Devil May Cry 5 Special Edition alcanzará los 4K y 60 FPS sin ray tracing

William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, ha visitado los foros de ResetEra (donde tiene un perfil verificado) para aclarar a qué resolución y tasa de fotogramas funcionará Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los jugadores de ambas consolas tendrán dos opciones en función de si quieren o no jugar con ray tracing (trazado de rayos).

Si se activa el ray tracing, una tecnología que mejora la iluminación, sombras y reflejos, Devil May Cry 5 Special Edition se ejecutará a resolución 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS. En caso de desactivarlo el juego funcionará a 4K y 60 FPS. Como ya se había informado anteriormente, también existirá un modo centrado en exprimir los fotogramas por segundo que hace sacrificios para alcanzar los 120 FPS y una resolución desconocida.

El representante de Capcom no ha entrado en detalles sobre cómo funcionará Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series S, pero la consola está diseñada para jugar a 1080p o 1440p y 60 FPS, así que no debería tener demasiados problemas para alcanzar estos valores siempre y cuando no se active el ray tracing. En el caso de las dos Xbox Series, Capcom avisa que la tecnología de trazado de rayos se incluirá mediante una actualización descargable.


A nivel de contenido, Devil May Cry 5 Special Edition también ofrece novedades en forma de nuevos modos: Caballero oscuro legendario y Turbo. El modo Caballero oscuro legendario es un inédito nivel de dificultad que aumenta el número de enemigos, mientras que el modo Turbo incrementa la velocidad de juego en un 20 %. Además, Vergil será un personaje jugable con un estilo de juego similar al de Devil May Cry 4 Special Edition. Los jugadores de PS4 y Xbox One con una copia de Devil May Cry 5 podrán desbloquear Vergil pagando 4,99 euros.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible en formato digital el día de lanzamiento de Xbox Series (10 de noviembre) y PS5 (19 de noviembre). Para comprar la edición en formato físico se deberá esperar hasta el 1 de diciembre.
Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable
Bien me parece con mi equipo 1080p podré jugar a full con 60fps, aunque tardaré en ponerme con el, tengo mucha colada por hacer aun
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

No, nadie ha prometido tal cosa.
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable



Gracias Sony X-D
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable


Pone que en series X tendrá Ray tracing
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

Creo que dijeron 1200 mínimo
A ver si con un poco de suerte están recogiendo los piños hasta el año que viene con esta tomadura de pelo
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Come debe ser,que le den las opciones a los usuarios algunos nos la sudan los 4k, aunque en este tipo de juego los 60 fps son obligatorios
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

En ningún momento han prometido que todo los juegos vayan ir a 120 fps en Xbox Series X, más bien al contrario. Dijeron claramente que lo que esperan es que la mayoría de juegos vayan sin problema a 4K 60 fps y algunos a 120 fps.
No tengo prisa como no esta con doblaje castellano y es de actual generación me esperare que este mas barato
Yo no le doy tanta importancia a la espectacularidad grafica
Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?
Y eso que no es next gen...
kechua escribió:Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?


En cuanto a objetos en movimiento rápido se nota un huevo la verdad, ahora, tienes que tener un televisor que lo soporte, en este caso yo dudaría si activar el ray tracing y bajar en frames. Es muy frenético y la verdad, en videos en youtube no se nota pero cuando lo tienes delante los 120 frames es una delicia, es el tope en suavidad, por encima ya da igual, tu ojo ya no nota nada.
No iba a 4k@60 en One X ya?
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

Lo que no se entiende es el precio, consumo y el tamaño de ps5
Lo probaré si entra en el Game Pass, ninguna prisa por jugarlo de nuevo después de haber estado la edición normal en el Pass
Estas consolas no están preparadas para el raytracing, es algo que se sabía hace tiempo. Personalmente me da igual el raytracing
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

¿Tú has leído la noticia?
Dado el estado actual de la tecnología, habría sido mucho, pero mucho, más provechoso invertir los recursos gastados en el raytracing en otras cosas en ambas consolas. Al final, va a ser un lastre toda la generación.

En fin, por otro lado, ayudará a generalizarlo y que mejore en las siguientes generaciones de tarjetas para PC y por tanto, en las siguientes consolas, pero no deja de ser un poco un desperdicio.

Saludos
El modo 1080p 60 FPS se supone que llevara Ray tracing por lo que leo en la noticia, al menos dan una opción de tener Ray tracing sin bajar a 30 FPS.

De todas formas lo de Capcom es un escándalo, vale que el juego está bien, pero desembolsar otra vez por el mismo juego que tiene año y medio menuda tela, otra cosa son los que viene de nuevas, para los cuales es una magnífica ocasión.
Con 1440p 60 fps y ray tracing me hubiera conformado.

Para mi habrá que jugarlo con RT, sino estaremos perdiendo uno de los mayores saltos de esta generación.

antoito2002 escribió:
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

Lo que no se entiende es el precio, consumo y el tamaño de ps5


Si claro, esta hecho con cartón, debería ser del tamaño del game boy y venir gratis dentro de los cereales. Eres un genio.
Que way.
Si los 4k 60fps ya los da una one X.
Este tío parece que está encocadísimo XD.

Por lo demás, pues lo que estáis diciendo algunos. Para mí, 60 fps >>>>>> 4K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raytracing. Charcos bonitos + sombras chulis (aunque con un ruido/artefactos de la leche, por lo que se ve) no compensan una bajada tan grande de resolución o de fps.

Corregidme si me equivoco, pero ninguna de las nuevas consolas tiene una tecnología parecida al DLSS de Nvidia. Eso sí que habría sido rompedor, en mi opinión.
Y ya cuadra más todo, volvemos a los 30 FPS si queremos buenos gráficos, y como tengas una TV 4k a verlo borroso porque el RT no sube de 1080...

Pffff no he reservado, y me voy a esperar unos meses antes de actualizarme porque con una x sus tengo actualmente estoy bastante contento.
Sinceramente, los reflejos de este "raytracing" están a una calidad MUY baja.
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable


Teasfli pao xdd prometer 120 mínimo lmao
LepucK escribió:Y ya cuadra más todo, volvemos a los 30 FPS si queremos buenos gráficos, y como tengas una TV 4k a verlo borroso porque el RT no sube de 1080...

Pffff no he reservado, y me voy a esperar unos meses antes de actualizarme porque con una x sus tengo actualmente estoy bastante contento.


Eso no es cierto , para tu informacion y para otros que no lo sepan los chicos de Digital Foundry han confirmado con el análisis que han hecho de Demon´s Souls Remake. El último tráiler que publicó Sony centrado en dicho juego funcionaba en resolución 1440p y mantenía una tasa de 60 fotogramas por segundo con raytracing, según dicho medio.

Y siendo de la primera remesa de juegos de nueva generacion en ps5 con casi dos teras por debajo de su competencia gasta el raytracing a 2k por lo que deja entrever que son los programadores los que no optimizan y logicamente sacan el devil may cry 5 para vender humo manido a precio actual



Minuto 3:36 , dejan ejemplo del uso del raytracing
kechua escribió:Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?


Se nota mucho. Yo acabo de cambiar de un teléfono Redmi Note 7 con pantalla de 60 por un Pocophone X3 con pantalla de 120 y ya no quieres volver a los 60.

Todo se mueve mas suave tanto el scrolling, los juegos que lo soportan, los videos youtube que lo soportan , etc.
El raytracing es para la siguiente generacion y no solo de consolas en PC necesitas invertir un riñon.

En esta nos toca gozar de mejor framerate y resolucion que en conjunto con HDR y Dolby Vision se puede lograr una muy buena experiencia, ya llegara cuando toque el raytracing.
Sin Ray Tracing? Entonces no lo quiero!!! [burla2]
Eso es que no lo han visto claro sin tienpo pa adaptar. Mejor asi tu
Pregunta desde la humilde ignorancia pero que es todo esto de "ray tracing" y porque es lo último en videojuegos y los gráficos??
Este juego no puede jugarse a menos de 60fps. Así sin más.
Don_Boqueronnn escribió:
kechua escribió:Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?


En cuanto a objetos en movimiento rápido se nota un huevo la verdad, ahora, tienes que tener un televisor que lo soporte, en este caso yo dudaría si activar el ray tracing y bajar en frames. Es muy frenético y la verdad, en videos en youtube no se nota pero cuando lo tienes delante los 120 frames es una delicia, es el tope en suavidad, por encima ya da igual, tu ojo ya no nota nada.


Se nota bastante, aunque en mi opinion mucho menos que el salto de 30 a 60 fps, que es lo que verdaderamente marca la diferencia.No concibo jugar a ningun tuitulo a menos de 60 fps en la nueva generacion, y personalmente prefiero hacerlo a 1080p si el 4k me va a limitar a 30
hayguey escribió:
kechua escribió:Personad mi incultura pero tanto se nota a 60 o 120? Lo puedo ver en algún vídeo ?


Se nota mucho. Yo acabo de cambiar de un teléfono Redmi Note 7 con pantalla de 60 por un Pocophone X3 con pantalla de 120 y ya no quieres volver a los 60.

Todo se mueve mas suave tanto el scrolling, los juegos que lo soportan, los videos youtube que lo soportan , etc.



Muchas gracias
Espero que mas juegos tengan esta opción para los que tenemos pantallas 1080p, es decir disfrutar de la version con mas alta carga gráfica, raytracing y 60fps.
raycharking pal spiderman y raysombring para este. algún juego tiene 100%100 raytracing? el cod solo raysombring. como nos timan xD
Mhhh ya vamos con los downgrades en amas consolas que asco de generacion.
No que series x iria a 120fps , o era solo en el menu?
No veo yo muy buenas perspectivas para la nueva generación con este tipo de noticias, si un juego de la generación anterior necesita recortar a 30fps para poder usar raytracing queda en muy mal lugar la potencia de estas consolas sobre todo en comparación de la serie 3000 de Nvidia que, a priori, podrá mover 4k con raytracing en 60fps.
Alcanzará los 80€..... [qmparto]

4k y 60 Fps en la nueva generación es lo minimo que deben salir los juegos. [toctoc]

Pero pagar una pasta y que vengan sin ray tracing, más de uno se lo pensara. [poraki]


Parece que la nueva generación de consolas, cuando se las ponga a tope...más de 60FPS...hay que utilizar esta app para controlar la temperatura...... [qmparto]

Imagen
No me parece nada del otro mundo mover los escenarios simplones del DMC5 a 4K y 60 fps, la verdad.
El RayTracing y el hdmi 2.1 es el engañabobos para los casuals de esta nueva generación.
MutantCamel escribió:No me parece nada del otro mundo mover los escenarios simplones del DMC5 a 4K y 60 fps, la verdad.

Menos considerando como iba ya en XOneX.

@PoPsMaster DF no ha dicho que tenga RT, pone "prospect", o sea posibilidad, pero de momento se inclinan de hecho más hacia el no. Ese reflejo se puede hacer por SSR de toda la vida. Si nos vamos a la ficha oficial del juego, no menciona RT por ninguna parte, cosa que sí hace en los títulos que se sabe lo incorporan.
Absolutamente decepcionante.

Quiero pensar que en el futuro, con nuevos Drivers de AMD y mejor implementación de VULKAN o DX12 ULTIMATE junto al aprovechamiento de RNDA 2.0 reducirán el impacto que hoy por hoy tiene el RayTracing en las nuevas gráficas de la Series X y la PS5.

Si no, lo que tendremos es un impacto en el rendimiento similar al que tenían las Nvidia RTX 20X0, y por lo tanto queda más en anécdota que en algo realmente aprovechable.

O AMD tiene algo similar al DLSS o el RayTracing a consolas llegará con las revisiones de mitad de gen: PS5 PRO y Xbox Series XX (al final entre SeX y como le sigan poniendo X esto va a acabar muy mal [+risas] )

Pero vamos, que prefiero que metan soluciones Fake con resultados prácticamente idénticos al RayTracing (que realmente es Fake al ser híbrido) como lo que han hecho en el Gears5.

Al final las técnicas de simular iluminaciones realistas han avanzado tanto que se puede simular el resultado del RayTracing de una manera bastante convincente, sin tener que dinamitar los fps o la resolución.
A mi los 120 me parecen humo. Tengo monitor 144, display port, y juegos que me dan 300fps, y la diferencia la veo baja. Lo noto en polladas como que el raton por el escritorio deja una estela diferente, pero a nivel jugable nada relevante
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

que edad tienes para que en cada noticia intentes picar a la gente?
darksch escribió:
MutantCamel escribió:No me parece nada del otro mundo mover los escenarios simplones del DMC5 a 4K y 60 fps, la verdad.

Menos considerando como iba ya en XOneX.

@PoPsMaster DF no ha dicho que tenga RT, pone "prospect", o sea posibilidad, pero de momento se inclinan de hecho más hacia el no. Ese reflejo se puede hacer por SSR de toda la vida. Si nos vamos a la ficha oficial del juego, no menciona RT por ninguna parte, cosa que sí hace en los títulos que se sabe lo incorporan.


Podemos estar hablando hasta que salga y no dar con la verdad pues si bien DF no afirma ni desmiente que tenga RT Se limita a dejarlo en el aire tu das por echo que no lo lleva y yo lo doy a que si. Diferentes posturas cada cual respetable hasta que no lo digan oficialmente ya que en devil may cry 5 especial edition lo han remarcado puesto que es lo unico diferente salvo algun otro contenido insulso de mas a la version antigua para reclamo de ventas en consolas nextgen.
antoito2002 escribió:
Bundis escribió:Solo 60FPS?
No habían prometido que todos los juegos de la series X iría a 120 mínimo?

En el caso de Ps5 se entiende por ser peor hardware pero la series X es imperdonable

Lo que no se entiende es el precio, consumo y el tamaño de ps5


Te pasa lo mismo que a mi. No entiendo como xsx tiene esos consumos, tamaño y diseño y encima un precio tan alto.
Tenia mis 100€ reservados para la serie X y va los subnormales de microsoft y la ponen a 500€ como si fuera un hardware interesante. Ademas esperaba 5 años gratis de gamepass para probar. PEro nada encima lo cobran. Lo de microsofot no aprende. Que nadie en su sano juicio compraría su consola a mas de 100€. En fin, espero que recapaciten como hicieron con halo y de salida cueste 100€, mas de eso es un disparate. Pues su hardware y diseño y consumo son mierda pura.

Menos mal que este año si tenemos PS5
, joder que consolon y por solo 500€ tenia reservado 800€ . Y encima la rebajan 300€. Que pasada.
71 respuestas
1, 2