Calintz escribió:Ya dije antes que cualquiera de los dos te va a dar unos ratos de auténtica diversión, pero macho, en cuanto a rejugabilidad el GoW se come al DMC, desde desbloquear vídeos y curiosidades conforme te los vas haciendo en modos de dificultad superiores (el modo God es de chillar) hasta el divertido (y jodidísimo) Challenge of the Gods. Cuando te terminas el DMC3 tienes la opción de volverte a jugar el DMC3, fín, así que en éste sentido el juego de Kratos gana a Dante. Vamos, yo prefiero tener más variedad antes que volver a hacerme el mismo juego indeterminadas veces.
Eso no es verdad, en el DMC3 tambien consigues modos de dificultad superiores, desbloqueas imagenes y videos, y el modo Heaven or Hell (si te pasas la dificultad Dante Must Die, que es dificil de cojones xD)
spion escribió:Pero personalmente la historia del Gow es mucho mejor, los graficos tambien...yen cuanto a la personalidad de cada uno...
El god of war, historia tiene poca la verdad. Y puede que no te guste la personalidad de Dante, pero esque Kratos no tiene, dice una frase cada dos horas de juego, no hay dialogos, lo poco que hay son monologos de otros personajes.
¿Realmente piensas que GoW ha tenido más publicidad que DMC3? Porque GoW ha sido uno de los mayores sleepers que conozco, hasta que salió sólo 4 gatos lo conocían, y a Dante lo teníamos por todos lados con capturas de pantalla.
Pero si no tenias mas que irte a un videoclub o centro comercial para verlo todo forrado con carteles de GOW, y te empapelaban a demos en cuanto te descuidabas... En el blockbuster te daban una demo de GOW cada vez que alquilabas algo, del foro oficial de playstation tambien me mandaron una, otra del foro de betatesters y las que quisieses pedir en el fnac.
Y yo vi muchisima publicidad en webs antes de que saliese la version USA, ya te digo que jugue a la USA importada porque le daban mucha publicidad.
Jugabilidad me parece mayor la de GoW, no hacen falta combinanciones raras, ni múltiples sistemas de batalla, ni un amplio arsenal; con lo que tienes en GoW consigues una mayor diversión que en DMC3.
Kratos tiene cuatro ataques y cuatro combos, cuando los has hecho 200 veces cada uno acabas hasta la punta de la p. En DMC3 hay si no recuerdo mal 5 armas distintas, con unos 4 o 5 combos cada una (sumale otros 3 a cada arma con el estilo swordmaster) y 5 armas de fuego, que ya son otras 5 posibilidades (y otros 3 en cada una con el gunslinger) mas los otros 4 estilos... Casi llevas a un dante distinto en cada mision, porque las combinaciones de estilo, espada y pistola que puedes hacer son muy variadas.
(mas ke nada los enemigos, no los bosses, los enemigos normales (¿estatuas, neblinas, bicho palos,pajaros ke se petrifican? si os fijais ninguno permitia a dante lucirse con sus armas excepto lso encapuchados de las guadañas))
Tio, como puedes decir eso xDDDD se nota que no has jugado en Dante Must Die... (aunque tengo que reconocer que matar a las piezas de ajedrez es un poco cansino cuando se te juntan muchas)
Niveolo, la mejor solucion parece ser que te compres los dos xD. Si decis que el GOW todavía no ha bajado de precio, pues comprate el DMC3 mientras y cuando baje el GOW (que seguro que baja) ya te lo compras. Si no, pues alquilate o que te dejen los dos. Luego nos cuentas cual te ha parecido mejor.