Devil May Cry 4; Multiplataforma

1, 2, 3
verm83 yo tb estaba pensando lo mismo xD

Q grande el anuncio! Me han encantado los DMC 1 y 3 :___)

Ojalá que Konami se sume a la fiesta y anuncie la multiplataformidad de MGS4 XD
El remate seria q en 360 fuera mejor(como en todos los multis).
Clockwise escribió:Y la Wii a comerse otro mojón caliente....


[+risas] no he podido evitar reírme, pero de pena :(
jaaajaja, la caña, no por que venga para xbox,si no por todos los titulos multiplataformas.
Hombre, yo creo que Capcom es una compañía los suficientemente importante como para que haga multiplataforma y nadie se pierda sus titulos, espero que esto no baje la calidad de su productos, tp nos podrá sorprender que aparezca dentro de unos meses el Lost Planet para ps3, dicho sea de paso , no me parece ninguna maravilla salvo gráficamente, y lo mismo digo del Gears of War mas que le pese a muchos, donde el vicio está en el cooperativo y el online.

Por otra parte, se puede esperar a la salida de la ps3 de 500 euros, yo me haré con ella en Mayo, pero xq me hace ilusión lo de las pelis mas que los juegos de momento, el que pase de eso puede esperar, aunque la rebaja esa tan deseada va llegar dentro de bastante bastante tiempo.

Tp iba a vivir PS3 de Devil May Cry 4, no sólo es Metal Gear 4 ni Final Fantasy, es una plataforma para la que las compañias harán muchísmos juegos, de hecho en salida va haber un catálogo amplio, y a veces saldrán cosas como el maravilloso Little Big Planet, no nos olvidemos de God Of War 3 de PS3, Motorstorm 2, Heavenly sword (Que por cierto aparece en el episodio 18 de la serie Heroes, Micah viciciándose a el X-D , acojonate el juego) mayoritariamente a la larga no habrá color, el ultimo trimestre del año empezará un bombardeo de grandes titulos, de momento es lícito e inteligente esperar, salvo para los que tengan muchas ganas de comprarla por otros motivos como yo, como las pelis en alta definición.
Uno menos pa ps3 ya me traen el mgs y el gt y arreando, bueno quiza alguno mas.

No me catalogo com xboxero, pero la gente que dice que dmc es una mierda... yo no pienso para nada eso, me gusto muchisimo el 1 y el 3 quiero empezarlo.

Lo que quiero poder ver es el port que haran o si lo haran desde 0 en xbox 360, ya que tengo curiosidad por compararlo con el de ps3.
pues asi lo jugaré 1º en la 360 casi seguro, eso si, la ps3 caerá, en cuanto el team ICO nos enseñe algo de lo que estan haciendo, voy corriendo a la tienda.
Y lo mejor de todo (para mi [buenazo] ) es que tambien va para PC [fies] .

Por cierto, no se porque hablais de Microsoft si ha sido Capcom la que ha decidido que el juego sea multiplataforma.
dios, ahora solo queda el mgs4.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

W3LCOM3 CHANGU3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin que me la suda esta saga, pero a Sony le estan viniendo palos por todos lados, que jodida la veo esta generacion, y a M$ subiendose un poco a la parra.

No me termina de convencer esta generacion todo sea dicho ...

Salu2
cocko escribió:
[+risas] no he podido evitar reírme, pero de pena :(



pero va a tener resident evil, que en mi opinion es mucho menos bobo que el devil may cry (diablo mamon lloron).
¿Para PC y 360?


¿Quiere decir eso entonces que el juego tendra Buenas Texturas? [poraki]
de puta madre, una gran noticia, a ver si cae el metal gear ahora ^^
Jo jo jo jo jo jo hoy esta el dia de buenas noticias, de noticiones nunca mejor dicho jo jo jo jo
No se si se ha comentado ya en este hilo:

************* escribió:En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación.


[jaja]

Imagen

Que mas les queda?
keops escribió:En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación.




Yo he visto esto comentado en los foros de xbox.com pero nadie cita fuente oficial. De confirmarse, menudo bombazo!!! De momento me ilusionaré con el ya confirmado Devil May Cry 4 y esperaré antes de dar más saltos de alegría por la trilogía mejorada.

Un saludo
Me parece una gran noticia para microsoft, y aunque no lo parezca una gran noticia para sony, me explico:
En estas generaciones de consolas que estamos viviendo pienso que la decisión de comprar una u otra consola se basa en los exclusivos de cada una. Sony hace ya demasiado tiempo que mantiene los mismos exclusivos, quiza sea hora de innovar un poco, no os molesta cuando un juego rompe la barrera del numero 3?, pq a mi me revienta la verdad, en el 90% de los casos se echan a perder, y en el otro 10% se refrien hasta quemarse.....
Creo que en los proximos meses Sony empezara a dar señales de nuevos exclusivos como lo han sido GOW, Viva Piñata, Lost Planet,...en 360.
En el caso de que sony no siga por este camino, un futuro muy negro se ve a lo lejos-> quien, en su sano juicio, pagara minimo 200€ mas por jugar al mismo juego???
Yo no.

Saludos,
Xd ahora este juego es la caña para xboxero , cuando antes no valia nada cuando solo salia para PS3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ratataaaa que envidiosos sois xboxero¡¡¡¡
Como se nota de que pie cojea esta web X-D

Si la perdida de exclusividad fuera de 360... la noticia ya estaría colgada hace horas XD XD XD

Algo me dice que en la web de yonkis, tampoco van a decir nada....

lo mejor es hacerse el loco y mirar hacia otro lado.
Jo pos yo que me iba a pillar la Ps3 cuando saliera el DMC4... pues nada nada a esperar a que salga el White Knight Story pa pillarmela.
KIPO escribió:Xd ahora este juego es la caña para xboxero , cuando antes no valia nada cuando solo salia para PS3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ratataaaa que envidiosos sois xboxero¡¡¡¡


Yo no soy xboxero, no se si tu has visto una PS3 en movimiento pero yo ya he visto en movimiento una y he jugado con ella.

La 360 en una pantalla equivalente a la sony bravia en la que vi yo los graficos de la PS3 no tiene nada que envidiarle, incluso creo que le falta mucho por mejorar a la PS3.

Fijate en las ruedas de los coches del F1 de ps3 ... son polígonos de 16 lados, joder ... solo se ven medio redondas en movimiento.

La imagen en PS3 es limpia, pero a la mínima que te acercas a la pantalla, ves texturas que dan penilla ... se que les queda por mejorar y espero que lo hagan porque yo tb quiero un GT5, pero mientras disfrutare de la 360 y de la wii y de la PSP ...

No tildes a nadie de Xboxero porque yo a ti no te tildo de sonyer.

Ten en cuenta que muchos, simplemente hemos sido gente que no hemos querido esperar, o que no hemos podido esperar más, la salida de la negra de sony con tanto retraso y a ese precio.

Saludos.
Que gran noticia!!!!

-=NokYA=- escribió:Por cierto, no se porque hablais de Microsoft si ha sido Capcom la que ha decidido que el juego sea multiplataforma.


Seguro que no fue de buena gente, sino por tel pastón que le pasó microsoft a capcom
DANGER, DANGER XD

Xd ahora este juego es la caña para xboxero , cuando antes no valia nada cuando solo salia para PS3

que envidiosos sois xboxero¡¡¡¡


No si la caña es cuando te decian los Sonyers "X360 le va a pazá como a la Dreamcast". Sisi, que M$ es como SEGA.


Ahora un MGS4 Multi y byebye
Si se confirma lo del remake de los 3 primeros DMC, el ke va a llorar voy a ser yo,,, pero de alegria.No hay juegos con los ke haya disfrutado mas en la pasada generacion (God of War aparte)ke con los Devil [666], el tito Bill se puede apuntar un puntazo de mi parte. Viva la 360 :p
gunman1976 escribió:


No tildes a nadie de Xboxero porque yo a ti no te tildo de sonyer.

Ten en cuenta que muchos, simplemente hemos sido gente que no hemos querido esperar, o que no hemos podido esperar más, la salida de la negra de sony con tanto retraso y a ese precio.

Saludos.


Cierto pero tb se lee mucha soplapollez por parte de algunos, como la batalla ganada y mamarrachadas por el estilo [qmparto] es tremendo
Despues de ver las pantallas y videos del Heavenly Sword, había perdido completamente la pista al DMC4. En cualquier caso es una buena noticia para todos.

Salu2.
Do2g escribió:Despues de ver las pantallas y videos del Heavenly Sword, había perdido completamente la pista al DMC4. En cualquier caso es una buena noticia para todos.

Salu2.


En Heroes 1X18 salen viciándose, y como mola ese juego [tadoramo]
Lo flipo con la gente, alegrate por tu consola (360) y deja en paz la de los demás (Wii y PS3).

Cuando pasen un par de años con las 3 consolas frente a frente, ya se verá cual es buena, cual es mala, cual triunfa y cual no, mientras tanto, mejor no rajar tanto no valla a ser que luego haya que comerse las palabras. ¿O ya no se acuerda nadie de los que largaban de PS2 antes de salir? Que si era muy cara y muy dificil de programar y que iba a ser un fracaso, que para qué queria el dvd, si con el cdrom tenia de sobra, y mil y una chorradas mas. Pues mira, record total de consolas vendidas en todo el mundo, record de juegos publicados, y contando, que todavia queda alguno, y ha podido con tres contrincantes, Dreamcast, ligeramente inferior, y que no se merecía un final así, y Xbox y GC, ambas mucho mas potentes. Pero sobre todo, ha triunfado donde las otras ni se han acercado: en variedad de juegos. Frente a "Shooter-Box" y "Mario-cube", PS2 tiene juegos para todos los gustos, por eso se vende. La nueva generación al final acabará decidiendose por lo mismo, por la variedad de juegos, pero no hoy ni mañana, sino dentro de uno o incluso 2 años. Hasta entonces, cómprate la consola que te salga de ahí abajo, pero deja de criticar al resto.

Por cierto, no creo que Sony vaya a fracasar por perder exclusividades, ni siquiera Metal Gear (ya perdió Resident evil, y no por eso dejo de vender consolas, ni Nintendo vendió más GC) El éxito se alcanza atrayendo al mayor numero posible de jugadores, y eso no se hace con un puñado de juegos, aunque sean bombazos, sino con muchos y muy distintos unos de otros, y en eso, hoy por hoy, Sony sigue siendo lider. Lo que pase en el futuro el tiempo lo dirá.

Dicho todo esto, como jugador (y que no se piensa cambiar de generación hasta que no bajen de precio las 3 consolas), me alegro de que Devil May Cry salga en muchas plataformas, mientras mas, mejor, deberian hacer todos como EA, pues las esclusivas al final solo sirven para joder al jugador, que se tiene que gastar un paston para jugar a un juego.
Miniviciao@ escribió:En Heroes 1X18 salen viciándose, y como mola ese juego


Es espectacular.

Y bueno, como se comentó en el foro, lo que se veía de DMC4 no era demasiado prometedor, en cualquier caso, si es bueno se jugará también. :P
danielb escribió:Que gran noticia!!!!



Seguro que no fue de buena gente, sino por tel pastón que le pasó microsoft a capcom


............. XD me parto.

Con la Xbox, Microsoft le interesaba tener ciertos titulos en el catalogo de la consola, a dia de hoy, MS no tiene porque ofrecer maletines a las compañias, porque la cantidad de consolas que tienen distribuidas es tan alta, que seria precisamente al reves, y casualmente las circustancias me hacen recordar a todos los que decian que: si la PS2 era la mejor, era por catalogo, exclusividades, por tamaño, por su peso, etc ... cosa que, COÑO, parece totalmente opuesto en esta generacion.
Sema81 escribió:Lo flipo con la gente, alegrate por tu consola (360) y deja en paz la de los demás (Wii y PS3).

Cuando pasen un par de años con las 3 consolas frente a frente, ya se verá cual es buena, cual es mala, cual triunfa y cual no, mientras tanto, mejor no rajar tanto no valla a ser que luego haya que comerse las palabras. ¿O ya no se acuerda nadie de los que largaban de PS2 antes de salir? Que si era muy cara y muy dificil de programar y que iba a ser un fracaso, que para qué queria el dvd, si con el cdrom tenia de sobra, y mil y una chorradas mas. Pues mira, record total de consolas vendidas en todo el mundo, record de juegos publicados, y contando, que todavia queda alguno, y ha podido con tres contrincantes, Dreamcast, ligeramente inferior, y que no se merecía un final así, y Xbox y GC, ambas mucho mas potentes. Pero sobre todo, ha triunfado donde las otras ni se han acercado: en variedad de juegos. Frente a "Shooter-Box" y "Mario-cube", PS2 tiene juegos para todos los gustos, por eso se vende. La nueva generación al final acabará decidiendose por lo mismo, por la variedad de juegos, pero no hoy ni mañana, sino dentro de uno o incluso 2 años. Hasta entonces, cómprate la consola que te salga de ahí abajo, pero deja de criticar al resto.

Por cierto, no creo que Sony vaya a fracasar por perder exclusividades, ni siquiera Metal Gear (ya perdió Resident evil, y no por eso dejo de vender consolas, ni Nintendo vendió más GC) El éxito se alcanza atrayendo al mayor numero posible de jugadores, y eso no se hace con un puñado de juegos, aunque sean bombazos, sino con muchos y muy distintos unos de otros, y en eso, hoy por hoy, Sony sigue siendo lider. Lo que pase en el futuro el tiempo lo dirá.

Dicho todo esto, como jugador (y que no se piensa cambiar de generación hasta que no bajen de precio las 3 consolas), me alegro de que Devil May Cry salga en muchas plataformas, mientras mas, mejor, deberian hacer todos como EA, pues las esclusivas al final solo sirven para joder al jugador, que se tiene que gastar un paston para jugar a un juego.


Completamente de acuerdo.
Por cierto, os traigo otra exclusia (ya que no me han dado las gracias por esta ... :P XD) y es que Capcom tiene intenciones de sacar TODOS los Devil May Cry (del 1 al 3) tambien en 360 en modo de Pack, llamado Devil May Cry: Definitive Edition, ademas con graficos remodelados.

Un saludote.
outland escribió:Como se nota de que pie cojea esta web X-D

Si la perdida de exclusividad fuera de 360... la noticia ya estaría colgada hace horas XD XD XD

Algo me dice que en la web de yonkis, tampoco van a decir nada....

lo mejor es hacerse el loco y mirar hacia otro lado.


SI no te gusta la web... pues te vas a otra no?? vamos lo veo mas facil k no molestar a gente k lleva su tiempo en esta pagian con este tipo de comentarios... yo de ti pensaria un poco las cosas antes de escribirlas.. aunk weno tu puedes escribir lo k kieras... xo weno muxo reskemor veo en tus comentarios... parece ahroa k las consolas son ekipos de futbol ... con hinchada y todo jajaja
Ninja Gaiden 2 + Devil May Cry 4 = ¿A quien le importa ya el PS3?
Acabo de llegar a casa miro EOL y [flipa] DMC4 multiplataforma!!
Parece ke en esta generacion los costes por juego obligaran a ke sea multi, como ya decalararon Id Software, muchas pelas invertidas para solo una parte del pastel.
pepe2004 escribió:Ninja Gaiden 2 + Devil May Cry 4 = ¿A quien le importa ya el PS3?

Pos a mi por ejemplo [fumando]


Zorius escribió:
parece ahroa k las consolas son ekipos de futbol ... con hinchada y todo jajaja


No tengas duda de ello querido forero, y desde hace tiempo ya, los hilos están llenos de ejemplos[+risas]
Buenas

La verdad que esta es de esas noticias a tener en cuenta para la futura adquisicion de una de estas consolas (360 o PS3, ya que Wii ya esta en casa). En mi caso.... siempre termino decantandome por la que se lleve el Resident Evil, y en este caso también estará en las dos. Así que... solo falta saber que pasa con Snake ejejej. Y naturalmente confio en que disminuya el precio de ambas, o por la que finalmente me decante, de aqui a la llegada de RE5.

Salu2
Edy escribió:Por cierto, os traigo otra exclusia (ya que no me han dado las gracias por esta ... :P XD) y es que Capcom tiene intenciones de sacar TODOS los Devil May Cry (del 1 al 3) tambien en 360 en modo de Pack, llamado Devil May Cry: Definitive Edition, ademas con graficos remodelados.

Un saludote.


Es tan exclusiva que hay cinco hilos al respecto en el foro de 360, por mucho que se les ha dicho que es una coña reconocida de NeoGAF en la cual picaron GameProTV y otras webs igual de "fiables" :-(
Devil May Cry en 360... como diria Peter Griffin: "Zas! En toda la boca!"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por nada, pero el devil may cry 3 YA TIEMPO QUE ESTÁ EN PC.

Y a 20 euros y lo ví en una revista más común de lo que me imaginaba.


Además, ya tiempo que las exclusividades eran una tontería porque lo único que hacía era no ampliar mercado, ahora con los formatos "mas unificados" saldrán más juegos multiplataforma.

Aunque WII digais lo que digais, es un DVD de doble capa = que en X360 que, hasta que todo dios tenga el HDDVD ya no saldrán juegos así en X360 y volveremos a estar igual que en la anterior generación con la diferencia de la competencia de los formatos.
1000, 999, 998, 997...(cada vez le quedan menos metros a sony para pegarsela)...
Apadrina una XBOX 360 o hazte Wii360..:D
Stilo16v escribió:Devil May Cry en 360... como diria Peter Griffin: "Zas! En toda la boca!"

Estamos como para zas en la boca..., despues de la noticia de xbox360 "ps3version" en negro y hdmi [qmparto] , estan para todo menos para dar saltos los pájaros estos de MS, si piensan que con esto van a tapar otros problemas mas gordos con su consola, van de cráneo.
XD XD XD XD Por dios ... teniendo en cuenta que por lo menos MS da 2 años de garantia como debe ser por ley en Europa ... no se de que nos quejamos, que algnas las reparan incluso teniendo la pegata de MS (la de la carcasa interior) tocadisima.

Cuando Sony, de el mismo tiempo de garantia, o no te cobre un riñon porque sus opticas se van al carajo solo con mirarlas, entonces deberiamos pensar en que estan haciendo bien, o que estan haciendo mal, porque de momento, MS esta tratando a los Europeos como toca.
Edy escribió:XD XD XD XD Por dios ... teniendo en cuenta que por lo menos MS da 2 años de garantia como debe ser por ley en Europa ... no se de que nos quejamos, que algnas las reparan incluso teniendo la pegata de MS (la de la carcasa interior) tocadisima.

Cuando Sony, de el mismo tiempo de garantia, o no te cobre un riñon porque sus opticas se van al carajo solo con mirarlas, entonces deberiamos pensar en que estan haciendo bien, o que estan haciendo mal, porque de momento, MS esta tratando a los Europeos como toca.


Tambien es cierto k no hay ninguna consola k haya dado tantos problemas como la Xbox 360 en la historia..... yo he tenido bastante suerte pero conozco a bastante gente k k ha tenido algun tipo de fallo, las famosas luces rojas, microraydas en juegos como gears of war y problemas con la bateria del mando y cosas asi.... Microsoft responde bien pero no veo para nada normal k haya tantos fallos y se produzcan tan a menudo k no pasa controles de calidad estas consolas o k???
un saludo a todos
Lo he dicho solo por cabrear un poco al personal, pero ya que estamos, dire que durante estos ultimos 6 años, puedo decir bien contento que he tenido un sobre sueldo reparando PS2 que, desde mi punto de vista, es de juzgado de guardia la pesima calidad de dicha consola.

Como he dicho en muchas ocasiones, MS ha aprendido mucho de Sony, sobre todo de la PS2, y si nos fijamos, todos los pasos que Sony dio con la PS2, MS lo has seguido a pies puntillas con la 360, hasta el punto, de hacer un producto de baja calidad (justo lo contrario que la primera Xbox, y que nadie recuerda por lo visto) hasta el punto, de dar muchisimos problemas.

Es cierto, es un problema el tema de las 3 luces rojas, pero precisamente esa es una de las razones, por las cuales me quito el sombrero y pienso, OLE, con 2 años de garantia, TODOS los poseedores de la primera Xbox, tienen derecho a un cambio de consola, en el caso de que les de este problema. Luego, que una vez tengamos un proceso de fabricacion mejor, y la consola no de mas problemas, fantastico, porque como he dicho siempre, una consola va de coña hasta que falla ... XD y cuidado con esto, porque las primeras PS2, tambien iban muy bien, hasta que dejaron de ir.

En el caso particular mio, tengo 2 Xbox 360, y una de ellas me fallo cuando le puse el cable de componentes, entonces empezo a realizar artifacts, y adios. Me han enviado otra, y de momento perfecta, la otra, que es del dia ANTES del lanzamiento, me sigue funcionando aunque con ciertos juegos me hace artifacts tremendos, como en el PGR3, se ven poligonos por todas partes, que ni me deja jugar. Que pasa, que hasta ahora, la consola ha funcionado de coña, y esta cantidad de problemas que tenemos con el tema de las luces rojas, no aparecio hasta la llegada del calor, y ahora nos quejamos y con razon.

Por suerte, nos lo estan solucionando, y considero, que, esperemos que Sony (ya que muchos se apoyan en ellos para criticar a los otros ..) no tenga MAS problemas con la PS3, teniendo en cuenta su precio, y sobre todo el trato actual con el usuario Europeo.

Un saludote, y no nos quejemos tanto del tema de las luces rojas, porque a fin y a cuentas, te la cambian y tan contentos. (ademas, las que reparan, ya les realizan las resoldaduras con estaño de calidad, no estaño malo)
Zorius escribió:
Tambien es cierto k no hay ninguna consola k haya dado tantos problemas como la Xbox 360 en la historia..... yo he tenido bastante suerte pero conozco a bastante gente k k ha tenido algun tipo de fallo, las famosas luces rojas, microraydas en juegos como gears of war y problemas con la bateria del mando y cosas asi.... Microsoft responde bien pero no veo para nada normal k haya tantos fallos y se produzcan tan a menudo k no pasa controles de calidad estas consolas o k???
un saludo a todos


Claro, es que siempre no estamos fijando en el vecino de al lado cuando en tu casa tb hay problemas bastantes gordos, a eso es a lo que me refiero, al que tuvo la mala suerte que la consola le dio problemas,(que han sido bastantes) no me extraña que se ponga de mala leche viendo como sacan modelos mejorados a mas precio del que costó el suyo, claro que es muy lícito, y bueno, depende x donde se mire, pero tb es absolutamente chapucero, y lo único que interesaba era comenzar la carrera next-gen antes que nadie, propósito cumplido si, pero a costa de una máquina problemática mal acabada que ha mucha gente le ha funcionado bien, pero que a la otra mitad se ha quejado mucho del funcionamiento.
pechelin escribió:Aunque WII digais lo que digais, es un DVD de doble capa = que en X360


Posiblemente no hay un factor que influya menos en la diferencia de calidad entre dos plataformas que el formato, Y MENOS a la alta. El hecho de que Wii tenga DVD de doble capa no la capacita para tener un Gears of War
the_jako escribió:Muy pero ke muy bien lo esta haciendo Microsoft esta vez...

Genial! Gran saga!

ByeZ


Me lo has quitado de la punta xDDD

Despues de Capcom vienen Square y Kojima! xDD

En serio entre esto y blue dragon podemos estar kontentos.

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3