dia sin iva en media markt..la pillais?

pues eso señores, por lo menos en sevilla se acerca el dia sin iva en media markt el lunes y el martes....220-el 18% son cerca de 40 euros menos, ¿como lo veis? creo que esta vez es buena oportunidad para indecisos,un saludo.
M e pasare pero no me pillare nada de la 3ds, ya veremos pero no me atrae ningun juego.
hombre yo primero tengo que pillarme la consola xD
Sera 250 - 18%, el resultado se calcula un descuento del 18 y eso se resta a 250, saldra a unos 213 euros.
hombre, en media markt esta a 230 si mal no recuerdo, pero bueno me dare una vuelta a ver si me convence,un saludo.
LINK_deku escribió:hombre, en media markt esta a 230 si mal no recuerdo, pero bueno me dare una vuelta a ver si me convence,un saludo.



Si a 230€.
Seguramente subiran el precio a los 250 oficiales, ellos no son tontos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguro que la suben a 249€, yo iré seguramente a comprarla, pero me da pereza porque para tenerla guardada en el armario... es que no hay aun ningun título que me guste anunciado para varios meses...
mmmmmmmm bufff yo creo que me voy a esperar!!!
Yo tambien espero, haber si en el E3 confirman algo de Zelda relacionado con DS3 XD
Lord_Gouki escribió:Seguramente subiran el precio a los 250 oficiales, ellos no son tontos.


ellos no son tontos ni yo tampoco, se de sobra que esta siempre a 230 y el dia sin iva me la dejan la mismo precio? .... hombre nose vosotros pero yo me la llevaria con el descuento aplicado a los 230, no jodais.
LINK_deku escribió:
Lord_Gouki escribió:Seguramente subiran el precio a los 250 oficiales, ellos no son tontos.


ellos no son tontos ni yo tampoco, se de sobra que esta siempre a 230 y el dia sin iva me la dejan la mismo precio? .... hombre nose vosotros pero yo me la llevaria con el descuento aplicado a los 230, no jodais.


Es que eso es lo que hacen ellos. Aunque normalmente esté a 230 € ellos aplicarán el 18% de descuento a los 249 € que es el precio recomendado.
Ojala me coma mis palabras , pero no cuela ni de coña que la dejan al precio de 230 para tener que venderla a unos 190 euros . Menudos son estos .
Yo he pensado en pillarla por un momento, pero luego, me he puesto a pensar en los contras y...paso. :p

Nunca he usado MM para comprar cosas de un importe considerable por las malas experiencias que me han contado de su servicio postventa (y por mi propia experiencia en simples ofertas en DVD's, que ya he tenido que evitar que me tomaran en pelo). Y bueno, entre eso, y que como decís también dudo de que mantengan el precio al que tenían hasta ahora la 3DS, la diferencia de precio con respecto al Fnac (que es por ahora donde creo que la compraré, a 237€) no me compensa.

He leído que en este tipo de días la tienda recibe riadas de gente, así que suerte a los que vayáis, jeje.

Por si a alguien le interesa, aquí se pueden leer experiencias de todo tipo sobre el día sin IVA en MM: http://www.ahorrodiario.com/tecnologia/experiencas-despues-del-dia-sin-iva-en-media-mark

Eso, sí, de esta semana no pasa que no me haga con la 3DS!! [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien va mañana a primera hora a ver si podeis decir en cuanto sale. Yo hasta por la tarde no podré ir.
Otros años ya lo han hecho. Harán el descuento del IVA sobre el precio oficial del producto, que en este caso es de 249,95, así que se quedará en unos 212€.
Y no solo eso... también les he pillado subiendo los precios de las TV para el día sin IVA. Una TV de 32" que estaba a 349€ (la había visto varias veces a ese precio) el día sin IVA resultó que la habían subido a 399€ y quitando el IVA se quedaba en 338€ (sólo 11 euros más barata que los días normales). Después del día sin IVA volvió a estar a 349€. [enfado1]
Al menos es lo que hacen en el MM de Donosti, y seguro que lo hacen con muchos otros productos además de con la TV en las que les pillé. Son unos ladrones.
Lord_Gouki escribió:Sera 250 - 18%, el resultado se calcula un descuento del 18 y eso se resta a 250, saldra a unos 213 euros.



250 - 18% = 205 pero vamos, lo más seguro es que suban los precios.
josepvf escribió:
Lord_Gouki escribió:Sera 250 - 18%, el resultado se calcula un descuento del 18 y eso se resta a 250, saldra a unos 213 euros.



250 - 18% = 205 pero vamos, lo más seguro es que suban los precios.

Lo has calculado mal. Debes descontar el 18% no calcularon sobre los 250€. Es 250/1'18=211,85€.
yo solo se que en el dia sin iva fui a comprar un disco duro multimedia, y al dia despues estaba mas barato que en la promocion... no son tontos no...
yo os lo digo porque se de peña que con las 360 y demas,que estan siempre a unos 200 (por poner algo) ese dia la han pillado mas barata,a ver hacerlo con un portatil o un disco duro es facil,porque nunca estan al mismo precio,pero con articulos que se sabe de sobra su precio.....es una jilipollez que intenten subirlos,porque la gente sabe cual es su precio y a cuanto debe estar.....yo si ronda los 200 me traigo una....porque el hype del zelda me esta matando jajajajaj mañana veremos,un saludo.
Pues no son listos ni nada estos, aqui en Valencia te obligan a comprarte la 3DS + la mierda del Sims 3, no se puede comprar suelta por 230,

De todas formas me ha salido quitandole el IVA por 219 €, ahora me tocara vender el Sims que me puedo sacar minimo 15 €.
en media markt de leganes esta la nintendo 3ds cosmo black por 229, y hay que descontarle lo del iva asi que se quedara en 190 mas o menos, porque es menos de un 18 % lo que al final te hacen
grankiwi escribió:en media markt de leganes esta la nintendo 3ds cosmo black por 229, y hay que descontarle lo del iva asi que se quedara en 190 mas o menos, porque es menos de un 18 % lo que al final te hacen



Hombre si se confirman que en todos los MM esta a ese precio estaria muy bien al final de precio.
Yo voy a ver como esta el asunto aprovechando que tengo que visitar a un proveedor cerca, si tengo que llevarme el SIMS no la quiero.
Sargento Pancha escribió:Yo voy a ver como esta el asunto aprovechando que tengo que visitar a un proveedor cerca, si tengo que llevarme el SIMS no la quiero.



La verdad que es una putada que te obligue a llevarte un juego que no quieres con la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
grankiwi escribió:en media markt de leganes esta la nintendo 3ds cosmo black por 229, y hay que descontarle lo del iva asi que se quedara en 190 mas o menos, porque es menos de un 18 % lo que al final te hacen

Pues yo he llamado al de aqui de cordoba y está por 249€, con lo del iva se queda en 211,80 y pico.
Estos del media markt son el coño la bernarda, cada uno unas politicas y precios diferentes... vaya cadena de tiendas.
Alguien más ha ido a un Mediamarkt? Si no está costando lo mismo en todos iría bien saber cual es al tendencia.
grankiwi escribió:en media markt de leganes esta la nintendo 3ds cosmo black por 229, y hay que descontarle lo del iva asi que se quedara en 190 mas o menos, porque es menos de un 18 % lo que al final te hacen


194€ confirmado
en sevilla esta a 202.54 €, la azul que es la que me han regalado, junto con el rayman 2 y el streetfighter por 33.04 cada uno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha dicho un colega que curra en videojuegos del mierdamarkt de córdoba que ellos la han tenido a 230€ SOLO prereserva, que luego despues ha estado siempre a 249, y que por eso hoy cuesta 211,84€ (-18%).
Los que teneis la suerte de tenerla en otros MM a 230€ vais a poder exprirmir más la rebaja.
En el de Córdoba solo quedan negras, asi que paso de comprarmela.
Los Mediamarkt son franquicias y cada uno pone sus precios. Aqui en Madrid difieren los precios de unos mediamkar a otros. En el de Leganes desde luego tenian la cosmo black a 229, mas luego su respectivo descuento, asi que se queda bastante bien de precio
Yo es que estoy esperando a ver si sale la ngp, porque viendo las caracteristicas tecnicas de la 3ds y la ngp... es que es una burrada de diferencia la verdad, aunque esto es lo de siempre, los juegos son lo que valen pero bueno, yo soy fan de zelda numero 1 por eso estoy en un sin vivir xD y del resident 5...
En el MM de cartagena a 195€
Weno , al final he caido . Aqua blue + funda por 202 euros.
239 euros-18%

No se si he echo bien , estava pensando en pillar la cosmo black mas zelda en amazon que me hubiera salido por 212. Pero la inmediatez la garantia de 2 años (en uk es 1) y el color me han echo decidirme por esta oferta. Ainsss jodido consumismo....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
puszar20 escribió:Yo es que estoy esperando a ver si sale la ngp, porque viendo las caracteristicas tecnicas de la 3ds y la ngp... es que es una burrada de diferencia la verdad, aunque esto es lo de siempre, los juegos son lo que valen pero bueno, yo soy fan de zelda numero 1 por eso estoy en un sin vivir xD y del resident 5...


Pues no se a que viene echarle la culpa a las especificaciones, compratela disfruta los juegos y cuando veas que no te merece o que quieras la psvita la vendes y listo.

Las consolas se compran por sus juegos, no porque la tengan mas grande (si eso lo hicieran las tias medio foro no mojaba xD)
Majinga Zetto escribió:
puszar20 escribió:Yo es que estoy esperando a ver si sale la ngp, porque viendo las caracteristicas tecnicas de la 3ds y la ngp... es que es una burrada de diferencia la verdad, aunque esto es lo de siempre, los juegos son lo que valen pero bueno, yo soy fan de zelda numero 1 por eso estoy en un sin vivir xD y del resident 5...


Pues no se a que viene echarle la culpa a las especificaciones, compratela disfruta los juegos y cuando veas que no te merece o que quieras la psvita la vendes y listo.

Las consolas se compran por sus juegos, no porque la tengan mas grande (si eso lo hicieran las tias medio foro no mojaba xD)


Eso fue lo que dije, que los juegos eran lo que importaban logicamente.
Yo me voy a comprar hoy una 3ds para aguantar el ansia viva que tengo XD [carcajad]
dios hoy me como el e3 de sony si o si que ganas de tener PSVita con mi nuevo Wipeout [babas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
He estado esta mañana en el de rivas (madrid) y tenian previsto que la gente fuera a por ella: Habia un expositor enorme lleno de ellas que el sabado no estaba. Me temo que no mire el precio, pero vamos si teneis pensado comprarla no hay mejor dia.

Yo me he llevado una DSI del pack pokemon para la peque tirada de precio. Ya la tenian de oferta por 160 y encima con el dia sin iva se me ha quedado en 135. Estoy deseando que llegue su cumpleaños para darsela :) .
Alrededor de 210€ me ha costado a mí en Barcelona si no me equivoco.
Yo me la he pillado esta mañana en el de Parquesur por 194€.Me la he comprado porque cuando saliese el Zelda la iba a comprar pero con lo del IVA pues te ahorras unos € aunque la tenga muerta de risa hasta el 17.
248 eur en Málaga.
A aplicar el descuento del iva.
244 costaba, 207 sin el IVA.

edit: Al final sí la compré. Y de momento me encanta! XD
Me esperaba menos la verdad, después de leer ciertas críticas.
taphs escribió:He estado esta mañana en el de rivas (madrid) y tenian previsto que la gente fuera a por ella: Habia un expositor enorme lleno de ellas que el sabado no estaba. Me temo que no mire el precio, pero vamos si teneis pensado comprarla no hay mejor dia.

Yo me he llevado una DSI del pack pokemon para la peque tirada de precio. Ya la tenian de oferta por 160 y encima con el dia sin iva se me ha quedado en 135. Estoy deseando que llegue su cumpleaños para darsela :) .

Un ofertón, y de seguro se pondrá contentísima :) A los niños les chiflan las DS

Marjalstyle escribió:Yo me la he pillado esta mañana en el de Parquesur por 194€.Me la he comprado porque cuando saliese el Zelda la iba a comprar pero con lo del IVA pues te ahorras unos € aunque la tenga muerta de risa hasta el 17.

Esta oferta también es muy buena.
En las palmas de gran canaria la he pillado a 198 con el dead or alive, por lo que la consola la pillais a 160 a si que ....
Imagen
felicidades a los que la tienen ya, la mia me cosro 70 euracos Aprox + llamada para quitar el control parental en total fue como 75 eruros aprox o hasta menos
El dia que pongan un mediamark en palma de mallorca....podra hacer comentaios de este tipo.
Mientras tanto, pos a seguir viviendo en una isla que NO pertenece a españa.
Porque encima que todo es mas caro que en el resto del pais, las grandes empresas nos tienen dejados de la mano de dios

SLSD
darksolidus escribió:http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Cosmos-Black/dp/B004ISLDV0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307419834&sr=8-1

179€

Precio insuperable a mi parecer...


El precio insuperable esta en canarias, que MM con la oferta esta diez euros menos y con cargador para aqui, en la inglesa cuenta que compraras el cargador.

De todas maneras sospecho que hoy nintendo anunciara la rebaja despues de ver que psvita la iguala en precio oficial..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no me la compré y me alegro de no haberlo hecho. Estaba solo en negro y la queria en azul, estaba a 212€ (mientras que en muchas tiendas esta a 230) asi que la rebaja no era significativa.
Los flashcarts de Ds han dejado de funcionar (y yo pensaba jugar a mis backups de DS mientras salia algo decente, porque mi DS lite la vendi este año). Y para colmo lo de PSVita, estoy seguro que nintendo bajará el precio SI o SI, si tengo que esperar a navidades esperaré, total, el catalogo que hay ahora es CERO (para mi al menos).
chufirulo escribió:Yo no me la compré y me alegro de no haberlo hecho. Estaba solo en negro y la queria en azul, estaba a 212€ (mientras que en muchas tiendas esta a 230) asi que la rebaja no era significativa.
Los flashcarts de Ds han dejado de funcionar (y yo pensaba jugar a mis backups de DS mientras salia algo decente, porque mi DS lite la vendi este año). Y para colmo lo de PSVita, estoy seguro que nintendo bajará el precio SI o SI, si tengo que esperar a navidades esperaré, total, el catalogo que hay ahora es CERO (para mi al menos).


Los flashcard funcionan u_u
55 respuestas
1, 2