Día sin IVA en ElCorteInglés este Sabado (16% DTO)

Pues que quereis que os diga, yo me he agenciado un SB600 para nikon por 177 euros , y me parece un precio imbatible.....
Gracias por el aviso.
Yo he pillado un Red Dead Redemption (Xbox 360) por 52 euros.
En UK está por 48 GI, pero por 4 euros me ahorro la espera XD

Saludos.
Se ha acercado un colega a reservar la nueva 360 y como quería pillar ya que ha bajado a 30 pabos el Ratchet nuevo de PS3 le dicho que me lo mirara... 20€ con algo me ha salido XD. La verdad que hay días que ECI se convierte en algo interesante.
rudedude escribió:Gracias por el aviso.

Saludos.

Yo tambien he pillado el red dead redemtion por ese precio... Y una nikon D5000 con 2 objetivos -18-55 VR DX/ 55-200 VR DX- +una bolsa+tripode+memory de 4gb+seguro por robo de 6 meses,todo por 629€ que los que sepan un poco de esto sabran que es un precio muuuuuuuuuuuuuuuy bueno... [fumando]
urtain69 escribió:

Saludos.

Yo tambien he pillado el red dead redemtion por ese precio... Y una nikon D5000 con 2 objetivos -18-55 VR DX/ 55-200 VR DX- +una bolsa+tripode+memory de 4gb+seguro por robo de 6 meses,todo por 629€ que los que sepan un poco de esto sabran que es un precio muuuuuuuuuuuuuuuy bueno... [fumando]

Y tanto...joder ese 55-200 que bien me vendría...tenía que haberme pegado una vuelta para ver que precios tenían los objetivos sueltos..
bueno ahora llegaran las rebajas y sera todo mas bonito aun,
Yo he pillado la 360S a 187€ envio incluido. No pensaba comprarla, pero mira... a ese precio con sumo gusto XD.
Lumix TZ10 x 309 lereles, y con SD de 4gb. Negociete al canto :D
celtico escribió:
urtain69 escribió:

Saludos.

Y tanto...joder ese 55-200 que bien me vendría...tenía que haberme pegado una vuelta para ver que precios tenían los objetivos sueltos..

Pues no me he fijado en el precio de objetivos sueltos pero tampoco es que tuviesen mucha cosa,por lo menos en el de can drago de barcelona.De hecho yo iba con la idea de pillar la pentax kx pero no la tenian...

Pero bueno,no se si habras visto que el 4 y 5 de julio en media markt van a hacer el dia sin iva de nuevo y esta vez sera del 18% ya que sube el iva el 1 de julio.Tienes otra oportunidad para pillarlo.
Yo tambien me he pillado la 360 "slim", por 209 euros, ojalá hubiese tenido un ticket de esos de descuento XD XD XD

salu2
Pues yo me he agenciado la sony 40LX900 por 1863 € cuando su precio real son 2219 € asi que mirar si me he ahorrado pelas [360º] , me ha salido al mismo precio practicamente que la 40nx800, y pagada a 12 meses sin intereses empezando a pagar en agosto con la tarjeta del corte ingles.

Por mi parte una compra redonda :)
Lo único que me doy cuenta de esto, es que barato estaría todo sin el puto IVA de los cojones y que lo suben la semana que viene.
alguien sabe cuando se va a volver a repetir esto mismo otra vez ? , gracias y un saludo
ethan_week escribió:alguien sabe cuando se va a volver a repetir esto mismo otra vez ? , gracias y un saludo

Supongo que para cuando ZetaParo decida subir el IVA al 20%.
Raul Martinez escribió:
ethan_week escribió:alguien sabe cuando se va a volver a repetir esto mismo otra vez ? , gracias y un saludo

Supongo que para cuando ZetaParo decida subir el IVA al 20%.

no, lo pondra como otro pais europeo puntero, suecia, alli lo tienen al 25% .

como nos quiere tanto ZP pegara el subidon de golpe a todo
64 respuestas
1, 2