¿Devuelves las llamadas perdidas desconocidas?

Encuesta
¿Devuelves las llamadas perdidas desconocidas?
8%
10
92%
115
Hay 125 votos.
Manint escribió:
MrKafka escribió:Es curioso como hoy en día, usamos el teléfono para todo menos para lo que se concebió, llamarnos.
Yo de normal no, pero si estoy esperando un paquete y veo una llamada perdida, si suelo llamar. Muchisimas veces es el repartidor.

El buzón también se concibió para recibir cartas, pero si en algún momento se hubiese convertido en un nido de cartas falsas y estafas, te garantizo que yo también lo hubiese vaciado sin contemplaciones.

Para eso están los filtros del propio teléfono. Si me llama un número que no tengo, no me sale nada de spam, los llamo de vuelta. Si es spam, cuelgo y bloqueo. Y otras muchas veces son repartidores, ofertas de empleo, RRHH de ayuntamientos, etc.
Los repartidores, al igual que el medico suelen tener todos desvio de llamadas, asi que es tonteria volver a llamar

Yo por lo general devuelvo todas las llamadas salvo que sepa que son de eso o el telefono me detecte que es spam, también es verdad que la mayoria de las perdidas que no tengo en la agenda entran dentro de esas 2 variables asi que suelo devolver pocas realmente

El filtro spam de la app de google la verdad es que funciona bastante bien
pues hoy respondi a una, numero simple de movil que el caller de google no me identificaba como spam.

y hice bien, porque era un repartidor que no sabia llegar a mi casa. [angelito]
Me siento rara leyendo este hilo XD. El repartidor vendrá a mi casa dos o tres veces al año, así que no me tengo que preguntar si una llamada perdida será suya o no. Y los números importantes como los del colegio o el médico los tengo guardados. Solo el pediatra de la niña llama con un número que no es fijo, pero es siempre un montón de cifras exagerado, así que es fácil de reconocer. Y tampoco es que me llame de la nada, cuando sucede es porque he pedido cita telefónica o estoy a la espera de algún resultado. Así que es casi imposible que un número desconocido que me llame sea algo diferente al spam.
Devolverlas?? Si ni las descuelgo!!! Aun con el filtro de Google tengo algunas rachas con unas 15 al dia de estafas y mierdas
@Kaizack Muchas gracias, acabo de activarlo, no conocía esa opción.
Cuidado con decir vuestro DNI al descolgar
Las miro inmediatamente en internet, la mayoría aparecen como Spam, así que las bloqueo ipso facto.
También es verdad que si no aparecen identificadas en internet...las dejo sin bloquear, pero NUNCA devuelvo las llamadas.
Para qué iba a hacer eso? jaja saludos
carlosniper escribió:Cuidado con decir vuestro DNI al descolgar

Por desgracia, el DNI y muchos otros datos están corriendo por la Darkweb.
FranciscoVG escribió:Los repartidores, al igual que el medico suelen tener todos desvio de llamadas, asi que es tonteria volver a llamar

Quizás los de Amazon o empresas de mensajería. Pero los q entregan paquetería de aliexpress, temu, shein, etc..No. Por lo menos aquí en mi comunidad autónoma.

Anda que no me han llamado con teléfonos personales veces…y si no son personales, son móviles de trabajo.
Además trabajé para Cainiao (Aliexpress) un tiempo y se como funcionan.

GXY escribió:pues hoy respondi a una, numero simple de movil que el caller de google no me identificaba como spam.

y hice bien, porque era un repartidor que no sabia llegar a mi casa. [angelito]

Y si no lo hubieras cogido, viendo la dinámica del hilo( te hubieras quedado sin paquete XD
MrKafka escribió:Y si no lo hubieras cogido, viendo la dinámica del hilo( te hubieras quedado sin paquete XD

sin entrar en detalles digamos por las caracteristicas de lo que se enviaba me parece poco probable.

curiosamente en mi zona de lo que mejor funciona, es ecoscooting. mira que es de las empresas mas informales que hay en la materia y encima tienen el trabajo "mas penoso" (los tipicos paquetes baratos de aliexpress, etc) pero en mas de 2 años que llevo en mi domicilio actual y repartiendo ellos, CERO incidencias con entregas. muy sorprendido por el asunto la verdad.
GXY escribió:
MrKafka escribió:Y si no lo hubieras cogido, viendo la dinámica del hilo( te hubieras quedado sin paquete XD

sin entrar en detalles digamos por las caracteristicas de lo que se enviaba me parece poco probable.

curiosamente en mi zona de lo que mejor funciona, es ecoscooting. mira que es de las empresas mas informales que hay en la materia y encima tienen el trabajo "mas penoso" (los tipicos paquetes baratos de aliexpress, etc) pero en mas de 2 años que llevo en mi domicilio actual y repartiendo ellos, CERO incidencias con entregas. muy sorprendido por el asunto la verdad.

A euro que se llevan por paquete, ya te digo yo que les interesa ir rápidos y entregar absolutamente todo y no decir lo de “ausente”.
Google Phone suele poner el origen si es spam o te busca el nombre de la empresa.

Si es completamente anónimo, no devuelvo llamada.
63 respuestas
1, 2