ;)
Flamígero escribió: No soy el más indicado para decir nada, pero yo creo que en esos 5 años habréis tenido buenos momentos...y que se haya acabado la relación no significa que esos momentos se anulen [reojillo] al menos prefiero verlo así :)


+1

Animo!!

Y recuerda que "No hay mal que por bien no venga", al final acabarás encontrando a la persona adecuada pero lo importante ahora es no amargarse ni rallarse por lo que has hecho.
Luna escribió:

Quierete un poco más y no seas objeto para nadie.


ánimo.

Yo me quedaría en casa pasandolo mal las primeras horas pero luego sacando valor de donde sea!!


Sé fuerte guapa!

No estoy de acuerdo en este caso el otro seria objeto de ella...
SuMMeRiNLoVe nunca se desperdicia el tiempo, piensa en los buenos momentos y olvida los malos, si se acabo mala suerte, pero atesora cada buen momento con cariño y vive la nueva vida que te toca, y oye si en un sofa con "otro" te sentiras mejor hazlo, no seras peor persona por eso, tu y solo tu sabes que quieres en estos momentos, pero no lo hagas por venganza, si lo haces que sea porque TU quieres.
joder q putada pero 5 años son 5 años e!! joder digo yo k os teniais k kerer muxo para estar tanto tiempo, pero nada pa lante k la vida sigue encontraras a otro mejor k el seguro, unas semanas k lo pasaras mal pero todo pasa animo!!
SuMMeRiNLoVe escribió:Ya sé que muchos de vosotros odiais estos temas tan típicos.Pero me sirve para desahogarme?llevo cinco años con una persona...y ahora mismo creo q todo este tiempo lo he estado desperdiciando.
No puedo estar más así..hoy ha ocurrido algo que era la gota que colma el vaso.LO ODIO.Os lo juro,nunca habia odiado tanto a alguien como a él.Es un egoista,crio de mierda,gilipollas,cara dura...uffffff :(
Creo que he desperdiciado mi tiempo..nunca os ha pasado algo así??
5 años de mi vida... Me ha hecho miles de pu***** y yo le he perdonado siempre.Hemos pasado por todo,xo no aguanto más...
Lo siento por contaros mi vida.Y si alguien lo lee...GRACIAS


Es lo q tienen los malotes.
The_Edge escribió:
Es lo q tienen los malotes.


O los que no valoran lo que tienen porque se creen los putos amos...

Malotes XD


Un Saludo ;)
De verdad que te doy animos por lo mal que lo debes estar pasando, pero la historia que nos has contado es, tendras que reconozerlo, incompleta y bajo un solo punto de vista.


Saludos y suerte [beer]
Hola summer! que quieres que te diga... yo he vivido algo parecido, pero no tanto tiempo. Lo peor de lo peor es encontrar a alguien por el que tu lo des todo y apenas recibas nada(si no he entendido mal ese es tu caso), aunq esto es muy relativo, pq siempre es desde nuestro punto de vista, asi que no es nada objetivo.
Todos nos hemos cegado por alguien alguna vez, y a unos nos ha durado mas que a otros. Yo he tenido la suerte de darme cuenta a tiempo y cortar por lo sano, y miralo por el lado bueno... ahora te has dado cuenta tu ;)
No pienses que son 5 años perdidos, si no 5 años de experiencia para que no se vuelva a repetir lo malo. Aunq en 5 años da tiempo para todo, para bueno y para malo, asi k no seas tan pesimista.
Ahora bien, no cometas el error de ponerte a su nivel(no se exactamente que te ha exo) y liarte kn el primero k pase x desamor, desengaño, odio hacia él, o lo k sea... Como bien dice luna quierete un poco mas, que ahora estas tristecilla, pero luego verás como te alegras.
Intenta mirar lo positivo de todo esto, ahora tienes mas tiempo para ti, para tus amig@s, para hacer lo que quieras sin ataduras de ningun tipo, sin tener que dar explicaciones, y ademas las puertas abiertas para encontrar a alguien que de verdad te llene y sepa apreciar lo que tiene.
Se acabaron las comeduras de cabeza y demás, empieza una nueva etapa en tu vida y disfrutala al maximo.
Aprende a ser feliz con lo que tienes, k no será poco, y vive el presente que lo hecho.. hecho está.

Espero haberte podido ayudar, x lo menos a sentirte un poquito mejor y te mando muxos animillosss wapaa!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola summer, se perfectamente por lo que estas pasando.

Yo estuve 6 años con una tia, yo era el que tiraba de la relacion, el que se esforzaba porque la cosa funcionara y en mi ceguera creia que asi era, que ella me queria tanto o mas que yo y que estariamos juntos para siempre... hasta que llegue un dia y me la encontre encima de un tio que en la vida habia visto, ¿sabes que es lo mas gracioso de la situacion? que aunque los pille de pleno, aun me solto el tipico:" No es lo que parece" y yo, hombre campechano donde los haya, le dije:" Pues a mi me parece que eso es follar", no se si habra sido tu caso (que espero que no) pero a mi me dolio mas porque a mi, no me dejaba ni que la tocara el culo, si , soy imbecil, pero era joven y estaba enamorado (¿¿ahora entendeis por que digo que no existe el amor??), acabe dejandola, pero era tan imbecil que encima me sentia mal y culpable por ello, estuve como 2 años depre, sin salir de casa nada mas que para ir al trabajo y el unico contacto que tenia con el mundo era mi conexion de 56 k's y un chat. Es una epoca que no hago mas que recordad y darle vueltas, a ver que fallo, que pudo pasar, pero nada, aun hoy en dia me dan epocas de "nostalgia" y me encierro en casa a rumiar mis penas amorosas y no salgo solo para ir al trabajo.

Asi que no te quedes en casa, sal a pasear, a mirar tiendas, a lo que sea, pero en estas situaciones las paredes de una cosa son las peores consejeras.

Y si eres de Madrid te vienes a la proxima kdd y te prometo por el libro gordo de petete que hare lo posible porque te lo pases ultrabien y te olvides de los malos rollos durante un ratin. [oki]
Animo y que sepas que por aqui estamos, no te preocupes y empieza a amueblar tu vida de otra forma empezando a pasar de el (porque seguro que vuelve pidiendo otra oportunidad), lo pasado pasado esta, seguro que encuentras a alguien que te quiere de verdad, no te preocupes y mucho animo
Gracias a todos por responder!!la verdad...no he pasado una muy buena noche...xo...poco a poco...


Malotes???no lo pillo...
Glamdirg... me has dejado flipando tio :-O no se en que coño piensa la gente...

A SuMMeRiNLoVe... pues no se que decirle que no le hayan dicho ya, como bien dice Flamígero quedate con los buenos momentos de la relación y olvida el resto, y por supuesto olvidalo a el, lo que más me molesta de estas situaciones es que mientras uno seguro estará por ahí de fiesta, con los amigos y sin preocuparse por nada, la otra persona está jodida en su casa comiéndose la cabeza.

Pero es mejor que no lo hagas (lo de comerte la cabeza) porque ahora seguramente piensas que tu has tenido la culpa, que es por algo que has dicho o hecho, y estoy al 99.99% seguro de que no es por eso, simplemente el no te apreciaba, y por eso habrá hecho lo que haya hecho.


SuMMeRiNLoVe escribió:Gracias a todos por responder!!la verdad...no he pasado una muy buena noche...xo...poco a poco...


No se si soy yo, que soy raro xD, pero cuando estoy así, me anima mucho coger mi Ipod y un buen libro, y tirarme horas y horas leyendo, metido en un mundo que no es el mio, pero donde se que por unos momentos voy a estar tranquilo, sin pensar en nada, y sin dejar que nadie me moleste (hasta que llega mi madre y me dice que deje de leer que se me van a caer los ojos xDD)



Un saludo y ánimo!!

PD: Tocho va!
yo tire 7 años de mi vida con una zorra, asi que imaginate

ahora he encontrado a la chica de mi vida, y estoy viviendo hasta el ultimo segundo a tope a su lado

ese animo arriba [ginyo]

salu2
No es por joder, pero si la gente eligiera bien de verdad a sus parejas; no perdonasen siempre y tuviesen más sentido de su individualidad (no en pareja como todos o la mayoría hacen) muchos casos como el tuyo se evitarían fácilmente.


Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Falkiño escribió:No es por joder, pero si la gente eligiera bien de verdad a sus parejas



Y como sabes si has elegido bien??? [oki]
Glamdirg escribió:

Y como sabes si has elegido bien??? [oki]


Conociendo de verdad a la persona con la que quieres compartir tu vida; hoy en día mucha gente sale y se compromete con gente a la que apenas conoce...y así nos va (eso creo yo al menos por experiencia personal).



Salu2!
Falkiño escribió:No es por joder, pero si la gente eligiera bien de verdad a sus parejas; no perdonasen siempre y tuviesen más sentido de su individualidad (no en pareja como todos o la mayoría hacen) muchos casos como el tuyo se evitarían fácilmente.


Salu2!


Madre mía, estoy otra vez de acuerdo con Falkiño. NOOOOOOO ratataaaa

El problema es que muchas veces es un quiero y no puedo, un ser muy poco realista y moverse con las gónadas.

Por cierto Glamdirg, ahí, ahí, al quite y a la que salta eh. :p
Sin conocerte a ti ni a tu ex y siendo cruel (lo siento), se pueden llegar a las conclusiones de que:

1. Ese tio no merece la pena

2. Tu te has dejado llevar por un estereotipo (como buscando un principe azul)

3. Ese tio es un cabron, que no te merece

4. Como no os conozco, puede que él tampoco te merezca a ti ein?

Por todos estos motivos, toda la culpa la has tenido tu por no elegir bien.

PD. Entiendo que es dificil saber elegir desde un principio, remito al punto 2 :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Falkiño escribió:
Conociendo de verdad a la persona con la que quieres compartir tu vida


Nunca conoces a nadie de verdad, la chica con la que me tire 6 años la conocia de toda la vida, ibamos al mismo colegio, teniamos los mismos amigos, sus padres y los mios se conocian desde que nosotros eramos pequeños, habiamos veraneado juntos, es decir, eramos como hermanos, pero mira tu por donde, zas!!! cuando menos te lo esperas, te sorprende; es como el dicho:" Nunca pienses que un estupido ha llegado a su limite, a veces te pueden sorprender"


Summer lo que tienes que hacer ahora es buscar a tus amigos, esos que aun habiendo pasado de ellos sabes que si los llamas estaran ahi y salir con ellos, pegarte un viajecito, tener la mente ocupada para que el "trago" sea menos amargo y en los momentos que te sientas hundirte, dejarte llevar, tocar fondo y volver a subir, asi poco a poco te iras dando cuenta que no piensas tanto en el y que lo estas empezando a "superar" u olvidar.
Está claro que nunca se termina de conocer a las personas.....

No se, cuando alguien hace esto, no creo que calcule la situación, ni sepa lo que hace en realidad. Y no, no trato de exculparles ni mucho menos, pero no se, lo que me pregunto es, en que piensan cuando lo hacen?

No saben que eso implica daños? y no solo a tu pareja...porque si se da el caso, como le ha pasado a mi primo, piso coche y diez años de relación, ...no solo sufre el, sino la familia también...

cuando se hace eso...en que piensa la persona que decide dar ese paso?

Si se parase a pensar las consecuencias, pero pensarlas de verdad...no lo haría joder. Hay que tener muy poco amor propio, poco amor por el resto de las personas que comparten la vida contigo, y muy poca vergënza aparte de sangre fría, para hacer eso.

Esque joder, no se tendría ni que pasar por la cabeza...no se...debo ser rarito.
falkiño escribió:No es por joder, pero si la gente eligiera bien de verdad a sus parejas; no perdonasen siempre y tuviesen más sentido de su individualidad (no en pareja como todos o la mayoría hacen) muchos casos como el tuyo se evitarían fácilmente.

Demasiadas condicionales veo en ese argumento.

Ya de paso, podríamos añadir que si la gente enfocase sus relaciones de un modo enteramente racional, habría menos inconvenientes potenciales; o que si las personas no evolucionasen en direcciones o a ritmos diferentes, todo sería como el primer día, y no se darían tantos conflictos o incompatibilidades.

Mr.Ollie escribió:Por todos estos motivos, toda la culpa la has tenido tu por no elegir bien.

Venga ya. La gente no es bidimensional, cambia y va evolucionando. Lo que no es lógico es pretender dar con una persona perfectamente compatible que encaje totalmente con uno y que nunca vaya a haber conflictos. Tal vez en los primeros 3 ó 4 años de relación las cosas puedan ser así, pero al final acaban surgiendo esos conflictos. Luego dependiendo de cada caso serán más o menos graves, y dependiendo de los implicados, éstos se pueden solucionar llegando a acuerdos bilaterales, unilaterales (uno se sale con la suya, el otro traga), o van creciendo sin control hasta que acaban por estallar de mala manera.

Si las cosas no se solucionan por el primer método (de común acuerdo), la cosa no tendrá buena pinta.

En tu caso, SuMMeRiNLoVe, haz caso a Glamdirg: no te sientas culpable, la cosa no ha funcionado y ya está. Dadas tus circunstancias, ahora estás mejor. Se te pasará, recupera tu independencia y disfrútala hasta que llegue algo mejor.

[bye]
No se que edad tendrá la chica creadora del hilo pero no le echo mas de 18 años y me da que tiene algo menos.

Suponiendo que tenga 18, son 5 años con un desgraciado, lo cual quiere decir que estás desde los 13 años con un tio??

No fue un poco pronto para comprometerse?? A esa edad y a la que tienes ahora todavía no sabes ni lo que quieres para tí, se es egoista y no se es lo suficientemente maduro/a para saber llevar una relación en la que hay que dar y recibir (no malpenseis que os conozco).

5 años queman y te lo dice uno que tiene un amigo que estuvo 5 años también con la misma chica.

Ahora no pueden ni verse.

Enamorarse, que sabrán los adolescentes de eso...
Nunca se conoce a fondo a nadie, te puede saltar por lo que menos te esperas...
A la primera que uno te la juegue creo que lo mejor es tomar medidas, nada de decir que si u desliz, que si no era queriendo...bla bla bla, siempre te la vuelven a dar.... [decaio]
SuMMeRiNLoVe escribió:Malotes???no lo pillo...


Nadie pilla a ese elemento ¬_¬
¿Con qué edad empezaste a salir con ese chico? muchas de las relaciones que empiezan joven, por mucho que duren al final se acaban dejando. Al principio puedes compartir muchas cosas, pero es a esa edad cuando poco a poco vas formando tu personalidad, y vas descubriendo cosas nuevas. Total, que cuando ha pasado un tiempo, ya no compartes esas cosas que antes sí compartías, ni vuestros gustos son los mismos.

Ánimo y suerte!

Flamígerooooooooo xD vuelvo al turno de noche, volveremos a vernos en insomnio XD
UtenA_Tenjô escribió:Flamígerooooooooo xD vuelvo al turno de noche, volveremos a vernos en insomnio XD


Ostras! pues hace mil que no me paso por allí XD se marcharon los pesos pesados como tú (no te estoy llamando gorda XD) y la cosa decayó :-|

Será un placer desenfundar la espada de nuevo XD (no es una alegoría sexual [pos eso], no si tu quieres claro xD )

Perdón por este offtopic SuMMeRiNLoVe ;-)
respondo a The_edge, tengo 20 años y empecé con el chico en cuestión con 15(obviamente)la adolescencia hace tiempo que la pasé. Se te ve con mucha madurez a tí...

Al resto deciros...q todo ha sido x un cumulo de cosas,que terminan cansando.. Y conocerlo...creo que lo conozco perfectamente.
SuMMeRiNLoVe escribió:tengo 20 años y empecé con el chico en cuestión con 15

Bueno, pues entonces tampoco has perdido el tiempo. Piensa que cinco años de relación a los 30 sí son una pérdida de tiempo, si quieres tener hijos no puedes esperar años hasta conocer a una nueva pareja, has dejado de salir con posibles parejas que para cuando tú vuelves al mercado ya están fuera de tu alcance (tú sabes, hipotecas, hijos...).

Pero con 20 años no te has perdido absolutamente nada de eso, tienes una vida por delante. Aprovéchala.
SuMMeRiNLoVe escribió:Ya sé que muchos de vosotros odiais estos temas tan típicos.Pero me sirve para desahogarme?llevo cinco años con una persona...y ahora mismo creo q todo este tiempo lo he estado desperdiciando.
No puedo estar más así..hoy ha ocurrido algo que era la gota que colma el vaso.LO ODIO.Os lo juro,nunca habia odiado tanto a alguien como a él.Es un egoista,crio de mierda,gilipollas,cara dura...uffffff :(
Creo que he desperdiciado mi tiempo..nunca os ha pasado algo así??
5 años de mi vida... Me ha hecho miles de pu***** y yo le he perdonado siempre.Hemos pasado por todo,xo no aguanto más...
Lo siento por contaros mi vida.Y si alguien lo lee...GRACIAS
5 años... menudo palo... haz cábala de todo lo que has pasado, no puedo decirte como, pero te debe servir para que aprendas a ver con anticipación todo lo que debas esquivar.

Yo nunca he tenido novia, asi qeuno se que se siente, pero lo puedo equiparar a todos los años que llevo opositando sin resultado XD

Piensa que al menos tienes tus hobbies y todo tu tiempo libre para ti... si necesitas un hombre solo tienes que silbar, tienes esa ventaja...
Ya dice Chuck Palahniuk: A menos que todo empeore, nada puede mejorar. Tu noche está ahí, tu peor noche quizás, ahora ya no puedes caer más, así que ánimo, muchos pasamos por eso, otros pasarán y algunos tb repetiremos! Pero no hay que desanimarse, si la vida es así.. es así y punto. Aprovecha tu tiempo, sé feliz contigo misma y luego ya serás feliz con otra persona.. y si esa persona no te hace feliz, pues no intentes corregirla. Mejor sola que mal acompañada.
Saludos! y Suerte :D
Todo tiene un comienzo y un final en esta vida, tambien eso que llamais amor.

Te queda mucho por delante, asi que ánimo y la proxima vez, si quieres algo serio con alguien, elige mejor.
elsamu escribió:Todo tiene un comienzo y un final en esta vida, tambien eso que llamais amor.
Te queda mucho por delante, asi que ánimo y la proxima vez, si quieres algo serio con alguien, elige mejor.


Pero que eres, Terminator???

Nunca has estado enamorado, no tienes emociones humanas???
pablosales escribió:
Pero que eres, Terminator???

Nunca has estado enamorado, no tienes emociones humanas???


Iba a poner lo mismo de Terminator xDDDDDDDDDDDDd
Pues quedate con los buenos momentos, que seguro que los hay, y los malos, pues aprende de ellos, y de los errores, para no volver a cometerlos y volver a caer en ellos.


Se que es dificil, pero mira la vida desde el lado positivo.

Y bueno, aunque muchos me ltiren piedras, normalmente en una discoteca no vas a encontrar mucha gente en condiciones...

Saludos, y mejorate ^_^
Sonríe, mañana puede ser peor
64 respuestas
1, 2