Devil's Third

si estuviera por 30 ya hubiera caido, pero no baja de los 48€ [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Paciencia hay que tener , a ver si hay novedades cuando el final del club Nintendo , pues si ponen mas posibilidades de comprar códigos de descarga a buen precio es lo suyo.
ya mismo lo encontrais en game por 30 de segunda mano
Yo lo pille por 42 euros, no voy esperar meses por 13 euros. Simplygames.
Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.


Unos te van a a decir que si, y otros que no. cuestion de gustos, y que minimos se exijan. Yo lo jugue, y me parecio regulero, siendo generosos
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.

Es tal y como parece en los video, busca un stream en twitch y veras tal como es. Yo no estsba engañado, me ha encantado. Yo también me canse del Splatoon pero si juego de vez en cuando.
Yoy hoy estuve en MM y vi que quedaban dos unidades y estuve tentado de hacerme con una, pero al final no. Tengo la sensación de que el juego bajará de precio en los próximos meses. Lo que me preocupa es la escasa distribución, pues en MM, como ya digo, quedaban sólo dos unidades, pero en GAME y Carrefour ni lo tenían.
A ver si pillo un video o algo en Youtube sobre el multijugador que al parecer está tan bien.
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.


llevo 70 horas en el online
R41d3n escribió:
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.


llevo 70 horas en el online


¿Tan bueno es?
Sakai escribió:
R41d3n escribió:
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.


llevo 70 horas en el online


¿Tan bueno es?


En mi opinión .... No. Yo al tercer día lo coloque en la estantería y ahí se ha quedado . Pero es mi opinión .
Sakai escribió:
R41d3n escribió:
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.


llevo 70 horas en el online


¿Tan bueno es?



No esta mal pero si te gustan las partidas rapidas y locas y personalizar los personajes seguro que te gusta. Yo he jugado un par de partidas y ya me sature aunque el online dentro de lo que cabe es entretenido.

https://www.youtube.com/watch?v=HWwJX5TOoEE
Sakai escribió:
R41d3n escribió:
Sakai escribió:Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero voy a caer en haceros la misma, ¿tan mal está? No se si será porque acabé algo desencantado de Splatoon (jugué a tope la primera semana y ahí se ha quedado) y tengo entendido que este tiene un online bastante majo.


llevo 70 horas en el online


¿Tan bueno es?


Realmente diria que no es tan bueno, no se por que me gusta tanto.
Yo los vídeos que he visto del online no veo nada que justifique su compra que no ofrezca cualquier otro juego del palo de los que llevan saliendo años ya, seguramente hasta haya algún f2p de esos que ofrezca algo similar. No me parece un mal online, pero tampoco me parece nada nuevo que justifique su compra. Sigo diciendo que es un juego que serviría como punto de partida para una saga adulta en consolas de Nintendo y que deberían apoyar su continuación en futuras plataformas, aprendiendo de los errores de este, etc.
Lo mejor del juego es sin duda la customizacion de bases, para mas adelante defenderte en ellas cuando atacan a tu clan, el sistema de aliados, defensa-ataque, el modo asedio, la verdad es que creo que si sacan un DT2 con graficos acorde a los tiempos que corren, y un sistema de combate mas pulido, con la misma idea de Online enfocado a Clanes seria bestial, pero debido a las criticas y a la recepcion que ha tenido el juego, muy a mi pesar creo que no sera asi, dejo de postear que me estan atacando [fumando]
Esta subtitulado a castelleno?
Saludos
paxama escribió:Esta subtitulado a castelleno?
Saludos


Jajajajajajaa ojalá
R41d3n escribió:
paxama escribió:Esta subtitulado a castelleno?
Saludos


Jajajajajajaa ojalá

Gracias por responer,pues mi gozo en un pozo y el suyo mas que no lo voy a comprar
Saludos
Me acabo de pasar la historia y el juego te escupe a la cara que va a haber una segunda parte, segunda parte que viendo las criticas y las ventas ya habran cancelado [sonrisa]
R41d3n escribió:Me acabo de pasar la historia y el juego te escupe a la cara que va a haber una segunda parte, segunda parte que viendo las criticas y las ventas ya habran cancelado [sonrisa]


Eso sí que tiene pecado, porque este juego nunca tuvo expectación como para esperar que las ventas fueran a ser buenas, si la historia tiene un desenlace abierto es por tocar los huevos porque el Itagaki ya dijo que iba a ser su último juego en serio meses antes de salir a la venta.
R41d3n escribió:Me acabo de pasar la historia y el juego te escupe a la cara que va a haber una segunda parte, segunda parte que viendo las criticas y las ventas ya habran cancelado [sonrisa]


A ver, tanto como eso... El final lo dejaron así como podrían haberlo cerrado más, pero en ese sentido la historia tampoco profundiza como para suponer que eso implique una secuela...
"Devil`s third 2: Va, esta vez en serio, con texturas"

Coming soon [fumando]
pantxo escribió:"Devil`s third 2: Va, esta vez en serio, con texturas"

Coming soon [fumando]

Y no olvides!! Está vez en serio, con textos en castellano XD
peterjaen2 escribió:
pantxo escribió:"Devil`s third 2: Va, esta vez en serio, con texturas"

Coming soon [fumando]

Y no olvides!! Está vez en serio, con textos en castellano XD


Y con maletines para la prensa cómo Konami con el Metal 5.
Pero su problema es lo repetitivo que se hace si lo juegas todo , el probarlo pues es buena impresión ya que es bueno muchos elementos pero des pues ves que todo es ir de una zona a otra , una especie de Far Cry pero una vez llegas a una zona determinada ale otra vez lo mismo.
Soy fan de metal gear, he acabado el MGS5 hace bastante ya, y me ha parecido el peor de la saga, el juego no es de 10 pero ni de lejos, el juego es de 7 u 8, eso si, la primera media hora espectacular, luwgo repetitivo y carente de historia y narrativa, horrible
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Para aquellos que quieren ver una conspiracion por parte de los medios por ser un juego de Wii U, y gamufadas varias, os invito a que veais las notas que le estan dando a Mario Maker los mismos medios que el otro dia puntuaron bajo a este Devil´s Third :-|


Que va , Nintendo esta pagando pasta para que Maker tenga puntuaciones de la hostia ....

En serio , esta claro que en el mundo de los videojuegos hay amiguísimos , maletines , favores y demás historias , pero los consumidores tenemos que exigir que no se nos trate como bobos .

Esta claro que no es un juego de 3 , pero tampoco de 8 . Yo le daría un aprobado alto , un 6 .


Ya os digo yo que nintendo no pone maletines sobre la mesa.
Yo creo que hay maletines para todos y entre todos, jeje

Igual que para la prensa generalista cada nueva entrega de cualquier IP de Nintendo se puntúa por lo alto, con otras sagas consagradas como Metal Gear ocurre lo mismo.

No voy a entrar a juzgar lo bueno o malo que es MGS V, porque lo he jugado poco. Pero por mejor juego que sea que el denostado Devil´s Third (incomparables no ya en calidad global, sino en género, estilo ni pretensiones), que para el título de Kojima si valgan las excusas de que es un juego planeado inicialmente para PS3 (lo mismo que el de Itagaki, por cierto) o no se tengan en cuenta sus defectos gráficos, que también los tiene (y algunos verdaderamente vergonzosos para correr en PS4/One): como las aún ortopédicas animaciones en comparación con juegos anteriores como TLOU, o que el cuerpo de un soldado atraviese una roca al soltar su cadaver junto a ella en pleno escenario abierto, o el discutible acabado del rostro y bello facial de Snake, o la irregular definición y resolución del entorno, o la pixelación de alguna vegetación a estas alturas si nos ponemos igual de sibaritas que con el resto... Un poco raro, no?


Pues eso, que el baremo y los listones técnicos y jugables van por barrios. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Al menos la mayoría solemos coincidir en que tanto un Metal Gear Solid como un Super Mario son grandes juegos, no? ;)
Hola gente, ayer estuve probando el juego un buen rato y voy a escribir mis impresiones. He de puntualizar qyue me gustan mucho los ninja gaiden de Itagaki es decir el 1 y el 2, el 3 ya no tiene su sello.

Pues bien tras probar este juego durante unas 3 horas decir que lo primero que me vino a la cabez fue: WTF??!! Sinceramente, me cuesta creer que este juego sea del midmo que ha hecho ninja gaiden, hace aguas por todos los lados, a nivel jugable me parece justito, y a nivel argumental también. Yo lo consideraría un juego de serie B. Creo que habían buenas ideas, pero que no han sido bien ejecutadas.

Para disfrutar un ratillo puede estar bien, por su sencillez, es un poco como diría, juego de recreativa, sí. Lo juegas un ratillo y bueno a otra cosa, sin pena ni gloria.

No es un juego de bazofia como han catalogado pero vamos... Para mí no llega a los mínimos de calidad exigibles para considerarlo un buen juego.

Como siempre, es mi opinión, habrá gente que le encantará y gente que le provocará urticaria, para mi ni una cosa ni la otra, eso sí, lo considero insuficiente.

DEW!!
capitan_link escribió:
peterjaen2 escribió:
pantxo escribió:"Devil`s third 2: Va, esta vez en serio, con texturas"

Coming soon [fumando]

Y no olvides!! Está vez en serio, con textos en castellano XD


Y con maletines para la prensa cómo Konami con el Metal 5.



Con el dineral que se a dejado konami en el MGSV ahora mismo no tendrán ni para pipas [carcajad]
Compañero @paulcarrack , yo es que sigo diciendo que Devil´s Third no es un Ninja Gaiden, no tiene mucho sentido compararlos más allá de la base de hack & slash que toma de éste y el componente gore. Este juego es más shooter, y su ambientación y presentación tienen poco que ver con la saga del Ninja.

Personalmente, ni Ninja Gaiden fue nunca taaaan bueno, ni este Devil´s Third es taaaan malo. A mí me empezó convenciendo lo justito y terminé rejugando misiones y dándole cera a su online. Así que seguiré invitando a jugarlo por completo, tanto en modo compaña como online y sin esperar de él un Ninja Gaiden, porque no lo es ni lo pretende (por más que sea de Itagaki).
Calculinho escribió:
JacintoCinete escribió:Yo creo que hay maletines para todos y entre todos, jeje

Igual que para la prensa generalista cada nueva entrega de cualquier IP de Nintendo se puntúa por lo alto, con otras sagas consagradas como Metal Gear ocurre lo mismo.

No voy a entrar a juzgar lo bueno o malo que es MGS V, porque lo he jugado poco. Pero por mejor juego que sea que el denostado Devil´s Third (incomparables no ya en calidad global, sino en género, estilo ni pretensiones), que para el título de Kojima si valgan las excusas de que es un juego planeado inicialmente para PS3 (lo mismo que el de Itagaki, por cierto) o no se tengan en cuenta sus defectos gráficos, que también los tiene (y algunos verdaderamente vergonzosos para correr en PS4/One): como las aún ortopédicas animaciones en comparación con juegos anteriores como TLOU, o que el cuerpo de un soldado atraviese una roca al soltar su cadaver junto a ella en pleno escenario abierto, o el discutible acabado del rostro y bello facial de Snake, o la irregular definición y resolución del entorno, o la pixelación de alguna vegetación a estas alturas si nos ponemos igual de sibaritas que con el resto... Un poco raro, no?


Pues eso, que el baremo y los listones técnicos y jugables van por barrios. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Al menos la mayoría solemos coincidir en que tanto un Metal Gear Solid como un Super Mario son grandes juegos, no? ;)


De cual de las cinco versiones de MGSV que existen hablas? Porque en PS4 no me coincide lo que comentas la verdad y si bien ambos juegos empezaron con intenciones de salir en PS3, sólo uno de los dos ha tenido que mantener ese lastre. No es excusa para Devil's Third no lucir mejor que cualquier juego de PS3 o aún luciendo igual o peor, que tenga bajones de frames. Si no sabes explotar graficamente un hardware puede ser pasable, pero al menos centrate en que corra bien. Por ejemplo, hace nada me pasé Red Steel 1 en Wii, juego que es horrible graficamente (y en otras cosas) y podría tener un pase (no mucho la verdad) ser así por ser un juego de lanzamiento de un nuevo hardware, pero es imperdonable que con esa pésima calidad gráfica tenga ralentizaciones cada dos pasos y tiempos de carga cada dos pasillos. Yo al menos es en lo que me fijo, cuando algo tiene malos gráficos pero corre fluidamente y sin muchos tiempos de carga lo condono y al reves también, cuando un juego como The Last Story sufre pequeñas ralentizaciones en la ciudad de Lazarus se lo perdono, porque lo que perciben mis ojos graficamente compensa.

Devil's Third viene de un hardware inferior (PS3) a uno superior y gráficamente vemos defectos y al mismo tiempo en la campaña hay rascones de frames. Entonces de que ha servido el cambio a un hardware superior y el retraso de 3 años?


Vamos que nos vienes a decir que según lo que te guste el juego le perdonas los errores y desfases gráficos más o menos, [plas] [+risas]

Red Steel 1 para mí es peor juego en general que Devil´s Third, no ya por su irregular apartado técnico sino por lo verde de su implementación del control con el wiimote. Sin embargo lo enmendaron con una gran secuela (que sin embargo era muy diferente en cuanto a historia y ambientación).

Me refiero al MGS V The Phantom Pain, sí, al "bueno". Jugado con mis propias manos y ojos en PS4. Y como suponía, el rasero varía según de qué juego se hable... Busca en todo el hilo cuando he negado yo o he dejado de hablar de los defectos técnicos de Devil´s Third (ralentizaciones, texturas y demás), [facepalm]

Son muchos años y juegos jugados, y la cosa está muy clara en esta industria para estos casos. En fin, que este debate no tiene fin, así que vamos a dejarlo.

Saludos.

EDITO: ¿De verdad no te preguntas eso de dónde está el cambio generacional viendo el 80% del catálogo de PS4 y One? ¿Cuando sí que lo haces con Wii U, de hardware inferior? ¬_¬
Calculinho escribió:Segundo, no he hablado de cambio generacional, sólo he dicho algo muy sencillo y lógico. Si tenías un proyecto para PS3 y al final lo mueves para un hardware superior como WiiU y me sacas un juego con malos gráficos y ralentizaciones tras un retraso de 3 años ¿En que has usado ese tiempo?


En traducirlo al castellano no XD
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Segundo, no he hablado de cambio generacional, sólo he dicho algo muy sencillo y lógico. Si tenías un proyecto para PS3 y al final lo mueves para un hardware superior como WiiU y me sacas un juego con malos gráficos y ralentizaciones tras un retraso de 3 años ¿En que has usado ese tiempo?


En traducirlo al castellano no XD



Bueno es que traducir al Alemán puede llevar más de 3 años todo sea dicho xD
Calculinho escribió:
JacintoCinete escribió:Vamos que nos vienes a decir que según lo que te guste el juego le perdonas los errores y desfases gráficos más o menos, [plas] [+risas]

Red Steel 1 para mí es peor juego en general que Devil´s Third, no ya por su irregular apartado técnico sino por lo verde de su implementación del control con el wiimote. Sin embargo lo enmendaron con una gran secuela (que sin embargo era muy diferente en cuanto a historia y ambientación).

Me refiero al MGS V The Phantom Pain, sí, al "bueno". Jugado con mis propias manos y ojos en PS4. Y como suponía, el rasero varía según de qué juego se hable... Busca en todo el hilo cuando he negado yo o he dejado de hablar de los defectos técnicos de Devil´s Third (ralentizaciones, texturas y demás), [fontpalm]

Son muchos años y juegos jugados, y la cosa está muy clara en esta industria para estos casos. En fin, que este debate no tiene fin, así que vamos a dejarlo.

Saludos.

EDITO: ¿De verdad no te preguntas eso de dónde está el cambio generacional viendo el 80% del catálogo de PS4 y One? ¿Cuando sí que lo haces con Wii U, de hardware inferior? ¬_¬



Lo primero, hablamos de Red Steel 1 no del 2. Y sobre este me he centrado en su apartado gráfico el cual es malo, con bugs, ralentizaciones, etc. No he hablado sobre su control, su historia, etc. Lo recalco porque mi comentario no iba al juego en conjunto, sino como ejemplo de los gráficos relacionados con la optimización.

Segundo, no he hablado de cambio generacional, sólo he dicho algo muy sencillo y lógico. Si tenías un proyecto para PS3 y al final lo mueves para un hardware superior como WiiU y me sacas un juego con malos gráficos y ralentizaciones tras un retraso de 3 años ¿En que has usado ese tiempo?

Y esto venía a que en la comparativa con MGS5 este juego al final sí salió para ese hardware inferior y donde es de esperar que pase factura gráfica a PS4-One, pero estas versiones por ser un hardware superior correrán a 1080p-60fps y seguramente con un par de filtros gráficos.

Esa es la diferencia, que MGS5 pese al lastre gráfico (que por cierto me sigue haciendo mucha gracia que llaméis a eso malos gráficos, pero lo respeto) ofrece en sus versiones "potentes" menor niebla, mejor framarate y mayor resolución. Algo que no podemos decir de Devil's Third pese a que han tenido tres años de dedicación exclusiva a un único sistema para traer un juego pensado para PS3, sin mundo abierto como MGS5. No se trata de pedir mucho a WiiU y poco a PS4-One, se trata de que sólo de un vistazo viendo la calidad gráfica de Devil's Third es de esperar que la campaña corriese a 1080p-60fps.


Sobre tú última pregunta, el cambio generacional está en donde siempre: gráficos y resoluciones mayores. Si no eres capaz de ver que cualquier juego incluso multigeneracional corre y se mucho mejor en una PS4 que en una 3 apaga y vamonos. Hasta WiiU supone un salto (menor) en este aspecto respecto a 360-PS3. ¿Me gusta que sólo se haya evolucionado en este aspecto? No, pero no cierro los ojos y digo que no existe. Con excepción a esto estaría WiiU que como Wii han aportado algo más que gráficos a la generación, cosa que defiendo y me gusta más, pero aceptar que Red Steel 1 sólo tiene mal implementado el control y los gráficos no son tan malos o que Devil's Third debería estar mejor pulido para los gráficos que tiene, tomando como justificación que sus consolas no daban para más es pasar por el aro de los desarrolladores ya sea Ubisoft o Itagaki. Sólo hay que ver The Last Story y en breves Xenoblade X para ver que a ambas máquinas les sobra potencia.

Y por si sale a cuento, soy consciente de que un PC saca mejores gráficos y resoluciones que PS4-One, pero me he ceñido a consolas, al menos hasta que salgan las SteamMachines para salón.



Primero que dudo que hayas visto ni vayas a ver nada en Wii U a 1080p nativos Y 60 frames, como mucho a 720 y 60 frames o a 1080p a secas. Lo de los 60 frames, a 720p en casos como los de Mario Kart 8 o Bayonetta 2 (que también tiene alguna que otra bajada de frames, ojo!), seguramente mejor "optimizados" que mucho de lo visto hasta la fecha en PS4 y One, eso sí.

Segundo, que has dicho que si Red Steel hablabas sólo de su apartado gráfico, y luego recuerdas que los aportes de ambas Wii han ido más allá de los gráficos. Se pueden confrontar ambas cosas, pero bueno, lo centraré en los gráficos, que es donde empezamos...

Si para ti el salto generacional en cuanto a gráficos se centra en un mejor rendimiento y optimización de un apartado visual ya visto (valga la redundancia), por mi parte termina el debate la verdad. Creo que si quieres me entiendes.
Para chasco que PS4 no pueda mover con mayor solvencia un juego de PS3 (quién a dicho que no? Dónde me has leído eso?). Lo que no es normal es que "el salto gráfico" se reduzca a eso y lo vendan (y el personal se lo crea) como un salto similar a los anteriores.
Para mí es tan criticable un Devil´s Third por su mala optimización en framerate o resolución de texturas para una Wii U, como un Metal Gear 5 en PS4/One por lo poco que aprovecha un hardware supuestamente tan superior (por mucha excusa de juego "intergeneracional", que parece que para Devil´s Third vale menos). Ninguno de los dos juegos aprovecha el hardware que lo ejecuta (uno por mal hacer y otro por vaguería, que sí), pero yo es que he llegado a leer que el juego de Itagaki es injugable e infumable por culpa de su apartado técnico, ¬_¬


Y no, nadie a mentado a los PCs, hablo de generaciones de consolas. Yo personalmente siento vergüenza cada vez que leo los millones de consolas vendidas que llevan PS4 y One, cuando llevan 2 años viviendo de las rentas dejadas por sus antecesoras, y todo por ejecutar los mismo juegos "mejor optimizados". Y mientras, ponemos a caldo catálogos como el de Wii U por no correr a 1080 y 60 frames ni igualar los efectos y texturas de los PCs, y cuando sale algo que no llega al "alto nivel" esperado para la máquina lo matamos sin siquiera jugarlo, ¬_¬

Y todo ésto no tiene nada que ver con lo poco o mucho que pueda criticarse un juego que no hace justicia en cuanto a apartado técnico a Wii U, como es Devil´s Third, si. Pero es que por mucho framerate inestable que tenga (que no es tanto, por dios!) o nivel de detalle bastante mejorable en ciertas texturas, ha recibido críticas desproporcionadas para como se acostumbra a valorar un juego (que los colores ya huelen demasiado a veces).


Quiero terminar diciendo que estoy totalmente de acuerdo contigo en que consolas como Wii U, con juegos como los que nombras, demuestran que no se necesita tanta potencia para ofrecer verdaderas joyas visuales y jugables, si no mejores ideas y un enfoque algo más independiente de la inercia comercial que predomina desde hace años.

Un saludo.
Devil´s Third no ha estado en desarrollo durante los ultimos 3 años para Wii U, ni siquiera ha estado en desarrollo durante los ultimos 3 años para Ps360. El juego estaba cancelado y abandonado tras la quiebra de THQ y pasado un tiempo Itagaki decidio recuperar lo que se habia hecho del juego con sus propios medios.

El resultado mediocre para lo que es Wii U en el apartado tecnico se debe a que no es mas que un simple port rapido de Xbox360, lo mismo que Zombi en Ps4 por poner un ejemplo. El juego se ejecuta tal cual lo tenian en Xbox360, que tampoco es que fuera algo puntero debido a los cambios de motor grafico que sufrio en la epoca de THQ.

Se lo podrian haber currado mas para Wii U desde luego, pero no creo que el dinero de Itagaki llegase para mas ni que su equipo de desarrollo estuviera capacitado para cambiar de motor grafico por tercera vez y rehacer varias partes del juego de nuevo.

Sobre los 1080p nativo y 60 fps en Wii U, ya hay varios juegos que llegan a ese nivel. Desde luego no son titulos que vayan a poder colocarse en ningun top de juegos punteros graficamente ni mucho menos, pero haberlos haylos. Asi que yo recuerde estan Monster Hunter, Rayman Legends...(habia uno o dos mas que no recuerdo) y mencion especial para Super Smash Bros que se ve lujo.
Pues nada Devil's Third es el techo técnico de esta consola. Ha exprimido al máximo la consola, a partir de ahora ya sólo nos queda recibir un par de Just Dances más y a otra cosa.
Lo de inventarse cosas que nadie ha dicho a que viene?
Zeta V escribió:Lo de inventarse cosas que nadie ha dicho a que viene?


La ironía y el sarcasmo bien eh.
Calculinho escribió:
Zeta V escribió:Lo de inventarse cosas que nadie ha dicho a que viene?


La ironía y el sarcasmo bien eh.


Igual es que tu ironia no tiene mucho sentido en un contexto en el que nadie ha dicho que el juego sea el techo de la consola y en el que tampoco nadie ha negado que el juego tenga ciertos problemas tecnicos.
Zeta V escribió:
Calculinho escribió:
Zeta V escribió:Lo de inventarse cosas que nadie ha dicho a que viene?


La ironía y el sarcasmo bien eh.


Igual es que tu ironia no tiene mucho sentido en un contexto en el que nadie ha dicho que el juego sea el techo de la consola y en el que tampoco nadie ha negado que el juego tenga ciertos problemas tecnicos.


Mi ironía iba en dejemos ya la discusión porque es estupida Devil's Third presidente. Ahora bien si te apetece seguir discutiendo sobre si mi ironía tiene o no sentido o si su significado tomando de forma literal no tiene coherencia por mi adelante. ¿Un whisky?
Calculinho escribió:
Mi ironía iba en dejemos ya la discusión porque es estupida Devil's Third presidente. Ahora bien si te apetece seguir discutiendo sobre si mi ironía tiene o no sentido o si su significado tomando de forma literal no tiene coherencia por mi adelante. ¿Un whisky?


Si quieres dejar una discusion o que la dejemos todos pues me parece bien. Lo que no entiendo ni comparto son tus formas de hacerlo.
Valiendo en la propia Game 59 van y lo ponen semi nuevo a 49 , que pasada de diferencia ¬_¬ .
capitan_link escribió:Valiendo en la propia Game 59 van y lo ponen semi nuevo a 49 , que pasada de diferencia ¬_¬ .


Por 45€ nuevo lo compré yo en su día en Fnac (previa reserva + descuento de socio), y ya me parecía caro... Pero vamos, más caro me parece un FIFA a 60-70€ y se venden como churros, eso ya depende de quién lo compre...

Pero sí, los precios de Game son para mirárselo muchas veces...
1049 respuestas