Devil's Third

No creo que nadie se haya creido que el juego iba a ser una mierda, algún tonto habrá claro está. Pero esto me recuerda a Destiny, un juego notable y siendo generoso para pasar el rato. Ojala me confunda y sea todo un juegazo.
Hisomaru escribió:Otro gameplay del multijugador que me hace cada vez tener más ganas de que me llegue el juego (y eso que también me llega la nueva entrega de One Piece para PS4 ><):
https://www.youtube.com/watch?v=7s_Q0S1N01I

También he leído de un modo en que solo usas los puños y hay una sola arma cuerpo a cuerpo en el mapa que quien la tenga tendrá ventaja en los combates ¿Es cierto?

Si que existe, más o menos, el modo que comentaba sin armas de fuego [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=HoT-ca2BkeI

Ya queda poco ^^
A ver si ponen alguna arma splatoon en plan cameo.
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Otro gameplay del multijugador que me hace cada vez tener más ganas de que me llegue el juego (y eso que también me llega la nueva entrega de One Piece para PS4 ><):
https://www.youtube.com/watch?v=7s_Q0S1N01I

También he leído de un modo en que solo usas los puños y hay una sola arma cuerpo a cuerpo en el mapa que quien la tenga tendrá ventaja en los combates ¿Es cierto?

Si que existe, más o menos, el modo que comentaba sin armas de fuego [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=HoT-ca2BkeI

Ya queda poco ^^


Que buena pinta tiene ese modo, me parece muy buena idea y cambia totalmente la jugabilidad.

Que ganas de echarle el guante.
Nadie tiene aun el juego ??? XD
Yo estoy esperando impresiones de foreros, soy seguidor de este género y los ninja gaiden mi saga favorita, tengo esperanza en que no decepcione y sea otro juegazo
A mi por ahora no me llama demasiado, me parece por lo poco que he visto el tipico juego online generico, y lei hace un tiempo bastantes criticas pero tengo ganas de ver la version final por youtube y ver opiniones por aqui(no seria la primera vez que le caen palos a un juego injustamente), a ver si al final mola.
Hombre, yo supongo que la parte más interesante del juego será la Offline... no?
DRaGMaRe escribió:Hombre, yo supongo que la parte más interesante del juego será la Offline... no?

Pues no se, pero a mi por lo visto hasta ahora lo más interesante y por lo que lo compraré será por el online, el modo campaña por lo visto me parece simple y un tira para delante machaca los botones y poco más que repito es la impresión que me da.
Y lo visto del modo online me parece más variado y entretenido tanto por modos de juego como los clanes y bases o el ir pudiendo mejorar el personaje o más bien ir personalizándolo con armas y equipamiento con algunos stats diferentes, aparte del combate cuerpo a cuerpo contra otra persona que no es una ia.
No se a mi lo que me convence para comprarlo es el modo online sin el creó que ni me lo plantearía el hecho de comprarlo.
Para solo jugar el modo online esperaría la versión de PC. El modo en dónde solo vas con Katanas me parece un coñazo, es andar corriendo y corriendo a ver si al fin consigues a alguien y esperar a que logres alcanzarlo.
En Saimaya en Barcelona ya lo venden por lo que como viene siendo habitual mañana lo tendrán en muchos sitios.
Acabo de verlo en Media Markt Maquinista, a 49.99
En la revista EDGE un 3 sobre 10. Que notas mas dispares.

De cualquier manera, digo lo de siempre: Si cuando las notas son malas nos apresuramos a decir aquello de "no hay que hacer mucho caso, lo mejor es sacar conclusiones propias", no deberiamos descorchar el champan cuando son buenas, y vicerversa. Por unificar criterios
Yo no me fío de las notas si no siendo PS4 tenían que darles un 5 de 10 para abajo a todos los remakes por falta de originalidad.

Prefiero no leer asta poder jugarlo y decidir sobre dicha compra.
La de hostias que le han dado en los análisis occidentales, no me lo esperaba la verdad. La nota más alta ha sido un 3 sobre 10. No soy de fiarme de las notas para comprar cosas, pero cuando el río suena... me esperaré a ver que comentáis por aquí.
Creo que Vandal le ha dado un 7...abriendo bastante la mano. Por lo demas, le estan lloviendo palos por todos los lados
Anaitgames: 3/10 (a la campaña para un jugador)

Se veía venir.
Era de esperar que tuviera esas notas [carcajad] esperando a que me llegue y lo pruebe XD
Curioso, cuando le dan buena nota, esa review si cuenta XDDDDDD

Y cuando le empiezan a dar malas notas " Oh si mejor dejo de leer y cuando lo tenga en casa ya lo probaré y decidiré si es buen juego "

Yo no me lo voy a comprar, me esperaré a que salga en PC gratis como ya dijeron JAJA
El modo campaña no huele muy bien
Tenia pinta de ser un bodrio, i graficamente parece de ps2 lol.
Revogamers 7,5
Vandal 7
3djuegos 6
Blogocio 6
IGN 6
Meristation 5,5

Gráficamente malo y modo campaña no recomendable.
El multi mu variado y muy divertido.

Es decir quien le tenga ganas adelante, ( yo el primero ) cae de salida, el que no le hacía mucha gracia pues que gaste el dinero en otro juego.
Bueno, para que el animo no decaiga mucho, pongo la conclusión de Hobbyconsolas, que le da un 79:

"Dicho todo esto, y pese a sus carencias, a nosotros nos ha gustado Devil's Third y hemos disfrutado mucho con él. No creemos que sea la catástrofe que muchos dicen que es, y ya sólo por su completísimo online (el cual se mueve bien) merece cierto reconocimiento. No pasará a la historia como los Ninja Gaiden, pero es un juego con personalidad, desafiante (con varios niveles de dificultad para escoger), con un buen multijugador online y con algunos momentos que guardaremos en el recuerdo. Si queréis más de diez horas de pura acción sin rodeos y muchísimas más en multijugador, y además os apetece un poco de violencia con mucha sangre, dadle una oportunidad. No os obsesionéis con las notas, porque este juego tiene buenas cosas que ofrecer y puede ser lo que estáis buscando."
Rhyno88 escribió:Anaitgames: 3/10 (a la campaña para un jugador)

Se veía venir.

y que notas dan a la campaña del battlefield o splatoon?
Porque son malas a mas no poder y como esas casi todos los juegos online(si las traen).
Estoy muy decepcionado con las notas, me esperaba alguna baja, pero es horrible la critica y lo peor que pensaba comprarlo por la campaña, ahora mismo ni de coña, quizas más adelante
Venga que llegue ya de amazon.... cojones!
Calculinho escribió:
Kholo escribió:
Rhyno88 escribió:Anaitgames: 3/10 (a la campaña para un jugador)

Se veía venir.

y que notas dan a la campaña del battlefield o splatoon?
Porque son malas a mas no poder y como esas casi todos los juegos online(si las traen).


La de Splatoon para mi está muy bien, se diferencia del estilo de juego del online. Lo fácil hubiera sido crear una campaña contra bots de pintar más territorio que es lo que hacen todos los juegos del palo, en el caso de Splatoon se deja en segundo plano el factor shooter y se introducen otros elementos como exploración y plataformas. Por no decir que los combates contra los jefes finales, sobre todo el último son muy originales y divertidos.

Evidentemente tanto Devils como Splatoon basan su experiencia en el online y ponerle un 3 al juego sin esperar a probar el online me parece un poco locura, pero ya sabéis como son las webs. Todo por las visitas diarias!


P.D: La campaña de Battlefield 2 me pareció bastante decente sobre todo comparada con los CoD del momento, al menos los escenarios se rompían y las zonas de cobertura o como te atacaban los enemigos eran bastante variadas. Todavía recuerdo un enfrentamiento contra dos tanques al mismo tiempo, me quedé sin paredes donde resguardarme un montón de veces antes de lograr cargármelos XD

si tienes razon, pero para mi en el global del juego no deja de ser un entrenamiento para el online.
Dejo una imagen que he visto en otro foro y me ha hecho mucha gracia.

Imagen
jajaja que buena ya lo podrian meter XD

Imagen
Tres de los medios nacionales que más confianza me dan lo han puesto a caer de un burro: Anaitgames, Mundogamer y Eurogamer.

No todos los exclusivos de Wii U llegan a buen puerto, que se le va hacer...
sidney_bl escribió:Dejo una imagen que he visto en otro foro y me ha hecho mucha gracia.

Imagen

jajaja el derrape hacia adelante es bastante extraño pero hacia atras es ya para cagarse.
zoofilia escribió:En Saimaya en Barcelona ya lo venden por lo que como viene siendo habitual mañana lo tendrán en muchos sitios.


En MM ya lo tienen.
Kholo escribió:
Rhyno88 escribió:Anaitgames: 3/10 (a la campaña para un jugador)

Se veía venir.

y que notas dan a la campaña del battlefield o splatoon?
Porque son malas a mas no poder y como esas casi todos los juegos online(si las traen).


Bueno que la campaña del Splatoon es mala es tu opinión. A mí, aunque corta, me pareció entretenidísima.
Rhyno88 escribió:
Kholo escribió:
Rhyno88 escribió:Anaitgames: 3/10 (a la campaña para un jugador)

Se veía venir.

y que notas dan a la campaña del battlefield o splatoon?
Porque son malas a mas no poder y como esas casi todos los juegos online(si las traen).


Bueno que la campaña del Splatoon es mala es tu opinión. A mí, aunque corta, me pareció entretenidísima.

Ok respeto tu opinion, pero creo que ambos estaremos deacuerdo en que no pasara a la historia por su modo campaña.
Yo sólo juego offline, no me gusta el online de los juegos. Me he pasado las campañas de los Call of Duty pero nunca los juego online, así que si la campaña es mala pasando.
Han puesto una demo ¿Tiene online? Seria una cagada porque es lo único que me interesa del juego y dicen que es lo unico salvable y medianamente divertido.
Kholo escribió:
sidney_bl escribió:Dejo una imagen que he visto en otro foro y me ha hecho mucha gracia.

Imagen

jajaja el derrape hacia adelante es bastante extraño pero hacia atras es ya para cagarse.


Muy tremendo je je , espero que si saliese no bajase la puntuación al Mario Kart 8.
darkale9696 escribió:Han puesto una demo ¿Tiene online? Seria una cagada porque es lo único que me interesa del juego y dicen que es lo unico salvable y medianamente divertido.


¿Donde? Por darle un tiento...
darkale9696 escribió:Han puesto una demo ¿Tiene online? Seria una cagada porque es lo único que me interesa del juego y dicen que es lo unico salvable y medianamente divertido.


Demo? Dónde en la Wii U?
@Danimonto @Pantxo Ostias perdonad, estoy giipollas [+risas] , viendo que habeis respondido iba a mandaros la noticia que habia visto en vandal y resulta que es el Dying light, parece que las neuronas me han fallado y he relacionado con el devil´s third, una pena porque yo tambien me lo quiera bajar para probarlo que ya tengo hasta curiosidad.
Pues eso sorry [carcajad]
No te preocupes, era mera curiosidad...

Por cierto, empiezan a leerse por la red las primeras lloradas. Que lo han linchao porque es un juego de Wii U, que ya tenian la nota puesta de antemano, y esas cosas...Podria tomarse en serio, si no fuera porque ya hay varios exclusivos de la consola que han recibido buenisimas notas por parte de los medios.
No se si pondrán demo y lo probamos.
Pues yo creo que voy a pasar. Desde que vi un tráiler hace cosa de un mes con fallos bastante cutres a estas alturas tenía dudas, y aunque ahora parece que lo han afinado no le acabo de ver nada especial como para pillarlo.

Si a eso le sumamos que yo soy de jugar sobre todo offline, la cosa pinta todavía mejor.

Espero que finalmente sea un juego que disfrutéis todos, saludos
Darkiv escribió:Menudas notazas joder:

http://www.metacritic.com/game/wii-u/de ... ic-reviews


Lo han destrozado.

Al primero que le llegue, que comente por aquí.
Menuda joya de juego,lo tiene todo:

Graficos cutres
Framerate inestable
Como hack and slash mediocre y como shooter peor aún.
Corto
En ingles
50 pavos
Encima lo poco bueno que leo es sobre el multijugador que va a ser free to play en PC [facepalm]

Pero bueno se veia venir,viendo los diferentes gameplays no esperaba otra cosa.

40 En metacritic,ahi es ná!!

Y Itagaki diciendo que es "una de nuestras obras maestras" [qmparto]

Yo no se como alguno tiene ganas de dejarse 50€ para "comprobar por él mismo" este desastre de juego.
Lo que han hecho con este juego es juzgarlo como si juzgaras Call of Duty por su campaña o lo mismo con TitanFail.

Si esos que nombre se tuviese en cuenta su campaña...

No se ha sido justo con este juego, esa es la realidad.

Lo que está claro es que el que lo quiera para jugar a la campaña debería pasar porque este no es su juego.

Los que sepan de qué va en verdad el juego, pues adelante, disfrutad de su online.
Pues si el modo campaña no es recomendable ni siquiera le daré una triste oportunidad porque paso totalmente del online
el terry escribió:Pues si el modo campaña no es recomendable ni siquiera le daré una triste oportunidad porque paso totalmente del online

Lo mismo que yo.Iba a pillarlo por aquello de si se hace juego de culto,raro de encontrar y porque salen cuatro juegos de Wii U.Pero creo que paso.Me arriesgo a verlo de segunda mano en unos meses.
1049 respuestas