Devil May Cry 5 Special Edition alcanzará los 4K y 60 FPS sin ray tracing

hayguey escribió:
kechua escribió:Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?


Se nota mucho. Yo acabo de cambiar de un teléfono Redmi Note 7 con pantalla de 60 por un Pocophone X3 con pantalla de 120 y ya no quieres volver a los 60.

Todo se mueve mas suave tanto el scrolling, los juegos que lo soportan, los videos youtube que lo soportan , etc.



No confundir Hz con FPS - una cosa es la tasa de refresco y la otra los fotogramas por segundo!!!
KindapearHD escribió:El RayTracing y el hdmi 2.1 es el engañabobos para los casuals de esta nueva generación.


Mucho casual hay en Pc entonces...

Un saludo.
PoPsMaster escribió:
darksch escribió:
MutantCamel escribió:No me parece nada del otro mundo mover los escenarios simplones del DMC5 a 4K y 60 fps, la verdad.

Menos considerando como iba ya en XOneX.

@PoPsMaster DF no ha dicho que tenga RT, pone "prospect", o sea posibilidad, pero de momento se inclinan de hecho más hacia el no. Ese reflejo se puede hacer por SSR de toda la vida. Si nos vamos a la ficha oficial del juego, no menciona RT por ninguna parte, cosa que sí hace en los títulos que se sabe lo incorporan.


Podemos estar hablando hasta que salga y no dar con la verdad pues si bien DF no afirma ni desmiente que tenga RT Se limita a dejarlo en el aire tu das por echo que no lo lleva y yo lo doy a que si. Diferentes posturas cada cual respetable hasta que no lo digan oficialmente ya que en devil may cry 5 especial edition lo han remarcado puesto que es lo unico diferente salvo algun otro contenido insulso de mas a la version antigua para reclamo de ventas en consolas nextgen.

Bueno pásate por las fichas oficiales de los juegos, que más oficial que eso poco habrá, y lo compruebas. En todos los juegos se especifica bastante claramente. De momento RT para unos ciertos juegos en el modo calidad, en el modo rendimiento lo ponen como aparte con 60 fps y no indican RT (de hecho en el Spider-man remaster no tiene RT en modo 60 fps), y en GT7 pues lo que ponen es una declaración de objetivos, indicando "con soporte" y cosas así, a la espera de una ficha más concreta y final.

RT en modo 60 fps de momento poco me parece a mí. Y salvo que descubran métodos para combinarlo bien, y no depender totalmente de éste, poco veremos más allá.
Triko escribió:
KindapearHD escribió:El RayTracing y el hdmi 2.1 es el engañabobos para los casuals de esta nueva generación.


Mucho casual hay en Pc entonces...

Un saludo.


No, que exista esa tecnología es diferente a que la gente sea lo único que busca. Y que si un juego no tiene RT, es que no es de nueva generacion. O si me compro una TV y no tiene hdmi 2.1, ya no me sirve.
KindapearHD escribió:El RayTracing y el hdmi 2.1 es el engañabobos para los casuals de esta nueva generación.


Yo le digo el Rayestafa. Jugar a menos de 60 fps cualquier juego deberían multarlo.
Muchos rayitos de mierda y poco fps y resolución. Eso es la nueva gen. Puta estafa.

Después hay que ver la calidad de ese raytracing si encima va a ser en LOW en general.
Para esa mierda prefiero los reflejos de pega por texturas que son resultones, dan el pego y no consumen recursos
OnixSa escribió:
antoito2002 escribió:
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

Lo que no se entiende es el precio, consumo y el tamaño de ps5


Te pasa lo mismo que a mi. No entiendo como xsx tiene esos consumos, tamaño y diseño y encima un precio tan alto.
Tenia mis 100€ reservados para la serie X y va los subnormales de microsoft y la ponen a 500€ como si fuera un hardware interesante. Ademas esperaba 5 años gratis de gamepass para probar. PEro nada encima lo cobran. Lo de microsofot no aprende. Que nadie en su sano juicio compraría su consola a mas de 100€. En fin, espero que recapaciten como hicieron con halo y de salida cueste 100€, mas de eso es un disparate. Pues su hardware y diseño y consumo son mierda pura.

Menos mal que este año si tenemos PS5
, joder que consolon y por solo 500€ tenia reservado 800€ . Y encima la rebajan 300€. Que pasada.

Jajahajajajajjajajab
SATAN-CHUS escribió:Bien me parece con mi equipo 1080p podré jugar a full con 60fps, aunque tardaré en ponerme con el, tengo mucha colada por hacer aun


No creo que puedas porque esta edición no sale en PC, solo sacarán al personaje de Vergil para hacer caja.
No sé cómo Sony se atreve a sacar pecho y a llamar nueva generación a otro refrito que no puede ir a 4k, 60 FPS y Ray Tracing.
Yo y mi copia de PS4 tendremos a Vergil en PS5 retrocompatible y ya. Si acaso cuando baje de precio, quiza caiga en PS5.. En PS4 ya iba a 1080p 60FPS, que es como juego yo, asique....
PapaGamer75 escribió:
KindapearHD escribió:El RayTracing y el hdmi 2.1 es el engañabobos para los casuals de esta nueva generación.


Yo le digo el Rayestafa. Jugar a menos de 60 fps cualquier juego deberían multarlo.
Muchos rayitos de mierda y poco fps y resolución. Eso es la nueva gen. Puta estafa.

Después hay que ver la calidad de ese raytracing si encima va a ser en LOW en general.
Para esa mierda prefiero los reflejos de pega por texturas que son resultones, dan el pego y no consumen recursos


El RT va a favorecer a los que quieran mayor tasa de frames gracias a que muchos de los juegos salen con opción 30fps con RT y 60fps sin RT. Si los programaran sin el RT podían optar por la vía de los 30fps para poner mayor carga gráfica y no dar opción de 60fps ya que habría que jugar con la resolución, modelados, etc, y siempre es más complicado. Pero parece que de momento se encuentra un equilibrio entre RT30fps y no RT60fps y si las desarrolladoras nos dejan elegir nuestra preferencia pues no veo donde está el problema.
Desde mi punto de vista, uno de los puntos a mejorar en los juegos es la iluminación. Me parece un punto imprescindible y muy mejorable. Una iluminación realista hace al juego realista. y el RT nos ayuda a mejorar la iluminación de los juegos (más allá de los reflejos de un charco). El problema es que el RT de estas nuevas consolas no esté a la altura (doy por hecho que en muchos casos va a ser un quiero y no puedo) y entonces te comes un RT (iluminación) mediocre con unos 30fps. Pero si me dan la opción de jugar a 60fps desactivando el RT pues me vale.

Un saludo
OnixSa escribió:Te pasa lo mismo que a mi. No entiendo como xsx tiene esos consumos, tamaño y diseño y encima un precio tan alto.
Tenia mis 100€ reservados para la serie X y va los subnormales de microsoft y la ponen a 500€ como si fuera un hardware interesante. Ademas esperaba 5 años gratis de gamepass para probar. PEro nada encima lo cobran. Lo de microsofot no aprende. Que nadie en su sano juicio compraría su consola a mas de 100€. En fin, espero que recapaciten como hicieron con halo y de salida cueste 100€, mas de eso es un disparate. Pues su hardware y diseño y consumo son mierda pura.

Menos mal que este año si tenemos PS5
, joder que consolon y por solo 500€ tenia reservado 800€ . Y encima la rebajan 300€. Que pasada.


Pues comprate 2 y premia el trabajo bien hecho cuando tu competencia lo ha hecho tan mal poniendola 5 veces más cara de lo que debía, yo hasta la ps5 slim no quiero saber nada.
Triko escribió:
PapaGamer75 escribió:
KindapearHD escribió:El RayTracing y el hdmi 2.1 es el engañabobos para los casuals de esta nueva generación.


Yo le digo el Rayestafa. Jugar a menos de 60 fps cualquier juego deberían multarlo.
Muchos rayitos de mierda y poco fps y resolución. Eso es la nueva gen. Puta estafa.

Después hay que ver la calidad de ese raytracing si encima va a ser en LOW en general.
Para esa mierda prefiero los reflejos de pega por texturas que son resultones, dan el pego y no consumen recursos


El RT va a favorecer a los que quieran mayor tasa de frames gracias a que muchos de los juegos salen con opción 30fps con RT y 60fps sin RT. Si los programaran sin el RT podían optar por la vía de los 30fps para poner mayor carga gráfica y no dar opción de 60fps ya que habría que jugar con la resolución, modelados, etc, y siempre es más complicado. Pero parece que de momento se encuentra un equilibrio entre RT30fps y no RT60fps y si las desarrolladoras nos dejan elegir nuestra preferencia pues no veo donde está el problema.
Desde mi punto de vista, uno de los puntos a mejorar en los juegos es la iluminación. Me parece un punto imprescindible y muy mejorable. Una iluminación realista hace al juego realista. y el RT nos ayuda a mejorar la iluminación de los juegos (más allá de los reflejos de un charco). El problema es que el RT de estas nuevas consolas no esté a la altura (doy por hecho que en muchos casos va a ser un quiero y no puedo) y entonces te comes un RT (iluminación) mediocre con unos 30fps. Pero si me dan la opción de jugar a 60fps desactivando el RT pues me vale.

Un saludo

Y que tal el estandard RT , 1080 , 60 fps que pretenden vender?
Los conformistas como tu que antes de empezar ya ven bien poder jugar a 60 fps sois los que provocan estas situaciones.
Coño, hay que pedir minimo 4k 60 fps sin RT o 1080 60 fos con RT
antoito2002 escribió:
OnixSa escribió:Te pasa lo mismo que a mi. No entiendo como xsx tiene esos consumos, tamaño y diseño y encima un precio tan alto.
Tenia mis 100€ reservados para la serie X y va los subnormales de microsoft y la ponen a 500€ como si fuera un hardware interesante. Ademas esperaba 5 años gratis de gamepass para probar. PEro nada encima lo cobran. Lo de microsofot no aprende. Que nadie en su sano juicio compraría su consola a mas de 100€. En fin, espero que recapaciten como hicieron con halo y de salida cueste 100€, mas de eso es un disparate. Pues su hardware y diseño y consumo son mierda pura.

Menos mal que este año si tenemos PS5
, joder que consolon y por solo 500€ tenia reservado 800€ . Y encima la rebajan 300€. Que pasada.


Pues comprate 2 y premia el trabajo bien hecho cuando tu competencia lo ha hecho tan mal poniendola 5 veces más cara de lo que debía, yo hasta la ps5 slim no quiero saber nada.


Para tu informacion he pillado 3 PS5 las tres con lector. Y me sabe mal que no saquen un version premiun por 200€ MAS por tener 1 usb mas o pijadas asi. No mas potencia. Pijadillas.
Pero es lo que hay.

Si todo va bien y microsoft suele ser lista. bajara su consola a 100€ para navidades.
En esta generación va a haber un baile entre resoluciones, fps y raytracing en los juegos. Ya puestos podrían dar libertad al jugador de que configurase la experiencia a su gusto con el único limitante de poder tener un framerate aceptable.

Por ejemplo. Para este caso igual alguno preferiría 1080p y 120fps o esa misma resolución activar también el Raytracing para tirar a 60fps.
antoito2002 escribió:
OnixSa escribió:Te pasa lo mismo que a mi. No entiendo como xsx tiene esos consumos, tamaño y diseño y encima un precio tan alto.
Tenia mis 100€ reservados para la serie X y va los subnormales de microsoft y la ponen a 500€ como si fuera un hardware interesante. Ademas esperaba 5 años gratis de gamepass para probar. PEro nada encima lo cobran. Lo de microsofot no aprende. Que nadie en su sano juicio compraría su consola a mas de 100€. En fin, espero que recapaciten como hicieron con halo y de salida cueste 100€, mas de eso es un disparate. Pues su hardware y diseño y consumo son mierda pura.

Menos mal que este año si tenemos PS5
, joder que consolon y por solo 500€ tenia reservado 800€ . Y encima la rebajan 300€. Que pasada.


Pues comprate 2 y premia el trabajo bien hecho cuando tu competencia lo ha hecho tan mal poniendola 5 veces más cara de lo que debía, yo hasta la ps5 slim no quiero saber nada.



A 99€ como las Xbox one. Ese hubiera sido bien precio.
PapaGamer75 escribió:
Triko escribió:
PapaGamer75 escribió:
Yo le digo el Rayestafa. Jugar a menos de 60 fps cualquier juego deberían multarlo.
Muchos rayitos de mierda y poco fps y resolución. Eso es la nueva gen. Puta estafa.

Después hay que ver la calidad de ese raytracing si encima va a ser en LOW en general.
Para esa mierda prefiero los reflejos de pega por texturas que son resultones, dan el pego y no consumen recursos


El RT va a favorecer a los que quieran mayor tasa de frames gracias a que muchos de los juegos salen con opción 30fps con RT y 60fps sin RT. Si los programaran sin el RT podían optar por la vía de los 30fps para poner mayor carga gráfica y no dar opción de 60fps ya que habría que jugar con la resolución, modelados, etc, y siempre es más complicado. Pero parece que de momento se encuentra un equilibrio entre RT30fps y no RT60fps y si las desarrolladoras nos dejan elegir nuestra preferencia pues no veo donde está el problema.
Desde mi punto de vista, uno de los puntos a mejorar en los juegos es la iluminación. Me parece un punto imprescindible y muy mejorable. Una iluminación realista hace al juego realista. y el RT nos ayuda a mejorar la iluminación de los juegos (más allá de los reflejos de un charco). El problema es que el RT de estas nuevas consolas no esté a la altura (doy por hecho que en muchos casos va a ser un quiero y no puedo) y entonces te comes un RT (iluminación) mediocre con unos 30fps. Pero si me dan la opción de jugar a 60fps desactivando el RT pues me vale.

Un saludo

Y que tal el estandard RT , 1080 , 60 fps que pretenden vender?
Los conformistas como tu que antes de empezar ya ven bien poder jugar a 60 fps sois los que provocan estas situaciones.
Coño, hay que pedir minimo 4k 60 fps sin RT o 1080 60 fos con RT


Yo conformista?? Más bien realista. No creeras que estas máquinas de 400€ te van a dar 4k 60fps y un buen RT. Yo hubiera preferido que sacaran una consola de 800€ Y que pegara un salto más grande, pero si quieres sacar una consola superventas es lo que hay.
Y luego no sé muy bien lo que pides. 4k 60fps sin RT? Pues esa es la opción que digo que traeran muchos juegos y por la que me llamas conformista

Un saludo.
Stilzkyn escribió:
hayguey escribió:
kechua escribió:Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?


Se nota mucho. Yo acabo de cambiar de un teléfono Redmi Note 7 con pantalla de 60 por un Pocophone X3 con pantalla de 120 y ya no quieres volver a los 60.

Todo se mueve mas suave tanto el scrolling, los juegos que lo soportan, los videos youtube que lo soportan , etc.



No confundir Hz con FPS - una cosa es la tasa de refresco y la otra los fotogramas por segundo!!!


Sabes que son los Hz?
Tendría que verlo delante mío pero creo que luce mejor jugar a 4k 60fps que 1080p 60 por mucho RT que se gaste. Especialmente en un juego de acción frenética como éste donde no te enteras de la iluminación apenas.

Se sabe si los 4K son nativos o reescalados? No olvidemos que es un juego de esta generación con un pequeño upgrade gráfico...

Creo que el RT va a ser la moda para colarnos remasteres otra vez. Cómo en la anterior gen donde los remasters eran lo mismo pero a 1080p y 60fps de juegos de PS360.
Kikokage escribió:
SATAN-CHUS escribió:Bien me parece con mi equipo 1080p podré jugar a full con 60fps, aunque tardaré en ponerme con el, tengo mucha colada por hacer aun


No creo que puedas porque esta edición no sale en PC, solo sacarán al personaje de Vergil para hacer caja.


Me refería a mi equipo “de casa” proyector (solo 1080p), mi Pc no creo que lo moviera ni la edición actual jejeje [beer]
De golpe, vaya bajón de las expectativas ¿El juego a 4k con raytracing va a 30fps? Siendo un juego oldgen, se espera que como mínimo funcione a 4k y 60fps con raytracing, que es lo que se está promocionando a saco. Y recalco lo de juego oldgen. Encima con un raytracing de pésima calidad, que personalmente, para eso lo prefiero sin. Pero leer que el juego de la anterior gen va a 30fps, duele. Encima en un juego donde se necesitan 60fps sólidos como una roca.

Nada que ver con el raytracing visto en otros juegos de pc. Si todo el raytracing que vamos a ver es así, vaya tela. Decepción. Para eso lo prefiero sin nada.

Entre el 4k y el raytracing, no va a haber una nueva gen, sino que será la misma en el mejor de los casos, y todos los recursos de los nuevos hardware se van a destinar a resolución y reflejos. Es un bajón, y me lo llevo oliendo desde hace tiempo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

¿4K y 120 fps?
Eso no lo hacen ni PCs con gráficas de 1000 euros.
Seamos sensatos que eso nadie lo ha prometido.

made in ivan escribió:De golpe, vaya bajón de las expectativas ¿El juego a 4k con raytracing va a 30fps? Siendo un juego oldgen, se espera que como mínimo funcione a 4k y 60fps con raytracing, que es lo que se está promocionando a saco. Y recalco lo de juego oldgen. Encima con un raytracing de pésima calidad, que personalmente, para eso lo prefiero sin. Pero leer que el juego de la anterior gen va a 30fps, duele. Encima en un juego donde se necesitan 60fps sólidos como una roca.

Nada que ver con el raytracing visto en otros juegos de pc. Si todo el raytracing que vamos a ver es así, vaya tela. Decepción. Para eso lo prefiero sin nada.

Entre el 4k y el raytracing, no va a haber una nueva gen, sino que será la misma en el mejor de los casos, y todos los recursos de los nuevos hardware se van a destinar a resolución y reflejos. Es un bajón, y me lo llevo oliendo desde hace tiempo.
Tienes la opción quitarlo el RT.
why not escribió:
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

¿4K y 120 fps?
Eso no lo hacen ni PCs con gráficas de 1000 euros.
Seamos sensatos que eso nadie lo ha prometido.

made in ivan escribió:De golpe, vaya bajón de las expectativas ¿El juego a 4k con raytracing va a 30fps? Siendo un juego oldgen, se espera que como mínimo funcione a 4k y 60fps con raytracing, que es lo que se está promocionando a saco. Y recalco lo de juego oldgen. Encima con un raytracing de pésima calidad, que personalmente, para eso lo prefiero sin. Pero leer que el juego de la anterior gen va a 30fps, duele. Encima en un juego donde se necesitan 60fps sólidos como una roca.

Nada que ver con el raytracing visto en otros juegos de pc. Si todo el raytracing que vamos a ver es así, vaya tela. Decepción. Para eso lo prefiero sin nada.

Entre el 4k y el raytracing, no va a haber una nueva gen, sino que será la misma en el mejor de los casos, y todos los recursos de los nuevos hardware se van a destinar a resolución y reflejos. Es un bajón, y me lo llevo oliendo desde hace tiempo.
Tienes la opción quitarlo el RT.

Si, lo sé. Sin RT va a 4k 60fps. Pero es un juego old gen y no se paran de publicitar los 4k 60fps y raytracing, y no puede mantener los 60 si sumas todo. Si fuera next gen, por mi ninguna queja, pero es que es old gen... Que mínimo que lo pueda mover con todas las premisas tan anunciadas. Y encima el RT muy pobre.
71 respuestas
1, 2