Dia sin iva en mediamark !!!!!

1, 2
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
hace dos dias le pegaron un subidon bueno a todos los moviles libre.
ejemplo, Galaxy note hace 2 semanas 529, ayer lo ví por 659 !!!
ellos no son tontos !!!!
cuidado con lo que comprais.
Si, hay que tener cuidado, pero en el caso de la 3DS XL no creo que nadie pique teniendo precio oficial.

Para los interesados, echar un vistazo: http://cachondeoymas.wordpress.com/2010 ... no_estafa/

-------

Por cierto, se que no tiene mucho que ver,...pero,...ayer compré una cafetera KRUPS Dolce Gusto,...si voy mañana ¿puedo pedir que me abonen el IVA de la diferencia?
Me ha parecido leer algo así por algun lado...
Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.
terro2 escribió:Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.

Pues para mañana habrán solo packs, como si lo viera... [+risas]
se sabe cuanto vale la 3ds en mediamarkt sin ningun pack?
199,90€ y mañana se queda en 169,41€
terro2 escribió:Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.


Pues no debería ser así. Cuando hicieron en otra ocasión el día sin iva yo me pillé la PSVita con el pack del Virtua Tennis 4 y me descontaron el iva ...
FranScorpions escribió:
terro2 escribió:Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.


Pues no debería ser así. Cuando hicieron en otra ocasión el día sin iva yo me pillé la PSVita con el pack del Virtua Tennis 4 y me descontaron el iva ...


¡Ellos si que no son tontos!
terro2 escribió:Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.


Juas! Suerte que me pillé la 3DS XL, Mario Tennis y cargador por separado.

Por cierto, alguien puede detallar los pasos que hay que dar para que te abonen el descuento?
FranScorpions escribió:
terro2 escribió:Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.


Pues no debería ser así. Cuando hicieron en otra ocasión el día sin iva yo me pillé la PSVita con el pack del Virtua Tennis 4 y me descontaron el iva ...


¿En que quedamos entonces? Tengo pensado comprar o la 3DS XL o la Vita mañana y no quiero llegar a la caja para ver que no tiene descuento........ Igual es si se compra antes de los días sin iva que luego no lo devuelven al ir con el ticket, pero si se compra cualquiera de los dos días deberían tener la rebaja. Tenía entendido que quitaban las ofertas y los packs en los días de iva, no que los dejasen y luego no hiciesen el descuento. Vamos que una cosa es que no haya ninguna oferta especial a parte de lo del iva y otra muy diferente que haya que ir mirando si hacen o no el descuentos según qué cosas (el descuento debería ser el todo en principio, comprando cualquier cosa).
FranScorpions escribió:
terro2 escribió:Aviso para navegantes :
Vengo de Media markt Alcorcon y en el pack de la 3DS XL con cargador y juego no devuelven el IVA al ser considerado como pack y no como productos independientes.


Pues no debería ser así. Cuando hicieron en otra ocasión el día sin iva yo me pillé la PSVita con el pack del Virtua Tennis 4 y me descontaron el iva ...


Yo tengo claro los pasos a seguir. Compré el pasado Viernes el pack y no he desprecintado nada.

1- Voy a reclamaciones y pido la devolución del IVA del pack. Si me la dan, pues mejor que mejor y todos contentos.

2- Suponiendo que me tiren un achaque, pues les pido la devolución de los 200 € y entro y compro la consola sola por 169 €. Que al fin y al cabo ni el Splinter Cell ni el cargador me generan el mínimo interés.
Pues a mí me descontaron hace unos meses con otro día sin iva como el de mañana el 18% por un pack de PSVita y Virtua Tennis. Es más, cuando llegué solo quedaba el pack del Uncharted y como me interesaba más el VT4 cogieron directamente una caja de seguridad, metieron dentro la consola con el VT4 y me pusieron como si fuera un pack con el descuento del IVA sin problemas.

Ya lo comenté en su momento en el foro de la PSVita, y además creo recordar que hubieron otros muchos más compañeros que dijeron que también le rebajaron el IVA de los packs.

Así que mañana yo voy a lo mismo que en esa ocasión. Pero ahora con una 3DS XL. XD
Desde luego, si todo el ingenio que se usa para sacarse esos ivas, descuentos, planes renoves, etc... se usase para otras cosas, que bien iría España. Ojo no es una crítica, es una observación.
Yo creo que no os habeis enterado muy bien de lo que ha dicho el compañero sobre el MediaMarkt de Alcorcon. Le han dicho que si has comprado el pack de la 3ds estos dias y vas mañana a que te devuelvan la diferencia del iva no lo haran porque era una oferta puntual y se supone que mañana solo habra consolas sueltas. Mañana todas las consolas de la tienda tendran descuento, y si veis el pack en la tienda os lo tienen que vender sin iva. Asi que tranquilos que todos los compreis mañana una consola no pagareis el iva.
snake-bigboss escribió:Yo creo que no os habeis enterado muy bien de lo que ha dicho el compañero sobre el MediaMarkt de Alcorcon. Le han dicho que si has comprado el pack de la 3ds estos dias y vas mañana a que te devuelvan la diferencia del iva no lo haran porque era una oferta puntual y se supone que mañana solo habra consolas sueltas. Mañana todas las consolas de la tienda tendran descuento, y si veis el pack en la tienda os lo tienen que vender sin iva. Asi que tranquilos que todos los compreis mañana una consola no pagareis el iva.



Quiero pensar que será asi ,si el pack sigue mañana que si te harán el descuento.
Yo tengo una duda, ayer compré varios productos en mm, si voy mañana con el ticket, me devuelven la diferencia? Son cosas ajenas a 3ds y no estaban en promoción ni nada.
Dongoros escribió:Yo tengo una duda, ayer compré varios productos en mm, si voy mañana con el ticket, me devuelven la diferencia? Son cosas ajenas a 3ds y no estaban en promoción ni nada.

Si que te devuelven la diferencia.
Pero no es necesario llevar las cosas no? Más que nada porque todo está abierto y usado (de hecho lo compré porque me hacía falta para hoy)
terro2 escribió:
Dongoros escribió:Yo tengo una duda, ayer compré varios productos en mm, si voy mañana con el ticket, me devuelven la diferencia? Son cosas ajenas a 3ds y no estaban en promoción ni nada.

Si que te devuelven la diferencia.

Y qué hay que hacer en este caso? llevar ticket? a la sección o algun punto en concreto?
Hola, ayer llamé a MM preguntado que si compraba el pack 3ds XL con cambiazo, ¿ el día 30 me devolverían el IVA? me dijeron que no, si a alguien se lo hace, comentadlo porque me pongo farruco y la lio en el MM XD

Saludos!!
en las reservas de juegos también hay o no?
Buenas! Pues yo mañana me acercaré al MM de Badajoz, a ver que hay por allí, voy a intentar pillarme algo, y principalmente el move fitness para ps3, a ver si está a buen precio, mi pregunta para alguien que sea de Badajoz, el MM que tal está en plan videojuegos? Porque el de Salamanca no es que haya grandes cosas a buen precio o chollazos... Si alguien me puede comentar algo antes de ir yo mañana se lo agradecería =).
Dongoros escribió:Pero no es necesario llevar las cosas no? Más que nada porque todo está abierto y usado (de hecho lo compré porque me hacía falta para hoy)

En principio solo debes llevar la factura o el ticket.
Y qué hay que hacer en este caso? llevar ticket? a la sección o algun punto en concreto?

Según me han dicho debes ir con la factura o el ticket a la zona de post-venta ,donde se suelen realizar las devoluciones.
terro2 escribió:
Dongoros escribió:Pero no es necesario llevar las cosas no? Más que nada porque todo está abierto y usado (de hecho lo compré porque me hacía falta para hoy)

En principio solo debes llevar la factura o el ticket.
Y qué hay que hacer en este caso? llevar ticket? a la sección o algun punto en concreto?

Según me han dicho debes ir con la factura o el ticket a la zona de post-venta ,donde se suelen realizar las devoluciones.

Genial, gracias por la info [oki]
Que nadie se preocupe si no llega a aprovechar la oferta. Hasta final de año van a haber mas dias de este tipo en mas superficies comerciales.
Yo voy a ir mañana a las 10 AM a llevarme todos los juegos que haya para la 3DS y comerciarlos por ebay y sacar unas perras....

Hahahahaha, es broma, pero si que voy a hacerme con una colección para mi, que acabo de comprar esta tarde a la que venía al trabajo, la 3DS XL en el GAMESTOP de plenilunio y me la he llevado sin ni un juego, asi que mañana aprovecho y me pillo 3 o 4
Hay un hilo más grande y más actualizado, seguid posteando allí para no duplicar la información :)
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-30-y-31-de-julio-dia-sin-iva-mm_1723245
76 respuestas
1, 2