Devil May Cry 3 Vs God Of War

¿¿Sabéis si GOW bajará a precio platinum?? Lo digo porque el DMC3 ya se puede comprar por 20 EUR nuevo y edición no platinum...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nivelolo escribió:¿¿Sabéis si GOW bajará a precio platinum?? Lo digo porque el DMC3 ya se puede comprar por 20 EUR nuevo y edición no platinum...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo aún no he oído nada, pero casi que puedes darlo por hecho. La mayoría de los juegos alcanzan un nivel alto de ventas acostumbran a acabar editandose en platinum. Otra cosa es el tiempo que tarden en hacerlo. De todas formas es posible que tarde o temprano lo puedas conseguir a un precio económico sin necesidad de que sea platinum tirando de 2ª mano o aprovechando alguna oferta. Paciencia... ;-)
Calintz escribió:Ya dije antes que cualquiera de los dos te va a dar unos ratos de auténtica diversión, pero macho, en cuanto a rejugabilidad el GoW se come al DMC, desde desbloquear vídeos y curiosidades conforme te los vas haciendo en modos de dificultad superiores (el modo God es de chillar) hasta el divertido (y jodidísimo) Challenge of the Gods. Cuando te terminas el DMC3 tienes la opción de volverte a jugar el DMC3, fín, así que en éste sentido el juego de Kratos gana a Dante. Vamos, yo prefiero tener más variedad antes que volver a hacerme el mismo juego indeterminadas veces.


Eso no es verdad, en el DMC3 tambien consigues modos de dificultad superiores, desbloqueas imagenes y videos, y el modo Heaven or Hell (si te pasas la dificultad Dante Must Die, que es dificil de cojones xD)

spion escribió:Pero personalmente la historia del Gow es mucho mejor, los graficos tambien...yen cuanto a la personalidad de cada uno...

El god of war, historia tiene poca la verdad. Y puede que no te guste la personalidad de Dante, pero esque Kratos no tiene, dice una frase cada dos horas de juego, no hay dialogos, lo poco que hay son monologos de otros personajes.

¿Realmente piensas que GoW ha tenido más publicidad que DMC3? Porque GoW ha sido uno de los mayores sleepers que conozco, hasta que salió sólo 4 gatos lo conocían, y a Dante lo teníamos por todos lados con capturas de pantalla.

Pero si no tenias mas que irte a un videoclub o centro comercial para verlo todo forrado con carteles de GOW, y te empapelaban a demos en cuanto te descuidabas... En el blockbuster te daban una demo de GOW cada vez que alquilabas algo, del foro oficial de playstation tambien me mandaron una, otra del foro de betatesters y las que quisieses pedir en el fnac.

Y yo vi muchisima publicidad en webs antes de que saliese la version USA, ya te digo que jugue a la USA importada porque le daban mucha publicidad.

Jugabilidad me parece mayor la de GoW, no hacen falta combinanciones raras, ni múltiples sistemas de batalla, ni un amplio arsenal; con lo que tienes en GoW consigues una mayor diversión que en DMC3.

Kratos tiene cuatro ataques y cuatro combos, cuando los has hecho 200 veces cada uno acabas hasta la punta de la p. En DMC3 hay si no recuerdo mal 5 armas distintas, con unos 4 o 5 combos cada una (sumale otros 3 a cada arma con el estilo swordmaster) y 5 armas de fuego, que ya son otras 5 posibilidades (y otros 3 en cada una con el gunslinger) mas los otros 4 estilos... Casi llevas a un dante distinto en cada mision, porque las combinaciones de estilo, espada y pistola que puedes hacer son muy variadas.

(mas ke nada los enemigos, no los bosses, los enemigos normales (¿estatuas, neblinas, bicho palos,pajaros ke se petrifican? si os fijais ninguno permitia a dante lucirse con sus armas excepto lso encapuchados de las guadañas))

Tio, como puedes decir eso xDDDD se nota que no has jugado en Dante Must Die... (aunque tengo que reconocer que matar a las piezas de ajedrez es un poco cansino cuando se te juntan muchas)

Niveolo, la mejor solucion parece ser que te compres los dos xD. Si decis que el GOW todavía no ha bajado de precio, pues comprate el DMC3 mientras y cuando baje el GOW (que seguro que baja) ya te lo compras. Si no, pues alquilate o que te dejen los dos. Luego nos cuentas cual te ha parecido mejor.
Krun escribió:
Me he llegado hasta la segunda parte del templo de pandora, lo suficiente para decir que es un coñazo. Cuando parece que por fin se va a acabar el templo... nooo! toma, otro nivel mas, te alargan el sufrimiento todo lo que pueden xD pues lo mande a tomar por saco.

El Gow no me engancha, el DMC3 si, me enganchó desde la primera mision. El DMC3 me lo habré acabado ya unas 4 o 5 veces, y sigue pareciendome entretenido, el GOW me cansa jugandolo la primera vez, asi que imaginate rejugarlo...

Al god of war le han hecho mucha mas publicidad que al DMC3, y se hablaban maravillas de el cuando no es para tanto. Seguro que gran parte de los que han votado no ha jugado a los dos.

Me gustaría que me dijeseis en que veis que GOW supera a DMC. En ¿Historia? andaran los dos parecidos, ¿Personajes?... gana DMC por paliza, a mi por lo menos me gusta que los personajes tengan personalidad, que haya dialogos y esas cosas... ¿Variedad? Vuelve a ganar DMC, aunque solo sea porque vas recibiendo armas nuevas a lo largo del juego ¿Movimientos? Gana DMC por paliza ¿Rejugabilidad? Pienso que vuelve a ganar DMC, no puedo dar razones objetivas, pero personalmente, un DMC no me aburre rejugarlo, y el gow si.

Compré los dos cuando salieron, y mientras que el DMC3 si mereció los 60€, el GOW me arrepiento de haberlo comprado nada mas salir...


Yo totalmente opuesto a lo que dice tu post, DMC 3 me aburrio mas que empezar sobre todo por su jodida dificultad, el God of War era imposible soltar el mando, mas que acabar el juego lo empeze al dia siguiente de nuevo, y luego el demencial modo Dios, y por supuesto que es una de las mejores compras que hice ya que lo alquile el primer dia que salio para verlo y tal quede prendado y lo compre al instante
He aqui en Krun un claro ejemplo de lo que dije anteriormente, un friki o seguidor de la saga que no es capaz de reconocer la verdad...

En cuanto a llo de la personalidad, que haya dicho que no me gusta la de Dante no quiere decir que me guste la de Kratos, asi que a ver si no te equivokas tanto...

Ademas...de hacer combos no te cansas eso seguro, siempre puedes hacer cosas nuevas, y en publicidad, ara me diras que la ente segui el GoW desde navidad no?¿
y que el DMC3 no estaba anunciado verdad?¿ paso por desapercibido no?¿

Mira la realidad.
spion escribió:He aqui en Krun un claro ejemplo de lo que dije anteriormente, un friki o seguidor de la saga que no es capaz de reconocer la verdad...


Pero si dices q el GoW es mejor q el DMC3 y q no te gusta el DMC3, eres una persona con la razon de su parte y totalmente objetivo...
Pues bueno, si tu lo dices xD
Spion, soy friki de DMC3 porque me parece mejor juego, no porque me guste mas el titulo, ni lo decidi a cara o cruz. Cuando alguien es friki de algo no es porque si, es porque le parece bueno, si GOW me pareciese mejor que DMC3, sería friki de GOW.

que haya dicho que no me gusta la de Dante no quiere decir que me guste la de Kratos, asi que a ver si no te equivokas tanto...

Yo tampoco he dicho que te guste la de kratos, es mas, he dicho que no tiene, luego si no tiene no es algo que te pueda gustar.

ara me diras que la ente segui el GoW desde navidad no?¿
y que el DMC3 no estaba anunciado verdad?¿ paso por desapercibido no?¿

Pues no, solo he dicho que el gow tuvo mas publicidad que el DMC3.

Y no se porque te lo tomas tan a mal... Bueno, a no ser que seas uno de esos frikis que criticas (pero de GOW) que no es capaz de aceptar que critiquen tu juego favorito. Asi que por favor, juzga el gow, juzga DMC3, pero no juzgues mi nivel de frikismo porque es cosa mia (y a ti no te esta juzgando nadie)

Venga, que haya paz, y que esto no acabe en una absurda pelea entre fans de uno y de otro.
Hombre...GoW no es mi juego favorito desde luego... pero en DMC3 es que me aburre matar tantos bichos (si ya se que en GoW hay mas o menos los mismos) pero no me gustan las cosas asi tan goticas y eso, nose... es cuestion de gustos. Pero por ejemplo a ti, no se si a ti o alguien que lo ha dicho antes, dice que le gusto la guitarra electrica o no se que, que eso no lo hay en el GoW...en fin a mi ese arma, Nevan, me parece una total payasada...aparte de que es muy mala, y es normal que en el GoW no la haya... no estaba de epoca.
No sé como puede llevarse tantos elogios el DMC3.
De verdad que lo he intentando jugar veces, pero a la 2 o 3 misión lo dejo. La razón?
No es más que un machaca-botones con história cutre y tipico personaje que se come el mundo.

PD:El único DMC que me hizo algo de gracia fue el 1, y supongo que fue x la novedad que suponía.

El GOW es mucho mejor para mi en todos los aspectos.
lopezMK escribió:No sé como puede llevarse tantos elogios el DMC3.
De verdad que lo he intentando jugar veces, pero a la 2 o 3 misión lo dejo. La razón?
No es más que un machaca-botones con história cutre y tipico personaje que se come el mundo.

PD:El único DMC que me hizo algo de gracia fue el 1, y supongo que fue x la novedad que suponía.

El GOW es mucho mejor para mi en todos los aspectos.


Si no has pasado de la 3ª misión, como sabes que la historia es cutre? te la has imaginado?

Salu2 :)
Hay mucha gente que abandona el DMC3 en la tercera mision (ese Cerberus hace bien su trabajo ¡No deja pasar a nadie! [qmparto] )

A mucha gente le ha echado para atras la dificultad del DMC3, pero para mi ése es uno de sus alicientes.

El God of War me pareció sencillo (no llegué a probar los niveles de dificultad más altos pero no creo que lleguen al nivel del Dante Must Die cawento )

Supongo que este dato influye mucho en la decisión de que juego comprar. Si no eres muy habilidoso con el mando, pues pillate el God of War. Si los juegos de hoy en día te parecen sencillos, pues el DMC3 y el God of War.

De todas formas me parece un desperdicio que hayais abandonado el DMC3 (probad el truco de disparador demoniaco infinito y se os haran más leves los combates)
Intro , joder que guay es el Dante ese que se come una pizza mientras mata a los tios malotes de las guadañas.

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay + malo malote jodiendo

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es suer guay y acaba con el tio malote

Fin de juego
.
No estoy deacuerdo con eso de que el GoW no es dificil... seguro que es mas dificil el Modo Dios que el Dante Must Die ese...segurisimo...
Ademas, en el Gow hay enemigos que no te los pasas ni en facil...ejemplo el Minotauro...ara que nadie diga que e sfacil por que no lo es.
lopezMK escribió:Intro , joder que guay es el Dante ese que se come una pizza mientras mata a los tios malotes de las guadañas.

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay + malo malote jodiendo

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es suer guay y acaba con el tio malote

Fin de juego
.


[qmparto] [qmparto]

Pero Dante mola, eh? xDD

A ver, q si q a veces se flipan un poco en el DMC, pero es su estilo, tienes q entenderlo. Y en su estilo de juego es de lo mejorcito de PS2.

El GoW no es muy dificil ir avanzando, aunque hay monstruos q son cojonudamente dificiles, igual q en el DMC. Igualmente DMC es más dificil (sobre todo en version no-Jap).
spion escribió:No estoy deacuerdo con eso de que el GoW no es dificil... seguro que es mas dificil el Modo Dios que el Dante Must Die ese...segurisimo...


Hombre, Ares en Modo Dios q te mata de un golpe, pues no hay nada de eso en el DMC3.

Pero basta q te peguen 2 enemigos a la vez en DT para quitarte una barra entera de vida...
Lo bueno del DMC3 es q puedes usar objetos :)
lopezMK escribió:Intro , joder que guay es el Dante ese que se come una pizza mientras mata a los tios malotes de las guadañas.

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es super guay + malo malote jodiendo

Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase

Video , Dante es suer guay y acaba con el tio malote

Fin de juego
.


GOW es igual, solo que kratos no es superguay... no hay tantos jefes de final de fase... y no te dan cosas entre video y video...

Y os puedo asegurar que Dante Must Die es de lo mas dificil que he visto en un juego, estoy seguro de que supera o iguala el modo Dios. Y eso en cierto punto es un defecto, porque en el Dante Must Die se han pasado tres pueblos. No conozco a nadie que se lo haya acabado.

Y para los que decis que lo dejasteis en la tercera mision porque era muy dificil... si te matan 3 veces te pone en un modo mas facil, y el que no se pueda pasar el modo facil tiene un problema o algo... asi que no me creo que hayais llegado a la 3ª mision, no os la hayais pasado y no os haya salido el modo facil (o el auto-facil). Habia por ahi un video de un niño de 6 años pasandose el DMC3 en modo facil, asi que la dificultad no es una pega, en todo caso un aliciente porque es muy ajustable. Tienes 7 modos de dificultad, auto-facil, facil, normal (el que te sale nada mas empezar) dificil, muy dificil, Dante Must Die y Heaven or Hell.

Asi que no vengais conque es malo por ser muy dificil, porque es mentira, es el juego con la dificultad mas adaptable que he visto.

EDITO: Y lo estais viendo, muchos de los que votan por GOW es porque no han sido capaces de pasarse el principio del DMC3

Y otro punto diferente que igual le ayuda a decidirse a niveolo. El god of war es todo "del tiron" y DMC3 esta dividido en misiones rejugables, en cada una te dan una puntuacion y vas guardando cuando las acabas... Asi que tu veras el estilo que te gusta mas, los dos tienen cosas buenas y malas.
Yo en lo personal prefiero a Kratos antes que a Dante, el aire chulesco y cool de Dante no me acaba de gustar (es más, diría que me molesta).
La saga DMC tiene mucho mas carisma que GoW (Kratos powea, si, pero Dante es mucho Dante...)... Aún que tambien puedo decir que lo flipe muchisimo mas con GoW que con DMC3.

Por lo que tambien como muchos han dicho digo "Los dos", pero de elegir 1 me quedo con GoW (Eso si, DMC1 es mejor que GoW y DMC3 (Siempre en mi opinion, claro))


PD: ¿DMC3 dificil? o_O...
respecto a lo de la dificultad miexperiencia personal:

Dmc3: pasado en normal y dificil y empezado DDM
Gow: Pasado en modo normal y abandonado en la antesala de la caja de pandora en modo dificil

Un saludo^^
Se os olvidan los videos para ver q tb Vergil es superguay xD
Es normal que no den tantas cosas...hay menos msiiones en el GoW que en el DMC3... aunque igual que en el DMC3 hay objetos, en el GoW hay magias y esas cosas y poderes...

Luego, Jefes finales hay menos pro que las misiones son mas cortas, los enemigos mas dificiles de vencer (algunos) y menos capitulos.

En cuanto a la dificultad del DMC3 (Modo de juego normal) y GoW...creo que es mas dificil el GoW... vamos lo digo mas que na por que yo no he jugao al dmc2, y al DMC 1 muy poco... practicamente me dijeron ppara que servian los botones... y puedo decir que con Cerbero fue la primera vez que juge al 3 y lo vencia a la primera, y luego al siguiente enemigo (mas facil, si le pillas el truco) tarde poco....en cambio un amigo mio que se cree el mejor no pudo pasarselos, de ahí que me los pasara yo... Y sin embargo pasarme al Minotauro del GoW...se me fue una tarde casi xDD es jodio
Krun escribió:Habia por ahi un video de un niño de 6 años pasandose el DMC3 en modo facil, asi que la dificultad no es una pega


Oye, que a mi un niño de 6 años me apalizó en el Smash Brothers ese de GameCube. Desde entonces tengo más miedo de enfrentarme contra un crio que aún no ha aprendido a leer que contra un friki de 30 años [qmparto]
Pues aqui teneis a uno que ha jugado a los 2 y se los ha acabado los 2, y a jugado en modo dios y en modo dante must die...

Ahora bien, tras jugarlos mi opinion queda asi...

God Of War--------------------->Devil May Cry 3.

Para empezar el Gow tiene una historia simple, pero buena, digamos que es una historia mitologica tal como lo es el juego y hay que jugarlo todo y acabarlo para poder decir si tiene historia o no. [reojillo]

La historia del DMC3---, esto no tiene ni pies ni cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto].

En graficos, me gustan los graficos de los dos juegos, pero para mi los de GOW son mucho mejores y sobre todo mucho mas preciosistas y conseguidos, en este sentido no tengo ninguna duda, lo mismo pasa con los escenarios, mucho mas bonitos y con vistas espectaculares en GOW.

Los personajes, Dante con esa chuleria que tanto le caracteriza , y el dios Kratos con esa brutalidad sin igual, aqui tengo que decir que gracias a sus posibilidades de combinacion en DMC3 tienes mas posibilidades de movimientos, pero los movimientos de Kratos y remates a los enemigos son absolutamente bestiales.

Sobre los enemigos de ambos juegos, tengo que decir que aqui gana nuevamente el GOW, creo que estan mejor conseguidos y son mas digamos "originales" y gusta mas matarlos [qmparto] , y lo mismo para los "pocos" jefes finales del GOW.

Modo dios y Modo dante must die , bien aqui la dificultad de ambos es tremenda, el modo dios es realmente dificil y a veces muy muy desesperante y lo mismo pasa con el Dante must die, en este aspecto creo que estan muy igualados.

Con todo esto tengo que decir que estos dos juegos no deben faltar a nadie que le guste este genero, y que para mi GOW es bastante superior en todos los aspectos al DMC3 sin desmerecer en absoluto ha este ultimo, pero las cosas como son [ginyo]
Pues yo la verdad es que no coincido con la mayoria de vosotros por una cosa: para mi los dos son dos juegazos. Coincido cuando hablais a favor de uno o de otro, pero veo que todos poneis por las nubes uno de los dos y criticais a saco al otro. No sé, es como si te dejan conducir un Ferrari y un Porsche. Te puede gustar más uno que el otro pero no por ello el otro coche es una mierda. Pues a mi con estos dos juegos me pasa los mismo. Me parecen dos de los mejores juegos de todo el catálogo de PS2 y no entiendo que para decir que uno de los dos os gusta más, haya que dejar necesariamente al otro por los suelos.

Es una opinión personal, pero yo al creador del hilo le recomiendo que se deje de complicaciones y los juegue los dos. Si te gusta este género, para mi sería un error dejar pasar ninguno de los dos.

Un saludo,

Vagabond
75 respuestas
1, 2