Di una serie noventera de dibujos y te vas

@coyote-san Ojo, que Darkwing luego se dobló al castellano.
Si queremos series 90teras, no os podéis olvidar de lo único bueno que tenía esta: Su opening, y aún así y visto hoy...¡¡Aún no sé que coño querían hacer con esta serie!! [qmparto] [qmparto]

Bot Masters
La cosa del pantano (1991)

Una de las muchas series que dieron aprovechando el boom "mutantes y cosas raras".

Obviamente el tono es mucho más infantil que el de los cómics, y no es que fuese una gran serie, pero la música es inolvidable porque copiaron la canción Wild Thing de The Troggs y la cambiaron por Swamp Thing.... que cojonazos.

Mon Kolle Knight[1997-2000]

Rozando ya el 2000[que fue cuando nos llegó por aquí [+risas]] tenemos esta serie que emitían por Fox Kids. Se emitió INTEGRA[yo vi el final [carcajad]] pero curiosamente no hay más capítulos por Internet más allá del 35.[Aprox]

La llegaron a sacar por aquí en DVD[yo tengo el cofre [+risas]] en una de las peores ediciones que podemos recodar: Con episodios salteados entre temporadas, con el Opening Americano[que se pasa por el forro al japonés y solo es música..Y adaptada] solo salieron 4 DVD[de 6 Piedras, que era en lo que se basaban para salir [+risas]] y si no mal recuerdo...El fondo de uno de los menús no es de la serie, sino el de Vampire Hunter D [qmparto] [qmparto] Vamos, una joya de edición, pero per se la serie no está nada mal.Entretiene, que es de lo que se trata. Además de que empieza infantil y sube un poquito el nivel, siendo más interesante y seria hacia el final :cool:
Bueno...

Me parece increíble que nadie haya puesto esta:

Aunque bueno, aquí en España era esto... [mad]

Saludos!
coyote-san escribió:@yakumo_fujii en la versión española creo que se llamó Horry o algo así.
@davixola en España se llamó los Monstruoplantas, que por cierto en el minuto 1:07 está el puto Han Solo. XD

Yo os traigo Las Auténticas Aventuras del Profesor Thomson, (1992):

En toda mi vida no se me ha olvidado la canción del opening. Incluso había olvidado el nombre de la serie, pero recordé que era de TVE y me puse a buscarla, al final la encontré.

Esa la veía en La2 a la hora de comer, creo, pero apenas me acuerdo de nada de la serie (viajes espacio-¿temporales?) alrededor del mundo, que se iban dividiendo y mezclando los grupos.

El detective Bogey (94-96)
Montana Jones[1997]

Con lo bonito que es el Opening y lo mala que era la serie [+risas] y ahora viendo "Solo" 37 años después veo que es un calco exacto a Sherlock Holmes, pero en una época un poco más moderna..¿Años 20-30?. Lo digo por el tipo de Gorro que lleva Melissa, la tercera protagonista[el equivalente a la Sra. Hudson en Sherlock Hound [qmparto]]
OmegaProyect escribió:Montana Jones[1997]

Con lo bonito que es el Opening y lo mala que era la serie [+risas] y ahora viendo "Solo" 37 años después veo que es un calco exacto a Sherlock Holmes, pero en una época un poco más moderna..¿Años 20-30?. Lo digo por el tipo de Gorro que lleva Melissa, la tercera protagonista[el equivalente a la Sra. Hudson en Sherlock Hound [qmparto]]

Calco punto por punto en diseños, espiritu, hasta el opening recuerda, pero ya en la ultima escena de este cuando salen los malos en una especie de "Aeronave gallina roja" clavada al "avion de Moriarty jajejjijoju XD.

Bueno, mas furry nunca esta de mas.
Nuku nuku escribió:Calco punto por punto en diseños, espiritu, hasta el opening recuerda, pero ya en la ultima escena de este cuando salen los malos en una especie de "Aeronave gallina roja" clavada al "avion de Moriarty jajejjijoju XD.

Bueno, mas furry nunca esta de mas.

Fíjate si son parecidas ambas series, que aquí el malo[que se llama Dr. Zero, por cierto] usa bastón, como Moriarty, además de que va vestido como el y sus dos compinches son igual o incluso más tontos que Todd y Smiley [+risas] [+risas] y lo de la nave, es que...¡Es un Pterodáctilo mecánico![como el que usa Moriarty en uno de su golpes y sale en el Opening de Sherlock Holmes, cuando trata de alcanzar el avión montado en la bici] [qmparto] [qmparto] Para mi que quisieron homenajear de Sherlock Holmes de alguna manera, porque vamos...Muchas coincidencias hay [qmparto] [qmparto]
58 respuestas
1, 2