Devhook con opcion de carga por USB

1, 2, 3
Ami me funciono perfecto a la primera...

Debe haber una carpeta ISO donde esta el exe con los cso o isos.

Algunos juegos ripeados no son compatibles con el DevHoock

Estoy casi segurisimo que si no les arranca bien es por los prx de la 2.50 que tienen en la memory.

Probe con untold pero se me guinda el wifi creo que es por la version la puse a 333 ya la actualizo o pruebo en 222 y os comento.. ratataaaa

EDIT: Nada... Elijo modo infraestructura y se cuelga el juego en 222Mhz [enfado1]. En cambio si pruebo el wifi normalmente por el menu de la 2.50 funciona perfecto [buuuaaaa] y yo que keria jugar el untold legendes por internet...........
OLE OLE OLE OLE!!!!! ESTOY VIENDO LA NOVELA METAL GEAR EN LA MS DE 512!!!!! VA DE FABULAAAAA!!!! SPLINTER CELL MODO ON!? XDDD

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!
probados por mi

katamary : perfecto
monster hunter: perfecto
metal gear novel : perfecto


fifa street : se traba al presionar el boton start.
Ami no se me traba el fifa street pero el wifi sigue sin funcionar
:-(
lo tienes comprimido en cso el fifa street ? ami no me va !!! :-(
delafuente escribió:lo tienes comprimido en cso el fifa street ? ami no me va !!! :-(


No en iso y full dumpeado.
El colin mcrae 2005 al empezar una carrera, al cargar el circuito, me pone No se puede tener acceso al disco :S

Valkirie Profile Lenneth: Perfecto
Tony Haws 2 Remix: Perfecto
Metal Gear Nove: Perfecto

Deberíamos hacer un post general con todos los juegos y su estado correspondiente de funcionamiento. Un admin debería crear el post y que sea fijo.
Ojito con el Prince of persia en CSO. Muy bonito todo, jugando 20 minutos pero me mataron y la pantalla se kedo en negro :(

Claro esta que aun no he probado si eso no pasa si lo cargo por MS. Ya os contare
Teneis una version de mi MOD con carga por USB AQUI ;-)
lo estoy probando con el tomb raider y el dev hook me reconoce el juego pero se me apaga la psp, xk????
Joer, yo no se k hay k hacer pa k esto funcione...

Me he bajado lo k hay en la primera hoja...

Lo de la PSP lo he metido dnd hay k meterlo.
Lo del Pc pues lo he d3jado en el PC
He metido unos cso e isos en la carpeta ISO del PC...
Ejecuto el Devhook y no aparace ningun juego...

Que tengo k hacer, eske n me entero y me leido las 6 hojas..
alguien ha probado el Field Commander? , a mi no me va , cuando se le da a start desde el devhook no llega ni siquiera a reiniciar , se que da la consola "parada" sólo con el fondo de color de la consola

es compatible ?

PD: decir que si he probado otros juegos y me van , pero este no.

Saludos
Lo de poder canviar de ISO con el home+L/R va muy bien, aunque hay isos que no las lee.


GTA-----> Ok
Splinter Cell-----> Ok
Street Riders----> Ok
Tomb Raider ------> (creo que funciona cambiando los PRX)


no lee djMax(rip 960 MB), que me funciona con DaxUSB
A mi:

·Djmax Portable KOR FULL-> funciona

·Me and my Katamari (eur) FULL-> fixeada funciona

·Taiko no Tatsujin RIP-> funciona

Todas ellas en ISO, salu2.
A mi me ha funcionado todo a la primera
Pues no me rula, me sale lo que han comentado antes

Imagen

Y está todo correcto, en su sitio y ejecutado ... no se que puede ser

Lástima, tenía ganas de probarlo hoy con Dark Resurrection ...
gelon escribió:Pues no me rula, me sale lo que han comentado antes

Imagen

Y está todo correcto, en su sitio y ejecutado ... no se que puede ser

Lástima, tenía ganas de probarlo hoy con Dark Resurrection ...


¿Tienes las isos en la carpeta UMDEMULATOR/ISO que tienes que tener en la misma carpeta que el usbhost?


Creo que no, porque dice que no la encuentra, mira a ver que lo hayas escrito bien el nombre de la carpeta.
Fran_Teruel escribió:
¿Tienes las isos en la carpeta UMDEMULATOR/ISO que tienes que tener en la misma carpeta que el usbhost?


Creo que no, porque dice que no la encuentra, mira a ver que lo hayas escrito bien el nombre de la carpeta.


Está correcto, de hecho la PSP encuentra el CSO, no es ISO

Lo que sucede es ...

todo está dentro de USB DEVHOOK (he renombrado la carpeta para no liarme)

Cuando coloco los programas del usbhost ese en USB DEVHOOK y el CSO en USB DEVHOOK/ISO, me dice que no se encuentra en USB DEVHOOK/UMDEMULATOR/ISO

Pero cuando coloco el CSO en USB DEVHOOK/UMDEMULATOR/ISO me dice que no encuentra el archivo en USB DEVHOOK/ISO

Entonces me cabreo y lo voy a mandar a tomar por culo por gracioso ome
Prueba en cambiarle el nombre de la iso o cso, solo con letras ni puntos ni espacios ni nada a ver si asi te lo lee, pq a mi tb me da ese error pero me carga perfectamente :\

Saludos!
Todo a la primera !!!

-Probado: Monster Hunter en .cso ok!
Strophe escribió:Prueba en cambiarle el nombre de la iso o cso, solo con letras ni puntos ni espacios ni nada a ver si asi te lo lee, pq a mi tb me da ese error pero me carga perfectamente :\

Saludos!


Cierto, ese error es normal, porque busca archivos en las dos carpetas, asi que con que lo tengas en una vale.

Si usas el mismo usbhost del daxziso prueba a ponerle una z al inicio del nombre de la iso (o cso) porque sino no cargaban bien.
a mi tambien me funciona [ginyo]
Nada, imposible, sale el error ese aunque deja elegir el CSO, apaga la consola (como el reinicio via XML tipico) y no enciende, osea que solo lo apaga

De todas formas tengo sonido de conectar y desconectar el USB en el PC, cuando inicia el programa se conecta, pero al salir (para reiniciar) se desconecta ... será eso seguramente
gelon escribió:Nada, imposible, sale el error ese aunque deja elegir el CSO, apaga la consola (como el reinicio via XML tipico) y no enciende, osea que solo lo apaga

De todas formas tengo sonido de conectar y desconectar el USB en el PC, cuando inicia el programa se conecta, pero al salir (para reiniciar) se desconecta ... será eso seguramente


No, eso es normal, el usb se conecta y deconecta varias veces.
Fran_Teruel escribió:
No, eso es normal, el usb se conecta y deconecta varias veces.


Pues que quieres que te diga, no vuelve a conectar

Probado con Tekken Dark Resurrection (en CSO, 1.13 gigas) y nada, se apaga pero no vuelve a encender

PD: De todas formas tengo que decir que tengo dos devhook, uno el normal, version 0.42B y otro el USB que es el 0.41d, no cre que haya ningun problema, todos los archivos de la flash, kd, etc estan correctamente
Micromachines V4 - OK
Me and My Katamari - OK
Dragon Ball Z Shin Budokai - OK

Todos en .CSO y sin ningín tipo de ralentización, este programa es la bomba para usar con iso's que no quepan en la memory stick [buenazo]

Un saludo, skullred.
Nada, he usado

PSP_Device_Hook_Sample_Launcher_v0.42_USBHOSTFS_Mod_For_PSP.rar

Ese, pero idem, no hay manera
He probado el teken y he visto que si lo inicias con el UMD metido no carga, pero si inicias sin UMD y luego lo abres desde el manú si que carga.
Fran_Teruel escribió:He probado el teken y he visto que si lo inicias con el UMD metido no carga, pero si inicias sin UMD y luego lo abres desde el manú si que carga.


Nada, me pasa lo de siempre, cargo el juego, reinicio sin UMD, me sale el menu, meto el umd, sale el video del Tekken

Le doy y pantalla negra

... tengo un USB no 2.0 (no se cual es) ... debería ir más lento o directamente no funcionar
pues a my ha hido todo bien he instalado los drives del typeB he puesto las carpetas en psp y me detecta los juegos sean cso o isos... pero a la hora de executar algun juego me dice esto...

IMPOSSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148)


y no me arranka ningun juego...a ver si alguien me aclara


EDITO - pues ya prove con 8 juegos y todos me dicen impossible iniciar el juego...porque sera este error?y he ussado 2 versiones del devhook usb...salu2
gelon escribió:... tengo un USB no 2.0 (no se cual es) ... debería ir más lento o directamente no funcionar


da igual que usb tengas yo tengo 1.1 y el dh usb funciona perfectamente
diabo69 escribió:pues a my ha hido todo bien he instalado los drives del typeB he puesto las carpetas en psp y me detecta los juegos sean cso o isos... pero a la hora de executar algun juego me dice esto...

IMPOSSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148)


y no me arranka ningun juego...a ver si alguien me aclara


EDITO - pues ya prove con 8 juegos y todos me dicen impossible iniciar el juego...porque sera este error?y he ussado 2 versiones del devhook usb...salu2


Quizá porque no tienes un UMD metido?

PD: Sobre lo mio nada, no hay motivo para que no funcione, pero la verdad no funciona, paso, ya tengo el RIP de Tekken, sería interesante que funcione, pero vamos, si no quiere ir .. no va
El tekken lo estoy jugando por USB, tienes una respuesta mia con lo que se necesita hacer en el hilo de 'Tekken lleva 2.60'

Ya veo que Lezek ha puesto que no hay q poner muchas isos porque si no no se ven para su seleccion en el DH, lo maximo creo q son 21, e incluso si pones mas no te va el devhook (al menos a mi me pasa en la 0.41d) sabe alguien a q es debido esto? la 0.42 lo soluciona?

salu2
gelon escribió:
Quizá porque no tienes un UMD metido?

PD: Sobre lo mio nada, no hay motivo para que no funcione, pero la verdad no funciona, paso, ya tengo el RIP de Tekken, sería interesante que funcione, pero vamos, si no quiere ir .. no va




yo tengo la misma umd de siempre la demo...ya intente canbiar la umd por otro juego aver y sigue lo mismo ...del error y impossible iniciar juego...salu2


edito - por cierto usso una ms de 1 gb...sera esse el problema??
en la pantalla del devhook , el error "can´t load/start devhook" por que es?
No me va [burla3]
Hummm... pues a mí no me funciona :(

He instalado todo bien con el pack de LyNDE, ejecuto el usbhostfs, me conecta con la PSP, en el Devicehook selecciono la iso pero al darle a "Start" esto es lo q pasa:

Se escucha que se desconecta el USB, se vuelve a conectar y la pantalla se queda en negro con la consola encencida. Entonces tengo que quitar la batería para poder apagar la consola.

No sé a que puede ser debido, si podeis dar alguna sugerencia :\ Las 2 isos q he probado cargan perfectamente si las meto en la MS.

Un saludo y gracias por adelantado [bye]
diabo69 escribió:


yo tengo la misma umd de siempre la demo...ya intente canbiar la umd por otro juego aver y sigue lo mismo ...del error y impossible iniciar juego...salu2


edito - por cierto usso una ms de 1 gb...sera esse el problema??


a mi me pasa lo mismo. no consigo que funcione (me da siempre el error 80noseque

que asco, y no tengo mi ms hasta el lunes (me quede sin tekken este fin de semana)
me podriais poner un enlace o algo al devhook 4.1d para poder provar, es que ahora namas veo que enlaces a la 4.2 u_u'

Tnkksss

PD: con la 4.2 no funciona o x lo menos ami .
nach1999 escribió:Se escucha que se desconecta el USB, se vuelve a conectar y la pantalla se queda en negro con la consola encencida. Entonces tengo que quitar la batería para poder apagar la consola.


joe macho, no te parece un poco "violenta" la manera de reiniciar la psp??? ;)

solo basta que mantengas presionado el boton "Power" por algunos segundos (10 o menos), hasta que la consola se apaga sola.

Zalu2!

Deen0X
El problema es que no se me apaga al dejar pulsado el botón, por eso he escrito lo de "Tengo que quitar la batería", pq no tengo más remedio, la consola se queda bloqueada.

Un saludo [bye]
d donde me saco el programa q tengo q ejecutar en mi pc para q me salga lo d PSP Type B ?? me qedao en ese paso

saludos
Con tener enchufado el usb y ejecutar este devhook te basta para que el windows te salte.

Aunque sino te salta, siempre puedes ir a "añadir hardware" en el panel de control, con la psp conectada...
pero digo para instalar los drivers q vienen con este devhook, no se como isntalarlos :(
Sigue este turorial para instalar los drivers. Siguelo paso a paso que funciona perfectamente.

sal2
"CON la psp enchufada al usb, ejecutamos el dax ziso. Windows detectará un nuevo driver. Ignorad eso de momento y NO TOQUEIS NADA."

Ai me qedo pq nose donde bajarme el "dax ziso" ese para ejecutarlo en el PC



Saludso
GhOsTFaCe escribió:"CON la psp enchufada al usb, ejecutamos el dax ziso. Windows detectará un nuevo driver. Ignorad eso de momento y NO TOQUEIS NADA."

Ai me qedo pq nose donde bajarme el "dax ziso" ese para ejecutarlo en el PC



Saludso


Ejecuta el devhook usb.
con el 0.42 a mi tambien se me keda la pantalla en negro y bloqueada la psp, para apagarlo no hace falta quitar la bateria, con dejar el boton de enendido un buen rato apretado se apaga.

Hay alguien que le funcione el USB con la 0.42/0.42a/0.42b??????
pues yo intento cargar el devhook usb en la 1.0 y da error de prx [buuuaaaa]
ami tampoco me tira con 042 por usb, los mismos sintomas le doy ha la iso y se pone ha cargar pantalla en negro se oye como se conecta y se desconecta varias veces y queda conectado el ultimo `pero nada se queda pantalla en negro, y tienes que apagarla sino se queda ay tod el tiempo,

en la ventana de dos no se si tiene que salir algo mas solo me sale enable driver device

y si tambien he probado sacando el umd y lanzandolo desde xmb y lo mismo pantalla en negro

si alguien tiene el chiringito con 0.42 o posterior menos la b que le funcione que suba todos los archivos legales los de usb y lo que haga falta del devhook
gracias si alguien puede ayudar que estamos algunos con esto ya de los nervios y al final lo mandare ha... un saludo
Yo al final he pasado y me he bajado última revisión de la 0.41 con el usb y ya está. Cuando salga otra versión más adelante ya probaré (o me espero a cuando se pueda emular 2.71.

Un saludo [bye]
122 respuestas
1, 2, 3