Devil May Cry 4; Multiplataforma

1, 2, 3
Capcom ha cumplido los sueños de muchos usuarios. Mediante un comunicado oficial, la empresa japonesa ha anunciado el desarrollo de Devil May Cry 4 para Xbox 360 y PC. Se rompe así una de las mejores exclusividades (en consola) que Capcom había dado a las consolas de Sony hasta la fecha.

La compañía no a precisado aún la fecha de salida para la cuarta parte de la saga, pero si ha dicho que las versiones de PS3 y Xbox 360 llegarán simultáneamente.

Seguro que los xboxeros se alegran de la noticia y dejan de criticar este título (como cuando era "exclusivo" para la PS3) :P

Un Saludo!
LoL justo cuando ayer me compre una xbox esto es suerte y lo demas tonterias
Y la Wii a comerse otro mojón caliente....
buieno, pues ahora lo único q me llama de ps3 es el mgs4 xD
Se veía venir... Cuando el río suena... Y no es el único rumor que existía. Como todos se vayan confirmando me parece que poquita cosa exclusiva habrá para la consola de Sony. Y si puedes jugar a casi todos los buenos juegos, por 200 euros menos... Que se espabilen un poco más estos de Sony, que si no..
ahora si que la 360 gana la batalla de la next-gen, con los juegos "exclusivos" de sony y los EXCLUSIVOS de la 360: gow, halo, alan wake...

:-)
Seguro que los xboxeros se alegran de la noticia y dejan de criticar este título (como cuando era "exclusivo" para la PS3)


No te preocupes, los Xboxeros seguiremos esperando un Ninja Gaiden, que en general nos parece que le mete un buen repaso a los DMC;)

Por otro lado buena noticia. A ver si CAPCOM se digna a meter algun tipo de funcionalidad si nos comemos un retraso. Preveo broncasXD
Y la Wii a comerse otro mojón caliente....


A ver, simplemente porque una consola exista no tienen que sacar todos los juegos para ella. Este es mas adecuado para PS3 y Xbox360. Ademas, tienen un motor de nueva generacion casi acabado y no se lo van a comer para sacarlo en una consola tecnicamente inferior ¿no?
Madre mia, esto de la PS3 se empieza a parecer al Real Madrid...

LOL
me alegro por los fans, pero a mi (a costa de acabar linchado) este juego no me gusta nada.
espero que sea como el 1º de bueno
mas juegos para descongestionar los fps y los marinotes XD
esperando un ninja gaiden tb
que gran noticion
campcom rules!!!!
KABUUUUUUUUUUM!!!. [boma] [boma] [boma] [boma]
Vaya bombazo para la 360.Otra exclusividad menos para Ps3.Ya sólo queda el gran Metal Gear 4 y los usuarios de Ps3 podrán cagarse en la billetera del tio Bill.
Cojonudo. Ya solo quedan 2.
bueno ya opine en su dia que por ahora no me parece nada del otro mundo pero como tambien dije esta a medio hacer...pero es una buena noticia..otra exclusivad que pierde Sony..y van unas cuantas
espero que sea como el 1º de bueno


Si, ojala que sea como el 1º [tadoramo]
lo disfrutare en mi 360 , jeje
salu2
En el próximo hilo con capturas del juego habrá unanimidad sobre lo guapo que se ve xD.

Como MGS4 aparezca para 360 me voy a ir olvidando de PS3.
¿Qué le queda a PS3? ¿MGS4? XDDD
Esta saga es mi preferida, es uno de esos juegos que venden consolas,la ps3 se va quedando sin exclusividades,cada vez resulta menos interesante la adquisición,más aún si a esto le sumamos el precio de salida de la consola, tardanza con respesto a otros continentes y que los juegos,a excepción de dos o tres, no son mejores que los ya vistos en xbox360.

Saludos
Solo falta que se curren una recopilacion de los 3 primeros para la 360, asi los que no hemos jugado a los anteriores podremos disfrutar de toda la saga.

Un saludo,

Xosen.
Diossssssssssssssssssssssssss de PM [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo tengo mi xbox360 desde hace unas semanas y siempre me ha atraído ps3 por su mgs4 y dmc4 de momento, y el heavenly. La verdad es que me acaban de dar una noticia buenísima porque voy a tener una de mis sagas favoritas en mi consola actual.
Buah, pues buenísima noticia para los usuarios de la 360.

Tantos rumores y al final ha sido cierto.
Excelente noticia para los poseedores de la 360. [plas]

El mundo está loco, Ninja Gaiden en PS3, DMC en 360...
Para PC tambien, vaya me han alegrado el dia XD
Muy pero ke muy bien lo esta haciendo Microsoft esta vez...

Genial! Gran saga!

ByeZ
Yo estrené mi ps2 con el primero y me parecio un juegazo, ahora con el 4 para la 360 ya no veo la necesidad de comprar una ps3 a corto plazo. [beer]
a PS3 sólo le queda MGS4 como exclusivo... de momento. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Cada vez tengo más claro que caerá antes la XTS que la PS3, sobretodo si se confirma una "nueva" XTS con HDMI y HD-DVD incluido...

Estas noticias de perdida de exclusividades de PS3, justo dias antes de que salga en Europa, no es casualidad... le habrán costado una pa$ta a tito Billy y Moco$oft, pero la guerra de las next-gen bien lo vale.
¡¡Woha!! Se podía prever, pero aún así... :-O

Como poseedor de una 360 es mi deber alegrarme por la noticia :p
De nada de nada ... XD esos agradecimientos estarian bien no? :P O es que el buffer ya no cuenta para estas cosiñas.
Es uan buena noticia!!! aunk no me compraria la PS3 por ese juego realmente... si no por MGS4, FF XII, God of War 3 etc....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DIOS! GRACIAS POR OIR NUESTRAS CLEMENCIAS!!

:D:D:D:D:D

ZAS! EN TODA LA BOCA!!!

Y justamente esta era la que menos me esperaba, asi que... MGS4 anunciado para Xbox 360 dentro de .... 2 meses???

Un saludo y un gran dia!! :D
¡Impresionante! yo PS3 no me la voy a comprar en corto/medio plazo por el pedazo de precio que tiene, me alegro de poder disfrutar de este juegazo en mi 360.
Ahora lo digo bien clarito, para que coño quiero la PS3 en su primer año? jojojojo

DMC4 para la 360 [babas]
Lo cierto es que me esperaba mas el paso a multiplatafoma del MGS4 que este.....
Un 10 para Capcom [plas]
Buena noticia para todos los que somos xtseros. La verdad, eso de las exclusividades a mi siempre me ha parecido una tontería, un vende-consolas, sin más.

Una saga mas para la blanca!![bye]
buaaaa noticion, ya solo me faltan el ffxiii y el mgs4 y nunca me tendre q gastar 600 lerus en otra consola [barret]
Se veía venir. Esto ha sido igual que lo del Oblivion para PS3, muchos comentarios, rumores, desmentidos y al final fué cierto.

Como usuario de 360 me alegro un montón. Lo único que espero es que el juego esté a la altura y no sea mediocre como el 2.

Saludos.
ZAS, en toda la boca!!!!



Lo siento... tenía que decirlo. [+risas]
Aion escribió:Se veía venir. Esto ha sido igual que lo del Oblivion para PS3, muchos comentarios, rumores, desmentidos y al final fué cierto.



Este caso como el Oblivion????.... creo que no tienen similitudes, The Elder Scrolls no ha tenido una consola predilecta, salio el Morrowind para Xbox y los demas para PC... al ser Oblivion un juego tan costoso buscaron sacarlo en todas las plataformas posibles, nunca dijeron que no saldria en PS3, era un secreto a voces.

...en cambio DMC es de Playstation de toda la vida, una saga que gusta a muchos (a mi personalmente no me vuelve loco pero tampoc esta mal) y Microsoft a logrado llevarla a su consola.. y cada vez son menos exclusividades para Sony, esta vez Microsoft si esta haciendo los deberes.
No tenia pensado comprarme la play3, pero el dia k hubiese salido DMC4 no se si podria resistirme, me pille la play2 por jugar al DMC, ahora a seguir disfrutando de mi 360 y a la espera de ese devil.
P.D: espero ke no sea el dia de los santos inocentes en ninguna parte del mundo.
Salu2
y justo un par de dias antes de la salida de ps3!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los rumores casi siempre acaban siendo ciertos,y tambien se an oido rumores del metal gear,ya veremos con el tiempo si no sale tambien y entonces a ver con que se queda SONY [666]
-MasMe- escribió:FFXIII, GT5...


Esas exclusividades me las paso yo por el arco. Nunca me ha tirado la saga FF y sobre el otro... ¿alguien dijo Forza 2? [poraki]

Saludos
Benzo escribió:La compañía no a precisado...
Esa "a" lleva h...

Y perdón por malmeter, es meramente informativo este post.
127 respuestas
1, 2, 3