Día triste,deprimente,estoy exa polvo...

The_Edge escribió:5 años queman y te lo dice uno que tiene un amigo que estuvo 5 años también con la misma chica.

Esos 5 años, quemarán, pero por mal llevados, no por muchos. Pregúntale a LadyStarlight desde qué edad está con su marido y cuánto tiempo lleva.

The_Edge escribió:Enamorarse, que sabrán los adolescentes de eso...

Si no lo saben los adolescentes no sé quién cuernos lo va a saber :P

elsamu escribió:Todo tiene un comienzo y un final en esta vida, tambien eso que llamais amor.

Te ha faltado: Todo tiene un comienzo y un final en esta vida, tambien eso que los humanos llamais amor. So terrícolas.

[burla2]

F4t4lity escribió:Sonríe, mañana puede ser peor

Sí, tu relación de 5 años podría acabar otra vez. Oh, espera...
Lope de Vega escribió:El amor tiene facil la entrada... pero dificil la salida
Niña no se... no mires atras, esos 5 años no solo fueron con el, tambien habras vivido buenos momentos y tal... yo lo que aria seria tirarme en la cama, un poco de ChillOut bajito y un buen porrazo para relajarme, sustituye el porro por lo que mas te guste, chocolate, galletas... y no se cierra los ojos y intenta pensar en otras cosas, se que es jodido, pero mira rallandote mas no conseguiras nada, y eso si, ahora es cuando tienes que estar con tus amigas, mientras estes con gente no recordaras casi, ahora si espero que tengas amigas pasotas jeje, yo tengo un amigo que cuando estoy mal se las pasa tocandome la moral y pinchandome para hacer que me mosquee y cuando lo consigue, se rie y me dice, Jaaa ya no estas de bajon... quieras o no el consigue hacer que no me ralle jeje..

Mucha suerte y espero que no te ralles mucho...

Aqui posteo a "Smoked Zippo", espero no haber puesto ninguna burrada jeje.
4eVaH escribió:El amor tiene facil la entrada... pero dificil la salida

Como las cenas de nochebuena.

A veces un laxante ayuda. Con lo del amor, que sea metafórico mejor.
Cómprate un perro. En unos días no notarás la diferencia.

Saludos.
Zhul escribió:Pregúntale a LadyStarlight desde qué edad está con su marido y cuánto tiempo lleva.
¿y desde que edad esta con su marido? [comor?]






Zhul escribió:Sí, tu relación de 5 años podría acabar otra vez. Oh, espera...




no pero podria pasar otra cosa peor [poraki]
Con 20 años no se puede ser tan pesimista, de todas formas quizas el chico tenga su version de los hechos, asi que los flipaos que lo descalificais sin nisiquiera conocerle, cuidar mas vuestras palabras.

Flamígero escribió:
Nadie pilla a ese elemento ¬_¬



El iluminado faltando :-|
I Hate Myself escribió:Cómprate un perro. En unos días no notarás la diferencia.

Saludos.


Que Crack, por cierto cuantos años tenia el?


Animo y que te vaya todo muy bien [ginyo]
a mi me a pasado algo similar e estado cerca de 3 años y no aguante mas el cachondeo ke llevaba encima, y un dia revente por algo me hizo....
No te preocupes, no has desperdiciado 5 años, la experiencia siempre te quedará, intenta no tropezar dos veces con la misma piedra y ánimo que de todo se sale, ya encontrarás a la persona correcta, aveces parece que no va a aparecer, pero creeme, acaba apareciendo, por experiencia propia xD.

saludos
Animate, llora porque tienes ganas de llorar y no es bueno guardarselo pero si te ha hecho daño no se lo merece, desperdiciar no lo se si has desperdiciado 5 años de tu vida eso solo sobras tu, porque has visto que no te compensan las cosas buenas ocn las malas. Ahjra como te han dicho arriba aprende de lo sucedido y no tropieces mas con lo mismo . seguro que encontraras a alguien [oki]
SuMMeRiNLoVe

se que es pronto para preguntar, pero....como vas?

Muchos ánimos! [ginyo]
Ahora viene cuando haces lo que te da la gana, sin consultar con nadie , sin depender de nadie para nada.

Te ha tocado la lotería.
adris!!!muchisimas gracias por preguntar...aún estoy fastidiailla...ayer me llamó y...ufff...han surgido mas movidas de las que habia,y...ya no sé ni que hacer.Me encantaria mudarme de ciudad y olvidar todo. Empezar de 0
adris!!!muchisimas gracias por preguntar...aún estoy fastidiailla...ayer me llamó y...ufff...han surgido mas movidas de las que habia,y...ya no sé ni que hacer.Me encantaria mudarme de ciudad y olvidar todo. Empezar de 0

Se como es eso, y si encima, se tiene contacto, umm, no sabes si matarle o matarle a besos xD

es un cumulo de amor/odio acojonante¬¬, no se, por lo menos es lo que me pasó a mi.

Nada, cambios de ciudad nada, se valiente y sal adelante, que como dijo la pantoja al alcalde, sonrriee, sonrriee que les jode.....XD

Es verdad, ahora todo es negro, pero te aseguro que la cosa cambia con el "famoso" tiempo...

hombre, no se que decirte, no conozco lo que hay, lo que ha habido, lo que sentís todavia o no se, miles de cosas, como para meterme a fondo ahí a darte consejos o que hagas esto o cual...

como se suele decir, siempre es mas complicado de lo que parece...


Sólo espero que poco a poco vayas a mejor, tomes la decisión que tomes.
64 respuestas
1, 2