Día sin IVA en ElCorteInglés este Sabado (16% DTO)

Pues hace un ratejo, he visto un anuncio del ECI diciendo que este Sabado van hacer algo importante, pero pense que a lo mejor sería una tonteria, pero luego, he visto el numero 16... podria ser el dia sin IVA?. Por que, MM le ha comido bastante terreno...

Si alguien que trabaje en el ECI que lo comfirme

EDITO
Parece que si, porque en la URL pone esto
http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/ b ?cm_sp=gral-_-carrusel-_-16-descuento.

Y Como todos sabemos, realmente no es el Dia Sin IVa, ya que eso no lo pueden hacer, simplemente te quiten el 16% y ya esta, pero en IVa en realidad lo pagas.

A mi me viene de perlas, me peto el Sabado pasado mi PS3 Fat, la he arreglado, pero es cuestion de tiempo que vuelva a cascar(luz amarilla) y me voy a comprar la nueva revision de la PS3 Slim que se quedaria en unos 251€ y pocos centimos...
Cuidado con los dias sin IVA que se demostro que el mediamarkt hasta subio laguno de sus precios. Cosas especificas como consolas logicamente no lo haran porque tiene un precio para todos los establecimientos, pero cuidado con otras cosas xD
Son entodos los productos ? por ejemplo.. juegos de psp...?
Comprobando el precio el viernes no habra problema.
werdura escribió:Son entodos los productos ? por ejemplo.. juegos de psp...?

segun lei nintendo apple y otras no entraban creo que sony si
Don Costo escribió:Comprobando el precio el viernes no habra problema.

Yo lo comprobarías varios días antes...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con descuento y todo fijo que siguen estando las cosas más caras que en tiendas normales, que son el Corte Inglés xD
A ver si me paso, pero que vamos, en ese sitio está todo carísimo siempre.
En el corte ingles no es todo tan caro, a veces hay gangas, lo tengo comprobado y he pillado mas de una.

Ademas el servicio post venta es lo mejor que hay. Sin duda me pasare a ver si veo algo interesante. Por cierto se supone que es en todos los productos...

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El año pasado ya piqué y no lo vuelvo a hacer más. Fui a hacerme con un Uncharted 2 cuyo precio el día antes era de 39,90 euros y con el descuento del 16% salía a 33 euros. Resulta que la noche antes lo habían subido a 69 euros.

Vosotros veréis, pero los Dias sin IVA son una ESTAFA, hechos para engañar a la gente pues en la mayoría de los casos, excepto los oficiales, inflan los precios los días antes.
es cuestion de saber mas o menos el precio de lo que quieres, mirandolo en la pagina por ejemplo

una cuestion, si compras una tv te la llevan a casa gratis?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:es cuestion de saber mas o menos el precio de lo que quieres, mirandolo en la pagina por ejemplo

una cuestion, si compras una tv te la llevan a casa gratis?

Sí, la llevan gratis y tienes que pagar un extra si quieres que la configuren. Ahora no me acuerdo cuanto era.
Ok,gracias por responder
A por el iPad q voy el Sabado!
Guay, mañana tenia que ir de todas formas, así que eso que me encuentro xD
danaang escribió:Cuidado con los dias sin IVA que se demostro que el mediamarkt hasta subio laguno de sus precios. Cosas especificas como consolas logicamente no lo haran porque tiene un precio para todos los establecimientos, pero cuidado con otras cosas xD

Lo que hacen es que lo ponen a su precio normal, es decir, se basan en que los precios que tienen ya tienen un descuento.

Ahora en productos tipo mac, si que es un negocio redondo.
enede escribió:A por el iPad q voy el Sabado!

Parece que Apple no cuenta... Ni mañana el dia "sin" IVA en ECI ni el dia del 8% de descuento en PC-City.
Pues me parece que voy a ir a por juegos de psp-ps2 de 10€ a tope!
otra duda, es solo en electronica? Por que mis padres se pueden llevar una alegria si es en alimentación :D
en alimentación no habrá nada porque no es corte inglés sino hipercor. estaría bien saber si el descuento vale para el club del gourmet del corte inglés para darse un capricho jeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no soy tonto.
es seguro entonces q no entran productos de apple no?
Sabeis qué departamentos no entran en la promoción? Lo digo por si también vale para muebles por ejemplo...

A ver si tengo suerte y pillo mañana una PS3.
ivalice27 escribió:A ver si me paso, pero que vamos, en ese sitio está todo carísimo siempre.

carisimo si pero el corte da la mejor garantia compre una xbox 360 arcade el rompi el lector lleve la consola y si mirarla me la cambiaron haz eso en cualquier lado haber que pasa ?
eolustre escribió:Pues me parece que voy a ir a por juegos de psp-ps2 de 10€ a tope!
otra duda, es solo en electronica? Por que mis padres se pueden llevar una alegria si es en alimentación :D

Yo voy a ir a por algunos Essential de PSP, porque como el precio oficial son 10€... ¡¡pues a 8'40e es un precio fenomenal!!

Loco Roco, Patapon 2 y Pursuit Force van p'alante fijo [burla2] XD
Y en ropa tmb aplican el descuento??
Me pasaré por si veo algo interesante.

Gracias por el aviso
¿Sabéis si comprando con esta oferta se puede financiar? Hace tiempo que le tengo echado el ojo a un portátil y a lo mejor con el descuento mis padres me ayudan un poquito.. xD
Residente escribió:http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/?cm_sp=gral-_-carrusel-_-16-descuento

Entran:

- Informática
- Imagen y sonido
- Fotografía
- Telefonía
- Navegadores
- Climatización
- Gran y pequeño electrodoméstico
- Cuidado personal
- Videojuegos
- Películas

Excepciones: Apple, Asus, Acer, Nintendo, Miele, Nokia, HTC, Leika, Hasselblad y Sony Ericsson.
maestrowindu escribió:
ivalice27 escribió:A ver si me paso, pero que vamos, en ese sitio está todo carísimo siempre.

carisimo si pero el corte da la mejor garantia compre una xbox 360 arcade el rompi el lector lleve la consola y si mirarla me la cambiaron haz eso en cualquier lado haber que pasa ?

Eso que te dan no es garantía es bajarse los pantalones. Además, Microsoft a una tienda le coge consolas (casi) sea cual sea el estado.
Sabokillo escribió:
maestrowindu escribió:

Eso que te dan no es garantía es bajarse los pantalones. Además, Microsoft a una tienda le coge consolas (casi) sea cual sea el estado.

Pero sigue siendo mejor que cualquier garantía xD.

Saludos
Sabokillo escribió:
maestrowindu escribió:

Eso que te dan no es garantía es bajarse los pantalones.

a mi mientras me lo cambien me da igual como se llame.

Yo compré la edición de coleccionista de la comunidad del anillo en DVD (cuando salió en aquel entonces) y me venían dos disco-1, me faltaba el disco 2.

pues tiré el ticket y todo antes de darme cuenta y fui y me lo cambiaron por otra ed. coleccionista precintada. Sin ticket!

será más caro pero yo me quedo más tranquilo porque sé que si tengo algún problema no me van a poner pegas. Yo siempre que he comprado en ECI he estado muy contendo.

PD: ahí compró un conocido una N64 precintada por la friolera cantidad de 2,95 euros Oooh yo cuando vi la caja con la pehatina y el ticket flipé. 2,95€!!!
Se agradece el aviso, voy a pillar una GOW Collection para un hamijo :p
Yo trabajo en ECI en videojuegos, y os puedo asegurar que para comprar una consola lo mejor es el Corte Ingles, no sabeis las barbaridades que hemos llegado a hacer por "satisfacer" al cliente... llamadlo bajada de pantalones o como querais, pero es asi.

salu2
Sabokillo escribió:
maestrowindu escribió:

Ojo lo que nos gusta criticar por criticar. Eso no lo hacen solo con la xbox lo hacen con cualquier cosa. El corte inglés será lo que querais que si caro y tal peor no deja de ser una de las tiendas mas serias de españa
Homer J.Simpson escribió:Yo trabajo en ECI en videojuegos, y os puedo asegurar que para comprar una consola lo mejor es el Corte Ingles, no sabeis las barbaridades que hemos llegado a hacer por "satisfacer" al cliente... llamadlo bajada de pantalones o como querais, pero es asi.

salu2

Dsconozco las barbaridades, pero lo que si que puedo decir es que despues de estar un buen tiempo en el mundillo prefiero pagar un pelin mas y la compro en el corte ingles (Como hice con mi PS3) ya que se que si me falla no me van a poner pegas durante el periodo de garantia (no como mierda markt y asociados...)
DjTemplar escribió:Ojo lo que nos gusta criticar por criticar. Eso no lo hacen solo con la xbox lo hacen con cualquier cosa. El corte inglés será lo que querais que si caro y tal peor no deja de ser una de las tiendas mas serias de españa

Si a mi como cliente me parece genial. Pero el día que se les pele el cable y no cojan nada, se las van a ver muy putas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esto es en la web solo o en las tiendas también? Esta más que comprobado que todo lo que hace ECI a través de web es una estafa. Por ejemplo esto.

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000014161

Electroestimulador Compex Mi Sport
Marca: Compex
100% FINANCIACIÓN FITNESS
Precio Habitual: 899€
Dto. 16%
Precio Oferta: 749€

Ayer estuve en un corte ingles para dar una vuelta y aprovechar y quedarme con precios de algo que me pudiese interesar, y vi el cacharro este por 749 euros, y el precio tenía pinta de llevar ahí bastante tiempo... Luego se quejarán de la gente que le echa morro descambiando cosas, pero el morro que tienen ellos timando, subiendo los precios, y haciendo promociones en internet para quitarse mierdas que tienen en el almacén cogiendo polvo tiene tela también. En fin, esto es España, país de pícaros de arriba a abajo..
chakal256 escribió:Esto es en la web solo o en las tiendas también? Esta más que comprobado que todo lo que hace ECI a través de web es una estafa. Por ejemplo esto.

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000014161

Electroestimulador Compex Mi Sport
Marca: Compex
100% FINANCIACIÓN FITNESS
Precio Habitual: 899€
Dto. 16%
Precio Oferta: 749€

Ayer estuve en un corte ingles para dar una vuelta y aprovechar y quedarme con precios de algo que me pudiese interesar, y vi el cacharro este por 749 euros, y el precio tenía pinta de llevar ahí bastante tiempo... Luego se quejarán de la gente que le echa morro descambiando cosas, pero el morro que tienen ellos timando, subiendo los precios, y haciendo promociones en internet para quitarse mierdas que tienen en el almacén cogiendo polvo tiene tela también. En fin, esto es España, país de pícaros de arriba a abajo..

Yo vi un monitor que por la semana fantástica o yo que se estaba con un 12% de descuento, y ahora han quitado ese 12% y le han aplicado el 16%. Supongo que a muchos productos que estaban de oferta les habrán puesto el precio normal.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta vez no han hecho el gato con los descuentos de los juegos de PS3 y me he podido pillar el Heavy Rain por 33 euros
Alguien sabe si la ps3 por 251€ viene con algun juego? o es solo la consola y el mando?

Esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A227792
maestrowindu escribió:

Completamente deacuerdo.

Yo hace poco le compré un ebook Inves (marca de electrónica de El corte ingles) DE SEGUNDA MANO que se estropeó a los pocos dias, llamé directamente a Inves por si le quedaba garantía (al ser los ebooks un producto nuevo me imaginaba que sí), me pidieron el nº de serie, y sin factura ni nada, a los dos dias pasaron a recogerlo por casa, y a la semana tenía uno nuevo de vuelta. IMPRESIONANTE.

Salut
Pues acabo de ver un portátil y vale lo mismo que ayer, y lo mismo que calculé ayer con el 16% de descuento. El caso es que el precio está muy bien y para nada lo veo una estafa.
Homer J.Simpson escribió:Yo trabajo en ECI en videojuegos, y os puedo asegurar que para comprar una consola lo mejor es el Corte Ingles, no sabeis las barbaridades que hemos llegado a hacer por "satisfacer" al cliente... llamadlo bajada de pantalones o como querais, pero es asi.

salu2

En el ECI dáis los dos años de garantía en la PS3?(La tienda físicamente) o eso hay que tratarlo con el SAT(servicio técnico de SONY)?
La web va petadísima ahora mismo. Es imposible mirar nada.
He ido al de mi localidad a por una máquina de afeitar y no tenían la que quería... Así con más productos.
Pues siento comentar que para mí no es ningún chollo, me explico:
Voy buscando un objetivo de nikon 35mm 1.8 por todos lados... en el corte inglés lo tenían a 199€ así que con el descuento de hoy pasaba a ser un chollo. Pues bien, he ido hoy y me dicen que el precio es de 219€ que con el descuento se quedaba en 183€

Me he quedado a cuadros y sólo por el hecho de que se piensen que somos tontos me he ido... porque le digo que hace tres dias estaba a 199 y que no me parecía correcto la subida ad hoc, me han dicho con toda su cara que siempre ha estado a ese precio... }:/

Espero que hayáis tenido más suerte.

Saludos.

PD. Esto me ha ocurrido en el Hipercor y en Nuevo Centro en Valencia.
Esta claro que estas "ofertas" solo es para comprar productos con precio fijo (videojuegos, consolas etc) y aun asi mirar bien, ya que hay juegos que en game te los venden ya por 20 0 30 eur. y el C. ingles los sigue vendiendo a 60.
64 respuestas
1, 2