Devil May Cry Collection HD para pc en 2018

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... ch-13-2018
acaban de anunciarlo asi a lo jibiri ( o al menos yo no me he enterado antes)
podian tirarse el pisto y meter el cuarto leñe
Devil May Cry HD de la versión HD, estos de CrapCOM no saben de dónde sacar las pelas [carcajad]
Por fin!!!!!!! :O joder llevo mil años esperando por el hd collection en pc!!!
Yo tengo reservada la version ultra mega hd, aunque con la tele 4k no le saque probecho
Pues yo hablando en serio me alegra esta noticia.
Solo jugué al 1 en ps2 creo y al ultimo (DmC). Y siempre he querido jugar a la saga entera
Pues yo nunca he juado al primero ni al segundo. Así que...

THE TIME HAS COME AND SO HAVE I
Night Terror escribió:Pues yo nunca he juado al primero ni al segundo. Así que...

THE TIME HAS COME AND SO HAVE I


[flipa] a la hoguera!!!! [carcajad]
¡Perfecto! ahora que anuncien oficialmente el 5 y a esperar a la Special Edition.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Pues yo nunca he juado al primero ni al segundo. Así que...

THE TIME HAS COME AND SO HAVE I


[flipa] a la hoguera!!!! [carcajad]


No tenia PS2 por aquel entonces [carcajad] Por suerte me pude hacer con DMC3:SE en 2008, y ahora puedo disfrutar de DMC4:SE en PC [risita]

Siempre lo quisé coger para PS3 pero nunca encontré el momento. Hasta ahora.

Por cierto, si los rumores son ciertos el 15 nos vemos en otro hilo de algo que llevo esperando ya hace mucho tiempo XD
THumpER escribió:@Night Terror Soulcalibur VI [360º]

El soul se anuncia en poquito ya sí, y al fin y en pc. Lo que no recuerdo la fecha si era esa, en el hilo de rumores lo puse hace no demasiado.
Hace poco intenté poner el 1 en el emu y me iba como el ojete por algún motivo, así que me alegro por este port (el 1 nunca ha salido en PC, la v.del 3 de PC es cacurria y el 2...el 2 me da igual)

4SE y DmC ya los tengo, así que la saga completa en PC. XD
Del 1 al 4 incluye?

El DmC último la verdad es que me encantó, sobre todo a precio bundle.
¿Han dicho algo del 3 y si lo parchearan? (el port fue malo de cojones) o habra que pasar por caja?
silfredo escribió:¿Han dicho algo del 3 y si lo parchearan? (el port fue malo de cojones) o habra que pasar por caja?

Yo apostaría por pasar por caja siendo capcom.
kepsa escribió:
silfredo escribió:¿Han dicho algo del 3 y si lo parchearan? (el port fue malo de cojones) o habra que pasar por caja?

Yo apostaría por pasar por caja siendo capcom.

Hombre, en el 4HD no cobraron, sino parchearon, el que ya existia, asi que todavia hay alguna esperanza, eso si todavia me rio con algunos remasters chapuzas y que cobraron en PC como el del Sleping dogs, que no le hacia falta y para rematar con lo de añadir mas peatones hasta jodieron misiones.
@silfredo el sleeping dogs fue gratis para los que teniamos el viejo.
silfredo escribió:
kepsa escribió:
silfredo escribió:¿Han dicho algo del 3 y si lo parchearan? (el port fue malo de cojones) o habra que pasar por caja?

Yo apostaría por pasar por caja siendo capcom.

Hombre, en el 4HD no cobraron, sino parchearon, el que ya existia, asi que todavia hay alguna esperanza, eso si todavia me rio con algunos remasters chapuzas y que cobraron en PC como el del Sleping dogs, que no le hacia falta y para rematar con lo de añadir mas peatones hasta jodieron misiones.

Estas hablando de Devil May Cry 4 de pc? Yo lo tenia y a mi no se me "parcheado" ni "actualizado" a la posterior versión HD, que sacaron.

@Freestate te contesto lo mismo que a silfredo, Sleeping Dogs, tampoco dieron una actualización gratuita a nadie. O me falla ya la memoria por viejo.



Edito: Como podéis comprobar en las paginas de la tienda, no especifica ningún upgrade a las otras versiones.
DMC4
Sleeping Dogs
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Freestate escribió:@silfredo el sleeping dogs fue gratis para los que teniamos el viejo.



No
Es una buena noticia. Es una saga que me gusta mucho.
Me viene de perlas aunque solo falta ppr pasarme el 2 que dicen ser el peor.

Sobre sleeping dogs, no daban el definitive, te daban una rebaja que se quedaba a 7 o 12€
quizas en pc, con mejoras y un buen port del 3, me de por darles de verdad.
Que bueno poder jugar al 1 y el 3 en condiciones, a ver si no se pasan con el precio.
Es carisimo para lo que ofrece.... soy mega fan pero 20€ es lo maximo que pagaria por él. Asi que por mi parte hasta que no lo vea a ese precio o mas bajo... no veran un duro.
35 euros [666] [666] [666] ¿que se han tomado estos?

Paso.
igual en PC es mas barato, hablan siempre de formato fisico para consolas
No os creaís que es mucho más barato, serán 30€ precio oficial (Mirad Okami) y os recuerdo que viendo el trailer esto no es más que jugarlos con PCSX2 (y encima aquí sí a 4k) y tiene más coña todavía que la trilogía en P$3 ha caido en bundle o que amazon tenía la versión de X360 a 11€
Lo único que deseo de CRAPcom ahora mismo son los Monster Hunter trilogy
Tengo curiosidad por ver si han mejorado la resolucion del inventario del dmc 1.
Vaya puta mierda de port..
No hay ni una opción gráfica, sólo resolucion, vsync y antialias....
Te sale un launcher con esas opciones y desde ahí se abren los otros juegos con exactamente los mismos menús que tenían en la ps2.
Igual juego el primero por pura nostalgia pero para esta basura que se lo queden....
@adriano_99 Y que esperabas? Efectos Nvidia? O pelo pantene? [carcajad] ,esta gente quiere ganar dinero con el mínimo esfuerzo.
pdriko31 escribió:@adriano_99 Y que esperabas? Efectos Nvidia? O pelo pantene? [carcajad] ,esta gente quiere ganar dinero con el mínimo esfuerzo.

Hombre, pues esperaba que hiciesen su trabajo, ni mas ni menos.
Lanzar un juego de pc sin ni una sola opción gráfica hoy día es una jodida vergüenza.
Para que me den un emulador con interfaz bonita se pueden ahorrar el trabajo.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 Y que esperabas? Efectos Nvidia? O pelo pantene? [carcajad] ,esta gente quiere ganar dinero con el mínimo esfuerzo.

Hombre, pues esperaba que hiciesen su trabajo, ni mas ni menos.
Lanzar un juego de pc sin ni una sola opción gráfica hoy día es una jodida vergüenza.
Para que me den un emulador con interfaz bonita se pueden ahorrar el trabajo.

Pues tenemos que dar gracias a Dios que por lo menos lo lanzaran en pc...eso si,17 años después [+risas]
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 Y que esperabas? Efectos Nvidia? O pelo pantene? [carcajad] ,esta gente quiere ganar dinero con el mínimo esfuerzo.

Hombre, pues esperaba que hiciesen su trabajo, ni mas ni menos.
Lanzar un juego de pc sin ni una sola opción gráfica hoy día es una jodida vergüenza.
Para que me den un emulador con interfaz bonita se pueden ahorrar el trabajo.

Pues tenemos que dar gracias a Dios que por lo menos lo lanzaran en pc...eso si,17 años después [+risas]

Yo no tengo que dar las gracias a nadie, ellos ofrecen un producto y yo les doy dinero.
Si no quieren hacerlo que no lo hagan pero para hacer esta basura que se ahorren el tiempo.
Es que no lo puedo calificar ni como sacar un juego de pc, no es mas que un emulador oficial y muy bonito....
Pues al final parece ser que conservan los mismos menus a 4:3 que en ps3... :-| lo cual me parece un poco cutre la verdad. Habra que confiar en los modders que seguro que conseguiran estirarlo.
Estaba pendiente de este juego, sobre todo por el 3. Pero visto lo visto, casi que mejor tirar de emulador...
no soporta ni 1440p [facepalm]
edit: parece ser que editando el options.sav puedes subir a 4K la resolucion...pero bufff se han lucido de nuevo estos de capcom
Joseph Raes escribió:no soporta ni 1440p [facepalm]
edit: parece ser que editando el options.sav puedes subir a 4K la resolucion...pero bufff se han lucido de nuevo estos de capcom

Es una vergüenza lo que han hecho, hasta con un emulador tienes más opciones gráficas.
Yo hice eso de editar el archivo para ponerlo en 21:9 y cuando tengo una pelea contra un jefe de buguea la cámara y es injugable.
Que esto era carne de skidrow o codex version se sabe desde que lo anunciaron macho, es capcom
Lebroncito escribió:Que esto era carne de skidrow o codex version se sabe desde que lo anunciaron macho, es capcom

Hombre, la misma Capcom hizo un portal muy decente con el resident Evil 7, se curraron la última versión del res4 y le están dedicando bastantes meses al Monster Hunter de pc.
No era demasiado esperar que se lo trabajasen un mínimo.
O sea que es un cutre port y aún así lo valoran positivamente en Steam [facepalm]
Arzall escribió:O sea que es un cutre port y aún así lo valoran positivamente en Steam [facepalm]


Las versiones que había antes en steam iban fatal...de hecho a mi me interesa tenerlas en steam , tengo el hd en ps3 pero sacar ahora la consola, montarla y demás me es mas aparatoso que pagar 20€ por el hd y que funcione bien en pc
Joseph Raes escribió:no soporta ni 1440p [facepalm]
edit: parece ser que editando el options.sav puedes subir a 4K la resolucion...pero bufff se han lucido de nuevo estos de capcom


donde esta ese archivo q no lo encuientro compi?
@Lebroncito

ULTRA HD RESOLUTION
1) Browse to Steam\userdata\XXXXXXXX\631510\remote
2) Open 'options.sav' with a text editor.
3) Edit Width and Height. eg, 4k = "width":3840,"height":2160
4) Save and play. Ingame resolution options should show 4K.

FRAME RATE FIX
Cap your monitor to 60hz or game to 60fps with the following tools.
Nvidia users - https://orbmu2k.de/tools/nvidia-inspector-tool
AMD users - http://www.guru3d.com/content-page/rivatuner.html

Cheers folks. Enjoy the game! :)
No es por defender a capcom, pero coño tened en cuenta que esto son juegos de la ps2, le tengo curiosidad sobretodo al 1 (tengo muy buenos recuerdos) pero ya entrada me quito la opción del 21:9 de la cabeza, más que nada porque no tendría sentido

Esto es una HD collection (""""HD"""") no un remaster ni nada de eso, tened las cosas en cuenta que en los tiempos en los que estamos se nos va la cabeza a la primera de cambio
Hay muchas versiones HD que tienen trabajo encima, sin contar que no bugean el juego como este, sin decir el precio para ser un copiar y pegar.
kiras escribió:No es por defender a capcom, pero coño tened en cuenta que esto son juegos de la ps2, le tengo curiosidad sobretodo al 1 (tengo muy buenos recuerdos) pero ya entrada me quito la opción del 21:9 de la cabeza, más que nada porque no tendría sentido

Esto es una HD collection (""""HD"""") no un remaster ni nada de eso, tened las cosas en cuenta que en los tiempos en los que estamos se nos va la cabeza a la primera de cambio

No pongas excusas, no han querido trabajar y punto.
El ffxii también es un juego de la ps2 y está a años luz de esto, con multitud de opciones graficas y resoluciones diferentes incluido el 21:9 NATIVO.
Esta es de mis sagas favoritas y ni la saga ni los fans nos merecemos este port de mierda sin ningún tipo de opción gráfica y los menús del juego pixelados.
Por mas que lo llames HD colection es un juego nativo de pc y no puede ser que tenga menos opciones que un emulador.
adriano_99 escribió:
kiras escribió:No es por defender a capcom, pero coño tened en cuenta que esto son juegos de la ps2, le tengo curiosidad sobretodo al 1 (tengo muy buenos recuerdos) pero ya entrada me quito la opción del 21:9 de la cabeza, más que nada porque no tendría sentido

Esto es una HD collection (""""HD"""") no un remaster ni nada de eso, tened las cosas en cuenta que en los tiempos en los que estamos se nos va la cabeza a la primera de cambio

No pongas excusas, no han querido trabajar y punto.
El ffxii también es un juego de la ps2 y está a años luz de esto, con multitud de opciones graficas y resoluciones diferentes incluido el 21:9 NATIVO.
Esta es de mis sagas favoritas y ni la saga ni los fans nos merecemos este port de mierda sin ningún tipo de opción gráfica y los menús del juego pixelados.
Por mas que lo llames HD colection es un juego nativo de pc y no puede ser que tenga menos opciones que un emulador.

Y entonces porque no lo juegas en el emulador? Que yo no lo tengo en pc ojo, tengo el que dio twitch que es el primero y aún ni lo he probado para ver cómo de desastre es el port :p
57 respuestas
1, 2