Se ha acercado un colega a reservar la nueva 360 y como quería pillar ya que ha bajado a 30 pabos el Ratchet nuevo de PS3 le dicho que me lo mirara... 20€ con algo me ha salido . La verdad que hay días que ECI se convierte en algo interesante.
rudedude escribió:Gracias por el aviso. Yo he pillado un Red Dead Redemption (Xbox 360) por 52 euros. En UK está por 48 GI, pero por 4 euros me ahorro la espera
Saludos.
Yo tambien he pillado el red dead redemtion por ese precio... Y una nikon D5000 con 2 objetivos -18-55 VR DX/ 55-200 VR DX- +una bolsa+tripode+memory de 4gb+seguro por robo de 6 meses,todo por 629€ que los que sepan un poco de esto sabran que es un precio muuuuuuuuuuuuuuuy bueno...
rudedude escribió:Gracias por el aviso. Yo he pillado un Red Dead Redemption (Xbox 360) por 52 euros. En UK está por 48 GI, pero por 4 euros me ahorro la espera
Saludos.
Yo tambien he pillado el red dead redemtion por ese precio... Y una nikon D5000 con 2 objetivos -18-55 VR DX/ 55-200 VR DX- +una bolsa+tripode+memory de 4gb+seguro por robo de 6 meses,todo por 629€ que los que sepan un poco de esto sabran que es un precio muuuuuuuuuuuuuuuy bueno...
Y tanto...joder ese 55-200 que bien me vendría...tenía que haberme pegado una vuelta para ver que precios tenían los objetivos sueltos..
Saludos.
Y tanto...joder ese 55-200 que bien me vendría...tenía que haberme pegado una vuelta para ver que precios tenían los objetivos sueltos..
Pues no me he fijado en el precio de objetivos sueltos pero tampoco es que tuviesen mucha cosa,por lo menos en el de can drago de barcelona.De hecho yo iba con la idea de pillar la pentax kx pero no la tenian...
Pero bueno,no se si habras visto que el 4 y 5 de julio en media markt van a hacer el dia sin iva de nuevo y esta vez sera del 18% ya que sube el iva el 1 de julio.Tienes otra oportunidad para pillarlo.
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
Pues yo me he agenciado la sony 40LX900 por 1863 € cuando su precio real son 2219 € asi que mirar si me he ahorrado pelas , me ha salido al mismo precio practicamente que la 40nx800, y pagada a 12 meses sin intereses empezando a pagar en agosto con la tarjeta del corte ingles.
Por mi parte una compra redonda
trane
Gaviotass!!
15.403 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio