Devil May Cry HD Collection

Capcom ha anunciado que Devil May Cry HD Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 13 de marzo de 2018 por 29,99 dólares. Esta es la segunda vez que la compañía japonesa pone a la venta esta colección, que inicialmente llegó a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Noticia: Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018
Mi cara: [mad] [barret] [babas]

Si esta misma semana pensaba lo bien que lo habia pasado jugando a las 3 primeras entregas... a repetir que voy!! XD
Espero que esto sea el precedente a un dmc 5 en xbox!
Yo los tenía en ps3 pendiente de empezar (una saga que nunca me puse con ella), pero me lo repillaré en xbox one por el tema del mando más que nada.
Aun no he empezado la saga. Aparte de los juegos del recopilatorio, hay un par mas no?
Kendo14 escribió:Aun no he empezado la saga. Aparte de los juegos del recopilatorio, hay un par mas no?

Sí. El Devil May Cry 4 y el DMC de Ninja Theory.
Pues para mi caerá fijo. Solo he jugado a Devil May Cry 4 y me quedé con ganas de conocer más la historia. La mejor manera de preparar el terreno para Devil May Cry V [sati]
6 respuestas