Devil May Cry 3 Vs God Of War

CON CUAL OS QUEDAIS? NO SE CUAL PILLAR.
A mí me gusta muchísimo más el Devil May Cry 3 que el God Of War. El GOW es más original, pero el DMC3 para mí es mejor en todos los aspectos. Lo mejor es que pruebes los dos y luego decidas, aunque pilles el que pilles va a ser una buena compra [oki]

Salu2 :)
dificil eleccion... yo pq me lo pude pasar: God of war.

Intenta pillartelos baratos en internet...
Si te gusta el genero, creo que no deberias dejar escapar ninguno de los dos...

Si no eres muy fan de este tipo de juegos, para mi el GoW esta mas cuidado y bien realizado, es un Juegazo!!
Pásate por el hilo "el mejor juego del 2005" y tendrás una respuesta q seguro q te sirve!

[buaaj]
Yo me quedaria con los dos [oki]
Los dos , Devil por movimientos con distintas armas y GOW por la historia, esta genial , Saludos
God of War (respuesta simple y concisa)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GoW

apoteósico
God of War es mejor... y tiene algunas imagenes muy buenas.
Haber espera que lo pienseee GOD OF WAR xD Sin duda.

Una de las mayores sorpresas de este año que se acaba.
Si no cuento mal:

God Of War..... 10 points
DMC3................ 4 points

God Of War parece mejor elección, aunque también me parece entender que DMC3 es un 'must have'

Gracias!!
Pues se que no te servira mi opinion, pero te dire que LOS DOS.
Los he pillado originales los dos porque son la hostia!!
No se pueden comparar, son dos tipos de juego "distintos".
Pero los dos molan. Si tienes pasta pillate los dos, disfrutaras como un enano.
Eso si, si quieres antes, como yo hice, te los pillas de alquiler y comparas. Pero te aseguro que te molaran tanto que los querras originales (como me paso a mi).

Saludos, torpedo!!!
God of War es uno de los mejores juegos de la historia... los escenario y todo eso, y aún me pregunto como es que hay gente que dice que no puede haber un castlevania en 3 dimensiones... God of war le da mil patadas a sotn...
no hay color, god of War de calle.
Ufff, ambos son buenísimos, creo q el DMC es más rejugable y te va a durar más, se me hizo muy divertido, la historia algo plana pero siempre espectacular, y no es facil avanzar, y tiene muchos extras.

GOW tremendo, intenso, espectacular tb... no es tan dificil y algo corto.

Sinceramente no me decanto por ninguno... si puedes disfrutar de ambos hazlo. A mi este genero me encanta, al año me pasaré 4 o 5 juegos solo, y estos 2 han sido 2 que me han tenido enganchado a la ps2 hasta q los he acabado, y no me pasa con muchos, no te quepa duda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
God of War es uno de los mejores juegos de la historia... los escenario y todo eso, y aún me pregunto como es que hay gente que dice que no puede haber un castlevania en 3 dimensiones... God of war le da mil patadas a sotn...


Hombre al SOTN no XD pero k es el camino a seguir por los Castlevania en 3D eso fijo. Y mas despues del Curse of Darkness ke deja bastante k desear.
Cambias a Kratos por Simon Beltmon y ese juego pasa a la Hª como el mejor Castlevania de todos.
Pues a mi me gusto más el Devil May Cry 3.
El God of War es un juegazo pero te lo pasas en un día (es lo que tiene, es tan divertido que no puedes dejar de jugar hasta que te lo pasas)

En tu caso me compraria el Devil 3 y alquilaria el God of War si no tienes pelas para los dos.

PD: Tambien puedes esperar a ver si llega a España el Devil May Cry 3 S.E. y mientras tanto meterle caña al God of War
Buenas

La verdad, en mi opinion, ambos son juegos dignos de ser jugados. Los dos te aportaran entretenimiento. Eso sí, yo prefiero, sin dudar, a Dante, que este DMC3 fue uno de los juegos que más disfrute a lo largo de este año.

Dante rules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Pd. Enumerar las razones de uno u otro... dependerá del caso, en el mio concreto... Dante me ha hecho descargar adrenalina a mansalva.
DEVIL MAY CRY 3 me encanta la jugabilidad los graficos la historia... TODO
jita escribió:no hay color, god of War de calle.


No habrá color para ti xD

Otro voto para Devil May Cry 3 [oki]
Ui, ui, q está remontando el DMC xD
Devil may cry 3 sin duda, le da mil vueltas.

De verdad, no se que le ve la gente al GoW, a mi me pareció un coñazo, es mas, no he sido capaz de acabarlo porque se me hace laaaaaargo y aburrido.

Si has jugado al Devil May Cry 1 y te ha gustado, vete de cabeza a por el 3, y si no has jugado, comprate los dos xD que es de los mejores juegos de PS2 que he tenido, y encima esta muy barato en platinum.

Luego los DMC son muy rejugables, el GOW no he sido capaz de acabarlo una vez de lo aburrido que me resulta, como para volverlo a jugar. Los DMC me gusta rejugarlos, en los modos mas dificiles que vas desbloqueando (y sobretodo en el DMC3, que el aumento de dificultad no es mucho XD en el DMC1 se sufre bastante para pasarte los niveles superiores) Ademas en el DMC3 tienes una opcion para rejugar la mision que quieras en la dificultad que quieras, sin perder las armas y orbs que hayas conseguido.

Mas cosas... en el DMC hay mas variedad de objetos y armas, en el GOW solo hay dos espadas (y a mi solo me parecen decentes las blades of chaos, la otra es basura), en el 3 si no recuerdo mal hay 5 armas cuerpo a cuerpo y 5 armas de fuego (tienes guitarra electrica, espadas, nunchakus, lanzamisiles, escopeta...) y se hace mucho mas entretenido. Además tambien tienes distintos estilos de combate para elegir (unos te dan mas movimientos con espadas, otros habilidades con las pistolas...). En este sentido, el DMC3 barre al GOW, que los movimientos son muy repetitivos y monotonos.

Esto ya será cuestion de gustos, pero la historia del Gow es bastante pobre, y Kratos no tiene personalidad, dice una frase cada 2 horas. La historia del DMC3 no digo que sea buena (a mi me gusta) pero por lo menos el DMC3 tiene historia XD y Dante tiene personalidad.

Me enrollaría mas, pero tampoco es plan xD que luego no lo lee ni dios. Vete a por el DMC3 de cabeza.
Con toda sinceridad: Pillate los dos. Busca segunda mano, ofertas o lo que sea pero decirte "comprate este y el otro no" no me parece el mejor consejo.

Son dos de los mejores juegos de todo el catálogo de PS2, y si te te gusta este tipo de juegos sería un error no disfrutar de los dos.

En todo caso pillate cualquiera de los dos ahora y en cuanto tengas oportunidad hazte con el otro. Ninguno de ellos te decepcionará.

Un saludo,

Vagabond
pues para mi esta muxo mejor l devil may cry, sere el rarito xD
suriken escribió:pues para mi esta muxo mejor l devil may cry, sere el rarito xD


Rarito no XD lo raro es que alguien prefiera el GOW al DMC... Es mas, creo que muchos de los que dicen que es mejor el GOW es porque no han jugado al DMC, porque el GOW es malo con ganas.
God of War, sin dudarlo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porque el GOW es malo con ganas.


kiza no lo has jugado demasiado tu tampoco el GoW
Nuevo recuento:

God Of War............... 16 points
DMC3........................ 13 points

Parecía claro que God Of War era mejor elección, pero DMC3 está recortando y se acerca "peligrosamente" al primero... Por otra parte, parece que hay mucha gente que prefiere God Of War pero que no ha jugado a DMC3, por lo que su voto es menos significativo... ein? ein? ein? ein?
nivelolo escribió:Nuevo recuento:

God Of War............... 16 points
DMC3........................ 13 points

Parecía claro que God Of War era mejor elección, pero DMC3 está recortando y se acerca "peligrosamente" al primero... Por otra parte, parece que hay mucha gente que prefiere God Of War pero que no ha jugado a DMC3, por lo que su voto es menos significativo... ein? ein? ein? ein?


Esto igual te ayuda a decidirte XD

Salu2 :)
tzare escribió:

kiza no lo has jugado demasiado tu tampoco el GoW


Me he llegado hasta la segunda parte del templo de pandora, lo suficiente para decir que es un coñazo. Cuando parece que por fin se va a acabar el templo... nooo! toma, otro nivel mas, te alargan el sufrimiento todo lo que pueden xD pues lo mande a tomar por saco.

El Gow no me engancha, el DMC3 si, me enganchó desde la primera mision. El DMC3 me lo habré acabado ya unas 4 o 5 veces, y sigue pareciendome entretenido, el GOW me cansa jugandolo la primera vez, asi que imaginate rejugarlo...

Al god of war le han hecho mucha mas publicidad que al DMC3, y se hablaban maravillas de el cuando no es para tanto. Seguro que gran parte de los que han votado no ha jugado a los dos.

Me gustaría que me dijeseis en que veis que GOW supera a DMC. En ¿Historia? andaran los dos parecidos, ¿Personajes?... gana DMC por paliza, a mi por lo menos me gusta que los personajes tengan personalidad, que haya dialogos y esas cosas... ¿Variedad? Vuelve a ganar DMC, aunque solo sea porque vas recibiendo armas nuevas a lo largo del juego ¿Movimientos? Gana DMC por paliza ¿Rejugabilidad? Pienso que vuelve a ganar DMC, no puedo dar razones objetivas, pero personalmente, un DMC no me aburre rejugarlo, y el gow si.

Compré los dos cuando salieron, y mientras que el DMC3 si mereció los 60€, el GOW me arrepiento de haberlo comprado nada mas salir...
por juego, por protagonista, por jefes finales y por varias cosas, DMC3

P.D hace poco no se comparó el RE4 con el gow? xD que pasa con el gow q todo el mundo lo compara? xD
Yo tengo k decir k no he jugado aún al GoW, pero para mi uno de los personajes mas chulos y con mas personalidad k he visto en los videojuegos a sido Dante. Por lo k leo por aki Kratos es un monigote k no dice ni mu y k apenas si utiliza armas variadas, y como protagonista Dante tira mucho y mas k nada por originalidad, ya ves, una guitarra eléctrica como arma lo dice todo [ok] y sus modos de habilidades especiales pues tb. Pero weno a ver si pruebo el GoW pero seguramente me seguire quedando con el DMC3.

Saludoxs!
Krun escribió:no puedo dar razones objetivas


Eso creo que está más que claro :)
muy igualados los dos, pero puestos a elegir creo q me quedaria con el DMC3.

de todas formas, si te gusta el genero no se q haces q no tienes ya los dos pq como ya te han dicho son dos must como la copa de un pino
Me gustaría que me dijeseis en que veis que GOW supera a DMC. En ¿Historia? andaran los dos parecidos, ¿Personajes?... gana DMC por paliza, a mi por lo menos me gusta que los personajes tengan personalidad, que haya dialogos y esas cosas... ¿Variedad? Vuelve a ganar DMC, aunque solo sea porque vas recibiendo armas nuevas a lo largo del juego ¿Movimientos? Gana DMC por paliza ¿Rejugabilidad? Pienso que vuelve a ganar DMC, no puedo dar razones objetivas, pero personalmente, un DMC no me aburre rejugarlo, y el gow si.


Sí que puedes dar "razones objetivas". El DMC3 es más rejugable por todas las razones que anteriormente has dicho (Historia, personajes, variedad, movimientos.... todo eso favorece la rejugabilidad)

Dante rulez!!!

Imagen

PD: No conteis mi voto, ya vote antes por el DMC3
yo me quedo con el God Of War, pero si el DMC3 esta a 20 euros en el game me pillaria los dos o el dmc de cabeza xDD
Increible:

God Of War........... 17 points
DMC3.................... 17 points

Creo que está claro que me estáis diciendo que compre los dos...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Francamente me quedaria con ambos [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el GoW tiene una ambientacion muy guapa, una banda sonora de pelicula,algo k desde mi punto de vista no tiene DMC3.

Pero para k veas :

eurogamer

ign
mankind escribió:
krun escribió:no puedo dar razones objetivas
Eso creo que está más que claro


Solo en rejugabilidad, en lo demas creo que las he dado. Espero que alguien las de defendiendo al GOW xD

Tzare, lo de la ambientación no se puede comparar, cada uno tira hacia una ambientación completamente diferente, asi que eso ya es cuestion de gustos, no se puede decir que una sea mejor ni peor, solo que una te guste mas o menos.

La banda sonora, en parte tambien va en relacion a los gustos de cada uno, pero yo diría que la del DMC3 es mas variada, tienes una cancion distinta para cada escena/boss. La musiquilla del GOW es un poco repetitiva. La musica del DMC3 es hard rock con vocalistas medianamente conocidos, la del GOW es instrumental... lo que le guste a cada uno. En cualquier caso, la banda sonora no es decisiva para decidir cual juego comprarse.

tzare escribió:Pero para k veas :

eurogamer

ign


Ya lo dije antes, el GOW ha tenido muchisima mas publicidad que el DMC3, estoy forrado de demos del GOW, me las mandaban de todos los sitios, del DMC ni una. Y llevo oyendo hablar del GOW desde antes de que saliese. Hablaban tan bien de el que jugue a una version USA de importacion (no la pague yo xD no soy tan friki) antes de que saliese la PAL, me parecio aceptable, pero espere a que saliese la PAL traducida y doblada. La primera impresion del GOW fue buena, pero cuando llevas un rato jugando acabas hasta los huevos de que sea todo el rato lo mismo.

En cualquer caso, no siempre lo mas conocido es lo mejor. Por poner un ejemplo, Windows es mas utilizado y mas conocido que Linux, pero que sea mejor es muy discutible.

Y viendo la imagen de nevermind...
Imagen
Si esque no hay color XD es solo un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer en DMC3, pero patinar encima de los cadaveres de los enemigos mientras vas disparando a los demas es algo contra lo que kratos no puede competir. Y no hablemos ya de la guitarra electrica... si esque el DMC3 se sale en todos los sentidos.
¿Realmente piensas que GoW ha tenido más publicidad que DMC3? Porque GoW ha sido uno de los mayores sleepers que conozco, hasta que salió sólo 4 gatos lo conocían, y a Dante lo teníamos por todos lados con capturas de pantalla.
A mi el DMC3 no me gustó mucho, lo jugué un poco y me cansó muy rápido. Pero GoW es la ostia, sólo requiere 5 minutos para que te quedes flipando delante de la pantalla. Jugabilidad me parece mayor la de GoW, no hacen falta combinanciones raras, ni múltiples sistemas de batalla, ni un amplio arsenal; con lo que tienes en GoW consigues una mayor diversión que en DMC3.
DMC1 ya no me encandiló mucho, y este DMC3 es más de lo mismo.
God of war, es menos etresante para mi gusto.... :p
Jugar God of war es como dice Tzare jugar el mejor castlevania de la historia, por lo preciosista que es, hay una escena de un gigante que se ve a lo lejos y vos ves la iluminación y la originalidad del juego y quedas alucinando en lo creativos que llegan a ser, tiene puzzles que no son demasiado complejos, es entretenido y dura bastante a mi parecer llevo ya varios días y cada vez me convenzo de que es el mejor juego de play2....

P.d:"Kratos es demasiado sexy prueba a saltar para que veas como se mueve su falda.... trata de ver por debajo de ella y alucina!!!"
SI la comparacion fuera entre dmc1 y gow puea aun dudaria pero teniendo encuenta lo decepcionanate ke me resulto el dmc3(mas ke nada los enemigos, no los bosses, los enemigos normales (¿estatuas, neblinas, bicho palos,pajaros ke se petrifican? si os fijais ninguno permitia a dante lucirse con sus armas excepto lso encapuchados de las guadañas)) pues mekedo kon gow aparte de ke grafica y sonoramente gow se lo lleva por delante.
(y si no os bajais capturas de ambos juegos y os pillais las bso y comparais vosotros)

Asi pues voto a GOW una de las mayores sorpresas del año pasado

Un saludo^^
El GoW es mucho mejor... hay gente que simplemente no lo reconoce por que es fan de la saga DMC, y bueno pos no le gusta decir que el GoW es mejor...
Pero personalmente la historia del Gow es mucho mejor, los graficos tambien...yen cuanto a la personalidad de cada uno...
son epocas diferentes... a mi no me gusta la chuleria de Dante, por que parece un payaso...
75 respuestas
1, 2