Devil's Third

O a ver que cuentan en este post los que lo vallan comprando y jugando , es lo mejor.

Jomasanmu escribió:
el terry escribió:Pues si el modo campaña no es recomendable ni siquiera le daré una triste oportunidad porque paso totalmente del online

Lo mismo que yo.Iba a pillarlo por aquello de si se hace juego de culto,raro de encontrar y porque salen cuatro juegos de Wii U.Pero creo que paso.Me arriesgo a verlo de segunda mano en unos meses.
Me llama la atención que sean medios españoles los que le están dando mejores notas.

pantxo escribió:Por cierto, empiezan a leerse por la red las primeras lloradas. Que lo han linchao porque es un juego de Wii U, que ya tenian la nota puesta de antemano, y esas cosas...Podria tomarse en serio, si no fuera porque ya hay varios exclusivos de la consola que han recibido buenisimas notas por parte de los medios.


Ya lo comenté en otro foro: EDGE es buena cuando le pone un 10 a Bayonetta 2, pero es mala cuando le pone un 3 a Devil's Third. Me parece un poco absurdo.

Nadie debería comprar o dejar de comprar un juego que le guste por lo que digan los medios, pero no entiendo que se hable de persecusiones a este juego por ser de Wii U.
Yo hasta mañana nada ya tengo ganas de probarlo [+risas]
Yo sino sale demo, viendo las críticas no me voy a gastar 50 euros, le tenía ganas pero ha salido rana
¿Alguien lo a visto en la página de mediamarkt?, no lo encuentro ni en juegos de wii u no en novedades
grulla0 escribió:¿Alguien lo a visto en la página de mediamarkt?, no lo encuentro ni en juegos de wii u no en novedades


Oficialmente sale mañana, así que supongo que mañana ya estará en la web
Increíble, me paso a Mediamarkt a comprar devil's third y le pregunto a la chica del mostrador por él juego, me los pasa por la cara las 4 copias que le habian llegado y me dice que hasta mañana no me lo venden, siempre he comprado en Mediamarkt días antes del lanzamiento, de verdad que no entiendo estas cosas y más faltando menos de un día para el lanzamiento, por cierto la distribución lo que decía "de pena" 4 copias, me hace gracia cuando escucho quien dice que lo comprará cuando esté a 20 o 10€ creo que va a ser difícil comprarlo a su precio oficial de aquí a unos meses...
SoteBcn escribió:
grulla0 escribió:¿Alguien lo a visto en la página de mediamarkt?, no lo encuentro ni en juegos de wii u no en novedades


Oficialmente sale mañana, así que supongo que mañana ya estará en la web

No creo que sea por eso porque están por ejemplo Mario maker, el próximo skylanders, el 3.0 de Disney y otros que salen más adelante, pero de este ni rastro, quería mirar la disponibilidad en tiendas para saber si lo tienen a la que tengo más cerca por no coger el coche no sea que luego ni este.
grulla0 escribió:
SoteBcn escribió:
grulla0 escribió:¿Alguien lo a visto en la página de mediamarkt?, no lo encuentro ni en juegos de wii u no en novedades


Oficialmente sale mañana, así que supongo que mañana ya estará en la web

No creo que sea por eso porque están por ejemplo Mario maker, el próximo skylanders, el 3.0 de Disney y otros que salen más adelante, pero de este ni rastro, quería mirar la disponibilidad en tiendas para saber si lo tienen a la que tengo más cerca por no coger el coche no sea que luego ni este.


Es verdad, tienes razón. Aunque al ser un título nuevo no creo que tengas ningun problema para encontrarlo a partir de mañana
Roni_ escribió:Increíble, me paso a Mediamarkt a comprar devil's third y le pregunto a la chica del mostrador por él juego, me los pasa por la cara las 4 copias que le habian llegado y me dice que hasta mañana no me lo venden, siempre he comprado en Mediamarkt días antes del lanzamiento, de verdad que no entiendo estas cosas y más faltando menos de un día para el lanzamiento, por cierto la distribución lo que decía "de pena" 4 copias, me hace gracia cuando escucho quien dice que lo comprará cuando esté a 20 o 10€ creo que va a ser difícil comprarlo a su precio oficial de aquí a unos meses...

¿Por que mediamarkt pasaste? No de la casualidad que sea parets del valles... Que lo dudo pero en fin.
grulla0 escribió:
Roni_ escribió:Increíble, me paso a Mediamarkt a comprar devil's third y le pregunto a la chica del mostrador por él juego, me los pasa por la cara las 4 copias que le habian llegado y me dice que hasta mañana no me lo venden, siempre he comprado en Mediamarkt días antes del lanzamiento, de verdad que no entiendo estas cosas y más faltando menos de un día para el lanzamiento, por cierto la distribución lo que decía "de pena" 4 copias, me hace gracia cuando escucho quien dice que lo comprará cuando esté a 20 o 10€ creo que va a ser difícil comprarlo a su precio oficial de aquí a unos meses...

¿Por que mediamarkt pasaste? No de la casualidad que sea parets del valles... Que lo dudo pero en fin.

Mediamarkt de vista hermosa Alicante
El 1 de septiembre el juego recibirá nuevo contenido. Consiste en un nuevo modo de juego, mapa y arma. A parte, habrá experiencia x5 entre los días 1 al 8 en el nuevo modo.
http://nintendoeverything.com/devils-th ... ptember-1/

Que ganas de que me llegue mañana ^^
A ver si empieza alguien sin spoilers a decir si es bueno o no.
Yo no se que pasa con Amazon pero últimamente no me envía un juego a tiempo ni de broma. Me pasó con el Legend of Kay, el Rare Replay y ahora este.

Lo tengo reservado desde Junio y pese a que sale mañana aún no me lo han enviado y pone que me llegará el 2 o 3 de Septiembre, siendo usuario Premium.
Gran fan de ninja gaiden muero de ganas por catar este juego y mi wii u en modo espera eterno me cago en dios ..
Despues de jugar una hora mas o menos pensaba que me iba a llevar peores sensaciones y la verdad es que el juego me esta gustando mucho sobretodo el modo campaña :D Vale que no sea un juego de 10 pero oye entretiene

El online va muy bien 0 lag pero eso si por lo que veo los servers no son compartidos y apenas había gente si alguien se esta pensando comprarse el juego por el online que se ahorre el dinero de aqui a un tiempo veo el online vacio.
La distribución parece que está siendo pésima, ¿no?
Probado el juego y por ahora bastante contento tanto en la campaña como en el online, una vez te haces los controles se disfruta mucho. El multijugador es toda una sorpresa ^^
Jugandolo ahora mismo y muy contento la verdad, un Despropósito como se a tratado este juego y ami los gráficos me parecen buenos y la jugabilidad exquisita ya pondré impresiones que llevó poco jugado, por cierto en Mediamarkt aún no te hacen precio web se quito de la web, lo tienen a 49,90€ por un euro he pasado de esperarme...
Pues buenas sensaciones e inicio dais , a ver en unos días qué contáis , gracias a todos.
sidney_bl escribió:La distribución parece que está siendo pésima, ¿no?


Me he pasado por el centro comercial de al lado de mi casa y lo tenían en MM, Game y Fnac. Varias en todos los sitios.
Cucumberian escribió:
sidney_bl escribió:La distribución parece que está siendo pésima, ¿no?


Me he pasado por el centro comercial de al lado de mi casa y lo tenían en MM, Game y Fnac. Varias en todos los sitios.


Lo que quiere decir es la cantidad que están dejando por tienda, Nintendo suele dejar de sus juegos propios de 15 a 25 unidades y de devil's third esta dejando 4 y 2 unidades y pocas más tratándose de un Game, en fnac solo he visto un par, Nintendo es muy sabía y sabe que este juego lo vamos a comprar 4 gatos, atenderá reservas y demanda por tienda, distribuir más es perder dinero tratandose de un juego infravalorado por la prensa aparte que Nintendo no empatiza mucho con éste genero solo hay que ver como nos a lanzado el juego sin ni si quiera subtitulos en castellano y a un precio fuera de lo común en el catálogo de Nintendo, en unos meses que no aya demanda y se descatalogue empezará actuar los especuladores en busca de liquidación o simplemente comprar al precio que éste para explotarlo en ebay y similares, no voy de Rapel eh, esto que cuento es muy común y esté juego es carne de éso y más tratándose de un exclusivo.
Me lo he pillado en el MM de Alicante y solo habian 2 en la estanteria. Me ha comentado la chica que solo les han traido 5 incluyendo las reservas.
Me da que este juego va a ser en unos meses carne de especulador al igual que TW101.
Esta noche le dare caña que ahora estoy liado con el Gears en la one. [sonrisa]
tonizar escribió:Me lo he pillado en el MM de Alicante y solo habian 2 en la estanteria. Me ha comentado la chica que solo les han traido 5 incluyendo las reservas.
Me da que este juego va a ser en unos meses carne de especulador al igual que TW101.
Esta noche le dare caña que ahora estoy liado con el Gears en la one. [sonrisa]


Si solo le han traído 5 incluyendo las reservas es porque basicamente no lo ha reservado ni cristo. La distribución es mala, pero la demanda inicial también.

¿Alguien lo ha jugado y puede dar opinión sobre la campaña? El online por muy bueno que sea si me sale gratis en PC no voy a pasar por caja.
Yo voy a esperarme a ver cuáles son las opiniones generalizadas de los usuarios porque de las revistas no me fío mucho.
Yo estoy jugandolo ahora mismo mientras os leo, ami me esta encantando, las coberturas son automáticas te acercas a un muro y si hay peligro sé camufla, apuntas a la cabeza y ves como esta se parte en varios trozos es muy sanguinario, tiene detalles gráficos que me parece raro que ningún analizador no aya mencionado como los cristales de los vehículos ves como reflejan lo que te viene detrás es digno de mención y efectos de partículas bien logradas como el polvo, humo, sombras y juegos de luces muy bien conseguidos, hay que decir que se ve mejor que en los videos, quien dude que vaya a por él, yo lo recomiendo 100%, JUEGAZO, el online aún no lo he tocado
Yo despues de jugar una par de capitulos esta muy bien entretenido eso si la tasa de imagenes es una montaña rusa. [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Yo despues de jugar una par de capitulos esta muy bien entretenido eso si la tasa de imagenes es una montaña rusa. [carcajad]
pero en el online tambien?
green escribió:
amane_kurosaki escribió:Yo despues de jugar una par de capitulos esta muy bien entretenido eso si la tasa de imagenes es una montaña rusa. [carcajad]
pero en el online tambien?


En el online va bastante fluido salvo en el cuerpo a cuerpo que hay un lag [+risas] no tiene esas bajadas del modo campaña.
tonizar escribió:Me lo he pillado en el MM de Alicante y solo habian 2 en la estanteria. Me ha comentado la chica que solo les han traido 5 incluyendo las reservas.
Me da que este juego va a ser en unos meses carne de especulador al igual que TW101.
Esta noche le dare caña que ahora estoy liado con el Gears en la one. [sonrisa]


Really?

http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-10 ... 1ea2a81f8f

Lo he visto en game alguna vez y en Amazon francia o italia a buen precio también.
No te quiero llevar la contraria, pero el juego tiene que ser algo decente como para que se revalorice a corto plazo, si es malo no se va a revalorizar.
amane_kurosaki escribió:
green escribió:
amane_kurosaki escribió:Yo despues de jugar una par de capitulos esta muy bien entretenido eso si la tasa de imagenes es una montaña rusa. [carcajad]
pero en el online tambien?


En el online va bastante fluido salvo en el cuerpo a cuerpo que hay un lag [+risas] no tiene esas bajadas del modo campaña.

Yo no he notado nada de lag en el cuerpo a cuerpo. El modo en el que no hay armas de fuego es un gustazo… sin darme cuenta me he olvidado del modo campaña del vicio al multijugador ^^
@Hisomaru Yo por lo menos si es el lo unico que coincido con los analisis [carcajad]
Al final va a tener razón Itagaki, y el problema es de los analistas, que no tienen ni p... idea. XD
Darkiv escribió:
tonizar escribió:Me lo he pillado en el MM de Alicante y solo habian 2 en la estanteria. Me ha comentado la chica que solo les han traido 5 incluyendo las reservas.
Me da que este juego va a ser en unos meses carne de especulador al igual que TW101.
Esta noche le dare caña que ahora estoy liado con el Gears en la one. [sonrisa]


Really?

http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-10 ... 1ea2a81f8f

Lo he visto en game alguna vez y en Amazon francia o italia a buen precio también.
No te quiero llevar la contraria, pero el juego tiene que ser algo decente como para que se revalorice a corto plazo, si es malo no se va a revalorizar.


Pues ahora intenta comprarlo pal españa ya sea tanto nuevo como de segunda mano. Ya se que en otro paises se puede encontrar a buen precio pero hay gente que lo quiere con la caratula en español.
Y en cuanto a que hace falta que sea buen juego para que se revalorice.... pues no siempre tiene porque ser asi.
Basta con que se de la circunstancia de haber mas demanda que oferta, sin olvidar que es un juego exclusivo.
Terminando con el offtopic, yo no me fio ya absolutamente nada de analisis, prefiero mil veces los videos de youtube o probar directamente los juegos.
No, todavía no está para reservar al igual que en amazon, está la ficha pero no esta disponible por el momento. [buuuaaaa]
Bueno mi opinión sobre 3 capítulos que llevo y un par de partidas online.
Gráficamente es malo, malo a secas le quitas los 720p yo pones a resolución de un juego de ps2 y encontraríamos juegos mejores gráficamente en ps2, si algún detalle gráfico tiene pero es que queda totalmente disimulado por todo lo pobre que es lo demás.
El modo campaña comienza interesante e incluso a melé teniendo claro que no es un ninja gaiden pues esta entretenido, el problema para mi empieza cuando no queda más remedio que tirar de armas de fuego que en un principio no esta mal pero en mi caso con 2 episodios jugados ya se le nota que la cosa es monótona monótona aún así intento siempre que puedo tirar de melé porque lo encuentro más interesante pero hay momentos que es imposible.

Después nos encontramos con unos bailes de fps en algunas situaciones lamentables, cargas de texturas lentas no.. Lo siguiente y bueno el juego digamos que es ir del punto A al B sin más eso si el sistema de cobertura automático funciona realmente bien y menos mal.

Aunque parezca que le doy "pal pelo" al juego pues tiene cierto enganche y si se consigue a unos 30 o como mucho 40 euros pues no lo veria mal, pero al pecio que sale de salida y tal como esta el juego pues como que es caro.

El modo online pues 2 partidas que e hecho no tengo queja y realmente creó que es donde más horas se le va a poder hechar y disfrutar y olvidarte de los pobres gráficos aparte que por ejemplo se puede tirar mucho más de melé y tener algo equilibrado entre cuerpo a cuerpo y armas de fuego, tampoco e notado esos bajones de fps.

La campaña en mi caso no se su llegaré a terminarla algún día por que por lo visto hasta ahora creó que se me va a atragantar por lo monótono que parece aún así se intentará, ahora el modo online si va jugando gente creó que le van a caer unas cuantas bastantes horas.
grulla0 escribió:Bueno mi opinión sobre 3 capítulos que llevo y un par de partidas online.
Gráficamente es malo, malo a secas le quitas los 720p yo pones a resolución de un juego de ps2 y encontraríamos juegos mejores gráficamente en ps2, si algún detalle gráfico tiene pero es que queda totalmente disimulado por todo lo pobre que es lo demás.
El modo campaña comienza interesante e incluso a melé teniendo claro que no es un ninja gaiden pues esta entretenido, el problema para mi empieza cuando no queda más remedio que tirar de armas de fuego que en un principio no esta mal pero en mi caso con 2 episodios jugados ya se le nota que la cosa es monótona monótona aún así intento siempre que puedo tirar de melé porque lo encuentro más interesante pero hay momentos que es imposible.

Después nos encontramos con unos bailes de fps en algunas situaciones lamentables, cargas de texturas lentas no.. Lo siguiente y bueno el juego digamos que es ir del punto A al B sin más eso si el sistema de cobertura automático funciona realmente bien y menos mal.

Aunque parezca que le doy "pal pelo" al juego pues tiene cierto enganche y si se consigue a unos 30 o como mucho 40 euros pues no lo veria mal, pero al pecio que sale de salida y tal como esta el juego pues como que es caro.

El modo online pues 2 partidas que e hecho no tengo queja y realmente creó que es donde más horas se le va a poder hechar y disfrutar y olvidarte de los pobres gráficos aparte que por ejemplo se puede tirar mucho más de melé y tener algo equilibrado entre cuerpo a cuerpo y armas de fuego, tampoco e notado esos bajones de fps.

La campaña en mi caso no se su llegaré a terminarla algún día por que por lo visto hasta ahora creó que se me va a atragantar por lo monótono que parece aún así se intentará, ahora el modo online si va jugando gente creó que le van a caer unas cuantas bastantes horas.


Gracias por la opinión. Supongo que le daré una oportunidad al online en PC a ver cómo se comporta. Si más adelante sacasen una oferta en la eShop igual cae.
yo lo tengo descargable pero una no he canjeado codigo...alguien puede decir si tiene off tv y (si lo tiene digital) cuanto ocupa?

Estoy de veraneo y me veo haciendo el pino con las orejas para jugar a este
m4x1m0 escribió:yo lo tengo descargable pero una no he canjeado codigo...alguien puede decir si tiene off tv y (si lo tiene digital) cuanto ocupa?

Estoy de veraneo y me veo haciendo el pino con las orejas para jugar a este


Miraste si lo pone en la eShop? , creó recordar qué unos 15 GB.
Calculinho escribió:

No creo que este se revalorice a nivel internacional, sea un juego bueno o malo, no es un gran juego que pasará al recuerdo y marcará un hito por tanto no va a generar una gran demanda ni ahora ni de cara al futuro. Podrá darse el caso de que en nuestro país que tiene peor distribución que otros se vende de segunda mano a 50€ en unos años, pero teniendo en cuenta que el juego cuesta ahora nuevo 50, el venderlo por 50€ de segunda mano tampoco es que sea el negocio especulativo del siglo.

Creo que te olvidas de quien es este juego, aparte de ser creado 100% por el talentoso diseñador Tomonobu Itagaki es su primer videojuego fuera del Tean Ninja y creado por su propio estudio, solo por eso ya marcara historia, es mucha gente la que sigue a este genio, para ti no tendrá valor ninguno que es muy diferente.
¿Ha salido la carátula oficial?
Para los indecisos:
El juego en el modo campaña es normalito tirando a malo.
Los graficos, como de principio de gen 360/Ps3 aunque tienen algun detalle que otro llamativo.
El sistema de juego esta bien, aunque para mi gusto peca de repetitivo. Se echa en falta variedad en los golpes cuerpo a cuerpo y la parte shooter cumple sin mas pero no termina de convencer. El sistema de coberturas funciona bien aunque algunas veces al acercarte a una esquina u objeto se cubre aunque no es lo que quieras hacer en ese momento y puede llegar a ser frustrante.
He notado algun bajon importante sobre todo en el momento de explosiones o cosas similares.
Sin embargo todo lo que es negativo en el modo campaña tiene su lado bueno en el online.
No se, tiene algo que engancha. El cambio de arma de fuego a luchar con el arma blanca funciona realmente bien.
Las partidas muy fluidas y con 16 jugadores, ningun cuelgue de momento y 0 lag.
Los modos de juego los tipicos, todos contra todos, por equipos, controlar el objetivo, uno raro con unos pollos que ni he probado y otro sin armas de fuego.
El par de horas que le he echado al online me ha divertido mucho, se pueden comprar armas y mejorarlas, comprar accesorios como gorros o mascaras que aumentan atributos.
Si llega a haber una buena comunidad de jugadores para el online creo que puede llegar a ser un juego muy divertido.
Creo que el juego es justo lo que me esperaba según las opiniones de quienes lo tienen. Lo del tema de revalorizarse no tiene que ver con que sea malo o bueno, pero en este caso dudo que pase. Tampoco creo que llegue a los 15 euros (como debería ser luego de 1 o 2 años luego de su salida) aunque viendo las opiniones, ni por ese precio me lo compro. Prefiero jugar el online en pc...
Buenas alguien tan amable puede subir unas fotos de la carátula por delante y detras.
Danimonto escribió:Creo que el juego es justo lo que me esperaba según las opiniones de quienes lo tienen. Lo del tema de revalorizarse no tiene que ver con que sea malo o bueno, pero en este caso dudo que pase. Tampoco creo que llegue a los 15 euros (como debería ser luego de 1 o 2 años luego de su salida) aunque viendo las opiniones, ni por ese precio me lo compro. Prefiero jugar el online en pc...


Bueno, es que siendo un juego semi-nintendo a menos de 20€ no va a estar nunca. Todavía están los Nintendo Selects de Wii a 20€ en el carrefour y hombre 20€ por el Smash Bros o Zelda TP podría tener un pase, pero 20€ por el Wii Sports en 2015 XD
Pues yo creo que va a pasar como por ejemplo el zombie u, en un tiempo estaba en todos lados por 10 euros, al no ser puro Nintendo y viendo su calidad...
No dudo que Devil´s third pueda estar entretenido pero estando tan cerca el lanzamiento de Mario maker sinceramente prefiero esperar a este ultimo.
Si lo veo durante algun periodo de sequia de titulos puede que le de una oportunidad.
1049 respuestas