DFC: El mercado de videojuegos para PC sigue superando expectativas ayudado por las nuevas consolas

1, 2, 3
iCaR0 escribió:Mas tonterías por favor xD

Que pasa que en PC no pagas los juegos?

¿Tú es que no te enteras de lo que lees, o es que no lees? XD

Han puesto una comparativa del precio de Thief en Amazon, para consola y PC. En PS4 y XBONE vale 15€ más caro que en PC.

De media, los juegos en consola siempre son más caros que en PC. Cosas de que Sony y Microsoft cobren royalties por cada copia que se vende en su sistema, ya sabes. Y lo mismo pasa con los periféricos. Son mucho más caros por el mismo motivo.

La cuenta es fácil de entender. Presta atención: Si de media los juegos son 15€ más caros en consola que en PC (a veces más y a veces menos), sólo con que compres un juego al mes, al cabo del ciclo vital de la consola, que son unos 6 años, habrás pagado 1080€ más por tus juegos que un usuario de PC.

Así que vale, aceptamos barco como animal acuático. Comulgaremos con ruedas de molino y, aunque sea falso, aceptaremos que para jugar como en una PS4 hace falta un PC 3 veces más potente, que vendría a costar 800€.

Pues fíjate tú que aún así, al cabo de 6 años el usuario de PC se seguirá habiendo ahorrado casi 500€. ¡Y eso si solamente compra 1 juego al mes!
maesebit escribió:
iCaR0 escribió:Mas tonterías por favor xD

Que pasa que en PC no pagas los juegos?

¿Tú es que no te enteras de lo que lees, o es que no lees? XD

Han puesto una comparativa del precio de Thief en Amazon, para consola y PC. En PS4 y XBONE vale 15€ más caro que en PC.

De media, los juegos en consola siempre son más caros que en PC. Cosas de que Sony y Microsoft cobren royalties por cada copia que se vende en su sistema, ya sabes. Y lo mismo pasa con los periféricos. Son mucho más caros por el mismo motivo.

La cuenta es fácil de entender. Presta atención: Si de media los juegos son 15€ más caros en consola que en PC (a veces más y a veces menos), sólo con que compres un juego al mes, al cabo del ciclo vital de la consola, que son unos 6 años, habrás pagado 1080€ más por tus juegos que un usuario de PC.

Así que vale, aceptamos barco como animal acuático. Comulgaremos con ruedas de molino y, aunque sea falso, aceptaremos que para jugar como en una PS4 hace falta un PC 3 veces más potente, que vendría a costar 800€.

Pues fíjate tú que aún así, al cabo de 6 años el usuario de PC se seguirá habiendo ahorrado casi 500€. ¡Y eso si solamente compra 1 juego al mes!


Eres tu el que no lees. Ya te hemos dicho lo que se está pagando ahora por las novedades de Ps4

Tan dificil es de entender, que igual que vosotros buscais ofertas y demases, los de consola también pueden buscar el modo de que salga muy barato?

Paso de explicarlo más veces, léete el hilo y deja de decir tonterías
iCaR0 escribió:
maesebit escribió:
iCaR0 escribió:Mas tonterías por favor xD

Que pasa que en PC no pagas los juegos?

¿Tú es que no te enteras de lo que lees, o es que no lees? XD

Han puesto una comparativa del precio de Thief en Amazon, para consola y PC. En PS4 y XBONE vale 15€ más caro que en PC.

De media, los juegos en consola siempre son más caros que en PC. Cosas de que Sony y Microsoft cobren royalties por cada copia que se vende en su sistema, ya sabes. Y lo mismo pasa con los periféricos. Son mucho más caros por el mismo motivo.

La cuenta es fácil de entender. Presta atención: Si de media los juegos son 15€ más caros en consola que en PC (a veces más y a veces menos), sólo con que compres un juego al mes, al cabo del ciclo vital de la consola, que son unos 6 años, habrás pagado 1080€ más por tus juegos que un usuario de PC.

Así que vale, aceptamos barco como animal acuático. Comulgaremos con ruedas de molino y, aunque sea falso, aceptaremos que para jugar como en una PS4 hace falta un PC 3 veces más potente, que vendría a costar 800€.

Pues fíjate tú que aún así, al cabo de 6 años el usuario de PC se seguirá habiendo ahorrado casi 500€. ¡Y eso si solamente compra 1 juego al mes!


Eres tu el que no lees. Ya te hemos dicho lo que se está pagando ahora por las novedades de Ps4

Tan dificil es de entender, que igual que vosotros buscais ofertas y demases, los de consola también pueden buscar el modo de que salga muy barato?

Paso de explicarlo más veces, léete el hilo y deja de decir tonterías

Triologia bioshock: 11 euros
Tomb raider 3,6 euros
Saga GTA incluidos el IV y sus expansiones: 7,5 euros
Fallout 3 GOTY edition 2,5 euros hace mas de un año
Si en consola encuentras una oferta a 40 en pc la encontraras por 20 y si lo encuentras en consola por 20 en pc estará a 5 o menos.
Incluso hace 4 años y en físico compré en un pack el primer bioshock y el oblivion por 10 euros en el mediamarkt, cosa que para consola estaba 30 o mas.
adriano_99 escribió:Triologia bioshock: 11 euros
Tomb raider 3,6 euros
Saga GTA incluidos el IV y sus expansiones: 7,5 euros
Fallout 3 GOTY edition 2,5 euros hace mas de un año
Si en consola encuentras una oferta a 40 en pc la encontraras por 20 y si lo encuentras en consola por 20 en pc estará a 5 o menos.
Incluso hace 4 años y en físico compré en un pack el primer bioshock y el oblivion por 10 euros en el mediamarkt, cosa que para consola estaba 30 o mas.


Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon
-Ghosts (15 euros descarga digital compartida)---En PC: 45 euros en Amazon


Qué?! Te gusta la troleada? Pues así lleváis todo el hilo...

¿Qué pasa que no te gustan los precios de Ebay para PC?
A mi tampoco los del Game para consola, mira tu por donde...

Todos podemos dedicarle un rato y buscar juegos a buen precio, no se si os habéis parado a pensarlo todavía...

Si es en físico, compras-pasas-vendes y a otra cosa; te sale tirado

Y si es digital, todo dios tiene sus amiguetes con los que comparte las cuentas para que salgan por 4 perras los juegos.Y si no, pues mira por Ebay y veras. 10,15,20,25 euros por todo el catálago de Ps4

A fin de cuentas me parece que vosotros gastáis mas dinero yo... [qmparto]

Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...
iCaR0 escribió:
adriano_99 escribió:Triologia bioshock: 11 euros
Tomb raider 3,6 euros
Saga GTA incluidos el IV y sus expansiones: 7,5 euros
Fallout 3 GOTY edition 2,5 euros hace mas de un año
Si en consola encuentras una oferta a 40 en pc la encontraras por 20 y si lo encuentras en consola por 20 en pc estará a 5 o menos.
Incluso hace 4 años y en físico compré en un pack el primer bioshock y el oblivion por 10 euros en el mediamarkt, cosa que para consola estaba 30 o mas.


Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon
-Ghosts (15 euros descarga digital compartida)---En PC: 45 euros en Amazon


Qué?! Te gusta la troleada? Pues así lleváis todo el hilo...

¿Qué pasa que no te gustan los precios de Ebay para PC?
A mi tampoco los del Game para consola, mira tu por donde...

Todos podemos dedicarle un rato y buscar juegos a buen precio, no se si os habéis parado a pensarlo todavía...

Si es en físico, compras-pasas-vendes y a otra cosa; te sale tirado

Y si es digital, todo dios tiene sus amiguetes con los que comparte las cuentas para que salgan por 4 perras los juegos.Y si no, pues mira por Ebay y veras. 10,15,20,25 euros por todo el catálago de Ps4

A fin de cuentas me parece que vosotros gastáis mas dinero yo... [qmparto]

Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...


Meeeccc Error!!

Si sumas el gasto de la conex de internet para los jugadores de pc.. Es lo logico que tambien lo sumes para consola porque como piensas bajar los juegos de alquiler de ps plus??

AC black flag x 2 euros para consola?? Perdona que me ria...

Juegos que compras de forma compartida??? Esperate que te digo yo los juegos que puedes jugar de forma compartida en Steam con el Family Sharing?? ...

Toda la blibioteca!!!

Ala, troll, cierra al salir...
iCaR0 escribió:
adriano_99 escribió:Triologia bioshock: 11 euros
Tomb raider 3,6 euros
Saga GTA incluidos el IV y sus expansiones: 7,5 euros
Fallout 3 GOTY edition 2,5 euros hace mas de un año
Si en consola encuentras una oferta a 40 en pc la encontraras por 20 y si lo encuentras en consola por 20 en pc estará a 5 o menos.
Incluso hace 4 años y en físico compré en un pack el primer bioshock y el oblivion por 10 euros en el mediamarkt, cosa que para consola estaba 30 o mas.


Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon
-Ghosts (15 euros descarga digital compartida)---En PC: 45 euros en Amazon


Qué?! Te gusta la troleada? Pues así lleváis todo el hilo...

¿Qué pasa que no te gustan los precios de Ebay para PC?
A mi tampoco los del Game para consola, mira tu por donde...

Todos podemos dedicarle un rato y buscar juegos a buen precio, no se si os habéis parado a pensarlo todavía...

Si es en físico, compras-pasas-vendes y a otra cosa; te sale tirado

Y si es digital, todo dios tiene sus amiguetes con los que comparte las cuentas para que salgan por 4 perras los juegos.Y si no, pues mira por Ebay y veras. 10,15,20,25 euros por todo el catálago de Ps4

A fin de cuentas me parece que vosotros gastáis mas dinero yo... [qmparto]

Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...

Hombre no te jode, si comparas chanchullos de dudosa legalidad con el precio mas caro que has encontrado de pc normal que salgan mas baratos, es como si me pongo a comparar los precios oficiales de 70 euros con las rebajas de steam, escribir falacias sabemos todos. Ah, y no me vengas con los juegos del plus, porque en cuanto dejes de pagar el plus dejas de poder jugar. "40 cochinos euros al año" que tienes que pagar año si año también o pierdes los juegos.
Ah, y el bioshock infinite lo compre junto con los dos primeros por 11 euros, y el assasins creed si lo has comprado, pasado, y vendido lo que has conseguido es un alquiler barato XD
Jcarlosol escribió:
iCaR0 escribió:
adriano_99 escribió:Triologia bioshock: 11 euros
Tomb raider 3,6 euros
Saga GTA incluidos el IV y sus expansiones: 7,5 euros
Fallout 3 GOTY edition 2,5 euros hace mas de un año
Si en consola encuentras una oferta a 40 en pc la encontraras por 20 y si lo encuentras en consola por 20 en pc estará a 5 o menos.
Incluso hace 4 años y en físico compré en un pack el primer bioshock y el oblivion por 10 euros en el mediamarkt, cosa que para consola estaba 30 o mas.


Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon
-Ghosts (15 euros descarga digital compartida)---En PC: 45 euros en Amazon


Qué?! Te gusta la troleada? Pues así lleváis todo el hilo...

¿Qué pasa que no te gustan los precios de Ebay para PC?
A mi tampoco los del Game para consola, mira tu por donde...

Todos podemos dedicarle un rato y buscar juegos a buen precio, no se si os habéis parado a pensarlo todavía...

Si es en físico, compras-pasas-vendes y a otra cosa; te sale tirado

Y si es digital, todo dios tiene sus amiguetes con los que comparte las cuentas para que salgan por 4 perras los juegos.Y si no, pues mira por Ebay y veras. 10,15,20,25 euros por todo el catálago de Ps4

A fin de cuentas me parece que vosotros gastáis mas dinero yo... [qmparto]

Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...


Meeeccc Error!!

Si sumas el gasto de la conex de internet para los jugadores de pc.. Es lo logico que tambien lo sumes para consola porque como piensas bajar los juegos de alquiler de ps plus??

AC black flag x 2 euros para consola?? Perdona que me ria...

Juegos que compras de forma compartida??? Esperate que te digo yo los juegos que puedes jugar de forma compartida en Steam con el Family Sharing?? ...

Toda la blibioteca!!!

Ala, troll, cierra al salir...


Lo de la conexion no lo entendiste, así que vuelve a leer por favor ;)

El AC pues lo compre en Segunda mano por 40 y lo vendi por 38 euros al Cex . No hay mas misterio... así que ríete tranquilo que es sano.

Y yo no he dicho que no se pueda compartir en Steam.Sólo digo que si lo haces en consola, te salen los juegos tirados

Esa comprensión lectora xD GG

EDIT: Y al de arriba pues nada, solo aclararle que si se puede hacer, es que es legal. Ps4 ahora mismo está cerrada así que. EN ps3 se lleva años haciendo y no ha pasado nada, asi que muy ilegal no será.

En resumen lo que vengo a decir es que yo pago una cantidad mísera de dinero por jugar, igual que vosotros, nada mas que eso. El que no entiende es porque no quiere
iCaR0 escribió:
Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon [ 18€ para STEAM en amazon en ofertas]
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon [3,6€ En amazon tambien para steam]


Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...

Por 40€ te ponen a ti lo que ellos les den la gana hasta que dejes de pagar, lo que me gaste el año pasado con 40€ me he comprado los que me han dado la gana y me los podre pasar cuando quiera sin tener que seguir pagando para tener derecho a jugarlos

PD: Y si alguien se le paso la oferta de los juegos no pasa nada que por steamtrades y tf2 outpost hay muchísima gente tradeando juegos también baratos.
HegolanGamer escribió:
iCaR0 escribió:
Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon [ 18€ para STEAM en amazon en ofertas]
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon [3,6€ En amazon tambien para steam]


Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...

Por 40€ te ponen a ti lo que ellos les den la gana hasta que dejes de pagar, lo que me gaste el año pasado con 40€ me he comprado los que me han dado la gana y me los podre pasar cuando quiera sin tener que seguir pagando para tener derecho a jugarlos


Pues bien por tí. Yo los paso y hasta nunca...no tengo problema con eso. ¿tanto os cuesta entender que hay perfiles de jugadores diferentes al vuestro?

El que quiere juega barato en consola, es lo que quería decir con la tontería de los precios. Igual que no todos los consoleros van al Game, no todos los PCeros compran en Amazon.
Ésto es fácil de entender y no veo la necesidad de andar posteando aquí todos los precios como si fuera ésto una subasta xD.

Ya sabemos todos que podemos jugar barato en ambos. Lo que pasa es que como teníais muchos argumentos en contra de lo que cuesta un PC para jugar a largo plazo decentemente, pues os emperráis con los precios de los juegos ahora.


Y sobre lo último; lo que no me dan ellos ya me lo busco yo, tampoco le veo la pega...

Creo que no hay mucho más que decir. Cada cual que juegue y que pague lo que quiera.

Saludos
maesebit escribió:
iCaR0 escribió:Mas tonterías por favor xD

Que pasa que en PC no pagas los juegos?

¿Tú es que no te enteras de lo que lees, o es que no lees? XD

Han puesto una comparativa del precio de Thief en Amazon, para consola y PC. En PS4 y XBONE vale 15€ más caro que en PC.

De media, los juegos en consola siempre son más caros que en PC. Cosas de que Sony y Microsoft cobren royalties por cada copia que se vende en su sistema, ya sabes. Y lo mismo pasa con los periféricos. Son mucho más caros por el mismo motivo.

La cuenta es fácil de entender. Presta atención: Si de media los juegos son 15€ más caros en consola que en PC (a veces más y a veces menos), sólo con que compres un juego al mes, al cabo del ciclo vital de la consola, que son unos 6 años, habrás pagado 1080€ más por tus juegos que un usuario de PC.

Así que vale, aceptamos barco como animal acuático. Comulgaremos con ruedas de molino y, aunque sea falso, aceptaremos que para jugar como en una PS4 hace falta un PC 3 veces más potente, que vendría a costar 800€.

Pues fíjate tú que aún así, al cabo de 6 años el usuario de PC se seguirá habiendo ahorrado casi 500€. ¡Y eso si solamente compra 1 juego al mes!

Aun estoy esperando a que me pongas una configuración de un pc desde cero y ver el tomb raider a casi 90 frames,1080p y todo en ultra por 500 euros con una r9 270x
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
180 eur la grafica,tienes 320 para:ram,placa,micro,disco duro,caja y fuente de alimentación
Espero esa configuración
Saludos
iCaR0 escribió:
HegolanGamer escribió:
iCaR0 escribió:
Pues te diré lo que he jugado yo últimamente y lo que me ha costado, en comparación al PC

-AC BF : 2 euros (comprado, pasado y vendido) ---En PC : 40 euros en Amazon [ 18€ para STEAM en amazon en ofertas]
-Bioshock Infinite (con el Plus)---En PC: 25 euros en Amazon [3,6€ En amazon tambien para steam]


Y porque no tengo ganas de hacer cuentas para ver el dineral que tengo en juegos PSN desde hace ya unos años para Vita, ps3 y ps4 por 40 cochinos euros al año que vengo a pagar...pero te aseguro que salgo ganando...

Por 40€ te ponen a ti lo que ellos les den la gana hasta que dejes de pagar, lo que me gaste el año pasado con 40€ me he comprado los que me han dado la gana y me los podre pasar cuando quiera sin tener que seguir pagando para tener derecho a jugarlos


Pues bien por tí. Yo los paso y hasta nunca...no tengo problema con eso. ¿tanto os cuesta entender que hay perfiles de jugadores diferentes al vuestro?

El que quiere juega barato en consola, es lo que quería decir con la tontería de los precios. Igual que no todos los consoleros van al Game, no todos los PCeros compran en Amazon.
Ésto es fácil de entender y no veo la necesidad de andar posteando aquí todos los precios como si fuera ésto una subasta xD.

Ya sabemos todos que podemos jugar barato en ambos. Lo que pasa es que como teníais muchos argumentos en contra de lo que cuesta un PC para jugar a largo plazo decentemente, pues os emperráis con los precios de los juegos ahora.


Y sobre lo último; lo que no me dan ellos ya me lo busco yo, tampoco le veo la pega...

Creo que no hay mucho más que decir. Cada cual que juegue y que pague lo que quiera.

Saludos


No le ves la pega?? Pues es muy clara, es un alquiler...

Y te dire mas, en el 2018 o 2020, el jugador de pc puede seguir jugando a sus juegos de 2008.. Si no lo hace en un Pc montado, lo hara en un Netbook, Steam maxine o lo que sea... Porque los juegos van donde va tu cuenta..

Ahora bien, teniendo en cuenta la politica de Sony respecto a sus servidores.. Con cierres de servidores vergonzosos como lo de Gran turismo 5!! Me parece que solo podras jugar a los juegos de PSN o los juegos del plus mientras los tengas instalados y no te haya petado la Ps3.

Esas son las diferencias entre el Ps Plus y Steam.
paxama escribió:Aun estoy esperando a que me pongas una configuración de un pc desde cero y ver el tomb raider a casi 90 frames,1080p y todo en ultra por 500 euros con una r9 270x
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
180 eur la grafica,tienes 320 para:ram,placa,micro,disco duro,caja y fuente de alimentación
Espero esa configuración
Saludos

Pero vamos a ver, si la versión del tomb raider de consola va a unos asquerosos 30 fps como le vas a pedir a un ordenador del mismo precio que lo lleve con mejores gráficos a a 90fps? Que mas? Jugarlo a 4k de resolución?
paxama escribió:Aun estoy esperando a que me pongas una configuración de un pc desde cero y ver el tomb raider a casi 90 frames,1080p y todo en ultra por 500 euros con una r9 270x
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
180 eur la grafica,tienes 320 para:ram,placa,micro,disco duro,caja y fuente de alimentación
Espero esa configuración
Saludos

No es lo ideal, pero con esto te montas un equipo con el que puedes jugar más que decentemente. Y desde luego, el Tomb Raider lo mueve perfectamente.

Imagen

Adjuntos

La culpa la ha tenido las propias nuevas consolas al montar hardware de pc, ya que las comparaciones esta vez salen perdiendo, ya que al menos cuando microsoft monto la primera xbox, si bien racaneo con el disco duro y el procesador (un celeron para mas señas), tiro la casa por la ventana con la grafica (tardo año y medio en salir su equivalente en grafica nvida), con la 360 sin embargo saco un pepino que era una maquina incluso para la epoca (un tri-core y el germen de las primeras radeon HD), eso permitio una generacion larga y que muchos nos pasaramos a 360 porque su equivalente en pc era prohibitivo, cosa que ahora no ocurre ya que para igualar a las nuevas consolas con una apu kaveri tienes (y te ahorras la grafica)
maesebit escribió:
paxama escribió:Aun estoy esperando a que me pongas una configuración de un pc desde cero y ver el tomb raider a casi 90 frames,1080p y todo en ultra por 500 euros con una r9 270x
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
180 eur la grafica,tienes 320 para:ram,placa,micro,disco duro,caja y fuente de alimentación
Espero esa configuración
Saludos

No es lo ideal, pero con esto te montas un equipo con el que puedes jugar más que decentemente. Y desde luego, el Tomb Raider lo mueve perfectamente.

Imagen



Jojojo, vaya Owned mas bien dado..

La grabadora y el adaptador Wifi yo los veo como opcionales puesto que si los bajas en digital y conectas por cable de red no hacen falta.
iCaR0 debería entender que por mucha oferta que busque en consolas, el precio base de los juegos en PC es más bajo, por lo que cuando compra de oferta en consola, en PC también la hay y obviamente el juego seguirá siendo más barato, cuando sean 50€ en consola, en PC estará a 20, cuando sean 15, en PC 5, y cuando sean 10, en PC 2€, es bastante simple, compre en amazon, game o donde quiera.

Yo me he acostumbrado a comprar todo por 5€ o menos para steam, cualquier juego de consola que pase de 15€ me parece caro, y el tema de pagar más porque lo puedo vender, acabo perdiendo dinero y quedándome sin juego, prefiero de primeras pagar menos y quedarme el juego, por no hablar que el juego que compre, será retrocompatible y lo podré jugar en mi PC actual o en uno de aquí a 10 años viendo como rinde mejor que antes, no necesitarán venderme de nuevo la versión "HD Definitive Edition" como el Tomb Raider, que en PC puedes jugarlo como en 360 o mejor que en PS4, se adapta a tu PC sin cobrarte dos veces y por solo 3,5€ que me costó.
Cada uno que juegue en lo que más le guste.

En mi caso, no cambio mi ps2-Ps3-PsP y mi DS por un pc ni muerto, sobre todo porque, siendo jugon de Pc con grandes titulos como Vampire o STWKOTOR y muchisimos más, acabe harto de que WINDOWS petara por vete a saber que (usarlo mucho XD ) y se me fueran a tomar viento los jodidos savegames (que como sabeis, en algunos juegos estan super mega escondidos).
Y eso, con mis consolas, no me ha pasado nunca.

Aparte del tema estilo de juegos y demás, pero eso es otro cantar.

A disfrutarlo!
Jcarlosol escribió:
maesebit escribió:
paxama escribió:Aun estoy esperando a que me pongas una configuración de un pc desde cero y ver el tomb raider a casi 90 frames,1080p y todo en ultra por 500 euros con una r9 270x
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
180 eur la grafica,tienes 320 para:ram,placa,micro,disco duro,caja y fuente de alimentación
Espero esa configuración
Saludos

No es lo ideal, pero con esto te montas un equipo con el que puedes jugar más que decentemente. Y desde luego, el Tomb Raider lo mueve perfectamente.

Imagen



Jojojo, vaya Owned mas bien dado..

La grabadora y el adaptador Wifi yo los veo como opcionales puesto que si los bajas en digital y conectas por cable de red no hacen falta.

Con ese procesador lo mueves a tope?,y lo mas importante,con ese pc vas a jugar a todo el catalogo multi durante minimo 8 años?yo creo ke no,pero bueno para vosotros la perra gorda,y en ese presupuesto se te ha olvidado poner la caja del pc,la licencia de windows,teclado y raton,osea de owned nada
Saludos
paxama escribió:Con ese procesador lo mueves a tope?,y lo mas importante,con ese pc vas a jugar a todo el catalogo multi durante minimo 8 años?yo creo ke no,pero bueno para vosotros la perra gorda,y en ese presupuesto se te ha olvidado poner la caja del pc,la licencia de windows,teclado y raton,osea de owned nada
Saludos


Ese procesador rinde más que el Jaguar de PS4 y One. Un FX6300+270X mueve el BF4 a 1080p, PS4 lo hace a 900p y One a 720p. Cuando salga The Witcher 3 o The Division nos vamos a reír del tijeretazo que le meterán a la versión consola, sobre todo la de One. Lo que la gente compra i7, FX8320 y mejores gráficas porque quiere más, buscan mínimo el 1080p@60fps con filtros, cosa que no se tiene con las consolas.

Y un PC que hoy es más potente que una PS4, lo seguirá siendo mañana y dentro de 10 años, con el paso del tiempo habrá que ir ajustado los detalles gráficos, pero mínimo el nivel de consola lo va a tener, la diferencia es que puedes ajustar los detalles si se prefieren gráficos o fps en vez de comerte lo que la compañía de turno quiera antes de sacarlo en PS4/One.

Y a ese PC le faltará la licencia de Windows, y al precio de la consola le faltará el online de pago y la diferencia en el precio de los juegos, que no es poca. El PC que tienes en tu firma viola a las consolas, disfruta con él.
Daiben escribió:
paxama escribió:Con ese procesador lo mueves a tope?,y lo mas importante,con ese pc vas a jugar a todo el catalogo multi durante minimo 8 años?yo creo ke no,pero bueno para vosotros la perra gorda,y en ese presupuesto se te ha olvidado poner la caja del pc,la licencia de windows,teclado y raton,osea de owned nada
Saludos


Ese procesador rinde más que el Jaguar de PS4 y One. Un FX6300+270X mueve el BF4 a 1080p, PS4 lo hace a 900p y One a 720p. Cuando salga The Witcher 3 o The Division nos vamos a reír del tijeretazo que le meterán a la versión consola, sobre todo la de One. Lo que la gente compra i7, FX8320 y mejores gráficas porque quiere más, buscan mínimo el 1080p@60fps con filtros, cosa que no se tiene con las consolas.

Y un PC que hoy es más potente que una PS4, lo seguirá siendo mañana y dentro de 10 años, con el paso del tiempo habrá que ir ajustado los detalles gráficos, pero mínimo el nivel de consola lo va a tener, la diferencia es que puedes ajustar los detalles si se prefieren gráficos o fps en vez de comerte lo que la compañía de turno quiera antes de sacarlo en PS4/One.

Y a ese PC le faltará la licencia de Windows, y al precio de la consola le faltará el online de pago y la diferencia en el precio de los juegos, que no es poca. El PC que tienes en tu firma viola a las consolas, disfruta con él.

Jajajaja compi,si yo solo toco la one y ps4 para los exclusivos,para lo demas tengo el pc de la firma,pero ni en pc es todo oro ni en consola todo mierda,que parece ke soy anti pc y no es asi
Bueno ya ke estamos donde comprais las keys baratas de pc?,ke me interesa comprar unos cuantos multis a buen precio(thief,whatch dogs,the witcher 3 y alguno mas)
Saludos
paxama escribió:Bueno ya ke estamos donde comprais las keys baratas de pc?,ke me interesa comprar unos cuantos multis a buen precio(thief,whatch dogs,the witcher 3 y alguno mas)
Saludos

Yo suelo echar un vistazo aquí cuando quiero comprar alguna:

http://www.allkeyshop.com/
maesebit escribió:No es lo ideal, pero con esto te montas un equipo con el que puedes jugar más que decentemente. Y desde luego, el Tomb Raider lo mueve perfectamente.

Imagen


¿Y la licencia de Windows? Yo soy pecero pero me parece hacer trampas no incluirla.

También habría que meter un mando de 360, pero bueno, eso son 20 euros.
CloverS escribió:¿Y la licencia de Windows? Yo soy pecero pero me parece hacer trampas no incluirla.

También habría que meter un mando de 360, pero bueno, eso son 20 euros.

La caja sí está en el presupuesto, va con la fuente. Teclado+ratón se puede comprar a partir 10€, igual que los mandos. Y la licencia de Windows, si tienes una licencia original la puedes migrar al equipo nuevo, y si lo venías usando pirata, pues sigues haciéndolo igual.

Quién no usara ya Windows y no tenga una licencia, pues tendrá que asumir que le va a costar entre 60 y 80€ más el equipo.
maesebit escribió:
CloverS escribió:¿Y la licencia de Windows? Yo soy pecero pero me parece hacer trampas no incluirla.

También habría que meter un mando de 360, pero bueno, eso son 20 euros.

La caja sí está en el presupuesto, va con la fuente. Teclado+ratón se puede comprar a partir 10€, igual que los mandos. Y la licencia de Windows, si tienes una licencia original la puedes migrar al equipo nuevo, y si lo venías usando pirata, pues sigues haciéndolo igual.

Quién no usara ya Windows y no tenga una licencia, pues tendrá que asumir que le va a costar entre 60 y 80€ más el equipo.


Yo personalmente creo que hay meter la licencia de Windows en el precio cuando se están haciendo comparaciones PC vs Consola y se están montando pcs baratos para gente que viene de consola.
Yo siempre he sido consolero pero es que hoy en día comprarse una consola no solo no es tener peor hardware que un PC por el mismo dinero, si no que encima estás pagando MÁS por un aparato con el que sólo puedes jugar (y capado) y ver películas.
En el titular lo completaría con "... ayudado por la mediocridad de las nuevas consolas." A los que llevamos más tiempo y no somos especialmente fans de las empresas japonesas la consolas hace ya tiempo que no ofrecen nada en especial ni sus exclusivos llaman para nada la atención.
Es bueno que haya competencia entre PC y consolas pues con ello saldrán mas juegos buenos que intentaran superarse. El Pc tiene por delante una larga vida debido a que continuamente se puede actualizar y si se espera uno un poco estas actualizaciones son bastante económicas, las consolas de nueva generación son Pc sin poderse actualizar y con sus sistemas operativos cerrados, por ello siempre ganara el PC.

Un saludo
Pienso que esta nueva generación ha decepcionado mucho, el salto cualitativo no ha sido tan importante y ha supuesto el empujón de los que estaban indecisos entre renovar el PC o cogerse una One o PS4.
El pc nunca muere eso esta claro, es un mercado inmenso y mas cuanto mas gente tiene inet en casa y se conecta
evangelion_01 escribió:En el titular lo completaría con "... ayudado por la mediocridad de las nuevas consolas." A los que llevamos más tiempo y no somos especialmente fans de las empresas japonesas la consolas hace ya tiempo que no ofrecen nada en especial ni sus exclusivos llaman para nada la atención.

Ala a trolear ke es gratis
No merecen la pena:
Last of us
Beyond two souls
Gears or war(3)
Los ratchet
Los zeldas
Los marios
Heavy rain
Red dead rederemtion
Gta 5
god of wars(5)............
Vamos decir ke una consola no merece la pena porque sus exclusivos no llaman la atencion es de trollacos
Cierra la puerta al salir por favor
Saludos
129 respuestas
1, 2, 3