Dia sin iva en mediamark !!!!!

1, 2
Buenas tardes... el dia 30 y 31 sera el dia sin iva en mediamark (ellos aun no an dicho nada pero lo anuncian el dia de antes como siempre) la verdad esque estaba pensando pillarme la 3DS en esos dias.. alguien vive cerca de un mediamark para mirarme el precio este finde? (dicen que inflan los precios por eso me gustaria comprarar el antes y el despues ) muchas gracias. espero que alguien me ayude!
Los precios te puedo comentar que no los suben,almenos en el caso que me corresponde a mi,compre la vita en mm por 229 y el dia sin iva estaba a 229 menos el correspondiente descuento.
Frik escribió:Hola.
Se ha dicho que será el 5 y 6 de agosto.
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-30-y-31-de-julio-dia-sin-iva-mm_1723245

Saludos


Ey te has confundido, lo que han puesto ahi es un seguimiento de los días sin iva que han habido, el día 5 y 6 eran de marzo, si fuera de agosto caería en domingo!
si te molestaras en ver a partir de la pagina 129 verias que son los del mediamak desde que los pusieron pa no crear 20 post son el lunes y martes 30 y 31
Frik escribió:Hola.
Se ha dicho que será el 5 y 6 de agosto.
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-30-y-31-de-julio-dia-sin-iva-mm_1723245

Saludos


Algunos siguen sin enterarse después de estar repetido 20 millones de veces....

Por favor, no confundas a la gente!

Por cierto, ya hay un hilo que habla de ésto, no creo que sea necesario abrir un hilo para comentar algo que ya se está hablando en otro hilo....
El dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno
alvarez1981 escribió:El dia sin iva de mediamarkt es el 30 y 31 agosto yo lo se por que tengo un colega currando alli y me lo ha dicho,lo han hecho asi porque como el 1 de septiembre sube el iva el gobierno


¿Hace falta que lo comentes en todos los hilos del foro? Esperaremos confirmación oficial de MM ya que cada uno dice lo que quiere....
Es seguro eso que he leido de que se puede comprar algo hoy...y si ese producto baja el dia sin IVA dentro de 4 dias por ejemplo devuelven la diferencia si vas con el ticket por alli?¿

Pq sino es boberia esperar para comprarla el lunes no? mas que nada por si el lunes vuelan todas las 3ds del MM...

Aunque vete a saber si luego quitan el pack este con cargador y juego gratis y dicen q es un pack distinto o alguna excusa barata...
Joer qué mala suerte! Yo me voy de vacaciones el Domingo! Y a donde voy no hay MM...

Nada, esperaré al día sin iva de Septiembre u Octubre... :(
No es lo mismo 30 y 31 de Agosto que de Julio ;)
Me da que te ha pasado como a mi y crees que la semana que viene es el día sin IVA y no, es a finales del mes que viene.

Un saludo!
¿En MediaMarkt te dejan vender una consola? (No estoy hablando del plan renove, si no de llevar la 3DS fuera del plazo y que te den X€ por ella)
Buenas, vengo a preguntar sobre la 3DS de la promoción 'Cambiazo'. Tengo una 3DS, si las intercambio, me dejarán realizar una transferencia de datos? Para poder pasar los datos de la 3DS a la XL... O si no, me espero al Día sin Iva?

Gracias a todos de antemano.
¿ Al final cuando es el dia sin IVA? ¿ El 30 y 31 de julio o agosto?
Por lo visto, los rumores corren por este lunes y martes (30 y 31 de julio), así que solo queda esperar...
Samuelin2000 escribió:Por lo visto, los rumores corren por este lunes y martes (30 y 31 de julio), así que solo queda esperar...


Ah, ¿pero son solo rumores, no hay nada confirmado? de ser así me la pillo esta misma tarde en un game y punto ...
FranScorpions escribió:
Samuelin2000 escribió:Por lo visto, los rumores corren por este lunes y martes (30 y 31 de julio), así que solo queda esperar...


Ah, ¿pero son solo rumores, no hay nada confirmado? de ser así me la pillo esta misma tarde en un game y punto ...

Creo que es sólo un rumor, pero lo más probable es que sea real.

Al final la XL que cuesta, 250 o 199'95?
Pues en la web de game ronda los 199'95. Lo que parece ser es que no en todos regalan cargador, pero donde los dan es original y el de mediamarkt es uno falsete y de menos amperaje, aunque regalan un juego, malucho, pero lo regalan al menos. Eso sí, si es verdad lo del sin IVA entonces merece más la pena porque nos ahorramos unos 30 eurillos y encima con juego.
Hombre, de saber ya se sabe que no incluye cargador, pero la nueva base de recarga? Eso ya no se sabe...
Según creo en MM la xl vale actualmente 180€. ¿Podremos comprarla el dia sin iva a 145? Parece mucho descuento...
No, la consola vale 199,90 y se quedaría en 169,41€
Esta noche sabremos al 100% si es cierto o no porque es cuando empiezan a bombardear con la publi.
Bioshinra escribió:Según creo en MM la xl vale actualmente 180€. ¿Podremos comprarla el dia sin iva a 145? Parece mucho descuento...


Según pone en su twitter son 199,90 el pack de cargador y juego a elegir entre Sport Island 3Ds o Splinter Cell 3D, desconozco si se vende sola al precio que dices ...

También comenta en su twitter (lo acabo de leer) "por el momento no tenemos noticias sobre el próximo "Día sin IVA"".

-Aquí lo dicen claramente:

https://twitter.com/MediaMarkt_es

Así es que me están dando cada vez más ganas de ir esta misma tarde a pillármela aunque sea en el game por 200 € con cargador oficial, y punto.
Yo creo que merece la pena arriesgarse 48h a no ser que te vaya la vida en ello.
bieffe escribió:Yo creo que merece la pena arriesgarse 48h a no ser que te vaya la vida en ello.


Toda la razón. ;)
bieffe escribió:Yo creo que merece la pena arriesgarse 48h a no ser que te vaya la vida en ello.

Yo, pra calmar el ansia, la compré ayer en MM con el cargador y el splinter Cell. Pero no la he desprecintado por si hay día sin IVA, no puedan ponerme pegas.
145? Yo hice los calculos de que costaba 199,95€, calculé sin IVA y me dió 169,95€...
Elnef escribió:
bieffe escribió:Yo creo que merece la pena arriesgarse 48h a no ser que te vaya la vida en ello.

Yo, pra calmar el ansia, la compré ayer en MM con el cargador y el splinter Cell. Pero no la he desprecintado por si hay día sin IVA, no puedan ponerme pegas.


me puedes que tal se ve el splinter cell en la 3dsXL? se ven muchos dientas de sierra? o se ve bien? dame una valoracion porfa! :p
Elnef escribió:Yo, pra calmar el ansia, la compré ayer en MM con el cargador y el splinter Cell. Pero no la he desprecintado por si hay día sin IVA, no puedan ponerme pegas.


Si hablamos de ansias, yo creo que eso lo peor que se puede hacer, un caramelito demasiado jugoso para no poder ni tocarlo [qmparto]
Pues yo estoy pensando en hacer el Plan Renove... Pero no se si me dejarán hacer el traspaso de datos.. :(
Una cosa, dejaran hacer el cambiazo el dia sin iva??

Si es 3DS + 80 por 3DSXL+Juego, serían 50e en el dia sin iva??

Gracias
kpik0 escribió:Una cosa, dejaran hacer el cambiazo el dia sin iva??

Si es 3DS + 80 por 3DSXL+Juego, serían 50e en el dia sin iva??

Gracias

No.
Si te fijas bien, abajo a la izquierda pone: Promoción válida hasta el 28 de julio (hoy). Así que no pillas el Día sin iva :(
jessiai escribió:
Elnef escribió:
bieffe escribió:Yo creo que merece la pena arriesgarse 48h a no ser que te vaya la vida en ello.

Yo, pra calmar el ansia, la compré ayer en MM con el cargador y el splinter Cell. Pero no la he desprecintado por si hay día sin IVA, no puedan ponerme pegas.


me puedes que tal se ve el splinter cell en la 3dsXL? se ven muchos dientas de sierra? o se ve bien? dame una valoracion porfa! :p


Lo tengo precintado hasta aclarar lo del día sin iva.
Elnef escribió:
Lo tengo precintado hasta aclarar lo del día sin iva.

La oferta del pack acaba hoy. Por tanto, dudo que en el día sin IVA te devuelvan la diferencia. Pero aún así, suerte [360º]
Os puedo confirmar que este lunes y martes es el dia sin IVA. Lo se de buena tinta.
david530 escribió:
Elnef escribió:
Lo tengo precintado hasta aclarar lo del día sin iva.

La oferta del pack acaba hoy. Por tanto, dudo que en el día sin IVA te devuelvan la diferencia. Pero aún así, suerte [360º]


Pues en ese caso descambiaría el pack completo y me compraría la consola sola por 169€.
Confirmado por MM en twitter:

¡¡Por fín #DíaSinIVA en MEDIA MARKT!! Lunes 30 y martes 31/07 en todos los centros. Consulta fecha con tu tienda en caso de festivos..
Confirmado el día sin IVA, genial! Justo para la XL XD

Imagen
En MM hay juegos de segunda mano?
I3rian escribió:En MM hay juegos de segunda mano?


No pero con el "Dia sin IVA" puedes aprovechar para agenciarte buenas ofertas [beer]
¿Alguien me puede explicar que hay que hacer (si se puede, claro), para solicitar que devuelvan el IVA? Yo la compré el miercoles. ¿Te lo reintegran o simplemente tienes que devolverla y coger otra?
Yo he estado en el media mark de rivas y me he comprado la 3ds xl el pack de 199 (consola, cargador y splinter cell), el tio por mas que le decia que si el lunes era sin iva no soltaba prenda jejeje

Al final se ha enrrollado y me ha dicho que si el lunes o el martes voy con el ticket me devuelven el iva , con lo cual eso hare ;)

P.d acabo de ver el anuncio en la tele... :-|
Bateman_X escribió:¿Alguien me puede explicar que hay que hacer (si se puede, claro), para solicitar que devuelvan el IVA? Yo la compré el miercoles. ¿Te lo reintegran o simplemente tienes que devolverla y coger otra?

Lo mas facil que tienes es si no te va el numero de serie en el ticket, comprar una y con el ticket del miércoles, devolverla esa misma en el acto.
Yo me he pillado ésta tarde la mía en el MM de Diagonal Mar. Me pasaré el lunes a que me devuelvan el IVA.
Quedaban 3 o 4, así que el que no corra, se queda sin ella; me parece que sólo reponen los miércoles.

Ya podéis estar el lunes esperando a que abran, y con un lanzallamas XD
Yo espero que los que la comprasteis estos dias no os devuelvan el IVA.

Porque vaya jugarreta, la comprais, la desempaquetais y 48 horas despues la devolveis para que alguien se coma el marron. No os podiais haber esperado tan solo dos dias??
basterwol escribió:Yo espero que los que la comprasteis estos dias no os devuelvan el IVA.

Porque vaya jugarreta, la comprais, la desempaquetais y 48 horas despues la devolveis para que alguien se coma el marron. No os podiais haber esperado tan solo dos dias??



NADIE devuelve nada, solo se reclama el IVA, no hagas conspiraciones porque eso NO VA ASÍ ..... solo tienes que decir en información que compaste XXX producto hace menos de 7 días y te devuelven el IVA, lo hice con Vita y lo volverá a hacer con 3DSXL ;) ;) ;) ;)
Sobre lo de que no hay, no es verdad, al menos en Castellón. El Sábado estuve en el MM de castellón y me dijo la chica que no nos las acabaremos. Lo que pasa es que en exposición ponen pocas para que la gente se tire a por ella.

Y la oferta del pack no acaba el sábado. Lo que no quiere decir que cuando vayamos a MM las hayan quitado y la dejen suelta. Que seguro que nos hacen la pirula por algún sitio. Como lo de cerrar la tienda online... Ellos no son tontos...
basterwol escribió:Yo espero que los que la comprasteis estos dias no os devuelvan el IVA.

Porque vaya jugarreta, la comprais, la desempaquetais y 48 horas despues la devolveis para que alguien se coma el marron. No os podiais haber esperado tan solo dos dias??


???
En mi caso no la voy ni a desprecintar.
Nadie se va a comer ningún marrón.

NickHammer escribió:Sobre lo de que no hay, no es verdad, al menos en Castellón. El Sábado estuve en el MM de castellón y me dijo la chica que no nos las acabaremos. Lo que pasa es que en exposición ponen pocas para que la gente se tire a por ella.

Y la oferta del pack no acaba el sábado. Lo que no quiere decir que cuando vayamos a MM las hayan quitado y la dejen suelta. Que seguro que nos hacen la pirula por algún sitio. Como lo de cerrar la tienda online... Ellos no son tontos...


Yo no hablo del MM de Castellón, hablo del MM de Diagonal Mar.
Yo ayer me hice con una 3DS XL por fin :)

Así que aprovechare mañana para comprarme algun juego sin iva jeje.
buenas!
aparte del dia sin iva, es posible entregar tu n3ds para el plan renove como en game o gamestop?
eso ya seria la bomba [+risas]
saludos
El cambiazo terminaba ayer por lo tanto no se podrá hacer.

Suerte mañana para los que vayamos a la búsqueda y captura de nuestras XL. [chulito]
76 respuestas
1, 2