dia sin iva en media markt..la pillais?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:
chufirulo escribió:Yo no me la compré y me alegro de no haberlo hecho. Estaba solo en negro y la queria en azul, estaba a 212€ (mientras que en muchas tiendas esta a 230) asi que la rebaja no era significativa.
Los flashcarts de Ds han dejado de funcionar (y yo pensaba jugar a mis backups de DS mientras salia algo decente, porque mi DS lite la vendi este año). Y para colmo lo de PSVita, estoy seguro que nintendo bajará el precio SI o SI, si tengo que esperar a navidades esperaré, total, el catalogo que hay ahora es CERO (para mi al menos).


Los flashcard funcionan u_u

Será el tuyo porque aun no has actualizado... el único que parece que va es el Acekard 2i porque acaba de sacar la actualización.
chufirulo escribió:
david530 escribió:
chufirulo escribió:Yo no me la compré y me alegro de no haberlo hecho. Estaba solo en negro y la queria en azul, estaba a 212€ (mientras que en muchas tiendas esta a 230) asi que la rebaja no era significativa.
Los flashcarts de Ds han dejado de funcionar (y yo pensaba jugar a mis backups de DS mientras salia algo decente, porque mi DS lite la vendi este año). Y para colmo lo de PSVita, estoy seguro que nintendo bajará el precio SI o SI, si tengo que esperar a navidades esperaré, total, el catalogo que hay ahora es CERO (para mi al menos).


Los flashcard funcionan u_u

Será el tuyo porque aun no has actualizado... el único que parece que va es el Acekard 2i porque acaba de sacar la actualización.


Todos los que tienen flashcard funcionan... Lo han dicho ya en mas foros...
Seguro que funciona la dstwo...
Las actualizaciones de momento permiten flashcard
Yo estoy en contra de ellas, pero viendo los comentarios si que funciona
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:[quote="chufiruloTodos los que tienen flashcard funcionan... Lo han dicho ya en mas foros...
Seguro que funciona la dstwo...
Las actualizaciones de momento permiten flashcard
Yo estoy en contra de ellas, pero viendo los comentarios si que funciona

Porque estan sacando actualizaciones ahora las demas compañias, pero en un principio han dejado todos de funcionar...
Por si os sirve de algo, en el de Salamanca tienen agotadas las azules... Sólamente les quedan de las negras con un juego. Ustedes mismos :( A este cura le toca esperar.
No esperéis demasiado que Zelda esta a la vuelta de la esquina(que ganicas que le tengo) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿La pillo mucha gente, no?
55 respuestas
1, 2