Devil May Cry Collection HD para pc en 2018

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... ch-13-2018
acaban de anunciarlo asi a lo jibiri ( o al menos yo no me he enterado antes)
podian tirarse el pisto y meter el cuarto leñe
Devil May Cry HD de la versión HD, estos de CrapCOM no saben de dónde sacar las pelas [carcajad]
Por fin!!!!!!! :O joder llevo mil años esperando por el hd collection en pc!!!
Yo tengo reservada la version ultra mega hd, aunque con la tele 4k no le saque probecho
Pues yo hablando en serio me alegra esta noticia.
Solo jugué al 1 en ps2 creo y al ultimo (DmC). Y siempre he querido jugar a la saga entera
Pues yo nunca he juado al primero ni al segundo. Así que...

THE TIME HAS COME AND SO HAVE I
Night Terror escribió:Pues yo nunca he juado al primero ni al segundo. Así que...

THE TIME HAS COME AND SO HAVE I


[flipa] a la hoguera!!!! [carcajad]
¡Perfecto! ahora que anuncien oficialmente el 5 y a esperar a la Special Edition.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Pues yo nunca he juado al primero ni al segundo. Así que...

THE TIME HAS COME AND SO HAVE I


[flipa] a la hoguera!!!! [carcajad]


No tenia PS2 por aquel entonces [carcajad] Por suerte me pude hacer con DMC3:SE en 2008, y ahora puedo disfrutar de DMC4:SE en PC [risita]

Siempre lo quisé coger para PS3 pero nunca encontré el momento. Hasta ahora.

Por cierto, si los rumores son ciertos el 15 nos vemos en otro hilo de algo que llevo esperando ya hace mucho tiempo XD
THumpER escribió:@Night Terror Soulcalibur VI [360º]

El soul se anuncia en poquito ya sí, y al fin y en pc. Lo que no recuerdo la fecha si era esa, en el hilo de rumores lo puse hace no demasiado.
Hace poco intenté poner el 1 en el emu y me iba como el ojete por algún motivo, así que me alegro por este port (el 1 nunca ha salido en PC, la v.del 3 de PC es cacurria y el 2...el 2 me da igual)

4SE y DmC ya los tengo, así que la saga completa en PC. XD
Del 1 al 4 incluye?