Devil May Cry Collection HD para pc en 2018

kiras escribió:
adriano_99 escribió:
kiras escribió:No es por defender a capcom, pero coño tened en cuenta que esto son juegos de la ps2, le tengo curiosidad sobretodo al 1 (tengo muy buenos recuerdos) pero ya entrada me quito la opción del 21:9 de la cabeza, más que nada porque no tendría sentido

Esto es una HD collection (""""HD"""") no un remaster ni nada de eso, tened las cosas en cuenta que en los tiempos en los que estamos se nos va la cabeza a la primera de cambio

No pongas excusas, no han querido trabajar y punto.
El ffxii también es un juego de la ps2 y está a años luz de esto, con multitud de opciones graficas y resoluciones diferentes incluido el 21:9 NATIVO.
Esta es de mis sagas favoritas y ni la saga ni los fans nos merecemos este port de mierda sin ningún tipo de opción gráfica y los menús del juego pixelados.
Por mas que lo llames HD colection es un juego nativo de pc y no puede ser que tenga menos opciones que un emulador.

Y entonces porque no lo juegas en el emulador? Que yo no lo tengo en pc ojo, tengo el que dio twitch que es el primero y aún ni lo he probado para ver cómo de desastre es el port :p

-Es incómodo
-Siempre va a dar mas problemas que un juego corriendo de forma nativa
-Hay cosas imposibles de adaptar o mejorar via emulador
-No lo tendría en steam con sus beneficios
Y lo mas importante de todo: Porque no me da la gana!
No se, perdona por pedirles un mínimo de trabajo por un producto por el que quieren cobrarme dinero ( y por el que llevo años pidiendo poder pagar y tenerlo en condiciones )
Arzall escribió:O sea que es un cutre port y aún así lo valoran positivamente en Steam [facepalm]


Pues como siempre.....
La gente se cree que valorando positivamente animan a las compañias para mejorar el producto....
Yo tambien creo ... en los unicornios , las hadas , etc....
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico al que el juego no lo deja poner 4k el maximo es 1080p que ocurre? :-?
kenmoon escribió:soy el unico al que el juego no lo deja poner 4k el maximo es 1080p que ocurre? :-?

Que para ser un port mas aun de mierda sólo le falta que el juego te desinstale windows.
Se puede poner 4k editando un archivo pero a mi por ejemplo me daba bugs.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriano_99 joder es enserio? entonces asi salio el juego yo pensando que era un error o fallo mio ahi que estar muy mal para pagar por algo asi para mi lo de el 4k era un aliciente
adriano_99 escribió:
kenmoon escribió:soy el unico al que el juego no lo deja poner 4k el maximo es 1080p que ocurre? :-?

Que para ser un port mas aun de mierda sólo le falta que el juego te desinstale windows.
Se puede poner 4k editando un archivo pero a mi por ejemplo me daba bugs.

El Resident Evil 4 no es perfecto, aún conservan los vídeos de Playstation 2 en la campaña de Ada Wong, y en ciertos detalles sigue siendo mejor la versión de Gamecube/wii, esta gente de Capcom no le gusta trabajar... sino el dinero fácil.

Tampoco espero mucho para el Remake de Resident Evil 2, estos de Capcom son capaces hasta de comprarle a un fan lo que ha hecho, retocarlo un poco y venderlo como la panacea.
evilquake escribió:
adriano_99 escribió:
kenmoon escribió:soy el unico al que el juego no lo deja poner 4k el maximo es 1080p que ocurre? :-?

Que para ser un port mas aun de mierda sólo le falta que el juego te desinstale windows.
Se puede poner 4k editando un archivo pero a mi por ejemplo me daba bugs.

El Resident Evil 4 no es perfecto, aún conservan los vídeos de Playstation 2 en la campaña de Ada Wong, y en ciertos detalles sigue siendo mejor la versión de Gamecube/wii, esta gente de Capcom no le gusta trabajar... sino el dinero fácil.

Tampoco espero mucho para el Remake de Resident Evil 2, estos de Capcom son capaces hasta de comprarle a un fan lo que ha hecho, retocarlo un poco y venderlo como la panacea.

Al menos sabemos que el fan de lo habrá currado xD
CRAPCOM siempre será CRAPCOM.
57 respuestas
1, 2