Joder me veo reflejado. Hace dos años que termine admistracion de sistemas, la gente que le arregle el pc por la cara, tras pensarlo y pensarlo, un dia me pillo cabreado un conocido y lo hice pasar por caja, no me ha vuelto a llamar, alguno otro si y me siguen llamando, porque aunque me tengan que pagar se ahorran las esperas y llevar el ordenador al servicio tecnico.
Ahora curro a media jornada, no llego a cobrar los 400 limpios y me gasto 100 euros en gasofa al mes, pero toda ha mejorado comparado con los 200 de antes y sin alta ni contrato ni leches. Que todo es una mierda esta claro, ando muy quemado con el tema del curro, es mas en mi casa saben que no me pueden comentar eso, pero tengo esperanza, creo que llego mi golpe de suerte y quizas en unos meses este cobrando un sueldo decente, solo falta que no se vaya todo al garete.
Saludos y lo mismo algun dia dominaremos el mundo.
EDITO: Donde estoy ahora, es una tienda de informatica en un centro comercial, sobra decir que los jefes de tienda no saben nada de informatica, es mas alguno me ha preguntado que hago, cuando un equipo hace un defrag, decirme loco por puentear una fuente de alimentacion con un clip, se creian que iban a salir volando. Solo hay uno que antes ha sido tecnico y es el unico que se digna a valorar el trabajo que hacemos, porque lo conoce y continuamente nos felicita, pero los demas.... nada de nada, ya hay uno que es para echarle de comer aparte, el tio siempre ha sido gerente, de sitios tan dispares como restaurantes y ahora de una tienda de informatica